6
Publicado por f1x3r el 22 mar 2014, 18:30
Van a venir unos concejales a inaugurarla por @jcgroba
Vía: https://twitter.com/jcgroba/status/446834725836300288
2
Publicado por Marc el 20 mar 2014, 00:30
Pobrecillo, se van los mejores por @marcnificius
Vía: https://twitter.com/marcnificius/status/439128418073186304/photo/1
10
Publicado por Benja el 19 mar 2014, 22:00
Opino lo mismo, actorazo por @Rigo_Marty
Vía: https://twitter.com/Rigo_Marty/status/433687015113379841
8
Publicado por gochan el 7 mar 2014, 21:30
Van dos y se comen el túnel por @GMCosaco
Vía: https://twitter.com/GMCosaco/status/441631744551555072
9
Publicado por Raúl el 1 mar 2014, 23:30
A mí no me cae bien por @andysf_94
Vía: https://twitter.com/andysf_94/status/438981150070276096
6
Publicado por AtaulfoBonifacio el 28 feb 2014, 19:30
Se nos van los mejores actores por @Vitycanario
Vía: https://twitter.com/Vitycanario/status/438953045872111616
10
Publicado por conquerator el 15 feb 2014, 17:00
Gracias por ayudarme por @AuRevoirShosana
Vía: https://twitter.com/AuRevoirShosana/status/425936098200535040?p=v
6
Publicado por Brilloenelbillar el 13 feb 2014, 14:30
Os doy mi pésame por @lolaololailo
Vía: https://twitter.com/LolaOLolailo/status/334712149651898368
3
Publicado por dpa15 el 2 feb 2014, 20:30
Espere aquí, por favor por @neoclor
Vía: https://twitter.com/neoclor/status/428933743412535296
7
Publicado por ichipu13 el 20 ene 2014, 23:30
Mucho más de tranquis por @Serthand
Vía: twitter.com/Serthand

