VEF > Visto en las Redes > ¡Pues haber estudiado!
Arriba
82
Enviado por migatosellama_guantes el 2 jun 2011, 21:11

¡Pues haber estudiado!


policia,mossos,guardia civil,canis

Enlace: http://www.facebook.com/pages/Eh-un-respeto-que-soy-guardia-civil-PUES-HABER-ESTUDIAO-CO%C3%91O/113206795363917


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Pues estás jodido, por @locaperdidita Enlace a Pues tienes razón, por @MedinaRabasco Enlace a Pues tienes razón, para qué engañarnos, por @ElMetefuego

Vídeo relacionado:

Enlace a Más cosas que nunca deberías decir a la policía
#51 por Pelussa_02
9 jun 2011, 21:45

Y de ideas politicas no hablemos, porque mi chico es guardia civil y para nada es de derechas ni es fascista ni nada de eso. Simplemente le gusta ese trabajo. Y yo lo mismo! Que sois algunos un poco ignorantes me temo...

A favor En contra 11(11 votos)
#52 por yoigo
9 jun 2011, 22:33

Respeto es lo que no se ve últimamente en estas páginas...

A favor En contra 6(8 votos)
#53 por Elias_Tarsis
10 jun 2011, 00:25

#50 #50 kerigma89 dijo: Cientos de policias muertos solo contando los asesinados a manos de ETA, para que hijos de puta como estos se mofen de la policía y aun les traten como si les estuvieran pagando el sueldo, quienes¿? VOSOTROS?? Pero si la mitad sois un atajo de mantenidos y perroflautas que vivis de vuestros padres estirando la universidad hasta los 28...Bueno amigo, yo sólo he hablado desde mi experiencia que me dice que la gente que quiere entrar en policía, guardia civil y ejercito, son casi lo peor de cada barrio, tú tendrás otra experiencia. Lo de que velan por mi seguridad está por ver, sufrí un atraco hace 3 años con un machete y aún estoy esperando una respuesta de la denuncia que puse en la policía nacional. Sé de otros casos similares en mi barrio y aquí hay mucha inseguidad. Por otro lado tú a mí no me conoces, que por cierto llevo trabajando desde los 17 años y pagando su correspondiente IRPF y el IVA en mis compras (como todo hijo de vecino vamos) y me he licenciado en económicas con 22 años, que no digo que por eso sea mejor que nadie, pero que en mi caso te has equivocado. (Sigo)

2
A favor En contra 8(12 votos)
#54 por Elias_Tarsis
10 jun 2011, 00:26

(Acabo) En la guardia civil, habrá de todo como en todos sitios y por supuesto hay gente que ahí se juega el pellejo por la seguridad de todos, pero también hay casos de miembros de estos cuerpos que no se dan cuenta de que son nuestros empleados: nosotros les pagamos el sueldo.

A favor En contra 6(10 votos)
#55 por Pelussa_02
10 jun 2011, 00:33

Vamos a ver..."Johnyvivemucho" Una cosa es que la gente quiera entrar a la guardia civil y otra es que entre. Y el ejército y la guardia civil no es para nada lo mismo, ni siquiera la disciplina que se imparte.
Y eso de que son nuestros empleados...bueno! Los médicos, profesores, ect también entrarían en el grupo de los que tu denominas como "nuestros empleados",no? pero no por ello le dices a tu médico como tiene que trabajar, verdad? pues eso es lo mismo. Además si tanto te molesta, deja de pagar los impuestos, y te pagas tú solito el coste que tenga tu tratamiento cuando pegues una hostia por ir conduciendo como te de la gana.
Porque no se si sabes lo que puede costarte ir al médico cada vez que te pones malito. Porque una simple alergia cuesta millones y (...)

2
A favor En contra 3(5 votos)
#56 por Pelussa_02
10 jun 2011, 00:35

(...) y el tratamiento de por ejemplo un cáncer ya ni te cuento. A ver si tu licenciatura en económicas te da para costearte una educación privada, una sanidad privada y una seguridad privada. Además que sería de nuestra sociedad sin personas que impongan el cumplimiento de las leyes votadas democráticamente en una constitución.

A favor En contra 4(6 votos)
#57 por kerigma89
10 jun 2011, 00:46

#53 #53 Elias_Tarsis dijo: #50 Bueno amigo, yo sólo he hablado desde mi experiencia que me dice que la gente que quiere entrar en policía, guardia civil y ejercito, son casi lo peor de cada barrio, tú tendrás otra experiencia. Lo de que velan por mi seguridad está por ver, sufrí un atraco hace 3 años con un machete y aún estoy esperando una respuesta de la denuncia que puse en la policía nacional. Sé de otros casos similares en mi barrio y aquí hay mucha inseguidad. Por otro lado tú a mí no me conoces, que por cierto llevo trabajando desde los 17 años y pagando su correspondiente IRPF y el IVA en mis compras (como todo hijo de vecino vamos) y me he licenciado en económicas con 22 años, que no digo que por eso sea mejor que nadie, pero que en mi caso te has equivocado. (Sigo)Entonces payaso (te llamo así porque me haces reir) Un polícia es un empleado tuyo, aham, y también un médico, un bombero, un militar, un abogado del estado, un diputado, un juez, un notario, un forense, un profesor, un catedrático, un... Joder macho, pues debes ser el empresario con más empleados del mundo. Que chupiguay. Claro. Te diré lo que pasa. Eres de esos que miran con lupa a los policias, por el mero hecho de ser policias, al resto de funcionarios, ni caso, pero policia caca. Para ser licenciado eres mas tonto que abundio, que corrió solo y quedó segundo.

A favor En contra 7(7 votos)
#58 por Elias_Tarsis
10 jun 2011, 00:49

#55 #55 Pelussa_02 dijo: Vamos a ver..."Johnyvivemucho" Una cosa es que la gente quiera entrar a la guardia civil y otra es que entre. Y el ejército y la guardia civil no es para nada lo mismo, ni siquiera la disciplina que se imparte.
Y eso de que son nuestros empleados...bueno! Los médicos, profesores, ect también entrarían en el grupo de los que tu denominas como "nuestros empleados",no? pero no por ello le dices a tu médico como tiene que trabajar, verdad? pues eso es lo mismo. Además si tanto te molesta, deja de pagar los impuestos, y te pagas tú solito el coste que tenga tu tratamiento cuando pegues una hostia por ir conduciendo como te de la gana.
Porque no se si sabes lo que puede costarte ir al médico cada vez que te pones malito. Porque una simple alergia cuesta millones y (...)
Los otros empleados que mencionas también entran en la categoría de empleados de todos. ¿Sabéis la denominación de funcionario en inglés? "Civil Servant" Supongo que la cultura anglosajona tiene las cosas más claras.
Terminando que esto cansa y sólo es un chiste. Creo que he cometido algún error generalizando, pido disculpas por ello a quien haya ofendido y a los miembros de los cuerpos de seguridad que hacen bien su trabajo. Pero mi experiencia me dice, que la gente que está opositando para éstos son lo peor del barrio y que cuando he tenido algún problema o trato con la policía a mí no me han ayudado en nada y he notado cierto deje de superioridad y la sensación de que encima les estaba haciendo perder el tiempo.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#59 por kerigma89
10 jun 2011, 00:56

#58 #58 Elias_Tarsis dijo: #55 Los otros empleados que mencionas también entran en la categoría de empleados de todos. ¿Sabéis la denominación de funcionario en inglés? "Civil Servant" Supongo que la cultura anglosajona tiene las cosas más claras.
Terminando que esto cansa y sólo es un chiste. Creo que he cometido algún error generalizando, pido disculpas por ello a quien haya ofendido y a los miembros de los cuerpos de seguridad que hacen bien su trabajo. Pero mi experiencia me dice, que la gente que está opositando para éstos son lo peor del barrio y que cuando he tenido algún problema o trato con la policía a mí no me han ayudado en nada y he notado cierto deje de superioridad y la sensación de que encima les estaba haciendo perder el tiempo.
Sólo tengo que decirte que paso de seguir discutiendo contigo, como dijo aquel:

No discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y allí ganará por experiencia.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#60 por Elias_Tarsis
10 jun 2011, 01:12

#59 #59 kerigma89 dijo: #58 Sólo tengo que decirte que paso de seguir discutiendo contigo, como dijo aquel:

No discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y allí ganará por experiencia.
Bueno supongo que tus motivos tendrás para insultarme, tampoco me quitará el sueño. Pues nada amigo, a cualquier funcionario público que haya conseguido su plaza démosle manga ancha y saludo marcial.

A favor En contra 4(6 votos)
#61 por muller
10 jun 2011, 09:40

A mi y a mis amigos 4 Guardias Civiles nos salvaron de una situación muy peligrosa, nos soprendió una nevada brutal en un puerto, y no teniamos cojones a sacar los coches, ni con cadenas. No dudaron en subir con su patrol. Me parece fatal este chiste, la Guardia Civil es el organismo policial mejor valorado por los españoles. Lo que caracteriza a la GC es el nivel VOCACIONAL que tienen sus integrantes, que hacen su trabajo en condiciones precarias las mayoria de las veces, sin medios adecuados (algo tan básico como un chaleco antibalas no es un elemento de dotación), con un sueldo un 40% más bajo que un Policia Nacional o Autonómico, y con un sistema interno con escasas libertades y derechos.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#62 por muller
10 jun 2011, 09:41

Me revienta este tipo de comentarios tan típicamente españoles, deberian ser de admiración para todos nosotros, arriesgan su vida por 1400€, y no somos capaces de valorarlo. Así nos luce el pelo.

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por veleren
10 jun 2011, 09:50

#61 #61 muller dijo: A mi y a mis amigos 4 Guardias Civiles nos salvaron de una situación muy peligrosa, nos soprendió una nevada brutal en un puerto, y no teniamos cojones a sacar los coches, ni con cadenas. No dudaron en subir con su patrol. Me parece fatal este chiste, la Guardia Civil es el organismo policial mejor valorado por los españoles. Lo que caracteriza a la GC es el nivel VOCACIONAL que tienen sus integrantes, que hacen su trabajo en condiciones precarias las mayoria de las veces, sin medios adecuados (algo tan básico como un chaleco antibalas no es un elemento de dotación), con un sueldo un 40% más bajo que un Policia Nacional o Autonómico, y con un sistema interno con escasas libertades y derechos.No solo es el mejor valorado por los españoles si no tambien en el extranjero, cuando estube con un amigo guardia civil en Nueva York de viaje al pedirle un carnet para identificarlo saco el de la guardia civil y inmediatamente el policia que se lo pido queria sacarse una foto con el, Al preguntarle el por que, nos dijo que el trabajo que realiza la GC en españa es increible pese a los medios que tienen y que se nota la profesionalidad de sus integrantes cuando han trabajado con ellos por algun problema.
Diria que fuera de España se valoran mas que aqui, tambien es que fuera de españa se respeta mas a los cuerpos de seguridad

A favor En contra 11(11 votos)
#64 por jotadesandom
10 jun 2011, 18:08

vaya gilipollez, mas quisiera la gente poder llegar a estudiar lo que estudia un guardia civil que sale de la AGM, patéticos!

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por pituuu_16
10 jun 2011, 22:14

venga chato, que no sepas de que va esto no te da derecho ha hablar. Mi novio esta opositando para GC, y perdona que te diga pero tiene que estudiar mucho más de todo lo que has estudiado tú en toda tu vida, aparte tiene que pasar unas pruebas físicas, y una entrevista psicológica. Si según tú los GC son paletos, te reto a que te saques la oposición a la primera a ver como te va.... ;)

2
A favor En contra 4(4 votos)
#66 por darksuns
11 jun 2011, 01:01

Lo que le mosquea a jonnhyviviendo es que "lo peor de cada barrio" tenga cierta autoridad que él, con su carrera y su afán de superioridad, no tiene. El tipo de personas como tú son las que primero se comen denuncias a la Ley 1/92, por bocazas. Si es que no aprendéis ni tocándoos el bolsillo...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#67 por Elias_Tarsis
11 jun 2011, 11:56

#65 #65 pituuu_16 dijo: venga chato, que no sepas de que va esto no te da derecho ha hablar. Mi novio esta opositando para GC, y perdona que te diga pero tiene que estudiar mucho más de todo lo que has estudiado tú en toda tu vida, aparte tiene que pasar unas pruebas físicas, y una entrevista psicológica. Si según tú los GC son paletos, te reto a que te saques la oposición a la primera a ver como te va.... ;)¿Me retas a un examen sobre Constitucional? ¿Inglés? ¿De gramática? ¿A correr 1 kilómetro o 100 metros con unas marcas que cualquiera que haga un mínimo de actividad física, entrenando un poco puede conseguir? Tengo ahora mismo un trabajo que me gusta, gracias. Tanto que conocéis a guardias civiles, preguntadles qué aprendieron en su academia durante menos de un año ¿a formar?. #66 #66 darksuns dijo: Lo que le mosquea a jonnhyviviendo es que "lo peor de cada barrio" tenga cierta autoridad que él, con su carrera y su afán de superioridad, no tiene. El tipo de personas como tú son las que primero se comen denuncias a la Ley 1/92, por bocazas. Si es que no aprendéis ni tocándoos el bolsillo...Efectivamente conozco a una persona (qué raro que aunque es de aquí, parece de fuera) que sin ningún motivo, en Madrid, un nacional le pidió la documentación y mil historias durante un buen rato. Y que a la menor pedida de explicación de a qué venía eso le cayó una multa de 400 euros. Eso sí lo vigilan mucho, ya cuando se trata de cosas más serias no sé yo.

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por darksuns
11 jun 2011, 12:21

A la menor pedida de explicación. Me conozco yo la menor pedida de explicación. A parte chatín, que han quedado por el camino de la oposición hasta Ingenieros Químicos e incluso Licenciados en Derecho, así que no me vengas tú ahora de guay con Enconómicas.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#69 por Elias_Tarsis
11 jun 2011, 13:00

#68.#68 darksuns dijo: A la menor pedida de explicación. Me conozco yo la menor pedida de explicación. A parte chatín, que han quedado por el camino de la oposición hasta Ingenieros Químicos e incluso Licenciados en Derecho, así que no me vengas tú ahora de guay con Enconómicas. Serán prometedores abogados e ingenieros, en sus respectivos campos, esos que opositan para ser policías. Imagino sus excelentes medias, tiempo récord en sacarse la carrera, niveles de idiomas, capacidad de decisión, iniciativa; cuando después de invertir en educación durante años "descubren" que su sitio está en la guardia civil. Desde luego son personas que saben valorar su tiempo y su dinero (supongo que el dinero de sus "papis", que siempre es más fácil de valorar. Seguro, en cualquier caso, el dinero invertido por "papá-estado" en nuestras grandes universidades, que hace que estudie más gente de la que realmente se demanda por el mercado laboral)

2
A favor En contra 5(5 votos)
#70 por kerigma89
11 jun 2011, 16:45

#69 #69 Elias_Tarsis dijo: #68. Serán prometedores abogados e ingenieros, en sus respectivos campos, esos que opositan para ser policías. Imagino sus excelentes medias, tiempo récord en sacarse la carrera, niveles de idiomas, capacidad de decisión, iniciativa; cuando después de invertir en educación durante años "descubren" que su sitio está en la guardia civil. Desde luego son personas que saben valorar su tiempo y su dinero (supongo que el dinero de sus "papis", que siempre es más fácil de valorar. Seguro, en cualquier caso, el dinero invertido por "papá-estado" en nuestras grandes universidades, que hace que estudie más gente de la que realmente se demanda por el mercado laboral)Johnny, dije que no discutiría contigo, pero no puedo evitar decirte, que lo que percibo de tí es simple y llanamente, un desprecio irracional hacia un colectivo, ya que no veo criticas a medicos o profesores, o funcionarios de ventanilla. Quizás, que siendo de económicas tus practicamente únicas salidas sean opositar, y lo que te pasa es que te corroe cierta envidia, de que un policia municipal de madrid se lleve a casa cada mes 2400 euros mientras tu te pudres de asco, con tu megachupicarrera de la muerte, que tienes tú y 40000 personas más. Si vives despreciando, o corroido por la envidia, te auguro una vida bastante insatisfactoria. Por tus comentarios me pareces un payaso, pero espero que se te quiten esas pamplinas, o acabaras pegando un peo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por Elias_Tarsis
11 jun 2011, 17:40

#70 #70 kerigma89 dijo: #69 Johnny, dije que no discutiría contigo, pero no puedo evitar decirte, que lo que percibo de tí es simple y llanamente, un desprecio irracional hacia un colectivo, ya que no veo criticas a medicos o profesores, o funcionarios de ventanilla. Quizás, que siendo de económicas tus practicamente únicas salidas sean opositar, y lo que te pasa es que te corroe cierta envidia, de que un policia municipal de madrid se lleve a casa cada mes 2400 euros mientras tu te pudres de asco, con tu megachupicarrera de la muerte, que tienes tú y 40000 personas más. Si vives despreciando, o corroido por la envidia, te auguro una vida bastante insatisfactoria. Por tus comentarios me pareces un payaso, pero espero que se te quiten esas pamplinas, o acabaras pegando un peo.No soy nadie para exigir que leas todos los comentarios que he puesto, (Más comentarios de los esperados, por cierto) pero si lees un poco más arriba hice el símil de funcionario con su homónima inglesa y era con la intención justamente de criticar que a algunos funcionarios en determinados puestos críticos les falta el sentirse en deber con todo el pueblo. En cualquier organización uno se debe a sus clientes, accionistas, a su jefe... ¡ay de aquel que no cuida estos detalles en el ámbito privado! En lo público el trabajador en cambio no tiene tantos incentivos a "cuidar" de sus clientes y es aquí donde creo que radica el problema de algunos funcionarios que trabajan de cara al ciudadano, ¿o debería decir de espaldas al ciudadano?

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por darksuns
11 jun 2011, 19:44

A ver... Mi jefe es un sargento, un teniente, capitán y el mismísimo Capitán General, no tú. Cuando te refieres a "Civil Servant" deberías referirte a "son un servicio al ciudadano". Servicio al ciudadano significa que si tú eres un perroflauta (generalizo, porque siempre se generaliza. Ya sé que siempre hay excepciones) con unas pintas cien por cien sospechosas de liarla o de llevar algo que "tú y yo sabemos", te identifico no para joderte, sino para evitar males mayores. Cuando te ponen una multa por no llevar cinturón... ¡Allá tú! ¡Mátate! Pero seguro que si ni tú te lo pones, a tus niños yendo en coche no se los vas a poner... Pero soy un hijo puta...

2
A favor En contra 6(6 votos)
#73 por darksuns
11 jun 2011, 19:44

Por lo cual, según tu manera de pensar: HIJO PUTA es todo aquel que tiene la labor de hacer cumplir la justicia y lo que se ha establecido democráticamente. Pero bueno, siempre los habrá que, si están haciendo algo mal y se le dice, encima tienen cojones a protestar. Y estoy 100% seguro de que tú eres de esos. Y con esto termino en este post porque hay cosas más improtantes en la vida para discutir. Me enorgullecen todos los seguidores del colectivo de la seguridad que hay en esta web y que pensé que eran más bien pocos.

A favor En contra 6(6 votos)
#74 por artsa_vlc
12 jun 2011, 17:18

vosotros sabéis lo que es aprobar un oposición pues los policías y guardia civiles lo tienen que hacer

2
A favor En contra 3(3 votos)
#75 por Elias_Tarsis
12 jun 2011, 18:15

#72 #72 darksuns dijo: A ver... Mi jefe es un sargento, un teniente, capitán y el mismísimo Capitán General, no tú. Cuando te refieres a "Civil Servant" deberías referirte a "son un servicio al ciudadano". Servicio al ciudadano significa que si tú eres un perroflauta (generalizo, porque siempre se generaliza. Ya sé que siempre hay excepciones) con unas pintas cien por cien sospechosas de liarla o de llevar algo que "tú y yo sabemos", te identifico no para joderte, sino para evitar males mayores. Cuando te ponen una multa por no llevar cinturón... ¡Allá tú! ¡Mátate! Pero seguro que si ni tú te lo pones, a tus niños yendo en coche no se los vas a poner... Pero soy un hijo puta... De hecho deberían poner un guardia civil en la puerta de mi casa para ver si me abrigo lo suficiente en invierno o salgo en manga corta y con el pelo mojado. #74 #74 artsa_vlc dijo: vosotros sabéis lo que es aprobar un oposición pues los policías y guardia civiles lo tienen que hacer¿Sabes tú escribir una frase coherente? Tengo serias dudas al respecto.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#76 por kerigma89
12 jun 2011, 18:49

Lo dicho, son gente como johnnyvivemucho los que estigmatizan a los cuerpos de policia y los utilizan como cabeza de turco o chivo expiatorio. Una cruzada contra los que consideran no un mal necesario, si no un mal a secas. Para ellos militares y policias solo son pistolos que chupan del bote de sus impuestos mientras asaltan aldeas, violan a sus mujeres y matan a su ganado mientras lanzan carcajadas malévolas al relampaguear el cielo.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por lucy123
12 jun 2011, 20:42

Jé, esa es la gracia, precisamente los Guardias Civiles SÍ que estudian y mucho, hay que pasar unas rigurosas pruebas y no tengo entendido si son los Nacionales o no, pero a veces están en residencias para estar los años allí estudiando. Mi novio quiso hacerse Guardia Civil y no pudo, no pasó los exámenes, incluso se esforzó bastante. Fácil, ¿eh?

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por HankScorpio
13 jun 2011, 16:10

Pero si ahora en la guardia civil solo entran personas con carreras, y no solo una, sino con más. Mi padre es guardia, mi tío lo es también, mi abuelo lo fue, y yo con suerte, cuando termine mi carrera lo seré (digo con suerte porque, aun teniendo carrera es difícil entrar, así que eso de que "Haber estudiado", es un poco anticuado, me dices hace 50 años, si, se necesitaba poco, pero ahora ya es otra historia. Que sepas que es casi más difícil entrar en la guardia civil que en la universidad, y eso lo he comprobado yo por conocidos.

A favor En contra 4(4 votos)
#79 por HankScorpio
13 jun 2011, 16:21

#75 #75 Elias_Tarsis dijo: #72 De hecho deberían poner un guardia civil en la puerta de mi casa para ver si me abrigo lo suficiente en invierno o salgo en manga corta y con el pelo mojado. #74 ¿Sabes tú escribir una frase coherente? Tengo serias dudas al respecto.Además, no se de donde te vienen esos aires de superioridad, porque por estudiar económicas, como muchísima gente hace, no te convierte en un ser superior. Y que sepas, que muchos de esos "incultos guardias" te superan en conocimientos, estado físico y psicológico. Menos lobos, caperucita

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por daveferrol
13 jun 2011, 22:12

Seguramente tengan más estudios que tú. Prueba a postularte para Guardia Civil y cállate la boca, a ver si aprendes y tienes un poco más de respeto.

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por esesoyyo
14 jun 2011, 16:20

sois unos ******* todos los que habéis moderado este cartel, para ser guardia civil tienes que estudiar mucho y muy duro, mucho más de lo que habréis estudiado cualquiera de los que lo moderaron que se pasaran todo el puto día delante del ordenador sin hacer nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por hercules_mc2
16 jun 2011, 19:20

#12 #12 becquer dijo: A ver, la gracia de la página no está en que los Guardia Civiles para entrar no estudien, la gracia está en que el 98% (porcentaje que me he inventado, pero seguro que roza con la realidad) de los que se presentan en estos tiempos son los típicos que cuando estaban en la ESO con nosotros no estudiaban, los expulsaban del colegio y su mayor logro en la vida ha sido sacarse el teórico del carné de conducir. un 98% de la ESO??' seguro???... decirte que quiero meterme en la guardia civil, y como tengas solo la ESO lo veo IMPOSIBLE que consigas entrar. Mi hermano lleva 3 intentos y aun no lo ha conseguido y tiene carrera universitaria. En el ultimo examen se presentaron mas de 40.000 personas, solo para 300 plazas.... si tu consigues entrar te doy un premio de lo que tu quieras.

y aun habrá gente que se piense que para estar en la guardia civil no se estudia... saberse la constitucion, ingles, las leyes, y un largo etc. se puede igualar a una persona que este estudiando derecho, por que son cosas semejantes, asi que dejarse de estupideces, que no solo es ponerse el tricornio y liarse a palos o a multas, que velan por nuestra seguridad en la carretera JODER!

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!