VEF > Visto en las Redes > Españita molaría más, por @AlexEsc07
Arriba
1
Enviado por jiliki el 8 ago 2019, 12:57

Españita molaría más, por @AlexEsc07


españa,eurovision,georgi,representar,eurovisión junior

Vía: https://twitter.com/AlexEsc07/status/1159080804754104320


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Prioridades: el Papa de lejos mola más que la abuela en persona, por @BarDePueblo1 Enlace a La catequesis te prepara más para la vida que cualquier máster de finanzas, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Preguntan al más pringado de internet cómo ligar por instagram, y la respuesta es para tirarse al suelo

Vídeo relacionado:

Enlace a La política española a lo Padre de Familia
#1 por cocheros
11 ago 2019, 00:31

En todo caso Españ

Porque Georgi es Georgia sin la ultima letra

A favor En contra 0(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!