9
Publicado por kungfupandev el 13 jun 2016, 21:30
No sé qué es peor, si el anuncio o la incultura del vendedor
2
Publicado por kidnash el 22 dic 2015, 19:30
Conmigo o sin mí por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/678701516123971585
3
Publicado por pokitroki el 16 dic 2015, 10:30
No sé por qué será... por @sergiogb_93
Vía: https://twitter.com/sergiogb_93/status/676148245211521027
10
Publicado por donpotato123 el 6 nov 2015, 10:30
Lisa necesita un aparato... por @agusgil_97
Vía: https://twitter.com/agusgil_97/status/661973085017513984
22
Publicado por Anónimo el 31 ene 2015, 00:00
Pues parece que se ha levantado aire... por @QuiqueRiverola
Vía: https://twitter.com/QuiqueRiverola/status/560079605848367107
2
Publicado por cazuma97 el 11 oct 2014, 19:00
Hagamos todos como Bart por si acaso por @cazuma97
Vía: https://twitter.com/cazuma97/status/519588683196796930
4
Publicado por Anónimo el 24 jul 2014, 18:00
Lisa, en esta casa obedecemos las leyes de... por @espadadamocles
Vía: https://twitter.com/espadadamocles/status/491176271590608896
5
Publicado por Anónimo el 27 may 2014, 19:30
Y al final acabas comiéndolo por @monoconcocos
Vía: https://twitter.com/Monoconcocos/status/470658640547155968
3
Publicado por siquejuego el 12 may 2014, 23:30
Podrían ir mejor, la verdad por @Mj_Enfurecido
Vía: https://twitter.com/Mj_Enfurecido/status/465464532568383488

