10
Publicado por @GuillermoCaMe el 31 dic 2013, 11:30
Yo le llamaría de otra manera más despectiva por @guillercoCaMe
Vía: http://twitter.com/GuillermoCaMe
6
Publicado por Sissidid el 28 dic 2013, 10:30
Ligar es un poco más fácil ahora por @RalMarquez
Vía: https://twitter.com/RalMarquez/status/414828090196385792
14
Publicado por Mª Cinta Fernandez. el 27 dic 2013, 10:30
Lesiones que duelen más por @Vibaro12
Vía: https://twitter.com/vibaro12/status/414480130291937280
0
Publicado por freak el 22 dic 2013, 23:30
Última hora del Más Allá por @gato_trajeado
Vía: https://twitter.com/gato_trajeado/status/413644279798431744
6
Publicado por dpa15 el 21 dic 2013, 21:00
Cada uno tiene sus prioridades por @JorgeUzo
Vía: https://twitter.com/JorgeUzo/status/405690253010542592
5
Publicado por pacomacarron el 21 dic 2013, 18:30
Franco y su filosofía de libertad por @LekkerSL
Vía: https://twitter.com/LekkerSL/status/413167343301181440
4
Publicado por conquerator el 21 dic 2013, 15:30
Así no me molestará más por @ElChotoAlbino
Vía: https://twitter.com/ElChotoAlbino/status/412688143478169600



