VEF > Visto en las Redes > Desayuno con millenials, por @9000x
Arriba
11
Enviado por oxígeno el 30 oct 2017, 12:45

Desayuno con millenials, por @9000x


desayuno,descubrir,millenials

Vía: https://twitter.com/9000x/status/924010826826215425


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No, claro que no Enlace a Una de #primaveravalenciana Enlace a El País deja por los suelos a los jóvenes llamándonos de todo y este periodista sale a defendernos

Vídeo relacionado:

Enlace a Cocinando la deliciosa tostada vista en Mad Men
#1 por Veren
30 oct 2017, 21:32

¿En cuántos sitios más vais a poner a los señores estos? ¿Y cuándo vais a entender que "milennials" son gente de hasta 38 añazos por lo que la inmesa mayoría de usuarios de aquí son "milennials"

1
A favor En contra 15(23 votos)
#5 por chibitfe
30 oct 2017, 23:40

No, no, no, se refieren a un desayuno bufet! Eso sí es para celebrar...

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por posti
31 oct 2017, 00:10

Claro, los carajillos y el soy y sombra los inventaron los millenials...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por zetatron
31 oct 2017, 18:57

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@kietos Cuatro faltas de ortografía en sólo dos palabras. Muy bien, campeón.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por civis_tristitia
1 nov 2017, 20:26

#6 #6 chibitfe dijo: #1 @Veren El término evidentemente está muy sobado, y no se usa como tal: si somos riguroso, sí, es la generación de los ochenta y principio de los noventa, pero hay muchas más cosas que delimitan ese término. A estas alturas sobre todo destaca el incorformismo, el amor por la tecnología y la estupidez inmadura propia de las personas mimadas. Por eso, por mucho que yo sea de los ochenta, no me siento representada por ese término... más bien es algo propio de "influencers" y "youtubers"@chibitfe Realmente la tuya es una mentalidad muy millenial: "no soy millenial porque lo digo yo y es mi opinión". Si eres de los 80 eres millenial, y punto. Por la propia definición de la palabra. Para lo que tú dices ya está el término de "generación Z".

1
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por _albert_
30 oct 2017, 22:30

Claro porque la gente hace una fiesta en el desayuno, lo mismo es.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por chibitfe
1 nov 2017, 21:59

#10 #10 civis_tristitia dijo: #6 @chibitfe Realmente la tuya es una mentalidad muy millenial: "no soy millenial porque lo digo yo y es mi opinión". Si eres de los 80 eres millenial, y punto. Por la propia definición de la palabra. Para lo que tú dices ya está el término de "generación Z".Bueno, como todo el mundo se mete donde le da la gana, te voy a responder. Si vuelves a leer, he dicho que no me siento representada por ese término. Y aunque entiendo que tu comprensión lectora puede ser un tanto deficiente, deberías buscar el término y comprobar que no sólo se refiere a la época, sino que abarca también determinados aspectos en el tipo de vida. Por lo tanto, siento decepcionante, pero ser de esa quinta no te hace automáticamente un millenails

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por civis_tristitia
1 nov 2017, 22:23

#11 #11 chibitfe dijo: #10 Bueno, como todo el mundo se mete donde le da la gana, te voy a responder. Si vuelves a leer, he dicho que no me siento representada por ese término. Y aunque entiendo que tu comprensión lectora puede ser un tanto deficiente, deberías buscar el término y comprobar que no sólo se refiere a la época, sino que abarca también determinados aspectos en el tipo de vida. Por lo tanto, siento decepcionante, pero ser de esa quinta no te hace automáticamente un millenails@chibitfe Tú deberías aprender a distinguir entre lo que es conjunción lógica y disyunción lógica, porque a lo mejor la que tiene mala comprensión lectora eres tú. Si ADEMÁS DE la fecha de nacimiento abarca determinados aspectos de vida, lo único que eso implica es que el grupo de personas a las que se puede llamar millenial aumenta (se incluyen en él nuevas personas que, aunque no hayan nacido en los 80 y principios de los 90, tengan esos hábitos). Y si no quieres que la gente se meta en ciertos sitios, simplemente no escribas un comentario público en una página que se asemeja a una red social. Siento decepcionarte, pero sigues siendo millenial. Con un comportamiento muy millenial, por cierto.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por cascarata
31 oct 2017, 08:38

#6 #6 chibitfe dijo: #1 @Veren El término evidentemente está muy sobado, y no se usa como tal: si somos riguroso, sí, es la generación de los ochenta y principio de los noventa, pero hay muchas más cosas que delimitan ese término. A estas alturas sobre todo destaca el incorformismo, el amor por la tecnología y la estupidez inmadura propia de las personas mimadas. Por eso, por mucho que yo sea de los ochenta, no me siento representada por ese término... más bien es algo propio de "influencers" y "youtubers"@chibitfe Qué manía tiene la gente de meterse con los youtubers, de verdad. Sí, hay muchos muy idiotas, pero también los hay muy buenos. Lo encuentro tan absurdo como decir que todos los escritores son estúpidos, pues hay libros como Crepúsculo o 50 Sombras de Grey; o que todos los programas de televisión lo son porque existe Sálvame.

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por zetatron
30 oct 2017, 21:56

- ¿Y estas cositas azucaradas que vienen en una caja con el dibujo de una rana? ¿Eso, cómo se come? ¿Con leche? ¿Y el nombre? ¿Smacks? Suena como... suena como...
- ¡Como el guantazo que te voy a meter, a ver si espabilas!

1
A favor En contra 2(10 votos)
#6 por chibitfe
30 oct 2017, 23:48

#1 #1 Veren dijo: ¿En cuántos sitios más vais a poner a los señores estos? ¿Y cuándo vais a entender que "milennials" son gente de hasta 38 añazos por lo que la inmesa mayoría de usuarios de aquí son "milennials"@Veren El término evidentemente está muy sobado, y no se usa como tal: si somos riguroso, sí, es la generación de los ochenta y principio de los noventa, pero hay muchas más cosas que delimitan ese término. A estas alturas sobre todo destaca el incorformismo, el amor por la tecnología y la estupidez inmadura propia de las personas mimadas. Por eso, por mucho que yo sea de los ochenta, no me siento representada por ese término... más bien es algo propio de "influencers" y "youtubers"

2
A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!