7
Publicado por errejota el 25 abr 2021, 13:30
Todo internet en llamas por este mensaje de Selena Gómez a Pedro Sánchez
Vía: https://twitter.com/Stefanypowers/status/1386229673093484546
0
Publicado por tete el 21 mar 2021, 15:00
¿Y la misma foto no la podía hacer apoyado en la barandilla?, por @sergioac2
Vía: https://twitter.com/sergioac2/status/1373382805405728768
0
Publicado por trollface el 20 mar 2021, 19:30
Chez San tiene más sex-appeal, por @vitolofez
Vía: https://twitter.com/vitolofez/status/1372967263108730893
4
Publicado por pescaito el 13 mar 2021, 20:00
Baia baia cómo cambian las cosas, por @NoFumoTabaco
Vía: https://twitter.com/NoFumoTabaco/status/1370398517471162369
1
Publicado por chuckbass el 4 mar 2021, 12:00
El Pedrinch, por @SiberetSiberet
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1367110178663972868
0
Publicado por ladeflix el 30 ene 2021, 23:30
Por eso el símbolo del PSOE es la rosa, por @Caeolos
Vía: https://twitter.com/Caeolos/status/1355251021983993862
6
Publicado por nomedigas el 22 ene 2021, 17:30
Está ya más que vacunado, por @davhierro
Vía: https://twitter.com/davhierro/status/1352403866978017283
0
Publicado por topogolforoedor el 20 ene 2021, 12:00
Es el día, por @jotaderos
Vía: https://twitter.com/jotaderos/status/1351673880272904193
0
Publicado por matalotempollon el 9 ene 2021, 13:00
Siempre hay un tweet de Sánchez para cada ocasión, por @sanchezcastejon
Vía: https://twitter.com/sanchezcastejon/status/29616528118775808