5
Publicado por tipppy el 17 abr 2016, 00:30
Te sientes como un artificiero, pero no es para tanto por @olaladefua
Vía: https://twitter.com/olaladefua/status/719493017753755648
3
Publicado por peliarroja el 2 nov 2015, 16:30
¿Te sientes solo? Siempre podría ser peor por @percumarcos
Vía: https://twitter.com/percumarcos/status/650450881016668160
2
Publicado por babilla necesaria el 18 oct 2015, 15:30
Eso no es una siesta, no te engañes por @Blo__ndie
Vía: https://twitter.com/Blo__ndie/status/654540272840388608
0
Publicado por percalacodelbueno el 25 jul 2015, 19:00
Si sientes esto, no le dejes escapar por @lavecinarubia
Vía: https://twitter.com/lavecinarubia/status/622882806071468032
12
Publicado por pincheweey el 30 ene 2015, 00:30
Si te sientes triste pues... jajajajaja por @sergionicrobles
Vía: https://twitter.com/sergionicrobles/status/560482927755399168
4
Publicado por takeitoff el 19 ene 2015, 15:30
No dejes que el dolor se enquiste por @Bichilloverde
Vía: https://twitter.com/BICHILLOVERDE/status/331403641984516098
5
Publicado por @polodemora el 8 jul 2014, 21:00
Se cómo te sientes... por @polodemora
Vía: http://www.twitter.com/polodemora
6
Publicado por conquerator el 31 dic 2013, 00:30
Y te sientes satisfecho por @MrJota_
Vía: https://twitter.com/MrJota_/status/416531118218027008
6
Publicado por favplas el 7 abr 2013, 11:30
No juegues con mis sentimientos por @pilipum
Vía: https://twitter.com/pilipum/status/319926204943724545
