VEF > Visto en las Redes > Cómo está la gente...
Arriba
3
Enviado por ladelasonrisa el 6 ago 2016, 13:55

Cómo está la gente...


de tranquis,muerte,morir,whatsapp,con Jesus,madre mia como esta la gente
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La verdadera prueba de educación: cerrar una puerta ajena sin que parezca que la odias, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Llevar 11 kilos de retraso es mi forma de hacer suspense Enlace a Qué más da, si no me moveré de casa, por @the_raven77

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Los astronautas tienen cápsulas para morir?
#2 por iluker1996
9 ago 2016, 02:24

¿Lo de hablarle a alguien del pasado como se hace?

A favor En contra 17(17 votos)
#1 por delusion
9 ago 2016, 00:39

Digo una chorrada por whatsapp y la envío a VER porque soy la p0lla!

A favor En contra 11(15 votos)
#3 por iluker1996
9 ago 2016, 02:24

¿Lo de hablarle a alguien del pasado como se hace?

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!