13
Publicado por javisecasa el 2 feb 2023, 12:00
Pero si llevo 22 años pagándoselo a otras personas. Nada es gratis, Iñigo, criaturita, por @ierrejon
Vía: https://twitter.com/ierrejon/status/1620724862489870336
0
Publicado por 123dale el 31 ene 2023, 20:00
Ojo que en nada es verano, por @SantiLiebanaR
Vía: https://twitter.com/SantiLiebanaR/status/1620290954778546177
2
Publicado por ladeflix el 27 ene 2023, 18:30
He llamado al trabajo. Que no iré. Que pasaré la tarde viendo esto en bucle. Que las risas son imprescindibles, por @temapico
1
Publicado por yuno el 23 ene 2023, 15:00
Yo hasta voy al super en pijama, la verdadera salud, por @eliasmgf
Vía: https://twitter.com/eliasmgf/status/1617141254831177731
0
Publicado por tete el 22 ene 2023, 17:00
No hay nada como un buen bizum, por @kansaita_
Vía: https://twitter.com/kansaita_/status/1616065038267330560
2
Publicado por tete el 12 ene 2023, 16:30
¿WTF? No encender la luz nunca y usar velas, también es un buen método para ahorrar en la factura de la luz. De nada, por @20m
Vía: https://twitter.com/20m/status/1613424245379317760
0
Publicado por twd el 12 ene 2023, 14:20
Sin resquemor ni nada, todo sea por el bien de los hijos, por @NOROBESPIERRE
Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1613468757170749443
0
Publicado por kidnash el 11 ene 2023, 19:00
No se arrepiente de nada por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1612872399015317543
0
Publicado por errejota el 4 ene 2023, 17:00
No dejan descansar nada, por @Guarromantico_
Vía: https://twitter.com/Guarromantico_/status/1610297554624815106
0
Publicado por michaelbuble el 2 ene 2023, 00:30
O mejor te pides un glovo, por @grumositor
Vía: https://twitter.com/grumositor/status/1608384209650941954