VEF > Visto en las Redes > Perfectísima
Arriba
47
Enviado por aeiou el 22 oct 2010, 15:38

Perfectísima


ala,alerón,sobaco
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Es el poder y no querer... por @sander_balha Enlace a Terrible accidente sacude el mundo de la sastrería por @SantisEptico Enlace a Simplemente CUÁNTA RAZÓN, por @HistoriaEnFotos

Vídeo relacionado:

Enlace a Tu madre algún día te ha dicho: ¡No toques los botones!
destacado
#11 por tacata
30 oct 2010, 15:40

Por favor... ni que tuviera un matojo. Joder es que os imagino buscando fotos con una lupa para ver si le sobresale un pelo o un puto grano a los demás. Aparte que habría que veros a vosotros, chicas (porque no creo que jamás os salga un pelo) y chicos (porque os recuerdo que igual de "asquerosos" son los pelos nuestros que los vuestros).

4
A favor En contra 128(200 votos)
destacado
#17 por tacata
30 oct 2010, 16:00

#16 #16 Rubben86 dijo: #11 Nop, los pelos en el sobaco en una chica quedan mucho peor que en un chico, bueno, y en las piernas XDPorque los cánones sociales te han metido eso en la cabeza y nosotras tenemos que ir perfectísimas siempre. Os escandalizáis hasta por los cuatro pelos que se le ven a la chica... Pero en realidad me dan más asco vuestros matojos en las axilas (que son matojos...) que los pelillos que tiene esta chica (que tampoco es que sea demasiado)...

6
A favor En contra 93(127 votos)
destacado
#13 por housedri
30 oct 2010, 15:47

Se dice IMPERFECTA pero única, no PERFECTA pero única, INCULTA !

A favor En contra 56(74 votos)
destacado
#6 por traductorfriki
30 oct 2010, 15:32

tiene ... mas pelo en el sobaco que yo en la cabeza... QUIEN TIENE EL PROBLEMA?

2
A favor En contra 56(104 votos)
destacado
#18 por Fosfofructokinasa
30 oct 2010, 16:06

#11 #11 tacata dijo: Por favor... ni que tuviera un matojo. Joder es que os imagino buscando fotos con una lupa para ver si le sobresale un pelo o un puto grano a los demás. Aparte que habría que veros a vosotros, chicas (porque no creo que jamás os salga un pelo) y chicos (porque os recuerdo que igual de "asquerosos" son los pelos nuestros que los vuestros).#17 #17 tacata dijo: #16 Porque los cánones sociales te han metido eso en la cabeza y nosotras tenemos que ir perfectísimas siempre. Os escandalizáis hasta por los cuatro pelos que se le ven a la chica... Pero en realidad me dan más asco vuestros matojos en las axilas (que son matojos...) que los pelillos que tiene esta chica (que tampoco es que sea demasiado)...
Toda la razón. Si a mi no me da la gana depilarme no por ello soy una *******, porque por ser mujer ni tengo que ir depilada ni perfectísima a todas horas. Igual de cerdos seríais todos los tíos que no os depilais.

2
A favor En contra 46(64 votos)
destacado
#19 por elixjuly132
30 oct 2010, 16:24

#16 #16 Rubben86 dijo: #11 Nop, los pelos en el sobaco en una chica quedan mucho peor que en un chico, bueno, y en las piernas XDy #17 #17 tacata dijo: #16 Porque los cánones sociales te han metido eso en la cabeza y nosotras tenemos que ir perfectísimas siempre. Os escandalizáis hasta por los cuatro pelos que se le ven a la chica... Pero en realidad me dan más asco vuestros matojos en las axilas (que son matojos...) que los pelillos que tiene esta chica (que tampoco es que sea demasiado)...
Totalmente de acuerdo con vosotras. ¿Donde esta escrito que una mujer tenga la obligacion de depilarse? Si lo hacemos es porque queremos y punto.

2
A favor En contra 40(48 votos)
destacado
#26 por tacata
30 oct 2010, 17:03

#23 #23 Rubben86 dijo: #19 y porque sino lo hicierais ningún chico se os acercaría
#17 #18 y #19 Bueno, a cada chica le gusta una cosa, hay chicas que prefieren que vallamos depilados y otras que no pero pocos hombres prefieren a una chica sin depilar. A mi me da igual como se vista una chica pero la depilación... Es como si los chicos no quisiéramos afeitarnos y fuéramos por ahí con barba de naufrago.
Es que yo me depilo para sentirme a gusto yo, no para ser la más cool del baile de fin de curso joder xD Hoy en día si una tía no se depila parece (como dice #25 #25 Fosfofructokinasa dijo: #23 A mi me molan los tíos sin afeitar.
Está claro que hoy en día una mujer casi que obligatoriamente tiene que ir depilada para no morir socialmente, pero me parece una putada que se nos pueda tachar de cerdas, los pelos son iguales en tíos que en tías, solo que vosotros estáis acostumbrados a vernos sin ellos.
) que está muerta socialmente, pero es por mentes como las vuestras, de doble rasero, que ven una cerda en una chica con cuatro pelos mientras aplauden con los brazos levantados y con sus axilas llenas de pelos. No exijáis algo que vosotros no hacéis (por norma general).

4
A favor En contra 40(46 votos)
destacado
#14 por sunburn
30 oct 2010, 15:50

Si no lo señalase con la flecha probablemente ni nos daríamos cuenta. Al contrario que su ego, no es para tanto.

A favor En contra 37(41 votos)
destacado
#9 por brokensword
30 oct 2010, 15:36

¿Volvemos al tema de los pelos? Estáis pesados, eh.

A favor En contra 35(75 votos)
#25 por Fosfofructokinasa
30 oct 2010, 16:59

#23 #23 Rubben86 dijo: #19 y porque sino lo hicierais ningún chico se os acercaría
#17 #18 y #19 Bueno, a cada chica le gusta una cosa, hay chicas que prefieren que vallamos depilados y otras que no pero pocos hombres prefieren a una chica sin depilar. A mi me da igual como se vista una chica pero la depilación... Es como si los chicos no quisiéramos afeitarnos y fuéramos por ahí con barba de naufrago.
A mi me molan los tíos sin afeitar.
Está claro que hoy en día una mujer casi que obligatoriamente tiene que ir depilada para no morir socialmente, pero me parece una putada que se nos pueda tachar de cerdas, los pelos son iguales en tíos que en tías, solo que vosotros estáis acostumbrados a vernos sin ellos.

4
A favor En contra 28(32 votos)
#10 por ecf
30 oct 2010, 15:38

y encima la flecha señala exactamente ese punto... como cuelgan estas fotos la gente? y más, editada, coño, ya que le pones el texto haz un apaño...

A favor En contra 27(45 votos)
#7 por kuriku
30 oct 2010, 15:32

No sé cómo la gente no se fija en esas cosas, hay que ser burro xD.

A favor En contra 22(44 votos)
#32 por tacata
30 oct 2010, 17:47

#31 #31 alexaurio dijo: #26 con esa forma de pensar, jamas se podran cambiar los "canones sociales que nos han metido en la cabeza". Tu si que estas jugando con los dobles raseros... criticando una cosa que tu misma haces... sea por sentirte bien o por lo que sea, da exactamente igual, pasas por el aro! (es raro que permitas en tu persona imposiciones sociales con las que no estas de acuerdo, me choca por tus comentarios)

Activistas de salon... venga, negativos! ale... fuego a discrecion, libertad pura

PD: menos mal que hombres y mujeres somos diferentes, benditas diferencias! de no ser por ellas no estaria con mi chica (ni ella conmigo)
Para empezar lo hago porque yo me veo mejor así, es una decisión PERSONAL. Lo que yo "critico" es que por norma las tías tengamos que depilarnos (y si no lo hacemos sea asqueroso) y los tíos podáis ir con vuestras pelambreras y no pase nada, ese doble rasero.

Que cada cual haga lo que quiera, pero es que es igual de respetable una cosa que otra, así que de doble rasero nanai, simplemente respeto y no exigir algo que vosotros no hacéis.

Me depilo, sí, porque me da la gana. Pero si veo a una tía que no lo hace me la pela, no me parece cerda y olé sus ovarios por hacer lo que le sale del higo. Al igual que la que se depila.

Simplemente eso, si quieres sacarme dobles raseros de aquí adelante, yo paso de darle mil vueltas xD

2
A favor En contra 21(29 votos)
#4 por beita007
30 oct 2010, 15:32

le llaman la amazónicaa xddd

A favor En contra 21(49 votos)
#1 por puuaag
30 oct 2010, 15:30

no puede ser verdad... xd

A favor En contra 18(38 votos)
#34 por myri4m
30 oct 2010, 18:16

lo que dan asco son los matojos de pelos que llevan los tíos colgando del sobaco, que algunos se podrían utilizar de almohadón... pero esos 4 pelos que lleva la chica no molestan tanto, es más, a todo el mundo le crece pelo en las axilas. Menos exigir...

Parece ser que hoy en día si no se tiene un cuerpo 10, sino tienes todo el cuerpo bien depiladito y si no vas perfectamente vestido y conjuntado no eres nadie... :S se supone que en esta página hay mucha gente crítica (almenos eso hacéis ver cuando se habla de música y de Hanna montana), pero sólo lo sois para lo que os interesa...

2
A favor En contra 15(23 votos)
#39 por ADVmehaBANEADO
30 oct 2010, 23:12

Lo del sobaco no mola pero es que si no se auto-proclamara perfecta se lo pasaría.

A favor En contra 13(13 votos)
#8 por checky
30 oct 2010, 15:35

Pelin descuidailla no??

A favor En contra 13(31 votos)
#3 por Laconchadelalora
30 oct 2010, 15:31

A S C O

A favor En contra 10(46 votos)
#41 por aapplejuice
31 oct 2010, 13:00

¿Otra foto de un sobaco con pelillos? U.u"
Los moderadores se están encargando de convertir esto en una especie de revista de belleza "busca los siete defectos!", en lugar de una página original y ocurrente, que es lo que originalmente era.

A favor En contra 7(11 votos)
#48 por sayale
3 nov 2010, 19:49

Me aburre soberanamente esta discusión repetida mil veces, depilación si, depilación no bla bla bla. que cada cual haga lo que quiera, pero dejad de ser tan tremendistas y de subir fotos de tias que no se han depilado por que bni tienen gracia ni son algo tan escandaloso.

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por elixjuly132
31 oct 2010, 18:43

#36 #36 Rubben86 dijo: #34 Lo del cuerpo 10, el cuerpo depilado y perfectamente vestido también lo hacemos los chicos hoy en día, sino no nos comemos un rosco. Además, que tu puedes elegir depilarte o no pero sino lo haces atente a las consecuencias, a mi como se vistan las chicas me da igual, es más, no me gustan las Barbies ni las que se arreglan hasta para comprar el pan, ni las que se disfrazan para salir pero la depilación... ¿Atente a las consecuencias? ¿Que consecuencias? ¿No atraer a alguien que piensa como tu? Pues vale. :)

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por nekoziro
1 nov 2010, 15:09

SOBACAMANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! perfecta pero unica,,, que pasa que una cosa quita la otra desgraciadapsiquica? ademas unica; esperemos que no haya mas como tu (que por desgracia haylas) y perfecta si, es usted una perfecta estupida

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por yoyo92
31 oct 2010, 00:58

Tengo a esta chica agregada al tuenti, éramos amigos. Lo puedo demostrar. En la vida real es mucho peor. Tenéis suerte de que la cámara no tenga mucha definición, que si no, os asustarías cono lo que podríais ver. Conocerla es un ADV.

A favor En contra 2(16 votos)
#15 por roxygirl
30 oct 2010, 15:54

Y ella misma se lo señala con la flechita... uash!

A favor En contra 1(23 votos)
#44 por khc
31 oct 2010, 18:48

A los que me han votado en negativo ¿si no os depilarais la mayoría creeis que los tios dejariamos de fijarnos en vosotras o pasaríamos? Si elegimos entre una tia depilada y una no es por que nos dais opción a elegir.

La cosa es así, si no os gusta dejaros de depilar todas y vereis como nadie os obliga a depilaros y los tios no se vuelves ascetas.

A favor En contra 0(6 votos)
#47 por lrubiieta
1 nov 2010, 19:33

1. Perfecta pero única? no sería imperfecta pero única? xd
2. DIOOS! Depilate antes de hacer una foto!

A favor En contra 0(6 votos)
#45 por teniente
1 nov 2010, 11:48

Ascazo.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por CronoCross
30 oct 2010, 16:56

esta chica no tiene un pelo de imperfecta

A favor En contra 1(11 votos)
#12 por onigiri
30 oct 2010, 15:47

#5 #5 lyhvy dijo: No me explico cómo hay gente que sigue haciendo esto existiendo los imageboards xDo las afeitadoras

A favor En contra 2(22 votos)
#37 por legnarius
30 oct 2010, 19:56

Pero que coñ.... (facepalm)

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por alexaurio
30 oct 2010, 17:36

#26 #26 tacata dijo: #23 Es que yo me depilo para sentirme a gusto yo, no para ser la más cool del baile de fin de curso joder xD Hoy en día si una tía no se depila parece (como dice #25 ) que está muerta socialmente, pero es por mentes como las vuestras, de doble rasero, que ven una cerda en una chica con cuatro pelos mientras aplauden con los brazos levantados y con sus axilas llenas de pelos. No exijáis algo que vosotros no hacéis (por norma general).con esa forma de pensar, jamas se podran cambiar los "canones sociales que nos han metido en la cabeza". Tu si que estas jugando con los dobles raseros... criticando una cosa que tu misma haces... sea por sentirte bien o por lo que sea, da exactamente igual, pasas por el aro! (es raro que permitas en tu persona imposiciones sociales con las que no estas de acuerdo, me choca por tus comentarios)

Activistas de salon... venga, negativos! ale... fuego a discrecion, libertad pura

PD: menos mal que hombres y mujeres somos diferentes, benditas diferencias! de no ser por ellas no estaria con mi chica (ni ella conmigo)

2
A favor En contra 4(24 votos)
#30 por EnjoySlurm
30 oct 2010, 17:35

#6 #6 traductorfriki dijo: tiene ... mas pelo en el sobaco que yo en la cabeza... QUIEN TIENE EL PROBLEMA?lo siento si te decepciono, pero el problema lo tiene ella.

A favor En contra 5(11 votos)
#20 por paytvisthebest
30 oct 2010, 16:27

Eso lo tiene para no coger frío

A favor En contra 6(28 votos)
#35 por clarispuntxis
30 oct 2010, 19:42

No presumas tanto chata, en vez de dedicar tu tiempo en hacer collages tan tontos depilate!

A favor En contra 6(12 votos)
#27 por tucucumelo
30 oct 2010, 17:06

Y tan única...
¡¡Ésta no sabe que existen las cuchillas de afeitar!!

A favor En contra 7(13 votos)
#42 por khc
31 oct 2010, 16:08

Tacata, de la sociedad no es la culpa, es vuestra. Sois vosotras (no todas, pero si una buena cantidad) las que sois tan perfeccionistas y buscais estar siempre mejor aún. Los tios afotunadamente de moménto a la mayoría nos puede más la pereza.

A favor En contra 7(9 votos)
#38 por ceroveintisietedelanoche
30 oct 2010, 22:14

Si te vas a hacer la foto depílate coño,que encima se nota que es de cuchilla,así que no te puede costar tanto...o si no,no te la hagas

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por mariiiaaaaa
30 oct 2010, 16:35

y alguien se ha fijado que la estrella se la ha puesto en el pirripi?

A favor En contra 8(20 votos)
#33 por alexaurio
30 oct 2010, 17:54

#32 #32 tacata dijo: #31 Para empezar lo hago porque yo me veo mejor así, es una decisión PERSONAL. Lo que yo "critico" es que por norma las tías tengamos que depilarnos (y si no lo hacemos sea asqueroso) y los tíos podáis ir con vuestras pelambreras y no pase nada, ese doble rasero.

Que cada cual haga lo que quiera, pero es que es igual de respetable una cosa que otra, así que de doble rasero nanai, simplemente respeto y no exigir algo que vosotros no hacéis.

Me depilo, sí, porque me da la gana. Pero si veo a una tía que no lo hace me la pela, no me parece cerda y olé sus ovarios por hacer lo que le sale del higo. Al igual que la que se depila.

Simplemente eso, si quieres sacarme dobles raseros de aquí adelante, yo paso de darle mil vueltas xD
"Que cada cual haga lo que quiera", mira! me quedo con esto... me parece mejor frase que la del "No exijáis algo que vosotros no hacéis". Lo digo porque no me apetece casarme con un vestido de novia blanco hueso... ¬¬

Por cierto, un placer! yo tambien paso de darle vueltas! en esto si que somos iguales ambos sexos

Feliz depilacion! xD

A favor En contra 8(20 votos)
#28 por Rubben86
30 oct 2010, 17:19

#25 #25 Fosfofructokinasa dijo: #23 A mi me molan los tíos sin afeitar.
Está claro que hoy en día una mujer casi que obligatoriamente tiene que ir depilada para no morir socialmente, pero me parece una putada que se nos pueda tachar de cerdas, los pelos son iguales en tíos que en tías, solo que vosotros estáis acostumbrados a vernos sin ellos.
Si, te gustaran con barba de 4 días pero no con barba larga. #25 #25 Fosfofructokinasa dijo: #23 A mi me molan los tíos sin afeitar.
Está claro que hoy en día una mujer casi que obligatoriamente tiene que ir depilada para no morir socialmente, pero me parece una putada que se nos pueda tachar de cerdas, los pelos son iguales en tíos que en tías, solo que vosotros estáis acostumbrados a vernos sin ellos.
y #26 #26 tacata dijo: #23 Es que yo me depilo para sentirme a gusto yo, no para ser la más cool del baile de fin de curso joder xD Hoy en día si una tía no se depila parece (como dice #25 ) que está muerta socialmente, pero es por mentes como las vuestras, de doble rasero, que ven una cerda en una chica con cuatro pelos mientras aplauden con los brazos levantados y con sus axilas llenas de pelos. No exijáis algo que vosotros no hacéis (por norma general).Tenéis razón, pero cada sexo tiene sus pros y sus contras, es lo que hay, no lo he inventado yo. Darle las gracias a la primera chica que decidió depilarse. Y bueno, cerdas tampoco, descuidadas XD

A favor En contra 11(27 votos)
#21 por kigo17
30 oct 2010, 16:29

Se quiere hacer una manta

A favor En contra 12(24 votos)
#2 por xatonz
30 oct 2010, 15:30

En rama

A favor En contra 12(22 votos)
#5 por lyhvy
30 oct 2010, 15:32

No me explico cómo hay gente que sigue haciendo esto existiendo los imageboards xD

2
A favor En contra 13(33 votos)
#36 por Rubben86
30 oct 2010, 19:50

#34 #34 myri4m dijo: lo que dan asco son los matojos de pelos que llevan los tíos colgando del sobaco, que algunos se podrían utilizar de almohadón... pero esos 4 pelos que lleva la chica no molestan tanto, es más, a todo el mundo le crece pelo en las axilas. Menos exigir...

Parece ser que hoy en día si no se tiene un cuerpo 10, sino tienes todo el cuerpo bien depiladito y si no vas perfectamente vestido y conjuntado no eres nadie... :S se supone que en esta página hay mucha gente crítica (almenos eso hacéis ver cuando se habla de música y de Hanna montana), pero sólo lo sois para lo que os interesa...
Lo del cuerpo 10, el cuerpo depilado y perfectamente vestido también lo hacemos los chicos hoy en día, sino no nos comemos un rosco. Además, que tu puedes elegir depilarte o no pero sino lo haces atente a las consecuencias, a mi como se vistan las chicas me da igual, es más, no me gustan las Barbies ni las que se arreglan hasta para comprar el pan, ni las que se disfrazan para salir pero la depilación...

2
A favor En contra 15(17 votos)
#23 por Rubben86
30 oct 2010, 16:49

#19 #19 elixjuly132 dijo: #16 y #17 Totalmente de acuerdo con vosotras. ¿Donde esta escrito que una mujer tenga la obligacion de depilarse? Si lo hacemos es porque queremos y punto. y porque sino lo hicierais ningún chico se os acercaría
#17 #18 y #19 #19 elixjuly132 dijo: #16 y #17 Totalmente de acuerdo con vosotras. ¿Donde esta escrito que una mujer tenga la obligacion de depilarse? Si lo hacemos es porque queremos y punto. Bueno, a cada chica le gusta una cosa, hay chicas que prefieren que vallamos depilados y otras que no pero pocos hombres prefieren a una chica sin depilar. A mi me da igual como se vista una chica pero la depilación... Es como si los chicos no quisiéramos afeitarnos y fuéramos por ahí con barba de naufrago.

4
A favor En contra 20(38 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 35(79 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!