VEF > Visto en las Redes > Los de @intereconomia intentan ridiculizarlos y les sale el tiro por la culata
Arriba
65
Enviado por sisepuede el 27 may 2014, 10:53

Los de @intereconomia intentan ridiculizarlos y les sale el tiro por la culata


epic win,podemos,intereconomia,pablo iglesias,politica,corrupcion

Vía: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=319817981508281&set=a.272953592861387.1073741828.269212336568846&type=1


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Pablo Iglesias abre un bar en el barrio de Lavapiés, por @DHollyday7 Enlace a Por favor, podemos bloquear el acceso de los influencers a los sitios públicos Enlace a Pues te sale cara la máquina, por @Flintstone___

Vídeo relacionado:

Enlace a Mariano Rajoy vuelve con otra de sus frases para la posteridad
#52 por andoni4
28 may 2014, 12:52

Y aqui señores os demuestro un ejemplo de manipulacion de la television #8 #8 programatrix dijo: Podemos es un partido de extrema izquierda populista que tiene propuestas ilusas imposibles de realizar. Con esas propuestas España terminaría en una especie de dictadura como Venezuela o Cuba y resulta curioso pero tales propuestas no difieren mucho del Frente Nacional (extrema derecha) en Francia.
La moderación en democracia es una virtud y lo que se propone es un sueño irrealizable que llevaría al país a la ruina más misereable y absoluta.
Con la mejora inminente de la economía y viendo como avanza la extrema izquierda en España mucha gente que se abstuvo se va a mover para evitar estas locuras. Aunque al menos no ha sido como en Francia ganando la extrema derecha, aquí IU y PODEMOS solo suman 11.

Ya sabeis si no quereis ser como el no os dejeis manipular por la television y desconfiar del 90% de lo que diga. Si estas viendo 13TV o Intereconomia desconfia del 99% de lo que digan.

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por carryonwaywardson_deathoralive
28 may 2014, 14:07

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En esto tienes razón.
#48 #48 corsarion dijo: Como le jode a muchos perder el sillón y cuanto borrego suelto.#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es posible que lo hagan con el dinero que tiene el gobierno. Es decir, el gobierno dispone de un dinero y mucho de ese dinero no se gasta en beneficiar al pueblo sino a la minoría que goza de todos los privilegios, ¿y si se hiciera al revés? Creo que es lo que intenta decir Podemos, y con ese dinero ajustar las medidas. De todas formas, no soy votante de Podemos ni nada así, pero prefiero que gobiernen ellos a los de siempre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por carryonwaywardson_deathoralive
28 may 2014, 14:14

#45 #45 superfdz dijo: #43 A eso voy, no os creeis que el PP pueda hacerlo bien, pero sí que el de Podemos lo hará, gastando aún más, un dinero que NO tenemos y que nadie nos dejará. El PP está claro como lo va a hacer (facilitar despido, reducir salarios para atraer a las empresas y tratar así de promover la contratación) puede no funcionar y a que priori salgan beneficiados unos pocos. Pero estoy seguro de que tarde o temprano se avanzará de nuevo, ya sea por las políticas o por el flujo natural de la economía.
PP no puede hacerlo bien porque nunca irá en beneficio del pueblo, sino de unos pocos. No es gastar aún más, es equilibrar la balanza, en lugar de gastar tanto en una parte y escatimar en otra, repartir equitativamente y por importancia. Suprimiendo la ayuda a la Iglesia, los coches oficiales, gran parte de su sueldo, etc. Se obtiene un dinero mayor del que disponemos para invertirlo en lo que de verdad importa y quiere PODEMOS, luego dejar de gastar tanto en cosas que no nos hacen falta como en el Ejército (me refiero a la compra de material militar ultracaro que no vamos a usar y que encima no tienen ni en Europa como era aquel helicóptero) y en derroches así.
#46 #46 superfdz dijo: #43 Pero ¿como lo va a hacer el de Podemos? Está claro como el agua que partes de su programa van contra el sentido común. Al pp/psoe puede que no les salgan bien las políticas, pero si llevamos a cabo las de este es obvio que no van a salir bien y en primer lugar porque no hay dinero para realizarlasY tampoco es que en los programas de PPSOE te explique detalladamente como van a llevar a cabo "el cambio".

3
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por carryonwaywardson_deathoralive
28 may 2014, 14:23

#53 #53 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #51 En esto tienes razón.
#48 #49 Es posible que lo hagan con el dinero que tiene el gobierno. Es decir, el gobierno dispone de un dinero y mucho de ese dinero no se gasta en beneficiar al pueblo sino a la minoría que goza de todos los privilegios, ¿y si se hiciera al revés? Creo que es lo que intenta decir Podemos, y con ese dinero ajustar las medidas. De todas formas, no soy votante de Podemos ni nada así, pero prefiero que gobiernen ellos a los de siempre.
#54 #54 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #45 PP no puede hacerlo bien porque nunca irá en beneficio del pueblo, sino de unos pocos. No es gastar aún más, es equilibrar la balanza, en lugar de gastar tanto en una parte y escatimar en otra, repartir equitativamente y por importancia. Suprimiendo la ayuda a la Iglesia, los coches oficiales, gran parte de su sueldo, etc. Se obtiene un dinero mayor del que disponemos para invertirlo en lo que de verdad importa y quiere PODEMOS, luego dejar de gastar tanto en cosas que no nos hacen falta como en el Ejército (me refiero a la compra de material militar ultracaro que no vamos a usar y que encima no tienen ni en Europa como era aquel helicóptero) y en derroches así.
#46 Y tampoco es que en los programas de PPSOE te explique detalladamente como van a llevar a cabo "el cambio".
Y otra cosa es lo de la deuda... hay una parte de esa deuda que no nos corresponde. Además, pagar una deuda mientras el país está en ruinas es como comenzar la casa por el tejado y esto no es la canción de F&F. Es como si te dejan un dinero (por ejemplo) para que te recuperes de una mala racha y tú, en vez de recuperarte primero y devolverlo después, estando en una casa que se cae a pedazos, sin casi comida que llevarte a la boca y sin trabajar, decides ir pagando la deuda que debería sacarte de esa situación. No tiene mucho sentido, lo ideal para no quedar mal con Europa, es pedir un tiempo, aunque no nos lo van a dar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por carryonwaywardson_deathoralive
28 may 2014, 14:24

#55 #55 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #53 #54 Y otra cosa es lo de la deuda... hay una parte de esa deuda que no nos corresponde. Además, pagar una deuda mientras el país está en ruinas es como comenzar la casa por el tejado y esto no es la canción de F&F. Es como si te dejan un dinero (por ejemplo) para que te recuperes de una mala racha y tú, en vez de recuperarte primero y devolverlo después, estando en una casa que se cae a pedazos, sin casi comida que llevarte a la boca y sin trabajar, decides ir pagando la deuda que debería sacarte de esa situación. No tiene mucho sentido, lo ideal para no quedar mal con Europa, es pedir un tiempo, aunque no nos lo van a dar.Casi el 50% de la deuda pública de este país está generada por los bancos y por las empresas, esa es la parte que no nos debería corresponder pagar. Y a Europa y el el FMI no se les ocurre otra cosa que pedir al Estado que pague la parte de los bancos, en lugar de la de las personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por travelling
28 may 2014, 15:07

Otra cosa q esta clara es q las elecciones europeas no funcionan igual q las generales españolas. Es mas fácil sacar escaños en Europa q para el congreso de los diputados, puesto q para Europa se suman los votos de toda España y para el congreso va por comunidades. Y podemos tiene muchos votos, pero bastante fragmentados territorialmente. Lo mas seguro es que saque algún escaño en el congreso, pero no creo que sea un éxito tan rotundo como el de las europeas. Es mi opinión y habrá que ver que pasa (pues siempre puedo estar equivocado)

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por acatifroly
28 may 2014, 16:17

#8 #8 programatrix dijo: Podemos es un partido de extrema izquierda populista que tiene propuestas ilusas imposibles de realizar. Con esas propuestas España terminaría en una especie de dictadura como Venezuela o Cuba y resulta curioso pero tales propuestas no difieren mucho del Frente Nacional (extrema derecha) en Francia.
La moderación en democracia es una virtud y lo que se propone es un sueño irrealizable que llevaría al país a la ruina más misereable y absoluta.
Con la mejora inminente de la economía y viendo como avanza la extrema izquierda en España mucha gente que se abstuvo se va a mover para evitar estas locuras. Aunque al menos no ha sido como en Francia ganando la extrema derecha, aquí IU y PODEMOS solo suman 11.
Como nunca ha pasado no tienes ni puta idea. Cierra la boca ahora y quejate cuando pase, o enseña tu titulo en ciencias politicas. Que siempre aqui todo el mundo sabe mas que nadie y nadie tiene ni puñetera idea.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por acatifroly
28 may 2014, 16:23

Este es un mensaje para la infinidad de profranquistas que hay aqui:
- Si podemos ha conseguido 5 diputados, OS JODEIS.
- Si no os gusta, OS JODEIS.
- Si el pueblo ha hablado, arto de que se rian de nosotros hombres que no pueden representarnos porque ganan en un año lo que tu en una vida, OS JODEIS.
- Si os da miedo la alternativa al postfranquismo, OS JODEIS.
- Si os da miedo hacer las cosas como dicta la conciencia y no el mercado... exacto, OS JODEIS.
Ala, negativos a mi.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por dekkai
28 may 2014, 16:34

Me hace gracia ver cuánto rojillo hay por aquí... Ya veréis, ya veréis...

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por carryonwaywardson_deathoralive
28 may 2014, 16:36

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pocas o casi ninguna medida ha hecho el PP que beneficie al pueblo, el PSOE ha hecho alguna más pero poca cosa también. En el resto estoy de acuerdo, pero no de que se sobreponga al banco antes que al pueblo.
#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te creas que estas medidas son las únicas que se pueden tomar para ayudar al pueblo. Además esos países ni siquiera han salido de la crisis, al menos no del todo. Más que nosotros si, pero están mal, sobretodo Alemania con los minijobs.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por noedark
28 may 2014, 18:02

#4 #4 ese_soy_yo dijo: También hay otra GRAVÍSIMA ACUSACIÓN a Pablo Iglesias, que tiene un Iphone... que vergüenza que tenga un Iphone y no un Galaxy, es mas, debería tener dos yogures unidos con una cuerda.muy bueno xD

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por travelling
28 may 2014, 18:49

#61 #61 acatifroly dijo: Este es un mensaje para la infinidad de profranquistas que hay aqui:
- Si podemos ha conseguido 5 diputados, OS JODEIS.
- Si no os gusta, OS JODEIS.
- Si el pueblo ha hablado, arto de que se rian de nosotros hombres que no pueden representarnos porque ganan en un año lo que tu en una vida, OS JODEIS.
- Si os da miedo la alternativa al postfranquismo, OS JODEIS.
- Si os da miedo hacer las cosas como dicta la conciencia y no el mercado... exacto, OS JODEIS.
Ala, negativos a mi.
esto es para ti:
- Si no te gusta q haya gente conservadora o de derechas (q tu llamas pro franquistas) TE JODES
- Si la gente tiene razón y lo q pretende podemos es utópico TE JODES
- Si a pesar de los resultados electorales de podemos siguen ganando los partidos de siempre que son los que van a hacer la política de este país TE JODES
- Y si no sabes lo que es la conciencia ni como actúa TE JODES y no hables de ella

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por superfdz
28 may 2014, 18:53

#55 #55 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #53 #54 Y otra cosa es lo de la deuda... hay una parte de esa deuda que no nos corresponde. Además, pagar una deuda mientras el país está en ruinas es como comenzar la casa por el tejado y esto no es la canción de F&F. Es como si te dejan un dinero (por ejemplo) para que te recuperes de una mala racha y tú, en vez de recuperarte primero y devolverlo después, estando en una casa que se cae a pedazos, sin casi comida que llevarte a la boca y sin trabajar, decides ir pagando la deuda que debería sacarte de esa situación. No tiene mucho sentido, lo ideal para no quedar mal con Europa, es pedir un tiempo, aunque no nos lo van a dar.Hay muchas cosas que discutirte en un comentario muy pequeño. Sobre la deuda, yo tengo poca idea, pero tu ninguna. La deuda de un país no es como la de un coche, que te dan el dinero y ya lo pagarás. El país necesita un flujo constante de dinero (la recaudación no lo es) y tiene mucha variedad de prestamistas que acceden a prestar el dinero durante periodos de tiempo concretos (incluso tú mismo puedes comprar bonos del tesoro) Tocar ese sistema es generar incertidumbre, aumentar la prima de riesgo y que todo te salga más caro. Además el dinero extra que nos ha prestado europa está con muy buenas condiciones.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por superfdz
28 may 2014, 19:04

#54 #54 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #45 PP no puede hacerlo bien porque nunca irá en beneficio del pueblo, sino de unos pocos. No es gastar aún más, es equilibrar la balanza, en lugar de gastar tanto en una parte y escatimar en otra, repartir equitativamente y por importancia. Suprimiendo la ayuda a la Iglesia, los coches oficiales, gran parte de su sueldo, etc. Se obtiene un dinero mayor del que disponemos para invertirlo en lo que de verdad importa y quiere PODEMOS, luego dejar de gastar tanto en cosas que no nos hacen falta como en el Ejército (me refiero a la compra de material militar ultracaro que no vamos a usar y que encima no tienen ni en Europa como era aquel helicóptero) y en derroches así.
#46 Y tampoco es que en los programas de PPSOE te explique detalladamente como van a llevar a cabo "el cambio".
Los coches oficiales aunque queda muy mal de cara al público es una minucia en comparación con el PIB. En la aportación a la Iglesia estoy de acuerdo contigo (pero cuidado que hay mucho bulo sobre ello). El ejército es necesario, ya tiene un muy bajo presupuesto y nuestra zona es un punto estratégico muy importante.
Y si le quitas a los ricos más, solo harás que nadie invierta y haya una fuga de capital, además de aumentar el fraude, que ya es grande.
La cosas con moderación, no se pueden hacer esos cambios así como así, la economía está muy entrelazada y un cambio en un aspecto puede generar otros imprevisibles en los que la gente no piensa y así se aprovechan los populistas como el de PODEMOS.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por kpas
28 may 2014, 22:39

Me esta tocando los pi..Tanto hablar de populismo, que bonito palabro, y por lo que se lee y escucha cada día hay mas adictos a usarla, pero con la visión intelectual distorsionada o interesada, solo ven populismo en esos lodos, no en la amplitud del pantano....mejor nos inventamos otra mercadismo, que os convierte por arte de magia en siervos de los mercados

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por carryonwaywardson_deathoralive
29 may 2014, 01:04

#69 #69 superfdz dijo: #55 Hay muchas cosas que discutirte en un comentario muy pequeño. Sobre la deuda, yo tengo poca idea, pero tu ninguna. La deuda de un país no es como la de un coche, que te dan el dinero y ya lo pagarás. El país necesita un flujo constante de dinero (la recaudación no lo es) y tiene mucha variedad de prestamistas que acceden a prestar el dinero durante periodos de tiempo concretos (incluso tú mismo puedes comprar bonos del tesoro) Tocar ese sistema es generar incertidumbre, aumentar la prima de riesgo y que todo te salga más caro. Además el dinero extra que nos ha prestado europa está con muy buenas condiciones.No me refería a eso, era un ejemplo, ya lo ponía entre paréntesis, lo único que decía era en un caso ideal, imposible, lo de hablar con Europa, me refiero y pactar. Yo lo que que quería decir es que la deuda que tenemos que pagar entre todos, no es gasto de todos, una gran parte corresponde a bancos y grandes empresas y lo tenemos que pagar nosotros. De ahí que se diga que es ilegítima. Sólo he hecho un ejemplo y me has malinterpretado.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por carryonwaywardson_deathoralive
29 may 2014, 01:10

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cierto es que crisis ha habido siempre y que ésta es la peor, pero dime en que benefician las medidas tomadas por el PP y el PSOE. Cierto es también que muchas de esas medidas son impuestas por gente de fuera, pero eso no es justo, ellos no están aquí, precisamente una de las cosas que propone PODEMOS es no obedecer a Alemania. Ya te digo que no soy votante de ellos, pero esa idea no me parece mal.
#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aquí te doy totalmente la razón.
#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, ese es el gran defecto del capitalismo, que las crisis son cíclicas.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por transur
29 may 2014, 08:52

PODEMOS refleja la situación de España, una situación en la que el pueblo está harto de que se les robe, harto de ver como los criminales siempre se salen con la suya, harto de ver tanta injusticia en la que el banco se queda con tu dinero y encima te echa a la calle por "no pagar".

Creo que la gente ha votado a este partido porque por fin votamos a una institución formada por gente del pueblo, no esa "clase política" que tanto daño ha hecho a España. Por fin hemos dejado claro que a los políticos no se les intimida con violencia, incendios de contenedores, etc. sino con cosas como esta, uniéndonos, que sepan que los españoles no somos imbéciles.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por estelav
29 may 2014, 09:08

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se te olvida que detrás de Podemos, además de las redes sociales, hay gente muy preparada, como el exfiscal jefe anticorrupción (Tercer Eurodiputado por Podemos).
También hay mucha gente que por opinar en www.vistoenlasredes.com ya piensa que sabe como funciona el mercado.

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por xll94
27 may 2015, 01:47

#21 #21 programatrix dijo: #8 Fundirme a negativos no cambia la realidad de la formación PODEMOS. Sus propuestas son populistas y de extrema izquierda, a partir de ahí ya si eres votante del partido cambiarás la realidad a tu antojo.
Es normal el enfado y los negativos pues dicho partido nace del populismo de las redes sociales fomentado por opiniones de debates valoradas en ciertas cadenas.
Al aparecer esta formación se consiguen dos cosas:
-Que se lean el programa y la gente directamente "flipe" con las cosas irrealizables, populistas y locas que proponen
-Votar en masa a partidos más moderados cuando en estas elecciones se han abstenido
El partido desaparecerá en cerca de un año porque la mejora económica hará volver a la sociedad a partidos más moderados...
@programatrix pues ha pasado un año y el partido está más fuerte que nunca. Menudo visionario estás hecho. Claro que no ibas bien encaminado cuando decías que desaparecería debido a la ''mejora económica''. Iluminado!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!