VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de nueva versión en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 676 resultados con "nueva versión" | Búsqueda de nuevo
1
Publicado por ladeflix el 3 jul 2020, 18:00

Pinta bien la nueva saga de Marvel, por @rafaluquee_23


iniciativa,vengador,iglesias,sánchez,fernando simón

Vía: https://twitter.com/rafaluquee_23/status/1278626393102966784


Reportar por inapropiado
3
Publicado por kidnash el 1 jul 2020, 17:31

La nueva normalidad por @supermanumolina


llaves,cartera,móvil,mascarilla

Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1277702564625211392


Reportar por inapropiado
3
Publicado por Antonio el 22 jun 2020, 21:30

La Nueva normalidad


Twitter,gel,sanitizador,cubata,cárcel

Vía: twitter.com/amsevilla


Reportar por inapropiado
2
Publicado por kidnash el 21 jun 2020, 21:01

La nueva fantasía por @supermanumolina


faceapp,tíos,tías

Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1273717884104163330


Etiquetas: faceapp tíos tías
Reportar por inapropiado
2
Publicado por saray el 11 jun 2020, 18:30

La nueva normalidad consiste en hacer deporte pero antes haberte cargado a cervezas en el bar, por @ferdeles


Reportar por inapropiado
1
Publicado por nomedigas el 7 jun 2020, 22:30

El cartel visto en un Juzgado que define a la perfección la nueva normalidad


desescalada,seguridad,judicial,lamer,saliva,medida

Vía: https://twitter.com/perevdl/status/1268449876154744833


Reportar por inapropiado
0
Publicado por laviladrich el 7 jun 2020, 19:30

Las dos caras de la nueva normalidad, por @skereunpesado


terminado,exámenes,trabajos,empezar,amigos,cuarentena

Vía: https://twitter.com/skereunpesado/status/1269290003416391680


Reportar por inapropiado
5
Publicado por ganonimog el 3 jun 2020, 21:15

La versión Premium de los aplausos, por @Medicilio


Así va España,sanidad,Twitter,sanitarios,premio princesa de asturias

Vía: https://twitter.com/Medicilio/status/1268150622450221062?s=19


Reportar por inapropiado
7
Publicado por twd el 1 jun 2020, 12:31

Menos mal, pensaba que solo me pasaba a mí, por @tuporaqui


yo,confinamiento,echar de menos,nueva normalidad

Vía: https://twitter.com/tuporaqui/status/1266460778544144386


Reportar por inapropiado
1
Publicado por dodoazul el 21 may 2020, 12:30

Quiero la versión tanga para que no deje mucha marca, por @soynormalvale


verano,marca,sol,moreno,mascarilla,coronavirus

Vía: https://twitter.com/soynormalvale/status/1263094865472172032


Reportar por inapropiado