12
Publicado por Anónimo el 22 oct 2013, 21:00
Será mejor que salgas ya por @profecta_baruc
Vía: http://www.twitter.com/profeta_baruc
9
Publicado por pepe_the_killer el 21 oct 2013, 21:00
Ahora son sólo siete y un unicornio por @Teo_Bagwell
Vía: https://twitter.com/Teo_Bagwell/status/391237859987824640
13
Publicado por idiotez el 21 oct 2013, 11:30
Café mañanero de un lunes por @nowis_important
Vía: https://twitter.com/nowis_important/status/387796434419855360
4
Publicado por Anónimo el 20 oct 2013, 18:00
Mira que son poco observadores por @LarrySion
Vía: https://twitter.com/LarrySion/status/222712432529907712
8
Publicado por dimallaez el 20 oct 2013, 00:30
Se aplica el mismo principio por @mutiladomental
Vía: https://twitter.com/mutiladomental/status/388778333233610752
2
Publicado por Agus el 18 oct 2013, 21:00
Mira, manías mías por @idio_singracia
Vía: https://twitter.com/Idio_SinGracia/status/277705577654788096
9
Publicado por cesarer35 el 17 oct 2013, 17:31
Mucho mejor que Blancanieves por @DepressedDarth
Vía: https://twitter.com/DepressedDarth/status/389838461659664384
6
Publicado por drogadono el 15 oct 2013, 19:30
La mejor dieta por @soymisterx
Vía: https://twitter.com/SoyMisterX/status/387929838943608832
6
Publicado por nomedigas100 el 7 oct 2013, 21:30
Sin duda, el mejor sitio por @CuriosoGracioso
Vía: https://twitter.com/Antag0nic0/status/285169294810157057
2
Publicado por SairaWay el 6 oct 2013, 23:00
Qué poco humor…
Vía: https://twitter.com/LaPutaSidosa/status/372715166300782593





