0
Publicado por ladeflix el 14 ene 2026, 21:00
a Brenda, el brandon, la kelly y el dylan, por @Eduardolihuitl
Vía: https://x.com/Eduardolihuitl/status/2010778522361741350
0
Publicado por errejota el 7 nov 2025, 14:30
Un año más fallando, por @picabuz
Vía: https://x.com/vistoenlasredes/status/1986752872483074151
0
Publicado por tete el 23 oct 2025, 12:30
Debe ser precioso, porque nunca me ha pasado, por @vanessa_cassy
Vía: https://x.com/vanessa_cassy/status/1980456183426400437
0
Publicado por yuno el 2 oct 2025, 19:00
Un carajo, literalmente, por @WillyTolerdoo
Vía: https://x.com/WillyTolerdoo/status/1973487672460197913
1
Publicado por 123despasito el 16 jul 2025, 19:30
Mi ansiedad también es la de engullir comida basura, qué desgraciada soy, por @frizzante80
Vía: https://x.com/frizzante80/status/1945018488793313427
6
Publicado por arare el 16 jul 2025, 12:30
Se le llama paz mental, por @youfavlovaa
Vía: https://x.com/youfavlovaa/status/1944410667261272196
0
Publicado por saray el 14 jun 2025, 18:00
Indescriptible sensación al abrir la bolsa, por @vegetabdn
Vía: https://x.com/vegetabdn/status/1933031330876453225
0
Publicado por alexia el 31 mar 2025, 12:30
Sensación TOP, por @whotfckisfrank
Vía: https://x.com/whotfckisfrank/status/1905036328900948453
3
Publicado por locomon el 30 nov 2024, 21:00
Pues en verano el efecto frío entra muy bien, por @iSaBeLIiFaKe1
Vía: https://x.com/iSaBeLIiFaKe1/status/1862223633575219643
0
Publicado por alexia el 13 ago 2024, 22:30
Esa sensación de chispita en la lengua, por @cochifried
Vía: https://x.com/cochifried/status/1822590057821135145