27
Publicado por conquerator el 11 feb 2014, 19:30
Ahora, a pagar para verla por @anonimio
Vía: https://twitter.com/anonimio/status/431833084758355968
5
Publicado por angulus el 11 feb 2014, 16:30
¿Para qué perder el tiempo pescando? por @Angulus
Vía: https://twitter.com/Angulus/status/432163938768125952
4
Publicado por jolenejolene el 10 feb 2014, 16:00
Y el Goya es para... por @ristomejide
Vía: https://twitter.com/ristomejide/status/432626217045753856
14
Publicado por conquerator el 9 feb 2014, 22:30
Al menos venden por @Abelaits
Vía: https://twitter.com/Abelaits/status/417424021349605376
17
Publicado por fucking_zomboy el 8 feb 2014, 10:30
Y feisbuk también, ¿no? por @E1Am1g01nf0rma1
Vía: https://twitter.com/E1Am1g01nf0rma1/status/430993177383010304
6
Publicado por fucking_zomboy el 8 feb 2014, 00:30
Sin cabreo no mola tanto por @SpiderMeeme
Vía: https://twitter.com/SpiderMeeme/status/429853018733809665
16
Publicado por @InventosRaros el 7 feb 2014, 22:30
Para dormir más tranquilo por @InventosRaros
Vía: twitter.com/inventosraros

