VEF > Visto en las Redes > Chicos, es importante prestar atención en el colegio, por @MedinaRabasco
Arriba
0
Enviado por MedinaRabasco el 13 jul 2023, 16:45

Chicos, es importante prestar atención en el colegio, por @MedinaRabasco


mama,coma,puntuación

Vía: https://twitter.com/MedinaRabasco/status/1679258471022174208


Etiquetas: mama coma puntuación
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo importante es el chisme Enlace a Mi loro con mejor atención al cliente que la mayoría de empresas españolas, por @Thor_luisXVII Enlace a Entre los agujeros negros y mi atención, no salía nada, por @Quasi43756

Vídeo relacionado:

Enlace a Mamá oso intenta cruzar la carretera con sus 4 oseznos

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!