VEF > Visto en las Redes > ¿Estás en plena operación bikini? Estos memes te representan...
Arriba
12
Enviado por Anónimo el 19 Jun 2019, 11:14

¿Estás en plena operación bikini? Estos memes te representan...


dieta,evolución
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Amenazar es más fácil si no estás Enlace a Peor es el remedio Enlace a En especial un domingo por la mañana por @elhumanoide

Vídeo relacionado:

Enlace a Los 20 primeros días de unos pajaritos
#1 por bersuitero1991
19 Jun 2019, 15:55

Hablando seriamente, las dietas son una mierda. Si quieres "bajar de peso" tienes que cambiar tus hábitos alimenticios básicos. Ninguna dieta es SOSTENIBLE y la mayoría son para sufrir, ve bajando lo más que puedas tu consumo de gaseosas, pan, fideo, condimentos, golosinas, etc. De a poco crearás buenos hábitos y no deberás estar pesando almendras en una balanza. Come más veces al día pero en pequeñas cantidades, acelera tu ritmo metabólico. No cometas el gran error de dejar de comer sólo porque quieres bajar de peso, eso sólo te traerá problemas de salud. En fin, la mayoría de personas que hacen videos de dietas y entrenamientos milagrosos están mintiendo.

3
A favor En contra 15(19 votos)
#4 por solovengoaquejarme
19 Jun 2019, 16:51

#1 #1 bersuitero1991 dijo: Hablando seriamente, las dietas son una mierda. Si quieres "bajar de peso" tienes que cambiar tus hábitos alimenticios básicos. Ninguna dieta es SOSTENIBLE y la mayoría son para sufrir, ve bajando lo más que puedas tu consumo de gaseosas, pan, fideo, condimentos, golosinas, etc. De a poco crearás buenos hábitos y no deberás estar pesando almendras en una balanza. Come más veces al día pero en pequeñas cantidades, acelera tu ritmo metabólico. No cometas el gran error de dejar de comer sólo porque quieres bajar de peso, eso sólo te traerá problemas de salud. En fin, la mayoría de personas que hacen videos de dietas y entrenamientos milagrosos están mintiendo.@bersuitero1991 Totalmente de acuerdo. Yo con 21 años medía 1.80m y pesaba casi 110 kilos. Hice varias dietas de esas de adelgazar 10 kilos en 2 semanas y demás burradas y por efecto rebote acababa ganando más peso del que perdía. Al final me asesoré con profesionales y comprendí todo lo que acabas de exponer, que estar sano es una maratón continua y no mini-objetivos de un par de semanas o un mes. Al final me olvidé de la báscula, hice más deporte, comí mucho mejor (pero no menos) y poco a poco y casi sin darme cuenta me fui acostumbrando a ese estilo de vida y desde hace años tengo las analíticas perfectas y estoy en mi peso ideal. Claro, me costó recuperarlo varios años, pero es mucho mejor que someter a tu cuerpo a cambios bruscos continuamente. Además de que no puedes pasar de comer bollos, refrescos y comida grasa a diario a dejar radicalmente de consumir estos alimentos de un día para otro porque al final recaes y el cuerpo sufre. Es mejor ir quitándolo poco a poco y no marcarte tiempos.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por bersuitero1991
19 Jun 2019, 21:34

#8 #8 jesseabq dijo: #7 @rhodesian_ridgeback #6 @dantelius Gracias por responder amablemente. Tenía entendido que también funciona comiendo, comiendo un buen c*ño o una buena p*lla, lo que prefieras.
Y que os jodan a los que me habéis dado negativo, estaba haciendo una pregunta sin maldad.
escríbeme por privado y podemos hablar un buen rato de eso, llevo años entrenando y tengo un par instructores y un nutricionista que me enseñan mucho. Todo natural y realista

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por norbacotnauc
20 Jun 2019, 04:21

#3 #3 molitro dijo: #1 @bersuitero1991
"Come más veces al día pero en pequeñas cantidades, acelera tu ritmo metabólico."

Quitando eso, que es una leyenda urbana como una catedral, todo lo demás es buen consejo.
no entiendo porque te dan negativo, si tienes razón.
Lo de comer muchas veces para acelerar el metabolismo lleva años desmentido.
Hay que comer la veces que te dé la gana (se entiende por las veces que te dé la gana por las suficientes para llegar a tu objetivo calórico ya estés en hipo, normo o hipercalorica)

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por dantelius
19 Jun 2019, 20:04

#2 #2 jesseabq dijo: #1 ¿Cómo se acelera el ritmo metabólico? @jesseabq
Aumentando tu masa muscular. El músculo quema mucha grasa en reposo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por jesseabq
19 Jun 2019, 20:49

#7 #7 rhodesian_ridgeback dijo: @jesseabq Con farlopa. O comiendo tiroides de cerdo. @rhodesian_ridgeback #6 #6 dantelius dijo: #2 @jesseabq
Aumentando tu masa muscular. El músculo quema mucha grasa en reposo.
@dantelius Gracias por responder amablemente. Tenía entendido que también funciona comiendo, comiendo un buen c*ño o una buena p*lla, lo que prefieras.
Y que os jodan a los que me habéis dado negativo, estaba haciendo una pregunta sin maldad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por jesseabq
20 Jun 2019, 15:28

#9 #9 bersuitero1991 dijo: #8 escríbeme por privado y podemos hablar un buen rato de eso, llevo años entrenando y tengo un par instructores y un nutricionista que me enseñan mucho. Todo natural y realista@bersuitero1991 Perfecto, ¿me podrías dar las referencias de esos profesionales?


#10 #10 rhodesian_ridgeback dijo: @jesseabq No se si es ironía o no :/ porque, aunque no he respondido a tu cuestión, no he sido desagradable. Aunque bueno, comiendo tiroides de cerdo sí que lo aumentarias. @rhodesian_ridgeback No hay ironía, te agradezco de verdad que hayas sido amable. Con lo otro intentaba hacerme el gracioso fallando en el intento xD

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por rhodesian_ridgeback
20 Jun 2019, 03:13

@jesseabq No se si es ironía o no :/ porque, aunque no he respondido a tu cuestión, no he sido desagradable. Aunque bueno, comiendo tiroides de cerdo sí que lo aumentarias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por rhodesian_ridgeback
19 Jun 2019, 20:20

@jesseabq Con farlopa. O comiendo tiroides de cerdo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por jesseabq
19 Jun 2019, 16:18

#1 #1 bersuitero1991 dijo: Hablando seriamente, las dietas son una mierda. Si quieres "bajar de peso" tienes que cambiar tus hábitos alimenticios básicos. Ninguna dieta es SOSTENIBLE y la mayoría son para sufrir, ve bajando lo más que puedas tu consumo de gaseosas, pan, fideo, condimentos, golosinas, etc. De a poco crearás buenos hábitos y no deberás estar pesando almendras en una balanza. Come más veces al día pero en pequeñas cantidades, acelera tu ritmo metabólico. No cometas el gran error de dejar de comer sólo porque quieres bajar de peso, eso sólo te traerá problemas de salud. En fin, la mayoría de personas que hacen videos de dietas y entrenamientos milagrosos están mintiendo.¿Cómo se acelera el ritmo metabólico?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por patatafelis
19 Jun 2019, 17:55

Lo que hay que hacer es dejar de comer porquerías y pan, como bien ha dicho bersuitero, pero no estoy de acuerdo en lo de comer poca cantidad varias veces al día. Yo estoy a favor de hacer una comida fuerte al mediodía y cenar temprano (evita los carbohidratos si no has entrenado), para luego desayunar tarde. Ayunando muchas horas seguidas consigues que tu cuerpo se abastezca de lo que ya tiene (autofagia) y deje de pedir comida a todas horas, que casi siempre comemos tanto por pura rutina, no porque realmente necesitemos el alimento.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por molitro
19 Jun 2019, 16:48

#1 #1 bersuitero1991 dijo: Hablando seriamente, las dietas son una mierda. Si quieres "bajar de peso" tienes que cambiar tus hábitos alimenticios básicos. Ninguna dieta es SOSTENIBLE y la mayoría son para sufrir, ve bajando lo más que puedas tu consumo de gaseosas, pan, fideo, condimentos, golosinas, etc. De a poco crearás buenos hábitos y no deberás estar pesando almendras en una balanza. Come más veces al día pero en pequeñas cantidades, acelera tu ritmo metabólico. No cometas el gran error de dejar de comer sólo porque quieres bajar de peso, eso sólo te traerá problemas de salud. En fin, la mayoría de personas que hacen videos de dietas y entrenamientos milagrosos están mintiendo.@bersuitero1991
"Come más veces al día pero en pequeñas cantidades, acelera tu ritmo metabólico."

Quitando eso, que es una leyenda urbana como una catedral, todo lo demás es buen consejo.

1
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!