0
Publicado por flamenquin el 13 mar 2026, 23:30
Ocho horas reventado y aún te dice “que tenga buen día”... eso sí que es servicio público, por @Farmaenfurecida
Vía: https://x.com/Farmaenfurecida/status/2031673411534049598
0
Publicado por patatabrava el 13 mar 2026, 16:00
Pues nada, que les enseñe Siri y ya si eso el cole que cierre al salir, por @mejoreszasca
Vía: https://x.com/mejoreszasca/status/2031441976306880816
0
Publicado por patatabrava el 13 mar 2026, 11:00
Te tiraban a la piscina y ya si eso aprendías en el aire, por @MsCiencia2
Vía: https://x.com/MsCiencia2/status/2031053514214965257
2
Publicado por mariettachesnut el 10 mar 2026, 16:30
Yo me vería un reality de eso, por @Hanky_solo
Vía: https://x.com/Hanky_solo/status/2029802035567026357
0
Publicado por errejota el 9 mar 2026, 00:00
Ponme la de Ramoncín, que eso ya viene desinfectado de serie, por @davidmartinyo
Vía: https://x.com/davidmartinyo/status/2029631553437827173
2
Publicado por mayodemadoff el 8 mar 2026, 17:30
Mmm seguro que es por eso, por @maariaprv
Vía: https://x.com/maariaprv/status/2029522809785925914
1
Publicado por trollface el 7 mar 2026, 21:00
Qué buena pinta tiene eso
0
Publicado por fer el 7 mar 2026, 04:30
“Para eso trabajo” y de repente: modo subsistir hasta fin de mes, por @L0V3L3ZZX
Vía: https://x.com/L0V3L3ZZX/status/2028855164942107124
0
Publicado por crisngie el 6 mar 2026, 23:30
Eso no es nada, por @SuperFalete
Vía: https://x.com/SuperFalete/status/2028762061866483935
1
Publicado por dolan el 5 mar 2026, 02:30
Yo cambiando la foto de perfil como si eso ya contara como reinventarme, por @euskadifumar
Vía: https://x.com/euskadifumar/status/2028233569114395072