4
Publicado por putauve el 1 jun 2013, 10:30
Sólo por eso
Vía: https://twitter.com/putauve/status/338606409765748736
8
Publicado por AxlRose el 30 may 2013, 19:01
¿Qué ha sido eso? por @angrypublisher
Vía: https://twitter.com/angrypublisher/status/338976222287642624
4
Publicado por tuOyoOel el 30 may 2013, 16:31
¿Por qué lloras? por @eloygomez
Vía: https://twitter.com/eloygomez/status/339516950369689600
4
Publicado por KurtCobainoriginal el 28 may 2013, 16:30
¡Que eso ya es el extremo! por @xchewie
Vía: https://twitter.com/XChewie/status/336470965909336067
54
Publicado por thefuckingmaster el 27 may 2013, 13:31
Qué tiernos y qué inocentes estos chiquillos... por @laurakebab
Vía: https://twitter.com/LauraKebab/status/338273243322515456
2
Publicado por hef el 26 may 2013, 18:31
Soy un machot... ¡Eso noo! por @_howi_
Vía: https://twitter.com/_Howi_/status/335715548597993473
4
Publicado por Anónimo el 25 may 2013, 20:01
Me alegra saber que no soy el único por @coloursnight
Vía: https://twitter.com/ColoursNight/status/337621597307428865
3
Publicado por nmch6 el 23 may 2013, 23:01
¿Amigos? ¿Qué es eso? por @xchewie
Vía: http://www.twitter.com/xchewie
