VEF > Visto en las Redes > Cumplefail
Arriba
19
Enviado por sobrinamayor el 11 ene 2011, 16:34

Cumplefail


cumpleaños,fail,sobrinas,tía
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El edredón es muy adictivo por @rubentonces Enlace a Antes de llegar él ya estaba LA REINA INDISCUTIBLE, por @Naty_jara1 Enlace a Nos define a la perfección, por @GobernoAlem

Vídeo relacionado:

Enlace a Una demolición que no salió como todos esperaban
destacado
#2 por polipos13
14 ene 2011, 22:32

Jaja, pobre tia! Que es super enrollada!

A favor En contra 62(68 votos)
#7 por ric
14 ene 2011, 22:46

Bueno, mejor felicitar el día equivocado que no acordarse de hacerlo el día correcto, almenos tiene a la família en mente!

A favor En contra 28(32 votos)
#5 por boingboing
14 ene 2011, 22:34

Pues sí que es enrollada la mujer, sí xD

A favor En contra 26(28 votos)
#4 por aemoglobine
14 ene 2011, 22:34

Yo quiero tías así.

A favor En contra 25(33 votos)
#3 por adivinaquien
14 ene 2011, 22:33

jajajaja es un POKER FACE de los grandes

A favor En contra 22(26 votos)
#8 por lady_madriid
14 ene 2011, 23:08

Hombre, la mujer le ha puesto entusiasmo y cariño por lo menos xDD

A favor En contra 16(20 votos)
#1 por jugojugo
14 ene 2011, 22:32

OWNED!

A favor En contra 14(18 votos)
#6 por aguasdulces
14 ene 2011, 22:39

Tan enrollada que no sabe ni cuando felicitar a los sobrinos xD

A favor En contra 14(20 votos)
#9 por davidt94
14 ene 2011, 23:55

y la osbrina pone Epic Fail? Esto parece preparado

A favor En contra 6(14 votos)
#13 por rados
15 ene 2011, 02:34

Alguien le ve la gracia a este vef? con lo de facebook a todos se nos olvidan absolutamente todos los cumples y siempre nos lo chiva facebook,no? pero a lo que iva; todos tenemos en fb a algun amigo retrasado que pone mal la fecha de su cumple o la pone 3 o 4 veces diferente para hacer el troll

A favor En contra 6(10 votos)
#15 por sand3
15 ene 2011, 10:34

Tias super enrrolladas que te felicitan por facebook el día que no es

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por daisy
15 ene 2011, 00:31

Que se defina como "la más enRrollada" le quita credibilidad.. XD

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por kalii91
15 ene 2011, 13:40

Es normal ser tan borde con una persona que queria felicitar a su sobrino (ni siquiera a ti) por su cumpleaños? Creo que me ham educado demasiado bien en lo de respetar a los mayores y familiares u.u

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por fuckdastreet
15 ene 2011, 14:06

Llamadme suspicaz, pero creo que la tía se llama Ana.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por j053_4n70n10
15 ene 2011, 09:33

Tanto discurso para que luego no sirva de nada. xD

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por ClouD1
14 feb 2012, 00:05

Logro San Valentín

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por Urville
15 ene 2011, 00:46

joer, pobrecilla, jajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por lyan
15 ene 2011, 19:16

#17 #17 fuckdastreet dijo: Llamadme suspicaz, pero creo que la tía se llama Ana.Pues no, yo creo que se llama con cualquier nombre que empiece por "A" y la sobrina le llama por el diminutivo :P

Pero a mí tanto buen rollito si que me hace ser suspicaz, me suena a la típica tía que se pasa la vida echando un pulso con sus hermanas para ver quién es más guay y a quién quieren más los sobrinitos. No me mola nada >< Pobre mujer, a lo mejor no tie na que ver pero, acho, qué sospechoso todo xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por morena1611
15 ene 2011, 01:54

no entiendo por q felicita a J..., en el perfil de A....

A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!