VEF > Visto en las Redes > Burros a dos patas por @JeesusSantiago
Arriba
128
Enviado por lagdom el 24 jun 2012, 19:29

Burros a dos patas por @JeesusSantiago


futbol,españoles,opio,tweet

Vía: https://twitter.com/JeesusSantiago/status/216945446801776640


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Madrid City, por @alexsinos Enlace a Tweet top, por @SantiLiebanaR Enlace a Un tweet un poco racista pero tiene su qué, por @locaperdidita

Vídeo relacionado:

Enlace a El perro que celebra goles
#101 por burgales
25 jun 2012, 14:12

#76 #76 rascabolas dijo: #23 Con esta primera frase me demuestras lo que pienso en general de los españoles, es decir, la gran mayoría no tenéis ni puta idea de lo que es el patriotismo o el fascismo o nada de eso y seguís repitiendo lo mismo una y otra vez sin paraos en pensar un puto segundo si lo que decís es cierto. El patriotismo es el amor por su patria y punto. No tiene nada que ver con pensar que tu país sea mejor que otro, sino que tú, por amor a tu país, contribuyas a que este sea un lugar mejor para ti y tus semejantes. Cosa que aquí muy pocos entienden por su propia desgracia.Lo que hay que entender del patriotismo es que es algo totalmente irracional.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#102 por zrak87
25 jun 2012, 14:24

Mezclar churras con merinas...
No nos podemos alegrar por ganarle a los Franceses en el fútbol porque como vamos peor economicamente...

A favor En contra 3(7 votos)
#103 por xxsharkdoomxx
25 jun 2012, 15:31

Deberíamos tomar ejemplo de Canadá, solo hay que comparar ese pais con el nuestro en cuanto a leyes, empleo, política, educación, etc, para averiguar en qué fallamos.

A favor En contra 0(4 votos)
#104 por zrak87
25 jun 2012, 16:14

#101 #101 burgales dijo: #76 Lo que hay que entender del patriotismo es que es algo totalmente irracional.Patria significa tierra paterna, lo que viene siendo normalmente la tierra donde tú naciste o te criaste. El patriotismo es la nostalgia que te entra cuando estás lejos, por ejemplo si estás en Japón o en Alemania trabajando y recuerdas los atardeceres en el mediterraneo, la comida que hacía tu abuela, las tardes de pachangas en la calle, etc... en definitiva tu tierra, tu cultura, tu gente. TODO EL MUNDO ES PATRIOTA pero no lo sabe o no quiere saberlo. La palabra patria tiene unas connotaciones negativas debido al uso que le han dado los fascistas, y no es para nada irracional, de hecho lo irracional es no tener patria.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#105 por burgales
25 jun 2012, 16:32

#104 #104 zrak87 dijo: #101 Patria significa tierra paterna, lo que viene siendo normalmente la tierra donde tú naciste o te criaste. El patriotismo es la nostalgia que te entra cuando estás lejos, por ejemplo si estás en Japón o en Alemania trabajando y recuerdas los atardeceres en el mediterraneo, la comida que hacía tu abuela, las tardes de pachangas en la calle, etc... en definitiva tu tierra, tu cultura, tu gente. TODO EL MUNDO ES PATRIOTA pero no lo sabe o no quiere saberlo. La palabra patria tiene unas connotaciones negativas debido al uso que le han dado los fascistas, y no es para nada irracional, de hecho lo irracional es no tener patria.La definición es mas extensa, patria es "Tierra natal o adoptiva ordenada como nación, a la que se siente ligado el ser humano por vínculos jurídicos, históricos y afectivos." y si es un termino irracional, tanto como ese termino tan similar llamado nacionalismo.

Yo nací en Burgos, como se ve en mi nick, concretamente en un hospital, y por eso no siento ningún apego especial los gaditanos o los catalanes, de hecho tampoco siento ningún apego especial por los burgaleses que no conozco. Que tu creas que ser patriota es lo normal y lo mejor no significa que el resto lo sean, así que deja de justificarte de esa manera.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#106 por zolker
25 jun 2012, 17:42

La realidad es aun peor que ese gráfico, ya que tiene dos errores xD
El salario mínimo en España ahora esta más bajo
Y ademas, en la foto el PIB esta al revés.. el de España es el de 1.073.383

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por zrak87
25 jun 2012, 18:09

#105 #105 burgales dijo: #104 La definición es mas extensa, patria es "Tierra natal o adoptiva ordenada como nación, a la que se siente ligado el ser humano por vínculos jurídicos, históricos y afectivos." y si es un termino irracional, tanto como ese termino tan similar llamado nacionalismo.

Yo nací en Burgos, como se ve en mi nick, concretamente en un hospital, y por eso no siento ningún apego especial los gaditanos o los catalanes, de hecho tampoco siento ningún apego especial por los burgaleses que no conozco. Que tu creas que ser patriota es lo normal y lo mejor no significa que el resto lo sean, así que deja de justificarte de esa manera.
Yo no me justifico de ninguna manera, de hecho lo he expresado muy bien. Cuando salgas fuera de tu tierra, y estes años en un ambiente totalmente diferente sabrás lo que significa la palabra patria y no la que te han querido meter en la cabeza, que por lo que dices es nacionalismo. Nacionalismo tiene que ver con la política, la patria, aunque no lo quieras ver, NO.

A favor En contra 2(4 votos)
#108 por zrak87
25 jun 2012, 18:18

El PIB español es 1.443.998 millones. No el que pone ahí
El PIB francés es 2.143.283 millones. No el que pone ahí.
El sueldo mínimo francés 1.321 €. Año 2012.
El sueldo mínimo español es 600 €. Año 2012.
Lo cierto es que esto es abusivo, hasta Grecia tiene un sueldo mínimo más alto (681 €).
La crítica del cartel es buena, pero los datos son incorrectos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#109 por zrak87
25 jun 2012, 18:25

#105 #105 burgales dijo: #104 La definición es mas extensa, patria es "Tierra natal o adoptiva ordenada como nación, a la que se siente ligado el ser humano por vínculos jurídicos, históricos y afectivos." y si es un termino irracional, tanto como ese termino tan similar llamado nacionalismo.

Yo nací en Burgos, como se ve en mi nick, concretamente en un hospital, y por eso no siento ningún apego especial los gaditanos o los catalanes, de hecho tampoco siento ningún apego especial por los burgaleses que no conozco. Que tu creas que ser patriota es lo normal y lo mejor no significa que el resto lo sean, así que deja de justificarte de esa manera.
Por cierto se me olvidaba, si vas a poner la definición del diccionario, pon todas las acepciones y no manipules.
1. f. Tierra natal o adoptiva ordenada como nación, a la que se siente ligado el ser humano por vínculos jurídicos, históricos y afectivos.
2. f. Lugar, ciudad o país en que se ha nacido.

A favor En contra 2(4 votos)
#110 por kerensky
25 jun 2012, 18:41

¿¿???El PIB de Francia estimado para 2012 es de 2.712.026 millones de $ (puesto 5), y el español 1.397.776 (puesto 13)... no hace ni falta pasarlos a euros para ver que no se parecen en nada a los expuestos.

Sigo sin entender los paralelismos entre deporte, política y economía. Hay países con mejores deportistas y otros con mejores economías. Quien quiera interpretar más allá de eso, es su problema.

¿Por qué no poner también la lista de chefs famosos junto al número de patatas recogidas por año?

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por bomon9
25 jun 2012, 19:24

#25 #25 cacerolo dijo: #1 #2 #3 #5 Nosotros criticamos a los franceses, no porque pierdan frente a nosotros en el deporte, sino porque ELLOS se han metido y han insultado a NUESTROS deportistas, haciendo guiñoles ofensivos. Al borrego del tweet seguro que le sudará un huevo, pero a mí no. ¿Ahora no podemos ni defendernos como españoles? Que guasa, me cago en la puta. No sé si reírme o llorar. ¿Esta es la libertad de expresión que tantos años predicásteis en esta red?
Así va España. Hala, ya lo he dicho.
Claro que si hostia, lo que pasa es que esto esta lleno de hipsters de esos, joder se nos rien en la cara y aun hay 4 imbéciles que les dan la razón, pues ir a a Francia a hacerle franceses a Sarkozy, joder ya coño.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por bomon9
25 jun 2012, 19:31

#43 #43 octapaas dijo: por fin alguien los dejo pillos, gallegos agrandados.Chavalote, no te flipes, que vosotros no estaréis mucho mejor.

A favor En contra 2(4 votos)
#114 por letsplayrocknroll
25 jun 2012, 21:11

En Francia está todo más caro...

A favor En contra 3(5 votos)
#115 por Grundy
25 jun 2012, 21:45

No, si ahora habrá que pasarse las 24 horas del día pensando en la situación política y económica de España, y la gente no se puede desahogar viendo un partido de fútbol.
Anda y que os den por el culo, panda de amargados.

A favor En contra 2(4 votos)
#116 por Grundy
25 jun 2012, 21:46

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, claro. Los que vemos fútbol solo sabemos hablar de fútbol. Di que sí. Subnormal.

A favor En contra 1(5 votos)
#117 por bunkaz95
25 jun 2012, 22:38

Es que los españoles creen que ellos ganan solo por ser mejores en deportes... que bien les va la cosa.

A favor En contra 1(7 votos)
#118 por dmm84
25 jun 2012, 23:50

Dopaos...

A favor En contra 1(3 votos)
#119 por xyzab
26 jun 2012, 03:11

#2 #2 cacerolo dijo: Todo eso es política, menos lo del Premio Nobel.
Claro, el autor de la gráfica no ha tenido huevos de poner tennis, fórmula 1 y demás deportes ¿no?
¿Y en cuanto a Patrimonio de la Humanidad?
Hipócritas. Tendrías que estar contento de TU país. Si eres franchute, entonces se comprende.
Claro que si, Campeón! El país se va a la mierda... pero les hemos ganado un partido de fútbol oficial por primera vez en la historia!!!!! YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL... (nótese el tono irónico, por favor...)

A favor En contra 3(7 votos)
#120 por megaojeteman
26 jun 2012, 16:09

Vaya PA-YA-SA-DA, que pasa, que además de soportar toda la m.... de la situación por la que pasa España voy a tener que tener a cuatro payasos diciendo todo el día que España es una mierda y que el fútbol me hipnotiza. Después de todo lo que pasamos los españoles, ¿No tenemos el derecho de disfrutar de unos hombres que al menos en el deporte nos ponen en todo lo alto? A toda esta gente que dice estas payasadas le digo que las cosas no se solucionan quejándose, sino actuando que solo os quejáis y para una cosa buena que tenemos nos tocáis los h..... . A quién no le guste es país, aeropuerto y adiós.

A favor En contra 0(4 votos)
#121 por megaojeteman
26 jun 2012, 16:13

Si ya no se va a poder disfrutar de las pequeñas cosas en este país, vaya manada de amargados y tocahuevos.

A favor En contra 1(3 votos)
#122 por zrak87
26 jun 2012, 16:23

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Seguro que tú sabes lo que es la ética y probablemete discutas abiertamente de ella sin tener ni idea de lo que siquiera significa esa palabra. Pero claro, ahora está de moda hablar de todo y sobre todo sin tener ni idea, arreglamos el país y el mundo en el bar.

A favor En contra 0(2 votos)
#123 por inkooo
26 jun 2012, 16:27

#47 #47 richarmadrid dijo: #14 Meter la cabeza debajo de la tierra es lo que hace la sociedad española cada vez que hay futbol. Si en lugar de estar tan pendientes de quien gana la eurocopa lo estuviesemos de la politica de nuestro pais las cosas podrian irnos mucho mejor.vamos a ver, que la puta eurocopa ocurre una vez cada 4 años, no es una cosa que ocurra cada año, joder, que pasa, que tenemos estar siempre preocupandonos de los malo??, joder, que de vez en cuando la gente necesita relajarse y disfrutar, aunque no se este bien economicamente, pero tampoco es plan de estar criticando todo el puto rato al futbol, porque yo soy estudiante y me gusta el futbol,y disfruto cada partido que juega españa, me toca muchisimo los cojones que ahora se ponga la gente a criticar el futbol, creyendose inteligentes y progres solo porque no le guste lo que le gusta a los demas. que pasa? que aunque estemos mal no tenemos derecho a ser felices o que??

2
A favor En contra 3(7 votos)
#124 por petertsk
26 jun 2012, 16:50

#24 #24 akumaku dijo: #14 Es vergonzoso que el tema principal de una sociedad en declive sea el fútbol en lugar de la movilización para purgar el sistema.Pero los deportes son los temas de conversación en todos los países, eso es así. A mi también me gustaría poder hablar y oir hablar de algo que no sea sobre todo deporte y política. Con lo que ganan, no se merecen ser pronunciados ni los unos ni los otros.

A favor En contra 1(3 votos)
#125 por petertsk
26 jun 2012, 16:52

#108 #108 zrak87 dijo: El PIB español es 1.443.998 millones. No el que pone ahí
El PIB francés es 2.143.283 millones. No el que pone ahí.
El sueldo mínimo francés 1.321 €. Año 2012.
El sueldo mínimo español es 600 €. Año 2012.
Lo cierto es que esto es abusivo, hasta Grecia tiene un sueldo mínimo más alto (681 €).
La crítica del cartel es buena, pero los datos son incorrectos.
Bueno, estos datos me convencen más. Era imposible que teniendo más pobreza y más parados fuéramos más ricos. Aunque los de 600€ no se yo ehh... Creo que es algo más, pero no te lo confirmo.

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por petertsk
26 jun 2012, 16:54

El problema de España es la terrible vinculación que existe todavía con la Iglesia. La iglesia, los bancos... que reunan dinero con los miembros, por llamarlos así.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por ohmreo
27 jun 2012, 00:10

#25 #25 cacerolo dijo: #1 #2 #3 #5 Nosotros criticamos a los franceses, no porque pierdan frente a nosotros en el deporte, sino porque ELLOS se han metido y han insultado a NUESTROS deportistas, haciendo guiñoles ofensivos. Al borrego del tweet seguro que le sudará un huevo, pero a mí no. ¿Ahora no podemos ni defendernos como españoles? Que guasa, me cago en la puta. No sé si reírme o llorar. ¿Esta es la libertad de expresión que tantos años predicásteis en esta red?
Así va España. Hala, ya lo he dicho.
Qué bien, resulta que ahora comemos, tenemos un hogar, sanidad, etc. gracias a los deportes. En fin, tenemos que tener claras unas prioridades, y el deporte debería estar muy abajo.

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por bocadillodeacelgas
29 jun 2012, 20:25

Claro que sí, el país lo van a salvar la panda de subnormales gafapastas como éste solamente poniendo gilipolleces por twitter. O yendo a manifestaciones con una réflex a hacer fotos. En serio, si no os gusta el fútbol nadie os obliga a veros, pero dejad que lo disfrute la gente a la que le gusta.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#129 por admindeestesitio
30 jun 2012, 02:23

#128 #128 bocadillodeacelgas dijo: Claro que sí, el país lo van a salvar la panda de subnormales gafapastas como éste solamente poniendo gilipolleces por twitter. O yendo a manifestaciones con una réflex a hacer fotos. En serio, si no os gusta el fútbol nadie os obliga a veros, pero dejad que lo disfrute la gente a la que le gusta.1º Existe gente que lleva gafas porque no pueden ver bien sin ellas al igual que hay gente que pone comentarios por twitter y no tienen porque entrar en el estereotipo de "moderno".
2º Este cartel muestra una verdad como una catedral

A favor En contra 0(2 votos)
#130 por elbithril
3 jul 2012, 08:52

#30 #30 fascination88 dijo: #10 Buena parte de ese patrimonio en realidad pertenece a las naciones oprimidas Euskal-Herria, Cataluña y Galicia y a la colonia Canarias.Podrías explicar en que momento de la Historia de nuestro país Cataluña fué nación, para que ahora esté "oprimida", y cuando existió eso de "Euskal Herria"?

A favor En contra 3(3 votos)
#131 por kimeraweb
4 jul 2012, 20:47

Envíaselo a Rajoy, que es... nuestro representante... a ver si le da vergüenza o algo...

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por kimeraweb
4 jul 2012, 23:19

El fútbol en si (no soy forofo ni mucho menos) no es el problema. El problema es que se está usando para enmascarar la mala gestión (o al menos eso parece) del Sr. Rajoy, que en su fé de no mentirnos, también enmascara cada palabra que vomita para hacernos creer que el pan es Bimbo y el vino Faustino VIII.

De momento nos ha dejado una crisis que sólo sufren los españolitos de a pie. A esta gente aún no les he visto de recortarse esos monstruosos sueldos y dietas que disfrutan.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por richarmadrid
5 jul 2012, 06:42

#123 #123 inkooo dijo: #47 vamos a ver, que la puta eurocopa ocurre una vez cada 4 años, no es una cosa que ocurra cada año, joder, que pasa, que tenemos estar siempre preocupandonos de los malo??, joder, que de vez en cuando la gente necesita relajarse y disfrutar, aunque no se este bien economicamente, pero tampoco es plan de estar criticando todo el puto rato al futbol, porque yo soy estudiante y me gusta el futbol,y disfruto cada partido que juega españa, me toca muchisimo los cojones que ahora se ponga la gente a criticar el futbol, creyendose inteligentes y progres solo porque no le guste lo que le gusta a los demas. que pasa? que aunque estemos mal no tenemos derecho a ser felices o que??Si cuando gana España la copa sales a la calle a celebrarlo y montas una fiesta y demas, pero cuando suben el precio de los medicamentos, destruyen tu futuro laboral, suben los impuestos para dar dinero a la banca, destruyen tu posibilidad de independizarte algun dia no tienes los cojones de salir a manifestarte porque "no va a servir para nada" entonces ERES *******. Si haces ambas cosas nadie va a tener un problema contigo. Estos dias se ha podido ver a mas gente celebrando que España a ganado la copa que la que habia en algunas de las manifestaciones, por lo tanto España esta llena de *******, y eso es de lo que la gente se queja. Lucha por tus derechos y no porque ganen una copa un grupo de deportistas que a los españoles no les va a traer ningun beneficio.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!