VEF > Visto en las Redes > La galleta definitiva
Arriba
52
Enviado por comeasyouare el 12 nov 2010, 14:47

La galleta definitiva


aburrimiento,galletas,oreo
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y nunca más se supo por @SoySantini Enlace a ¿Y tú mujer? por @Lacarrrpa Enlace a No se puede ser tan cool en la vida por @Evocador

Vídeo relacionado:

Enlace a Da esto llegarás si estudias una carrera
destacado
#7 por ereth
16 nov 2010, 23:40

Soy la única a la que esto le da un poco de asco? :S

4
A favor En contra 161(201 votos)
destacado
#4 por pwner
16 nov 2010, 23:33

Venga va. ¿Ahora siempre vamos a tener que ver lo mismo en fb, tqd, adv, y cr?
Yo por mi parte voy a hacer lo posimposible para que no sea así.

4
A favor En contra 134(150 votos)
destacado
#1 por aidiikaa
16 nov 2010, 23:31

Repetido de CR :/

2
A favor En contra 132(162 votos)
destacado
#3 por malon
16 nov 2010, 23:32

Cuánta Razón...

A favor En contra 46(52 votos)
destacado
#11 por araucaria
16 nov 2010, 23:53

¿Quién se compra semejante cantidad de galletas para hacer esto?

2
A favor En contra 42(44 votos)
destacado
#6 por santi_yo
16 nov 2010, 23:34

¡Han creado un monstruo!

A favor En contra 33(47 votos)
destacado
#2 por gato
16 nov 2010, 23:31

la galleta que toma Chuck Norris

A favor En contra 32(80 votos)
#9 por bobesponge
16 nov 2010, 23:50

Somos hermanos los de CR y VEF, no plagiemos...

2
A favor En contra 28(34 votos)
#8 por countonme
16 nov 2010, 23:43

#7 #7 ereth dijo: Soy la única a la que esto le da un poco de asco? :S No eres la única, a mí las oreo... mejor normalitas. Que empacho madre mía.

A favor En contra 21(35 votos)
#14 por araucaria
17 nov 2010, 00:02

#13 #13 panete dijo: #11 Gente aburida, seguroAburrida y derrochadora que, además, las oreo no son galletas baratas precisamente... ¡que seguimos en crisis! :P

2
A favor En contra 17(23 votos)
#22 por popas88
17 nov 2010, 00:16

soy al único q le molaría más tomarse todas las cubiertas que la galleta esa?

A favor En contra 13(23 votos)
#10 por dockery
16 nov 2010, 23:51

uuuf debe dar cosica pegarle un mordisco a eso o_o

A favor En contra 12(18 votos)
#15 por neverwin
17 nov 2010, 00:03

#14 #14 araucaria dijo: #13 Aburrida y derrochadora que, además, las oreo no son galletas baratas precisamente... ¡que seguimos en crisis! :PPero Oreo ya no xD

A favor En contra 11(17 votos)
#16 por heredeirosdacrus
17 nov 2010, 00:04

Mi sueño siempre fue hacer una supergalleta Oreo.

A favor En contra 10(16 votos)
#44 por comeasyouare
18 nov 2010, 15:56

#1,#1 aidiikaa dijo: Repetido de CR :/ #4,#4 pwner dijo: Venga va. ¿Ahora siempre vamos a tener que ver lo mismo en fb, tqd, adv, y cr?
Yo por mi parte voy a hacer lo posimposible para que no sea así.
#9,#9 bobesponge dijo: Somos hermanos los de CR y VEF, no plagiemos... y #23.#23 lord_jack dijo: Por Dios... ¿ahora ya se repiten los CR y VEF? Prff... Por lo visto lo único que se repiten no son los VEF y CR sino vuestra "originalidad" al comentar. Si os fijais, las imagenes se han publicado el mismo dia, solo que con unas horas de diferencia. por tanto se han moderado a la vez, y nadie ha podido plagiar a nadie. Además he de decir que la imagen de CR se encuentra en Google, mientras que yo la he visto en tuenti (la diferencia está en que en esta foto no esta escrita la frase: La mega-galleta Oreo) es decir que son fotos distintas.

Si tan poco os gusta VEF, no entiendo como tardais en contestar minutos en caso de los primeros.
dejar de quejaros por TODO, que esto va a parecer una caza de brujas al final.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#19 por yoi
17 nov 2010, 00:12

Pues en vez de tomates como decía Facebook, Le podiamos tirar aLgunas de esas a Justin Bieber no?

A favor En contra 8(12 votos)
#32 por artro1811
17 nov 2010, 15:18

La Oreo de Chuck

A favor En contra 7(9 votos)
#12 por roxygirl
16 nov 2010, 23:58

Pues yo me compraré unas cualquiera para hacer eso, qué rico! Si el relleno es lo mejor (L)

A favor En contra 7(29 votos)
#13 por panete
16 nov 2010, 23:58

#11 #11 araucaria dijo: ¿Quién se compra semejante cantidad de galletas para hacer esto?Gente aburida, seguro

2
A favor En contra 6(12 votos)
#33 por ceroveintisietedelanoche
17 nov 2010, 15:34

Pues yo me la comía xd...en plan tarta,un trocito cada día,y no viene al caso pero bueno,esto es repetido xd

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por eruka
17 nov 2010, 09:36

¡¡¡Me persigue la galleta!!! Me morí del asco anoche viéndola en CR y ahora viéndola aquí. ¡Puag!. Con lo buenas que están las Oreo como las hicieron... con tanto relleno no saben igual...

A favor En contra 5(11 votos)
#31 por sralastor
17 nov 2010, 13:56

Una galleta para gobernarnos a todos ! O_o

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por beatrizs
17 nov 2010, 00:06

a eso se le llama tener mucho tiempo libre.. pero está bueno! :)

A favor En contra 4(8 votos)
#43 por buffalosoldier92
18 nov 2010, 01:38

a mi me encantan las oreo solo por dentro, cuando he visto eso me ha entrado un hambre gigante..xd pero me da mucho miedo pensar como lo han echo, nose porque pero tiene su punto de dar cosa morder o almenos eso me parece a mi

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por capellan
17 nov 2010, 13:44

me gustaría ver el pedazo de boca que tiene que tener el/la autor/a de semejante engendro...

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por blackblack
20 nov 2010, 15:13

*babas*

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por madre_mia
17 nov 2010, 15:55

Eh, pues si alguien de por aquí lo hace que me avise, que a mí lo que me gusta es la galleta :D

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por perotuerestontootelohaces
16 nov 2010, 23:34

QUE FRIKADA ES ESTA? xD

A favor En contra 2(40 votos)
#18 por injection
17 nov 2010, 00:09

Acabo de verlo en CR.

A favor En contra 2(10 votos)
#25 por xsk5
17 nov 2010, 00:53

Esto es del fotomaton de *******

A favor En contra 2(8 votos)
#47 por johrl
19 nov 2010, 00:16

si! ... está vivo! está vivo! muahahaha (dr. frankenstein)

A favor En contra 2(6 votos)
#49 por samisam
2 dic 2010, 18:47

esto...sinceramente me parece un poco asqeroso jeje...;)

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por wachinyu_
29 ago 2012, 14:32

me acaba de entrar hambre! XD!

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por araucaria
17 nov 2010, 00:15

En CR ha sido publicado por un tal raidock y aquí por comeasyouare, ¿quién copió a quién?

A favor En contra 1(9 votos)
#21 por xicadelaplaya
17 nov 2010, 00:16

como coño le doy yo un bocao a eso?

A favor En contra 1(9 votos)
#28 por majesty23
17 nov 2010, 09:12

Tengo hambre!

A favor En contra 1(5 votos)
#51 por danieliromero
27 feb 2012, 03:02

#4 #4 pwner dijo: Venga va. ¿Ahora siempre vamos a tener que ver lo mismo en fb, tqd, adv, y cr?
Yo por mi parte voy a hacer lo posimposible para que no sea así.
al leer posimposible te puse el positivo. Legendario.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por yoostil
17 nov 2010, 16:16

para fusionar tan gran masa te habrás dejado la lengua. galleta, nata y babas. XD

A favor En contra 0(8 votos)
#50 por mariostinson2012
1 ene 2012, 05:40

la supergalleta :)

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por FrantxuVB
17 nov 2010, 19:05

¿Eso son las Oreo "originales" o son una burda copia? Que asco... ¡puaj! xD

A favor En contra 0(6 votos)
#40 por jpa165
17 nov 2010, 23:03

¿Qué habéis hecho después con la galleta negra de la oreo?

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por hikka
17 nov 2010, 23:06

La gran masa esa blanca me dan arcadas.

A favor En contra 1(7 votos)
#45 por pwner
18 nov 2010, 16:23

#44 #44 comeasyouare dijo: #1, #4, #9, y #23. Por lo visto lo único que se repiten no son los VEF y CR sino vuestra "originalidad" al comentar. Si os fijais, las imagenes se han publicado el mismo dia, solo que con unas horas de diferencia. por tanto se han moderado a la vez, y nadie ha podido plagiar a nadie. Además he de decir que la imagen de CR se encuentra en Google, mientras que yo la he visto en tuenti (la diferencia está en que en esta foto no esta escrita la frase: La mega-galleta Oreo) es decir que son fotos distintas.

Si tan poco os gusta VEF, no entiendo como tardais en contestar minutos en caso de los primeros.
dejar de quejaros por TODO, que esto va a parecer una caza de brujas al final.
No te emociones colega, yo no me estoy quejando, sólo digo que no me apetece ver las mismas fotos en distindos sitios día si día tambien y que como moderador voy a intentar que no pase (cosa casi imposible por desgracia), pero no es una queja, y mucho menos he dicho que no me guste VEF, asi que relaja la raja.

A favor En contra 1(9 votos)
#23 por lord_jack
17 nov 2010, 00:20

Por Dios... ¿ahora ya se repiten los CR y VEF? Prff...

2
A favor En contra 1(11 votos)
#26 por tengounosopanda
17 nov 2010, 07:47

ESTA EN CR!

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por rocky00
17 nov 2010, 21:34

lo que hace el aburrimiento ¬¬ en vez de hacer algo productivo la gente se entretiene en quitar y poner la leche de las galletas para hacer una "super galleta", no se como no se me ha ocurrido antes... ¬¬

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por arkaitzgrtz
18 nov 2010, 21:16

que ascazo!

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por will_zgz
17 nov 2010, 22:16

Esto va en CR...

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por offyto
17 nov 2010, 16:45

Te vas a hinchar de lamer la galletita de los coj............

A favor En contra 3(9 votos)
#42 por ummohxc
17 nov 2010, 23:20

Esto imagino que es lo que hace el paro en pequeños casos...

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!