VEF > Visto en las Redes > Emosido engañados, por @maariadess
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
4
Enviado por patatabrava el 1 Jul 2020, 10:18

Emosido engañados, por @maariadess


masterchef,recetas,timo,tongo

Vía: https://twitter.com/maariadess/status/1278040392345231360


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Instagram es el reflejo de la sociedad en la que vivimos hablando así de una concursante de MasterChef, por @samukabu Enlace a Pero un timo de verdad, por @cai_nyabel Enlace a El telar: un timo para sacarle 1200€ que se enmascara como un proyecto para fomentar la sororidad entre mujeres, por @_melyelias

Vídeo relacionado:

Enlace a Recetas diferentes y deliciosas con aguacate
#3 por dohe
2 Jul 2020, 09:17

Es obvio, la gente no tiene en su casa roner porque cuesta 8mil pavos ni batidoras al vacío, no les viene la inspiración en medio de una prueba de eliminación para decir "venga voy a usar éste tiesto por primera vez en mi vida". Además el jurado suele decirles cosas como "algo has pesado mal" o "VUELVE A LEER LA RECETA". Y hay pruebas donde la dificultad es que no hay receta o son por parejas y uno la tiene, el otro no.
Perdón por las mayúsculas, pero es que es muy obvio y me se sale la ira.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por killer_
1 Jul 2020, 22:45

En la cocina profesional se usa una cosa llamada ficha técnica, donde te explican la elaboración completa, ingredientes, cantidades, la cantidad de platos, pasos a seguir, la batería y el utillaje que tienes que usar, etc etc.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por killer_
3 Jul 2020, 16:18

#3 #3 dohe dijo: Es obvio, la gente no tiene en su casa roner porque cuesta 8mil pavos ni batidoras al vacío, no les viene la inspiración en medio de una prueba de eliminación para decir "venga voy a usar éste tiesto por primera vez en mi vida". Además el jurado suele decirles cosas como "algo has pesado mal" o "VUELVE A LEER LA RECETA". Y hay pruebas donde la dificultad es que no hay receta o son por parejas y uno la tiene, el otro no.
Perdón por las mayúsculas, pero es que es muy obvio y me se sale la ira.
estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo del precio del Roner, los hay bastante asequibles hoy en día.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por seven007
1 Jul 2020, 19:23

Podía vivir sin esa información perfectamente, incluso me toca la moral que alguien crea que me va a importar lo más mínimo.

A favor En contra 1(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!