VEF > Visto en las Redes > Evolución? lalalalalalaalal habla chucho que no te escucho lalalala
Arriba
129
Enviado por vamos_nomejodas el 2 feb 2011, 18:27

Evolución? lalalalalalaalal habla chucho que no te escucho lalalala


faceboook,benedicto
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Jen Herranz, ex del Rubius, habla sin tapujos de lo que está pasando en Twitch, y tiene toda la razón Enlace a No se fueron del todo, se adaptaron a la evolución  , por @80s_y_90s Enlace a A dos manos, me parece que la evolución en los hombres no nos ha mejorado, por @MedinaRabasco

Vídeo relacionado:

Enlace a Llega Appapa, tu aplicación para la JMJ
#84 por amelie86
7 feb 2011, 22:03

#80 #80 jonnyrama dijo: #75 Yo no te digo que en muchos países no se persiga la homosexualidad. Eso es una brutalidad en cualquiera de sus aspectos.
La Iglesia NO ES LA INQUISICIÓN. Y ningún cristiano ni persona con un mínimo de ética antepondría la actitud social a LA VIDA. Eso es de cajón.
Pero en España, es asombrosa la cantidad de subenciones que reciven las parejas homosexuales. No es normal. Sobretodo no es normal que las tengan por el simple hecho de serlo. Lo mismo que pasa con el exceso de preferencia a las mujeres en muchos trabajos en España. Eso es un hecho.
La única inquisición que ha habido, era la iglesia, no me apetece contestarte a todo porque es meternos en una cosa que no hay acuerdo, pero recuerda, no hablo valores, no hablo de feligreses, hablo de la iglesia como institución y de su máximo representante como tal.
Por último, por mucho que digáis no hay un cura bueno, los buenos son los peores de todo, porque son los que hacen que la gente siga creyendo en la puta iglesia, que a mi dios, no es el que me molesta.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#85 por amelie86
7 feb 2011, 23:09

#80 #80 jonnyrama dijo: #75 Yo no te digo que en muchos países no se persiga la homosexualidad. Eso es una brutalidad en cualquiera de sus aspectos.
La Iglesia NO ES LA INQUISICIÓN. Y ningún cristiano ni persona con un mínimo de ética antepondría la actitud social a LA VIDA. Eso es de cajón.
Pero en España, es asombrosa la cantidad de subenciones que reciven las parejas homosexuales. No es normal. Sobretodo no es normal que las tengan por el simple hecho de serlo. Lo mismo que pasa con el exceso de preferencia a las mujeres en muchos trabajos en España. Eso es un hecho.
ayudas a los homosexuales?? que ayudas?? por qué nadie me ha avisado?? Debe ser que no me he inscrito en la lista gay correcta, tendré que reclamar a quien me vendió el carnet de bollera

2
A favor En contra 5(5 votos)
#37 por kirawonrey
6 feb 2011, 23:09

Mirad, la libertad de expresión consiste en que puedes decir lo que quieras y como quieras. Si eso ofende a alguien, pues que se ofenda, ¿Y qué? No somos niños pequeños como para no poder superar que alguien diga algo que no nos agrada, ¿Verdad? Y si quieres puedes responder, perfecto, nadie te lo va a impedir.

2
A favor En contra 4(32 votos)
#48 por unokeva
7 feb 2011, 03:11

yo soy el primero que estoy en contra del Papa, pero aquí no veo humor por ninguna parte, deberian hacer chistes mas ingeniosos.

A favor En contra 4(12 votos)
#77 por amelie86
7 feb 2011, 17:28

#75 #75 amelie86 dijo: Que el condón sea pecado de tipo 1 o 2 me toca un pie igualmente, el problema no es el condón es al connotación racista. Que la iglesia no tenga poder civil, no significa que no intente coartar la libertad individual de cada cual (y no, los homosexuales no tienen más derechos que nadie, de hecho en muchos países, y en este hasta hace no tanto, tiene menos, que es el problema).
Que es la vida? Como puedes afirmar que es asesinato cuando no hay vida, tal y como se conoce (el ser humano NACE, crece, se reproduce y muere) si no nace, no hay vida humana como tal y por lo tanto no hay asesinato, tu punto de vista vs el mio y el legal (volvemos al poder civil)
me rectifico, más que connotación racista diría clasista, porque a pesar de todo, creo que el problema no era que fueran negros, si no que fueran pobres

2
A favor En contra 4(6 votos)
#78 por amelie86
7 feb 2011, 17:38

#74 #74 amelie86 dijo: #66 Primero, por favor donde está la falta de respeto en mi comentario?? Que no te guste lo que lees no significa que sea una falta de respeto.
SEGUNDO: que tu fe e iglesia me envíe o no al infierno por mis creencias (a las que no me he referido en ningún momento) u opciones personales, es algo que, sinceramente, me preocupa poco tirando a nada.
Tercero que la iglesia tengo o no poder civil no es lo que estamos discutiendo (de hay el "o por lo menos lo intenta"), por lo tanto y volvemos a lo mismo resumiendo así todo, si la iglesia tiene derechos a tener sus opiniones sobre lo que sea y decirlas libremente, yo también tengo derecho a decir lo que me parece de ella, que aquí os gusta mucho el "a Dios rogando y con el mazo dando".
me sangran los hogos, con mi propio comentario xD

A favor En contra 4(4 votos)
#89 por desfasacoptero
8 feb 2011, 00:53

Acostaos ya con la mierda del victimismo, en serio. Os pasáis todo el puto día diciendo que si la iglesia está perseguida, que si los creyentes están insultados y no sé qué hostias más. ¿Vais a postular la santa religión católica como el único ente del que no se puede hacer ni mijita de mofa? ¿Vais a vomitar, una vez sí y otra también, el cuento de que los ateos, malvados ellos, son una panda de libertinos irrespetuosos? Igual si no fuérais tan patéticos os ahorrábais el disgusto y algún que otro infarto. En serio, esto empieza a echar tufo a podrido ya, a este paso con tanta moralina no podremos reírnos ni de las putas piedras. Hala, ahora seguid con las lecciones de ética humorística, que yo tengo que ir a cagar.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#91 por amelie86
8 feb 2011, 09:06

#86 #86 jonnyrama dijo: #84 ¿A cuento de qué no hay curas "buenos"? ¿qué pasa? ¿qué ya por difundir la fe en Dios también son "malos"? Yo defiendo mi religión, ¿me convierte ello en mala persona?
Es que oís "Iglesia" y parecce que os da un calambre. Sabed que los sacerdotes pederastas o avariciosos podrán tener un cargo, pero no son cristianos. No todos los católicos son "malos", pero ningún "malo" es católico.
Lo de la Inquisición, me refiero, a ANTERIORMENTE. Y da la casualidad de que lo que hizo la Iglesia católica hace 500 años, lo hace ahora la islámica. Pero, NO, por favor, no nos metamos con los musulmanes que sino somos racistas. Mejor metámonos con los valores cristianos, cuna de la mentalidad occidental, ¿por qué no?
Sí, sí, en al declaración de la renta junto y en el censo, viene estado civil :casado , soltero divorciado/separado y marica y tu ya eliges, si eliges gay tienes que hacer un exámen donde, dependiendo si eres hombre o mujer, te ponen para hombres " con quien está casada Belen Esteban?" "¿quién es la reina loca del mundo?" y cual es la marca de cosméticos más vendida en España.
Dónde está tu lista de preferencias, por favor? O esto, te lo sacas del mismo sitio de "a los inmigrantes les dan más ayudas y encima petan la SS"

2
A favor En contra 4(4 votos)
#55 por jonnyrama
7 feb 2011, 08:49

#53 #53 kirawonrey dijo: #52 Estoy de acuerdo en ponerle límites a la libertad, como por ejemplo para evitar asesinatos/agresiones físicas, pero sigo viendo absurdo limitar la libertad de expresión. Las palabras no puedes hacer daño a nadie a menos que tú le des una importancia que probablemente no merecen. No puedes juzgar la importancia que se le da a las palbras, pero aunque se pudiese, estos comentarios son claramente ofensivos y eso no tiene discusión.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por dartacan
7 feb 2011, 10:39

#45 #45 jugosilloso dijo: Buf, en serio, ¿es que en cada cosa de religión han de haber discusiones de 8 líneas por comentario? ¿Cómo vais a argumentar o razonar con un católico, si son cosas incompatibles? ¡Dejadlo ya!no hay discusión más enriquecedora que las que mantienes con gente que opina diametralmente lo opuesto. Te lo puedo asegurar. Y no hay totalitarismo mayor que el considerar superiores tus pensamientos e ideas.

A favor En contra 3(7 votos)
#62 por dartacan
7 feb 2011, 14:02

#61 #61 amelie86 dijo: quien es el que abusa de su libertad de expresión? El que niega que los negros de África puedan usar preservativo porque su manicura no se lo permite, el que niega que dos personas del mismo sexo tenga derechos CIVILES iguales al resto de los mortales, el que se mete con el derecho de una madre a decidir que hace con su vida,el que afirma que el problema de los curas pederastas no es que sean pederastas es que sean homosexuales o el que contesta a tales aberraciones gratuitas?pero de lo que no te das cuenta es de que NO estamos discutiendo eso (y lo de la manicura es algo que dijeron los de Intereconomía, no la Iglesia). Aquí estamos hablando de reírnos de una institución centrándonos en que postula el creacionismo cuando eso es totalmente falso.
El hecho es que aprovechamos lo más mínimo para sacar los trapos sucios. Y te repito que no me siento católica ni creo en la Iglesia. Pero cuando discuto sobre un tema me informo y me centro en lo que estoy hablando, procuro no irme por los cerros de Úbeda buscando mierda debajo de las piedras para autoconvencerme.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#88 por SimplementeJIMI
8 feb 2011, 00:08

Vaya... he leído toooodo... quiero decir que con este comentario pondré un "intermedio" es interesante la discución.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por amelie86
8 feb 2011, 09:08

#86 #86 jonnyrama dijo: #84 ¿A cuento de qué no hay curas "buenos"? ¿qué pasa? ¿qué ya por difundir la fe en Dios también son "malos"? Yo defiendo mi religión, ¿me convierte ello en mala persona?
Es que oís "Iglesia" y parecce que os da un calambre. Sabed que los sacerdotes pederastas o avariciosos podrán tener un cargo, pero no son cristianos. No todos los católicos son "malos", pero ningún "malo" es católico.
Lo de la Inquisición, me refiero, a ANTERIORMENTE. Y da la casualidad de que lo que hizo la Iglesia católica hace 500 años, lo hace ahora la islámica. Pero, NO, por favor, no nos metamos con los musulmanes que sino somos racistas. Mejor metámonos con los valores cristianos, cuna de la mentalidad occidental, ¿por qué no?
Por cierto tienes preferencia porque tu padre sea homosexual o porque lo seas tu?? es que no me queda claro

A favor En contra 2(4 votos)
#130 por esial
20 jul 2011, 23:11

#50 #50 posti dijo: #43 Si empezamos a decidir donde empieza y donde acaba la libertad de expresión,no se llamaría libertad.se le llamaría "libertinaje"

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por supernacho8
7 feb 2011, 00:56

un cura virgen? es que todavia queda alguno (chiste negro de curas pederastas)

A favor En contra 1(21 votos)
#53 por kirawonrey
7 feb 2011, 08:44

#52 #52 jonnyrama dijo: #50 Entonces, tal vez sea mejor no crear leyes. Ninguna. Porque una ley coarta mi libertad, ¿no?
La libertad personal debe estar delimitada por unos valores objetivos éticos, de modo que si molestas a los demás estás abusando de tu libertad de expresión. HE DICHO.
Estoy de acuerdo en ponerle límites a la libertad, como por ejemplo para evitar asesinatos/agresiones físicas, pero sigo viendo absurdo limitar la libertad de expresión. Las palabras no puedes hacer daño a nadie a menos que tú le des una importancia que probablemente no merecen.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#64 por dawn
7 feb 2011, 14:34

#3 #3 jugosilloso dijo: ¿Morir virgen? ¿Ah, que el sexo con niños no se considera sexo? ¡ENGA YA!WIN!
Y ya no hay más que decir xD

A favor En contra 1(5 votos)
#126 por electroelectra
21 mar 2011, 02:17

que grande!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por CrinaPurpurina
20 jul 2011, 17:32

" A mi también me dan miedo las mujeres" jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por r_evolucion
6 ene 2013, 21:10

¿Millones que posee su ciudad y no utiliza para ayudar a desfavorecidos? LALALALAALALLALA ¿calabaza?

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por jonnyrama
8 feb 2011, 16:38

#89 #89 desfasacoptero dijo: Acostaos ya con la mierda del victimismo, en serio. Os pasáis todo el puto día diciendo que si la iglesia está perseguida, que si los creyentes están insultados y no sé qué hostias más. ¿Vais a postular la santa religión católica como el único ente del que no se puede hacer ni mijita de mofa? ¿Vais a vomitar, una vez sí y otra también, el cuento de que los ateos, malvados ellos, son una panda de libertinos irrespetuosos? Igual si no fuérais tan patéticos os ahorrábais el disgusto y algún que otro infarto. En serio, esto empieza a echar tufo a podrido ya, a este paso con tanta moralina no podremos reírnos ni de las putas piedras. Hala, ahora seguid con las lecciones de ética humorística, que yo tengo que ir a cagar.Nadie se está haciendo la víctima aquí. Ya he dicho que tenéis todo el derecho del mundo a ser ateos (faltaría más). Es una postura respetable, y aunque muchos penséis lo contrario, LA IGLESIA NO OS VA A OBLIGAR A SERL CATÓLICOS, ¿sabéis?. Leñe, que os empeñáis en eso y no lo soltáis.

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por amelie86
8 feb 2011, 17:05

#95 #95 jonnyrama dijo: #91 Querida, veo que no entiendes nada de lo que estoy diciendo y que bastante poco del mundo sabes tú (sin ánimo de ofender).
¿Quieres un ejemplo? Te daré otro ejemplo; fiscalía puede llevarte a juicio por "presuntas" decclaraciones homofóbicas. Es decir, si un un gay te llama de todo menos bonoito es "una pamplina, no hay que darle importanccia a los insultos". Ahora, sí tú a un gay le dices "maricón", ya eres fascista, homófoba y ¿por qué no? También franquista.
Esto es así. ¿Otro ejemplo? El sector de la investigación biológica (al menos donde yo vivo) otorga preferencia a los proyectos dirigidos por MUJERES Y HOMOSEXUALES. ¿Cómo me como eso?
De nuevo, me lo puedes mostrar, con datos, con información oficial? que no es que no me fié de tu palabra...es que si no entiendes lo que es un agravante de tipo racial, social,ideológico (años de persecución y discriminación es lo que tienen)...etc y me dices que para los colegios públicos dan preferencia a los homosexuales (puntos para entrar en un colegio público, cercanía, hermanos en el centro, padres o tutores trabajando en el centro, renta y un punto que decide el colegio como darlo, siempre dentro de la legalidad, suelen darlo a los que lo han puesto como primer y único centro elegido). No se, hasta que no me des fuentes tu santa palabra me sirve de poquito

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por morena1611
9 feb 2011, 15:05

#66 #66 jonnyrama dijo: #60 #65 ¿Veis? A esto me refiero con falta de respeto. Ya no es que insultéis, sino que insultáis sin saber.
Lo primero, los valores cristianos son el fundamento de la ética occidental, y uno de los tres pilares básicos de mentalidad europea junto al derecho romano y el mundo grecolatino.
(sigo y va para rato)
¿falta de respeto? Siento si te he ofendido, pero en mi comentario no he dicho nada que no sea verdad. Si te parece falta de respeto decir lo de ir a confesar... pues, en fin... Yo cuando iba a la Iglesia y todas esas cosas, en cuanto me portaba un poco "mal", o decía alguna palabrota para meterme con alguien, me entraba remordimiento y me iba a confesar los domingos. Así que si te ofende eso lo siento, pero al menos yo, cuando todavía mis padres intentaban que yo fuese católica, iba a confesarme, así que no lo veo ofensa.
Y si lo que te ofende es la última frase pues qué quieres que te diga... Lo puse porque es una frase que dijeron en "Aída" (T5), y me hizo gracia en su momento.

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por morena1611
9 feb 2011, 15:06

Respecto a lo demás, no sé para qué me nombras, si ni siquiera has argumentado nada que me contradijese. En fin, sigo pensando igual, y siento que seáis tan sensibles y os ofenda todo. A mí no me molesta, ni considero falta de respeto, cuando un católico se mete con mis ideas, o me "amenaza" diciéndome lo que me espera en la vida por no creer en algo que ya intenté creer en su momento, pero fui incapaz. Al menos yo me informé bien de todo antes de decidir en qué creer o dejar de hacerlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#104 por amelie86
9 feb 2011, 17:32

#103 #103 jonnyrama dijo: Datos, me pedías datos... Bien, mi madre ha sido siempre bióloga, ha investigado y trabajado, y ¿qué me encuentro? Que hasta YO, que no suelo pasarme por allí lo veo. Las jefAs de proyectos y los/las homosexuales están siempre favorecidos a la hora de llevar a cabo los proyeccctos, administración de material etc. etc. etc.
¿Qué más quieres?
Quiero datos reales, no tu opinión basada en tu sesgo personal, creía que ya lo había especificado y dejado bastante claro, pero teniendo en cuenta el resto de tus comentarios, el sesgo y la ceguera forma parte de tu día a día y de tu mente y moralidad cristiana...una lastima.
PD: No soy tu querida, así que deja de llamármelo, por favor

2
A favor En contra 0(4 votos)
#105 por amelie86
9 feb 2011, 17:34

#102 #102 jonnyrama dijo: Y otra cosa... Eso de que la Iglesia católica considere menor a la mujer... ¿de dónde sacáis esas cosas, por favor? La religión cristiana es y ha sido siempre la de valores más nobles. ¿Y cúando se han justificado muertes? Ah, sí, hace MEDIO MILENIO. Vaya vaya, justo volvemos al tema de los islámicos, que casualmente, sí, su profeta nació unos 500 años después de Cristo, pero... La religión cristiana no se llegó a expandir por Europa hacie el 300 d.C. con el edicto de Milán. Tal vez será que su religión no es ética. O al menos, no tanto como la cristiana ¿no te parecce?ahh por cierto los orientales son bastante más avanzados que los occidentales...y oye de cristo ni rastro por allí (y fíjate, casualmente, su calendario está años por delante que el nuestro, como pasa con el cristianismo respecto al islamismo)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#124 por SrWayne
19 feb 2011, 14:51

La libertad de expresión no existe, son los padres.

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por danylt
12 abr 2011, 10:18

#43 #43 jonnyrama dijo: #41 Por supuesto, y ahí te doy absolutamente la razón, esto es sólo una broma y así me la tomo, de hecho, le encuentro cierto punto encantadoramente ácido.
Pero por otra parte, no deja de tener un claro ánimo ofensivo, ya no sólo esta imagen, sino los comentarios despectivos de gente que piensa que el ateísmo es más avanzado que el cristianismo, o que la Iglesia se opone al desarrollo, o que todos los sacerdotes son pederastas, o que los creyentes pensamos que la mujer tiene menos valor que el varón... Y un extenso etc.
Y AHÍ, en ese ánimo de ofensa, veo un exceso de "libertad de expresión".
No puedes decir todo lo que piensas, al menos no sin consecuencias inmediatas.
Así se habla!

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por jonnyrama
7 feb 2011, 17:00

#60 #60 amelie86 dijo: #54 Tus creencias y más concretamente los altos mandos que dirigen esas creencias tuyas, tienden a insultarme y a coartar mi libertad individual (o por lo menos lo intentan), sin necesidad alguna de que yo les insulte, ni siquiera en que me moleste por hacer referencia a su existencia...quien es entonces el que falta a quien?? (sigue)#65 #65 morena1611 dijo: ¡¡Cuánto católico diciendo palabrotas!! Os habréis ido a confesar, ¿no?
Respeto que creáis en esta religión, pero no me parece "ético" apoyar a una religión donde la gente no somos personas, sino hombres y mujeres, los que trabajan y las que dan a luz.
Y como éste, hay mil argumentos para decir, en resumen, que esto es una patochada, un invento mal hecho, y que la Iglesia se ríe de todos nosotros.
Católicos, cuando deis vosotros argumentos reales para demostrar que tiene sentido creer en todo esto, dejaremos de "reírnos".

¡A llorar a Jerusalén!
¿Veis? A esto me refiero con falta de respeto. Ya no es que insultéis, sino que insultáis sin saber.
Lo primero, los valores cristianos son el fundamento de la ética occidental, y uno de los tres pilares básicos de mentalidad europea junto al derecho romano y el mundo grecolatino.
(sigo y va para rato)

4
A favor En contra 1(9 votos)
#90 por amelie86
8 feb 2011, 09:02

#86 #86 jonnyrama dijo: #84 ¿A cuento de qué no hay curas "buenos"? ¿qué pasa? ¿qué ya por difundir la fe en Dios también son "malos"? Yo defiendo mi religión, ¿me convierte ello en mala persona?
Es que oís "Iglesia" y parecce que os da un calambre. Sabed que los sacerdotes pederastas o avariciosos podrán tener un cargo, pero no son cristianos. No todos los católicos son "malos", pero ningún "malo" es católico.
Lo de la Inquisición, me refiero, a ANTERIORMENTE. Y da la casualidad de que lo que hizo la Iglesia católica hace 500 años, lo hace ahora la islámica. Pero, NO, por favor, no nos metamos con los musulmanes que sino somos racistas. Mejor metámonos con los valores cristianos, cuna de la mentalidad occidental, ¿por qué no?
Sobre los islamistas lo único que oigo son mentiras de fanáticos, que van a conquistar el mundo, por favor, donde están los musulmanes extremistas, donde esta al-qaeda, donde están los talibanes? Porque yo ni los he visto en Túnez, ni los he visto en Egipto, que son islamistas y por lo único que están luchando es por su libertad. No hay católicos malos?? Por favor, el catolicismo es la religión de los tramposos, de los ladrones y los rateros, aquellos que solo hacen algo no por su prójimo sino porque Dios los castiga, aquellos que solo necesitan arrepentirse 1 vez de todas sus fechorías, todos los ladrones están rezando a tu dios

2
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por vrn
8 feb 2011, 16:01

¡Menos fiestas y más misas! jajajajajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por amelie86
8 feb 2011, 17:20

#96 #96 jonnyrama dijo: #90 si digo que los curas "malos" no son cristianos, me refiero a que ninguna persona que actuase de dicha manera sería en realidad cristiana. Esa no es una actitud católica.
Y me da igual que no hayas conocido a ningún islamísta fanático personalmente. El hecho es que su religión está regida por una ausencia total de moralidad. Una religión en la que la mujer se considera inferior al hombre, donde EL ASESINATO SE PUEDE JUSTIFICAR, y además, estos son países en los que la religión es la ley. ¿Sabes algo? Esto ocurría en España hace 500 AÑOS. Yo sólo te digo eso. Date cuenta de su poco avance y luego sigue quejándote de la religión cristiana que para tu bonita información es uno de los pilares básicos de la mentalidad occidental.
Mi bonita información ya lo sabía xD, ehhh vaya la mujer inferior al hombre, muertes justificadas...pues va a ser que no se diferencian tanto la religión católica moralmente aceptada con la islamista totalmente inaceptable (vamos que si te pones a comparar sus similitudes son muchas más que sus diferencias, como pasa con todas las religiones, que no son más que copias y adaptaciones de ritos paganos y religiones anteriores). Vale el cristianismo hacía hace 500 años lo que hacen ahora los islamistas. El profeta Mahoma data del 570 más o menos mientras Jesucristo... 500 años antes... vaya, que atrasados están.
Y lo de los curas o los malos católicos no serán cristianos, pero tu iglesia los ampara igual igual

2
A favor En contra 1(3 votos)
#107 por jonnyrama
9 feb 2011, 18:39

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esto es un hecho como una casa. De modo que no puedes decir que la solución a este problema es el preservativo. Y muchísimo menos echarle la culpa a la Iglesia.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por jonnyrama
9 feb 2011, 18:45

#105 #105 amelie86 dijo: #102 ahh por cierto los orientales son bastante más avanzados que los occidentales...y oye de cristo ni rastro por allí (y fíjate, casualmente, su calendario está años por delante que el nuestro, como pasa con el cristianismo respecto al islamismo)Yo me baso en datos. Y los datos apuntan a que en general, en occidente se tiene mayor calidad de vida. Por ejemplo, es cierto que en Japón la esperanza de vida es superior a los 80 años. Pero también lo es en España, Noruega, Italia... En general todos los países occidentales en los que se consume pescado (a mi personalmente me pareció muy interesante).
Aún así, en Oriente, la esperanza de vida MEDIA no supera la Europea y de occidente.
Pero volviendo a Swazilandia... ¡Sorpresa! Es menor a los 40 años. En general, todos los países subdesarrollados son islámicos. Los países con esperanza de vida más baja son islámicos.
Y con esto lo digo todo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por carmesina
10 feb 2011, 01:09

Me da bastante pena todo esto. Tanto a los que se les llena la boca con "Que listo soy, que listo soy, soy ateo y si alguien cree en algo es *******" y a los que se les llena con "Un feto es vida, las mujeres no son menospreciadas, catolicismo rules por donde lo cojas"
Me dan pena los ateos porque no son ateos en la intimidad, no presumen de ello, de no necesitar creer nada... Penoso.
Y me dan pena los catolicos que intentan defender a la institución de la iglesia. Ojo, la iglesia, no el catolicismo, que es una religión más enturbiada por una institución un tanto vergonzosa que es la iglesia.
En serio, dejad de pegaros como niños en el recreo por estas cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por amelie86
10 feb 2011, 09:13

#108 #108 jonnyrama dijo: #105 Yo me baso en datos. Y los datos apuntan a que en general, en occidente se tiene mayor calidad de vida. Por ejemplo, es cierto que en Japón la esperanza de vida es superior a los 80 años. Pero también lo es en España, Noruega, Italia... En general todos los países occidentales en los que se consume pescado (a mi personalmente me pareció muy interesante).
Aún así, en Oriente, la esperanza de vida MEDIA no supera la Europea y de occidente.
Pero volviendo a Swazilandia... ¡Sorpresa! Es menor a los 40 años. En general, todos los países subdesarrollados son islámicos. Los países con esperanza de vida más baja son islámicos.
Y con esto lo digo todo.
y qué? pues sí áfrica es el tercer mundo, no se quizás porque al primer mundo no le interese que se desarrolle, eso significa más competencia y menos acaparamiento de recursos, no poder jugar tanto con la escasez, que al fin y al cabo es el juego del capitalismo y en lo que consiste la globalización, ahora si lo que quieres es achacárselo a la iglesia católica, vaya panda de hijos de puta, que pudiendo hacer algo, no lo hacen porque creen en otro dios.
Y los datos a los que me refería (obviamente, por otra parte) es en los tratos de favor a homosexuales, que era lo que me estabas contando, o es que en ese aspecto lo único que te queda es un acto de fe?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por amelie86
10 feb 2011, 09:20

Por cierto, los mejores países, occidentales suelen ser protestantes, por lo tanto desligados de la iglesia católica y mira Mexico, con lo creyentes que son católicos apostólicos todos los narcos con sus virgenes y su pistola.
Mira Mussolini que gran hombre, junto a Franco también un gran soldado de Dios, mira a la máfia Italiana, también grandes creyentes y practicantes...

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por amelie86
10 feb 2011, 09:21

Si demagogia y unir las cosas que queramos lo podemos hacer todos, mira la iglesia en su momento era necesaria, era una forma de poner leyes, leyes naturales, pero ya no hace falta y en su nombre se han hecho las mayores barbaridades de la historia y se siguen haciendo, lo siento bajo ningún concepto defenderé a la iglesia católica, así que déjalo ya y vete a hacer tus oraciones o lo que quieras, no pretendo que te vuelvas ateo ni el anticristo ni nada, que me da igual, me da lástima que haya gente joven que siga apoyando y justificando actos horribles, porque haya actos buenos, pero mira, es tu vida a mi no me tienes que demostrar nada

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por jonnyrama
10 feb 2011, 23:57

Por cierto, los datos digitalizados y en internet no los encuentro, pero si lo hago te lo haré saber. Seguiré mirando si están publicados, pero si hasta entonces no me crees, es tu problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por amelie86
11 feb 2011, 09:20

Vaya, entonces tu iglesia apoya como la que más a todos los hombres que te he dicho pero luego ya no son católicos?? Ya entiendo, la iglesia es Homer!!! http://www.youtube.com/watch?v=6XZQxGbGKzE
Busca, busca, que estoy deseando verlo...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por amelie86
11 feb 2011, 10:10

Ah por cierto algunos datos de tu amada globalización y capitalismo:
- más de la mitad de la población mundial vive con menos de 2$ al día
- el 1% de la población posee el 40% de la riqueza del planeta.
-Agrupando todos los países del mundo en cinco grupos iguales, según la riqueza que disponen se constata que el 20% de los países más ricos posee una riqueza 150 veces superior al 20% de países más pobres.
- El promedio de ingreso de los 20 países más ricos es 37 veces mayor que el de los 20 más pobres; una brecha que se ha duplicado en los últimos 40 años

2
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por amelie86
11 feb 2011, 10:10

A titulo personal y dada por finalizada esta conversación, al menos por mi parte, te recomendaría que vieras los documentales de Zeitgeist, aunque solo sea por ver un punto de vista diferente a tus creencias e ideas

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por jonnyrama
11 feb 2011, 22:37

#120 #120 amelie86 dijo: Ah por cierto algunos datos de tu amada globalización y capitalismo:
- más de la mitad de la población mundial vive con menos de 2$ al día
- el 1% de la población posee el 40% de la riqueza del planeta.
-Agrupando todos los países del mundo en cinco grupos iguales, según la riqueza que disponen se constata que el 20% de los países más ricos posee una riqueza 150 veces superior al 20% de países más pobres.
- El promedio de ingreso de los 20 países más ricos es 37 veces mayor que el de los 20 más pobres; una brecha que se ha duplicado en los últimos 40 años
PRECISAMENTE el mayor fin o consecuencia de la globalización es ese; el igualar todas las economías, culturas, políticas... etc. Algo que por otra parte, hundirá la economía Europea, y España se quedará en la más honda miseria (te aconsejo que estés preparada para trabajar fuera en un futuro).
Y si sabes algo de historia, y remontándonos al siglo XIX, verás como los países con mayor cantidad de RICOS disfrutan de un avance más provechoso que los países con mayor número de pobres, como Rusia, que sufrió el imperio comunista. Los países en los que se impuso el capitalismo disfrutan de mayores ventajas, mayor nivel y calidad de vida. Si encuentras un sistema económico mejor, házmelo saber, porque estoy francamente intrigado.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por jonnyrama
11 feb 2011, 22:44

#119 #119 amelie86 dijo: Vaya, entonces tu iglesia apoya como la que más a todos los hombres que te he dicho pero luego ya no son católicos?? Ya entiendo, la iglesia es Homer!!! http://www.youtube.com/watch?v=6XZQxGbGKzE
Busca, busca, que estoy deseando verlo...
Está mal ocultarlo pero peor es hacerlo. Ya te he dicho que no todos son así, y además, si alguien es capaz de hacer eso, no es verdaderamente cristiano, ya que posee una mentalidad mezquina y cruel que no se identifica con la crisitana.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por tengounperroazul
22 feb 2011, 16:34

esto es una broma y queda ahí, no creo que haya que buscarle más . Pero igualmente, con las conversaciones que han surgido creo que la gente no sabe creer o no creer sin discutir. No se consigue nada intentando imponer una verdad, cada uno que crea o no crea en lo que quiera

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por esial
23 abr 2011, 01:55

¿Que pinta la evolución aquí?

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por jonnyrama
7 feb 2011, 17:00

Lo segundo; NO es verdad que tras la muerte (todo esto según el pensamiento cristiano) vayáis a ir al infierno por ser ateos. El ateísmo no se puede considerar un verdadero pecado. Por hacer una comparación, sería como culpar a Maggie Simpson del intento de asesinato del Señor Burns. Así que según la iglesia católica no estáis condenados. Puede que en el antiguo testamento sí, pero tras Cristo, no. Ninguno de vosotros. A lo que voy, es a que si alguna posición cristiana no coincide con la tuya personal, no es motivo que te otorgue la razón absoluta, ¿es o no es?

A favor En contra 2(10 votos)
#79 por jonnyrama
7 feb 2011, 17:50

#74 #74 amelie86 dijo: #66 Primero, por favor donde está la falta de respeto en mi comentario?? Que no te guste lo que lees no significa que sea una falta de respeto.
SEGUNDO: que tu fe e iglesia me envíe o no al infierno por mis creencias (a las que no me he referido en ningún momento) u opciones personales, es algo que, sinceramente, me preocupa poco tirando a nada.
Tercero que la iglesia tengo o no poder civil no es lo que estamos discutiendo (de hay el "o por lo menos lo intenta"), por lo tanto y volvemos a lo mismo resumiendo así todo, si la iglesia tiene derechos a tener sus opiniones sobre lo que sea y decirlas libremente, yo también tengo derecho a decir lo que me parece de ella, que aquí os gusta mucho el "a Dios rogando y con el mazo dando".
Lo de la falta de respeto iba por el otro usuario.
Lo del infierno lo digo por ciertos comentarios anteriores y sobretodo para que no me salgáis con el ya típico "los cristianos van al infierno de los islámicos y viceversa". Porque NO.
Luego, volvemos al tema de la libertad de expresión. La iglesia dice que se opone al matrimonio homosexual. Pero yo por aquí además de leer simples "soy ateo" (una postura respetable como cualquier otra), leo cosas como "las religiones son absurdas, chorradas, inargumentables..." etc etc. Una cosa es opinar y otra despreciar otras opiniones.

A favor En contra 2(6 votos)
#96 por jonnyrama
8 feb 2011, 16:51

#90 #90 amelie86 dijo: #86 Sobre los islamistas lo único que oigo son mentiras de fanáticos, que van a conquistar el mundo, por favor, donde están los musulmanes extremistas, donde esta al-qaeda, donde están los talibanes? Porque yo ni los he visto en Túnez, ni los he visto en Egipto, que son islamistas y por lo único que están luchando es por su libertad. No hay católicos malos?? Por favor, el catolicismo es la religión de los tramposos, de los ladrones y los rateros, aquellos que solo hacen algo no por su prójimo sino porque Dios los castiga, aquellos que solo necesitan arrepentirse 1 vez de todas sus fechorías, todos los ladrones están rezando a tu diossi digo que los curas "malos" no son cristianos, me refiero a que ninguna persona que actuase de dicha manera sería en realidad cristiana. Esa no es una actitud católica.
Y me da igual que no hayas conocido a ningún islamísta fanático personalmente. El hecho es que su religión está regida por una ausencia total de moralidad. Una religión en la que la mujer se considera inferior al hombre, donde EL ASESINATO SE PUEDE JUSTIFICAR, y además, estos son países en los que la religión es la ley. ¿Sabes algo? Esto ocurría en España hace 500 AÑOS. Yo sólo te digo eso. Date cuenta de su poco avance y luego sigue quejándote de la religión cristiana que para tu bonita información es uno de los pilares básicos de la mentalidad occidental.

2
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!