2
Publicado por delusion el 2 ago 2015, 20:00
Y yo que llevaba la cuenta... por @Sr_Dios
Vía: https://twitter.com/Sr_Dios/status/625779915749728256
48
Publicado por AnónimoDesconocido el 1 ago 2015, 00:30
No sé si estoy en el cine o en el matadero por @bisharron
Vía: https://twitter.com/bisharron/status/617962527742402560
2
Publicado por Patufet<3 Patufeta el 27 jul 2015, 00:30
Estimado cliente de Endesa... por @Scherezhada
Vía: https://twitter.com/Scherezhada/status/616665786522931200
5
Publicado por papabrie el 21 jul 2015, 10:30
Hace lo que sea con tal de no pagar por @ponpimpampum
Vía: https://twitter.com/ponpimpampum/status/622915828795744258
6
Publicado por tetemr el 16 jul 2015, 22:00
Hombre, lo vende tan bien que dan ganas de comprarse uno
14
Publicado por abusivo el 14 jul 2015, 14:30
Qué asco de gente, aprovechando el dolor ajeno por @LaUltimaPena
Vía: https://twitter.com/LaUltimaPena/status/620478669178433536
14
Publicado por losreyesmagos el 13 jul 2015, 20:00
Es lo más valioso, acabará con todos sus problemas por @ZeXelebre
Vía: https://twitter.com/ZeXelebre/status/619833749539319808
1
Publicado por Yokeseh el 11 jul 2015, 19:30
No pueden más por @tuiticando
Vía: https://twitter.com/tuiticando/status/618138899978788868
27
Publicado por pikachu el 8 jul 2015, 17:00
Pongame ese traje de Hugo Boss, y ese bolso, y esos zapatos por @MiquelOaks
Vía: https://twitter.com/MiquelOaks/status/618034262441361408
8
Publicado por spain is different el 5 jul 2015, 21:00
Tenemos unas leyes que son dignas de mención por @politoxbitch
Vía: https://twitter.com/politoxbitch/status/616183875048443904