De buena mañana..., por @MarcosBL
Vía: https://twitter.com/MarcosBL/status/1654198731456094208
Nada de besos sin peermiso por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1654384935166447616
Lo de sembrar el miedo funciona, por @DonChalecos2
Vía: https://twitter.com/DonChalecos2/status/1654039912952352768
Delincuentes grabados a través de la mirilla de una puerta poniendo papelitos en los marcos de las puertas de un edificio y sacando fotos a las cerraduras para ver como abrirlas cuando quieran okuparlas
Un marroquí acompañado de su chica son grabados a través de la mirilla de una puerta poniendo papelitos en los marcos de las puertas de un edificio y sacando fotos a las cerraduras para ver como abrirlas cuando quieran okuparlas.
— Capitán de los Tercios (@capTercio) May 4, 2023
Pero la okupación es un invento de la derecha,¿no? pic.twitter.com/BMFyErTQUP
Y lo de innovación "Cumlinaria" es un detallazo por parte del periodista, por @Formalito_el
Vía: https://twitter.com/Formalito_el/status/1654078452994039810
Lo malo es que además de decirte que tienes 60 € en negativo te meten otros 60 € en comisiones por descubierto y reclamación, por @Doc_Hannibal
Vía: https://twitter.com/Doc_Hannibal/status/1653854884075036672
El buen culebrón por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1653807128379895831
Ganas de verano y uno drink, por @veniaminoviiaa
Vía: https://twitter.com/veniaminoviiaa/status/1653489277441802243
A las ETS les dan igual vuestra orientación sexual, es mejor gastarte 20 euros que la posibilidad de pasar por una de éstas, por @ANTlSEX0
Vía: https://twitter.com/ANTlSEX0/status/1653740477294817281