VEF > Visto en las Redes > Que luego digan que no te puede salir caro estar en la FRIENDZONE
Arriba
10
Enviado por Anónimo el 7 dic 2016, 10:52

Que luego digan que no te puede salir caro estar en la FRIENDZONE


anillo,caro,frienzone
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mejor no forzarlo, que es peor por @daniellvarez Enlace a Hace gracia hasta que te toca a ti, eh... por @razon_aqui Enlace a Este tuitero nos cuenta la realidad de las cárceles españolas, por @Rommelwood

Vídeo relacionado:

Enlace a La diferencia de sonido entre un piano barato y uno muy caro
destacado
#3 por vegaara
8 dic 2016, 16:13

Si han sido novios no es friendzone, aprended a usar las palabras...

A favor En contra 37(39 votos)
#1 por danielen
8 dic 2016, 15:33

Pues si yo soy su ex, por mucho que ahora sean amigos, me pareceria muy mal que lo vendiese. Sobretodo despues de haber gastado 600€ en un regalo que en teoria significo tanto para ella.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#5 por cuantodementor
8 dic 2016, 16:43

1º A eso se le llama pasar página, no hay que darle más vueltas.

2ºFrienzone: llamemos las cosas por su nombre; si la persona qe te gusta no te corresponde no te está mandando a la frienzone te está rechazando. Si te sientes utilizado/a recuerda; "Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."

1
A favor En contra 8(14 votos)
#9 por cuantodementor
8 dic 2016, 21:59

#8 #8 drakos333 dijo: Lo que vosotros queráis, pero un anillo, por su valor, por lo que suele significar, etc, lo más correcto es devolverlo si cortas con esa persona. No quedárselo y venderlo. @drakos333 Si el anillo fuera de la madre del chico o de la abuela lo entendería...
Pero no puedes ir regalando por ahí y luego pedir que te devuelvan las cosas (lo que se da no se quita). Tampoco sabemos si el chico ha rechazado que se lo devuelva. No sabemos nada, excepto que la chica da mucha explicación para vender un anillo. El resto de la historia se la inventa cada uno… y según la película que se monte cada uno… juzga.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por cuantodementor
8 dic 2016, 19:26

#6 #6 argum dijo: #5 @cuantodementor A eso se le llama una FALTA DE RESPETO y demostrar que eres una mala persona por vender un regalo, que te hicieron con cariño y mucha ilusión.

Vamos yo le diria de **** para arriba.
@argum Falta de respeto sería venderlo durante la relación. Quedárselo sería como guardarte las cartas de amor de tus ex (ya que el anillo para ella tiene significado) imagina que la chica rehace su vida con otro, ¿qué carajo eres que opinaría su nueva pareja de que ella se aferrase a los sentimientos pasados?. O te digo más…lo mismo el chico la engañó y por eso rompieron y, aunque no quiera malos rollos con el, tampoco quiere nada suyo… nunca se sabe, no juzgues tan rápido.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por drakos333
8 dic 2016, 21:29

Lo que vosotros queráis, pero un anillo, por su valor, por lo que suele significar, etc, lo más correcto es devolverlo si cortas con esa persona. No quedárselo y venderlo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por feoymalo
9 dic 2016, 14:13

Con lo que saque de la venta, que se pague unas clases particulares de ortografía

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por trollwatchyou
8 dic 2016, 15:43

@danielen y encima que lo publiquen debe ser duro para ti. Mucho animo!

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por rinoceronteimpotente
8 dic 2016, 16:27

#1 #1 danielen dijo: Pues si yo soy su ex, por mucho que ahora sean amigos, me pareceria muy mal que lo vendiese. Sobretodo despues de haber gastado 600€ en un regalo que en teoria significo tanto para ella. @danielen Pero cuidado, que la putiperra dice que "Le costó 600 euros" a ella :)

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por argum
8 dic 2016, 19:12

#5 #5 cuantodementor dijo: 1º A eso se le llama pasar página, no hay que darle más vueltas.

2ºFrienzone: llamemos las cosas por su nombre; si la persona qe te gusta no te corresponde no te está mandando a la frienzone te está rechazando. Si te sientes utilizado/a recuerda; "Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."

@cuantodementor A eso se le llama una FALTA DE RESPETO y demostrar que eres una mala persona por vender un regalo, que te hicieron con cariño y mucha ilusión.

Vamos yo le diria de **** para arriba.

1
A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!