VEF > Visto en las Redes > Si es que, para qué te quejas...
Arriba
24
Enviado por thislegend el 25 ene 2014, 02:40

Si es que, para qué te quejas...


autor,comentario,cuanto cabron,destacado

Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Futuros políticos Enlace a La nueva aventura del verano, por @RocioPG_ Enlace a Cuando quieres perder peso y lo único que haces es perder el tiempo, por @chicleta5

Vídeo relacionado:

Enlace a Yao Ming, el origen del meme (1.29)
destacado
#3 por ak3000
29 ene 2014, 16:49

queridos amigos esto solo podia pasar en cuanto cabron.. donde los mismos que suben viñetas reclaman por la poca creatividad de las mismas .. true story

2
A favor En contra 60(66 votos)
destacado
#5 por gadoso
29 ene 2014, 16:59

Ah pero que Cuanto Cabron sigue abierto y activo?
En base a la calidad de sus viñetas desde hace muchísimo tiempo, deberían prenderle fuego a la página y a sus users.

1
A favor En contra 52(74 votos)
destacado
#2 por josemip23
29 ene 2014, 16:39

Y eso amigos, es lo que se llama, epic fail

A favor En contra 40(42 votos)
destacado
#1 por javitorl
29 ene 2014, 16:37

LOOOOOOL vaya un bocas xD

A favor En contra 34(38 votos)
#6 por xerbalt
29 ene 2014, 17:19

Lo peor de todo es que no me sorprendo al ver esto... ._.

A favor En contra 22(22 votos)
#7 por oveja_negra
29 ene 2014, 17:28

No sé si lo dijo en serio o sarcásticamente, pero es gracioso igual xD

A favor En contra 15(17 votos)
#10 por caosstuka
29 ene 2014, 17:48

me acuerdo de otro en c.c. que dijo algo asi como... "vaya tela, mandas una aportacion y va otro te la coge y se la publican..." xDDDDD y era suya

A favor En contra 12(14 votos)
#12 por stevenhyde
29 ene 2014, 19:47

A ver,que te esperas si en esa página no hay mas que críos de instituto y canis...

A favor En contra 12(18 votos)
#15 por roddraker
30 ene 2014, 01:42

#4 #4 copista dijo: ¿La gente no entiende el sarcasmo?Que tenemos al Autor aquí

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por oim88
29 ene 2014, 18:04

#9 #9 kuljich dijo: A el que le paso esto quiero decirte que no eres el único, a mi también me paso, creía que la pagina te enviaba un mensaje a tu cuenta cada vez que te publicaban una viñeta.Si lo hace...

A favor En contra 6(10 votos)
#8 por Gurahl
29 ene 2014, 17:29

#5 #5 gadoso dijo: Ah pero que Cuanto Cabron sigue abierto y activo?
En base a la calidad de sus viñetas desde hace muchísimo tiempo, deberían prenderle fuego a la página y a sus users.
en mi opinion lo que son las viñetas, es decir los rage comics, sí que son malisimos, pero la pagina de los memes está bastante bien.

1
A favor En contra 6(24 votos)
#13 por nadeshiko00
29 ene 2014, 21:30

Bueno, aquí vemos el nivel intelectual de sus usuarios.

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por miyu_usami
29 ene 2014, 21:30

su cerebro hace tiempo que llego a dicho lugar......

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por ferdi1991
30 ene 2014, 15:36

#3 #3 ak3000 dijo: queridos amigos esto solo podia pasar en cuanto cabron.. donde los mismos que suben viñetas reclaman por la poca creatividad de las mismas .. true story¿Es que acaso el resto de las páginas amigas no son igual de repetitivas y absurdas? Desde hace años que estas páginas son una mierda, amigo.

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por pin_eipol
30 ene 2014, 21:42

Jajajajajaja, que grande

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por BlueTallvi
30 ene 2014, 04:18

jajajaja xD hace tiempo que no me reia tanto...

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por perfectodesconocido
30 ene 2014, 04:29

¿Alguien tiene el link de la viñeta en cuestion?

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por aperisimo
30 ene 2014, 06:04

#3 #3 ak3000 dijo: queridos amigos esto solo podia pasar en cuanto cabron.. donde los mismos que suben viñetas reclaman por la poca creatividad de las mismas .. true story¿o sea que aquí los aportes los manda quién?

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por vaginacondientes
30 ene 2014, 15:03

Ahora publicaremos cosas de las webs de memondo en las webs de memondo... menuda recursividad...

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por eljelias
31 ene 2014, 01:35

Sabia ques este dia llegaria, CC en VEF

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por kuljich
29 ene 2014, 17:43

A el que le paso esto quiero decirte que no eres el único, a mi también me paso, creía que la pagina te enviaba un mensaje a tu cuenta cada vez que te publicaban una viñeta.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#24 por byjorge5000
24 mar 2016, 08:57

JAJAJAJAJAJAJAJ

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por usuar
9 feb 2014, 15:51

#8 #8 Gurahl dijo: #5 en mi opinion lo que son las viñetas, es decir los rage comics, sí que son malisimos, pero la pagina de los memes está bastante bien.El problema es que eso sólo son los advice animals, un cáncer en 9gag y reddit. Y digo bastante en serio que son cáncer, por que hay cada uno... (como la niña de 60 años). Un meme es todo aquello que se hace suficiente famoso (dentro o fuera de internet) y se usa para expresarse de alguna forma, creo yo

A favor En contra 0(0 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 30(42 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!