VEF > Visto en las Redes > Ikea, visto así ya no molas tanto...
Arriba
9
Enviado por Profe Allan el 20 nov 2016, 17:51

Ikea, visto así ya no molas tanto...


consejos,Ikea,reflexión
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hay cosas que jamás entenderé de España por @samuel_lara5 Enlace a Los abuelos de antes estaban hechos de otra pasta, por @ElMolecula23 Enlace a Solo necesita una pregunta para descartar a su siguiente

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Se te dispara la factura de la luz en invierno? Quizás esto te ayude
destacado
#1 por sombraluna
21 nov 2016, 13:37

No sabía que ikea abría domingos y festivos,pero que vamos...trabajos de ******* hay muchos

1
A favor En contra 31(35 votos)
#4 por garatxe92
21 nov 2016, 14:14

Yo soy hija de cocineros y no he podido pasar mi infancia con mis padres porque estos tenían un restaurante y abrían de lunes a domingo para que las familias pudieran precisamente, pasar tiempo juntos.

Ojo, que no estoy defendiendo esto, si no que me pregunto porque en algunos sectores se defiende tanto que pasen tiempo en familia y a otros les importa tres carajos.

1
A favor En contra 26(26 votos)
#3 por blad
21 nov 2016, 14:06

Ikea te monta los muebles. Si lo pagas.

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por holograma
21 nov 2016, 14:16

Antiguamente este trabajo lo hacían los "sábados", gente que trabajaba como apoyo solo de viernes a domingo y festivos, por lo habitual estudiantes. Estos se sacaban un buen dinero (esos días se vende más), los habituales tenían sus días libres y todos eran felices, pero llegó la crisis, así que todas estas grandes superficies dejaron de contratar eventuales y estiraron el horario de los fijos

A favor En contra 9(11 votos)
#6 por inesitabj
21 nov 2016, 16:38

#4 #4 garatxe92 dijo: Yo soy hija de cocineros y no he podido pasar mi infancia con mis padres porque estos tenían un restaurante y abrían de lunes a domingo para que las familias pudieran precisamente, pasar tiempo juntos.

Ojo, que no estoy defendiendo esto, si no que me pregunto porque en algunos sectores se defiende tanto que pasen tiempo en familia y a otros les importa tres carajos.
@garatxe92 Eso he pensado yo siempre que se quejan de este tipo de cosas (siempre que la empresa lo haga en buenas condiciones, que, por desgracia, no suele pasar). O es que va a resultar que, por ejemplo, el chico o chica que vende las entradas de cine a este supuesto empleado de IKEA un domingo por la tarde es en realidad un clon y el verdadero está pasando un agradable domingo con su familia...

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por me_myself_and_i
21 nov 2016, 17:24

Lo puse también en fb cuando lo vi. Ikea es una de las pocas grandes multinacionales que tienen una política de Recursos Humanos intachable. Vamos, que te hacen los turnos a medida incluso. Os lo digo de primera mano.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por esentor
22 nov 2016, 09:01

#1 #1 sombraluna dijo: No sabía que ikea abría domingos y festivos,pero que vamos...trabajos de ******* hay muchos@sombraluna bueno, pero que no vengan luego de guays a vendernos lo divertida que es la vida.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por ronymalony
21 nov 2016, 13:41

Hay que sacrificar unas cuantas vidas para que muchas familias más puedan pasar el día en ikea un día festivo

A favor En contra 0(8 votos)
#8 por yamana
21 nov 2016, 18:40

Los anuncios de Ikea son de lo más hipócrita que hay... pensados para captar progres de pacotilla igualmente hipócritas. Un par de ejemplos: "La república independiente de tu casa" siendo el jefe de Ikea un exnazi. "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita" WTF! si el 50% de su stock son trastos inútiles (pero la pasta es la pasta, a consumiiiiiir!). "la tiendita" Hay que tener cojones... arruinar el comercio local de toda la vida y encima va y se las dan de sentimentaloides. Y ahora con esto de pasar tiempo en familia XD. No paran. Por esto siempre recomiendo comprar en otros sitios, no más Ikea!

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!