5
Publicado por MrGarbage el 11 feb 2014, 22:30
Alerta, Bill Gates is in da house por @serthand
Vía: https://twitter.com/Serthand/status/315919793616195584
8
Publicado por WhatsApp.. el 10 feb 2014, 21:00
Gran músico, mejor persona por @iFavster
Vía: https://twitter.com/iFavster/status/432167426927497216
2
Publicado por fucking_zomboy el 10 feb 2014, 20:00
A lo mejor le han salido branquias por @luisdefunesto
Vía: https://twitter.com/luisdefunesto/status/394944630279901184
4
Publicado por jolenejolene el 10 feb 2014, 16:00
Y el Goya es para... por @ristomejide
Vía: https://twitter.com/ristomejide/status/432626217045753856
3
Publicado por conquerator el 9 feb 2014, 20:00
Que ese me ha picado por @Mafia_logan
Vía: https://twitter.com/Mafia_logan/status/431543266082041857
3
Publicado por dball el 9 feb 2014, 18:30
Y aún así, es mucho mejor que la mayoría... Por @diegoball
Vía: https://twitter.com/diegoball/status/431735995621724160
7
Publicado por Anónimo el 8 feb 2014, 20:30
Mucho mejor que Spiderman por @RatonMouser
Vía: https://twitter.com/RatonMouser/status/431804698014654466
17
Publicado por fucking_zomboy el 8 feb 2014, 10:30
Y feisbuk también, ¿no? por @E1Am1g01nf0rma1
Vía: https://twitter.com/E1Am1g01nf0rma1/status/430993177383010304
11
Publicado por jamesbuceador el 6 feb 2014, 19:00
El mejor sentimiento por @BlueAgumon
Vía: https://twitter.com/BlueAgumon/status/429627446204174336


