VEF > Visto en las Redes > Nach y sus grandes obras originales
Arriba
88
Enviado por Inari19 el 19 oct 2010, 23:23

Nach y sus grandes obras originales


nach quevedo dinero
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Los grandes problemas de la sociedad allá en los 2000 con el Diario de Patricia Enlace a Definitivamente los hombres son más originales, por @ShitpostRandom Enlace a Amazon nos la ha jugado, por @andres_trasado

Vídeo relacionado:

Enlace a La mujer con el pelo más largo del mundo
#51 por summertimeyeah
27 oct 2010, 18:06

Rap por siempre. Nach no es que sea el mejor, pero de los mejores sí que sí, tiene cosas copiadas y lo admito y acepto y eso no mola nada, aún así, cosas originales suyas son tremendas.
Arriba el rap, aquí teneis a otra amante :)

4
A favor En contra 4(4 votos)
#52 por salem
27 oct 2010, 18:42

#48 #48 caliope dijo: Es posible que no lo sepáis, porque por norma general la gente cree que rap es igual a pantalones por los tobillos, gorras para atrás y decir hijo de puta todo el tiempo...Pero los mc's fueron los primeros en criticar a los canis, a los reggaetonteros, el abandono escolar, etc, cosa que queda demostrada con frases como "cuido mi gramática más que mi etiqueta". Tienen temas en contra de la política, de la violencia de género, contra los nazis, contra el machismo...Temas como Mil Vidas, de Nach, demuestran que tienen bastante cultura, y frases como "el hambre del mundo con rimas no puedo evitarlo, pero con rimas puedo hacer que llegues a pensarlo" demuestran que se preocupan por todos los temas que hacen que la sociedad vaya mal. A ver si a partir de ahora criticamos menos;)También la de " Que no baile nadie, con mi música si no es pegándole patadas a un hijo de puta,nazi, racista, eres un baboso, yo soy judío y orgulloso ******* y lesbianas dejamos de ser mudos, y ya era hora, si algún facha cabezudo se irrita que se joda" Mierda Kase.O

2
A favor En contra 6(6 votos)
#53 por caliope
27 oct 2010, 18:50

#51 #51 summertimeyeah dijo: Rap por siempre. Nach no es que sea el mejor, pero de los mejores sí que sí, tiene cosas copiadas y lo admito y acepto y eso no mola nada, aún así, cosas originales suyas son tremendas.
Arriba el rap, aquí teneis a otra amante :)
¿Temas copiados?
#52 #52 salem dijo: #48 También la de " Que no baile nadie, con mi música si no es pegándole patadas a un hijo de puta,nazi, racista, eres un baboso, yo soy judío y orgulloso ******* y lesbianas dejamos de ser mudos, y ya era hora, si algún facha cabezudo se irrita que se joda" Mierda Kase.OAdoro esa canción!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por salem
27 oct 2010, 20:14

#53 #53 caliope dijo: #51 #51 summertimeyeah dijo: Rap por siempre. Nach no es que sea el mejor, pero de los mejores sí que sí, tiene cosas copiadas y lo admito y acepto y eso no mola nada, aún así, cosas originales suyas son tremendas.
Arriba el rap, aquí teneis a otra amante :)
¿Temas copiados?
#52 Adoro esa canción!
Creo que #51 #51 summertimeyeah dijo: Rap por siempre. Nach no es que sea el mejor, pero de los mejores sí que sí, tiene cosas copiadas y lo admito y acepto y eso no mola nada, aún así, cosas originales suyas son tremendas.
Arriba el rap, aquí teneis a otra amante :)
se refiere a la canción de Efectos Vocales que se parece a una que tiene el Bezea si no recuerdo mal es la de Rap Gordo (2004) y claro, con 4 años de diferencia pues la gente piensa que.. personalmente no me parece una copia.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por RebelSmile89
27 oct 2010, 21:17

thoff tu sabes que la mayoría de raperos españoles tienen su trabajo como han dicho por ahí arriba y cuando graban sus maquetas las cuelgan gratis en internet?sabes que muchos de los raperos como nach tienen carrera?Mira Nach es una persona super sencilla que se lo ha currao ademas de que esta dando a conocer a muchos chavales y les ayuda en mucho.Tu crees que un rapero famoso que se lo tiene subido va a ir a un concierto y se va a poner donde esta toda la gente?
pues no directamente se meteria en backstage.
Hablando de la ropa no todos visten ancho Kase o por ejemplo no siempre viste ancho lleva polos y camisetas de unas tallas mas pero no siempre raperos....
y por favor no critiques lo que no sabes.

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por caliope
27 oct 2010, 21:29

#54 #54 salem dijo: #53 Creo que #51 se refiere a la canción de Efectos Vocales que se parece a una que tiene el Bezea si no recuerdo mal es la de Rap Gordo (2004) y claro, con 4 años de diferencia pues la gente piensa que.. personalmente no me parece una copia. Pues eso Nach ya lo explicó en su momento...así que...Yo creo que Nach es uno de los mejores raperos españoles y se lo ha currado muchísimo, y cada día mejora más, no hace más que demostrarlo.

A favor En contra 5(5 votos)
#57 por miss_nothing
27 oct 2010, 22:05

#24 #24 thoff dijo: El rap es una gran hipocresía :S
Mientras los raperos rapean sobre la pobreza mundial, las mentiras sociales, sobre política y toda esa mierda, bien que se compran toda la ropa de marca y son los que al fin y al cabo más vacilan a la gente.

No se a quien coño queréis engañar Hip-Hoperos (y demás gente de este palo) de pacotilla, pero a mi no me la metéis, os hacéis los cultos y educados y en realidad sois los más hipócritas y una de las ''tribus'' urbanas que más mal se porta con los menos favorecidos.
Como en todo, hay todo tipo de gente.
Gente que querrá ser fiel a su "tribu", porque no se si lo sabes pero el respeto es una de sus bases... y gente ******* que van de vacilantes,
******* hay en todos los sitios, hipócritas aun mas...

A favor En contra 6(6 votos)
#58 por miss_nothing
27 oct 2010, 22:21

#41 #41 thoff dijo: #39 tranquilizate
y me dirás que los ñiñatos de 17 y demás llevan ropa porque los PATROCINAN ????

anda va eso no te lo crees ni tu
Sabes? Hay muchas mas marcas, mas baratas, y tiendas que son mas barataas... Y EN EL MERCAO HAY ROPA ANCHA...
ademas que cada uno se compre la ropa que le salga de los huevos, no lo haces tu?
o vas a cáritas para que te den ropa?

A favor En contra 5(5 votos)
#59 por fuckthepolice
27 oct 2010, 23:04

#4,#4 _destroy dijo: "Poderoso caballero don dinero." sobra el "es" para la frase de la cancón de nach, amor libre.
(Soy amante del rap, lo siento...pero tqd)
#9,#9 RebelSmile89 dijo: #7 Nach es un rapero de Alicante y bastante bueno.
y otra cosa no hay que crucificar a nadie por no saber que es un verso de Quevedo no todo el mundo lee poesía.Que parece que estas páginas solo se hacen para cultos.Y es fácil de equivocarse si la frase sale en una frase de una canción.
#4 yo también soy amante del rap ;)
#11 #11 onehh dijo: #1 #9 yo que pensaba que no habían raperos por aquí xDy demás que escucháis rap, viva vosotros coño. Al fin alguien que veo que escucha música de éste tipo joder, me habéis alegrado el día.

A favor En contra 6(6 votos)
#60 por fuckthepolice
27 oct 2010, 23:08

#24 #24 thoff dijo: El rap es una gran hipocresía :S
Mientras los raperos rapean sobre la pobreza mundial, las mentiras sociales, sobre política y toda esa mierda, bien que se compran toda la ropa de marca y son los que al fin y al cabo más vacilan a la gente.

No se a quien coño queréis engañar Hip-Hoperos (y demás gente de este palo) de pacotilla, pero a mi no me la metéis, os hacéis los cultos y educados y en realidad sois los más hipócritas y una de las ''tribus'' urbanas que más mal se porta con los menos favorecidos.
chico o chica, lo que seas, si compramos ropa ancha de marca será nos sale del coño o de la *******, según lo que seas. Hipocresía hay en todo el puto mundo, así que no nos vengas en ese plan porque no.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#61 por livinginbabylon
28 oct 2010, 00:22

Más cultura general, más saber diferenciar lo que es el buen rap de la mierda que hacen algunos, modas, etc. y menos criticar. Por cierto, Nach no es ningún grupo, listo.

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por juandah
28 oct 2010, 01:11

Yo tampoco sabia que aqui habian tantos raperos...
http://www.youtube.com/watch?v=yavTFtiTFVs

¡Visto en FB se viste de ancho!

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por sorzofo
28 oct 2010, 13:49

#42 #42 thoff dijo: #40 joder otro sorderas....

yo he dicho que aparte de vacilar, también hay raperos como SFDK y toda la tropa esa que has dicho, que se dedica a rapear de que si su familia es pobre, que si los politicos son corruptos... pero nunca verás a estos vestidos como gente normal, siempre irán con KANI y marcas así.

Y puede que los patrocinen por llevarla, pero no os parece hipocrita escribir versos sobre el capitalismo, la pobreza y demás, mientras llevas ropa que te sale a 70 euros la pieza???
Tío, tengo una idea increible... A ver que te parece.
Cogemos a un montón de gente que tenga algo en común (no hace falta mucho, con que todos vistan igual nos basta) y partiendo de los sentimientos que nos provoquen algunos de ellos, los juzgamos a todos por igual... De puta madre amos a llamarlo: Intolerancia.
Y nadie te vende nada macho... escucha algo de rap, infórmate, libérate de tus prejuicios y opina.
Lo mismo estás equivocado.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#64 por thoff
28 oct 2010, 16:20

#63 #63 sorzofo dijo: #42 Tío, tengo una idea increible... A ver que te parece.
Cogemos a un montón de gente que tenga algo en común (no hace falta mucho, con que todos vistan igual nos basta) y partiendo de los sentimientos que nos provoquen algunos de ellos, los juzgamos a todos por igual... De puta madre amos a llamarlo: Intolerancia.
Y nadie te vende nada macho... escucha algo de rap, infórmate, libérate de tus prejuicios y opina.
Lo mismo estás equivocado.
no sois flipaos ni nada algunos raperos sabes ? xDDDDDD

vale, reconozco que no tenia que haber generalizado ni nada de eso, pero que queréis que os diga, yo (por lo menos aquí en españa) nunca he visto a un ''raper'' que sea de condición social humilde, y vale, os podéis comprar la ropa que os salga del coño como dice #60 #60 fuckthepolice dijo: #24 chico o chica, lo que seas, si compramos ropa ancha de marca será nos sale del coño o de la *******, según lo que seas. Hipocresía hay en todo el puto mundo, así que no nos vengas en ese plan porque no.''fuckthepolice'' (vaya nombre de flipado )
pero no os hagáis los que vais en contra de la sociedad, quejandose simplemente de ella y de todos sus problemas, porque precisamente sois víctimas del capitalismo más hipócrita que hay.

alee, aver que decís ahora.... :)

PD: No todos sois así, menos mal. Pero sois una gran mayoría que lo sois...

4
A favor En contra 0(8 votos)
#65 por rethorical
28 oct 2010, 16:27

jajajaja tio te estan dando todo tipo de razones y tu sigues dandole vueltas a lo mismo, me da q eres el tipico friki q tiene q criticarlo TODO para sentirse culto... mira listo rapers de condición humilde hay a montones y los q se han hecho mas famosos tienen dinero gracias al rap... de todas formas no entiendo xq uno tiene q ser de clase social humilde para ser "real", cuando lo importante es sentirlo e identificarse con una forma de pensar y de vivir la música...si no has escuchado rap no puedes hablar de lo q dicen las letras xq hay letras de todo, de vacileo, de conciencia social, de amor, de todo...y sobre lo de capitalismo...bah, todos somos victimas del capitalismo, raperos o no, lo somos, tu también, o ahora vives en una comuna y eres el mas hippie?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#66 por drey1
28 oct 2010, 16:41

El rap se caracteriza principalmente por ser libre y poder hablar de lo que quieras, por eso hay tantos tipos y temas en estas canciones, dentro del rap podemos encontrar miles de tipos, el que vosotros criticais mas es el el rap de competi (ir de vacilon e intentar quedar mejor que el otro) y tipos que van de raperos kies (canis por asi decirlo) que van de vacilones, asique por favor no generaliceis.
La cultura HipHop se basa en el respeto y la mayoria de raperos y bboys son abiertos de mente y ahora llamar que son los mayores pocritas del mundo??? es la mayor gilipollez que he escuchao, puedes estar en contra de la sociedad aunque pertenezcas a una parte de ella acomodada o no, ahora si eres mas o menos real ya es otra historia!

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por drey1
28 oct 2010, 16:44

Tambien el papa habla sobre la pobreza vistiendo una tunica que vale millones; tambien el tema de la ropa..., la ropa no hace al rapero, yo precisamente no tengo mucha ropa ancha y cara y seguro que soy mucho mas bboy que cualquier otro que valla de rapero kie con ropa de marca hasta el culo...

Aaah! y Nach no copia, sino "cita" a sus autores de poesia favoritos y que mas le gustan, no hace falta ser superdotado para ver eso...

A favor En contra 4(6 votos)
#68 por thoff
28 oct 2010, 17:17

#65 #65 rethorical dijo: jajajaja tio te estan dando todo tipo de razones y tu sigues dandole vueltas a lo mismo, me da q eres el tipico friki q tiene q criticarlo TODO para sentirse culto... mira listo rapers de condición humilde hay a montones y los q se han hecho mas famosos tienen dinero gracias al rap... de todas formas no entiendo xq uno tiene q ser de clase social humilde para ser "real", cuando lo importante es sentirlo e identificarse con una forma de pensar y de vivir la música...si no has escuchado rap no puedes hablar de lo q dicen las letras xq hay letras de todo, de vacileo, de conciencia social, de amor, de todo...y sobre lo de capitalismo...bah, todos somos victimas del capitalismo, raperos o no, lo somos, tu también, o ahora vives en una comuna y eres el mas hippie?yo soy un tio normal neno, y no necesito tampoco escuchar el rap (como algunos de vosotros)para sentirme culto ni ******* sabes? xd

4
A favor En contra 4(10 votos)
#69 por thoff
28 oct 2010, 17:18

#68 #68 thoff dijo: #65 yo soy un tio normal neno, y no necesito tampoco escuchar el rap (como algunos de vosotros)para sentirme culto ni ******* sabes? xdnano*

A favor En contra 5(9 votos)
#70 por thoff
28 oct 2010, 17:19

#68 #68 thoff dijo: #65 yo soy un tio normal neno, y no necesito tampoco escuchar el rap (como algunos de vosotros)para sentirme culto ni ******* sabes? xdy me siento hippieee ??? jjajajjajajajjajajjajajjajajjajajajja

pero que dices mataooooo, que me voy a sentir yo hippie por estar en contra del capitalismo ?Xddd
mejor callate y no digas mas bobadas va... xdd

A favor En contra 3(9 votos)
#71 por sorzofo
28 oct 2010, 17:24

#64 #64 thoff dijo: #63 no sois flipaos ni nada algunos raperos sabes ? xDDDDDD

vale, reconozco que no tenia que haber generalizado ni nada de eso, pero que queréis que os diga, yo (por lo menos aquí en españa) nunca he visto a un ''raper'' que sea de condición social humilde, y vale, os podéis comprar la ropa que os salga del coño como dice #60 ''fuckthepolice'' (vaya nombre de flipado )
pero no os hagáis los que vais en contra de la sociedad, quejandose simplemente de ella y de todos sus problemas, porque precisamente sois víctimas del capitalismo más hipócrita que hay.

alee, aver que decís ahora.... :)

PD: No todos sois así, menos mal. Pero sois una gran mayoría que lo sois...
Un rapper tiene que ser de condición social humilde, eso entra dentro del estereotipo en el que tenemos que enmarcarnos, supongo. Como lo de tratar siempre de temas de crítica social, ir en cochazos o llevar cadenas de oro...
El hip hop es una cultura, cada cual la ve como quiere, nadie tiene que decirle como vivirla a nadie. Si en tu barrio hay cuatro que se inflan a petardos en el parque vestidos con ropa ancha, y van rimando de que lo pilotan mazo, pues muy bien. Pero no todo el mundo que se identifica con la cultura hip hop lo ve así o lo vive así. No todo el mundo que escucha Guns n´Roses tiene que tocar la guitarra y ser heavy arrastrando cadenas, es lo mismo, no hay una excepción, porque resulta que dentro del movimiento hay personas con diferentes opiniones

A favor En contra 5(5 votos)
#72 por caliope
28 oct 2010, 17:24

#64 #64 thoff dijo: #63 no sois flipaos ni nada algunos raperos sabes ? xDDDDDD

vale, reconozco que no tenia que haber generalizado ni nada de eso, pero que queréis que os diga, yo (por lo menos aquí en españa) nunca he visto a un ''raper'' que sea de condición social humilde, y vale, os podéis comprar la ropa que os salga del coño como dice #60 ''fuckthepolice'' (vaya nombre de flipado )
pero no os hagáis los que vais en contra de la sociedad, quejandose simplemente de ella y de todos sus problemas, porque precisamente sois víctimas del capitalismo más hipócrita que hay.

alee, aver que decís ahora.... :)

PD: No todos sois así, menos mal. Pero sois una gran mayoría que lo sois...
Déjalo, en serio, no sé qué no entiendes. Ellos OPINAN sobre la sociedad, la mayoría son personas HUMILDES que no viven del rap, como les gustaría, porque no es un estilo de música que suela gustar y muy pocos triunfan. Ahora, ¿no pueden comprar ropa de marca con el dinero que ganan de su trabajo?, ¿por qué, por estar en contra de la pobreza? Eso no es ser hipócrita, porque entonces ni una sóla persona se libra de la hipocresía, ¿acaso tú estás a favor de la pobreza? No creo, ¿entonces, por qué no vendes tu ordenador y le das el dinero a quiénes lo necesitan más que tú?

A favor En contra 6(6 votos)
#73 por rethorical
28 oct 2010, 17:56

A ver, esYo no me considero mas culta por escuchar rap,

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por rethorical
28 oct 2010, 17:57

En serio gente como tú debería cerrar la bocaza porque nisiquiera estas leyendo lo q te escribo...eso o eres tan cortito q no entiendes las cosas

2
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por thoff
28 oct 2010, 19:15

#74 #74 rethorical dijo: En serio gente como tú debería cerrar la bocaza porque nisiquiera estas leyendo lo q te escribo...eso o eres tan cortito q no entiendes las cosasaligual me pongo a leer el parrafón que has puesto xDDD

que sii soy un criticón friki ******* que no entiende a los superdotados del rap jajjajajajjajjaja
es que con esas respuestas de lameros el culo mutuamente me jarto a saco macho jajjaja

buenoo miraa sudo ya de escribir más cosas para que vosotros sigáis respondiendome lo mismo.

aleee deu nanos (K)

6
A favor En contra 3(9 votos)
#76 por RebelSmile89
28 oct 2010, 21:11

#75 #75 thoff dijo: #74 aligual me pongo a leer el parrafón que has puesto xDDD

que sii soy un criticón friki ******* que no entiende a los superdotados del rap jajjajajajjajjaja
es que con esas respuestas de lameros el culo mutuamente me jarto a saco macho jajjaja

buenoo miraa sudo ya de escribir más cosas para que vosotros sigáis respondiendome lo mismo.

aleee deu nanos (K)
Lo que no entiendo es como nosotros nos ponemos a contestarte a ti, eres un cerrao y por mas motivos que te demos vas a seguir siendolo

A favor En contra 1(5 votos)
#77 por caliope
28 oct 2010, 21:29

#75 #75 thoff dijo: #74 aligual me pongo a leer el parrafón que has puesto xDDD

que sii soy un criticón friki ******* que no entiende a los superdotados del rap jajjajajajjajjaja
es que con esas respuestas de lameros el culo mutuamente me jarto a saco macho jajjaja

buenoo miraa sudo ya de escribir más cosas para que vosotros sigáis respondiendome lo mismo.

aleee deu nanos (K)
Igual estamos de acuerdo porque los que te contestamos pertenecemos a la misma cultura y sabemos de lo que hablamos ;)

A favor En contra 2(6 votos)
#78 por maldeojo
28 oct 2010, 22:06

la frase en realidad dice :Porque te quiero, por encima de cualquier pero, mas alla del poderoso caballero don dinero...me gusta nach!

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por bassone
28 oct 2010, 22:56

#32 #32 rqc_94 dijo: 15# Monótono y previsible? Dime en que se basa ese argumento tuyo, porqué que yo sepa, (y me he escuchado TODA la discografia de Nach) hay pocos temas monótonos y previsibles...
Te voi a decir un breve listado de temas que a hecho nach (aver si sigues diciendo que es monótono e imprevisible ;) ) Intentare ser breve
-Su hermana muerta
-La política americana y el racismo de esta
-Tipos de mc's existentes
-Su familia
-Un hombre ciego, una prostituta
-La homosexualidad
-El deporte en sí
-Los chavales de hoy en dia
-La gente joven que se va de fiesta
-El porqué de las cosas(Con Rayden)
-El arte de hoy en dia
Y bueno me dejo más de la mitad, si esto es monotonia para tí ya me dirás....
Se nota que has escuchado toda la discografia xDD

Si ya os matais por esta frase, mejor no escuchar la de "hoy converso con mIguel" que todos los versos de Miguel Hernandez xDD

2
A favor En contra 0(4 votos)
#80 por RebelSmile89
28 oct 2010, 23:02

#79 #79 bassone dijo: #32 Se nota que has escuchado toda la discografia xDD

Si ya os matais por esta frase, mejor no escuchar la de "hoy converso con mIguel" que todos los versos de Miguel Hernandez xDD
por algo lo hizo....

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por matrix
28 oct 2010, 23:49

permiso para ponerme de mala hostia

2
A favor En contra 3(7 votos)
#82 por shimatta93
28 oct 2010, 23:58

#81 #81 matrix dijo: permiso para ponerme de mala hostiaPermiso concedido.

A favor En contra 3(7 votos)
#83 por RebelSmile89
29 oct 2010, 00:21

Yo no se porque votais mi anterior comentario en negativo si es verdad."hoy converso con Miguel" es un homenaje a Miguel Hernández

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por drey1
29 oct 2010, 16:00

#75 #75 thoff dijo: #74 aligual me pongo a leer el parrafón que has puesto xDDD

que sii soy un criticón friki ******* que no entiende a los superdotados del rap jajjajajajjajjaja
es que con esas respuestas de lameros el culo mutuamente me jarto a saco macho jajjaja

buenoo miraa sudo ya de escribir más cosas para que vosotros sigáis respondiendome lo mismo.

aleee deu nanos (K)
thoff: "buenoo miraa sudo ya de escribir más cosas para que vosotros sigáis respondiendome lo mismo."

-Lol, será porque llevamos razón ¿? o.O

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por acm2pts
31 oct 2010, 01:11

Yo creia que esa frase era de Wilfrido Vargas en su cancion El baile del mono =(

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por kramer07
2 dic 2011, 17:52

lo unico claro es que javier ibarra es dios

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por sz_312
6 ene 2012, 19:24

¿¡desde cuándo COÑO Nach es un grupo?!

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por des96
10 abr 2012, 15:18

#11 #11 onehh dijo: #1 #9 yo que pensaba que no habían raperos por aquí xDSí que hay :3 YO!!!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!