VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de pffff... no hay palabras en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 3461 resultados con "pffff... no hay palabras" | Búsqueda de nuevo
7
Publicado por escozor el 22 sep 2017, 00:30

Hay que ser un cabr*n, por @rauldifondi


ser,mala gente,suelo

Vía: https://twitter.com/rauldifondi/status/909912413629186048


Etiquetas: ser mala gente suelo
Reportar por inapropiado
1
Publicado por annaspain el 17 sep 2017, 18:30

SIEMPRE HAY QUE ESTAR AL ACECHO, por @Edvardo_Munch


acecho,estar,mesas libres

Vía: gdfsgsdfg


Reportar por inapropiado
9
Publicado por filosofo el 16 sep 2017, 17:30

Hay gente que no debería tener Tinder


tinder,gente,miedo,raruno

Vía: fghdfgh


Etiquetas: tinder gente miedo raruno
Reportar por inapropiado
1
Publicado por chemistry el 12 sep 2017, 22:30

Hay señales por todos sitios, por @Resentimiento


señales,negro,pen

Vía: https://twitter.com/Resentimiento/status/906348839292084225


Etiquetas: señales negro pen
Reportar por inapropiado
3
Publicado por alvarora el 12 sep 2017, 12:30

NO HAY NADA QUE PUEDA SUPERAR ESTO, por @fortuhitos


Croquetas,Ferrero

Vía: https://twitter.com/fortuhitos/status/579675631249698816


Etiquetas: Croquetas Ferrero
Reportar por inapropiado
8
Publicado por adoreyou el 10 sep 2017, 00:00

45234523452 páginas y no hay una solución clara, por @_GilaTwits_


manual,publicar,redes,ofender

Vía: ASDASD


Reportar por inapropiado
10
Publicado por Anónimo el 9 sep 2017, 18:30

Hay gente que debería estar en la cárcel y no salir de por vida después de hacer estas mezclas


leche,asco,denuncia,potar

Vía: @zarxrte


Etiquetas: leche asco denuncia potar
Reportar por inapropiado
15
Publicado por najo el 8 sep 2017, 18:30

Vale, hay un premio a la promo del año y sin nigún tipo de duda es para Narcos


narcos,zasca,publi

Vía: https://twitter.com/PepitoPrieto/status/905453719428444160


Etiquetas: narcos zasca publi
Reportar por inapropiado
0
Publicado por tralarí el 7 sep 2017, 00:00

Y ahora no hay quien duerma, por @notfelip


siesta,dar

Vía: https://twitter.com/notfelip/status/904817140750045186


Etiquetas: siesta dar
Reportar por inapropiado
2
Publicado por normalisimo el 3 sep 2017, 00:30

¿Hay algo ahí dentro?, por @soy normal vale


algo dentro,ahrí,cerebro

Vía: sdfasdfasf


Reportar por inapropiado