VEF > Visto en las Redes > ESTO SI QUE DA MIEDO, por @chuan
Arriba
7
Enviado por wakeup el 18 sep 2017, 13:15

ESTO SI QUE DA MIEDO, por @chuan


carta,iberdrola,reír

Vía: fsfsa


Etiquetas: carta iberdrola reír
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Momentos etílicos por @PabloPenniman Enlace a Cuando te piden viajar en el tiempo para contratarte Enlace a Haga el tiempo que haga me voy a pasar el día bebiendo birra, por @hardcoreypunkto

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Ya están aquí! Los fails de la primera semana de Abril
#2 por fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
19 sep 2017, 09:06

Tu energía y tu dinero.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por alexchamo7
19 sep 2017, 13:21

Allí todo tu dinero flota.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por luna_lg
19 sep 2017, 19:44

#3 #3 jossuern dijo: Esto es muy fácil señores, energías renovables y que les den bien por donde la espalda pierde su nombre a estas compañías con precios abusivos y con expoliticos en los puestos de mando para los que no es suficiente un sueldo vitalicio que además tienen que meter las narices en estas cosas.Tan fácil que ya han puesto impuestos a las energías renovables para que no salgan rentables. Sí, nos cobran por usar el sol. Infórmate e indignate a partes iguales.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por esteadvesdemasiadotramboliko
19 sep 2017, 22:08

#6 #6 jossuern dijo: #5 luna_lg , estoy bastante bien informado, de echo en mi casa tengo aerotermia, con la que caliento el agua mediante el aire (una maravilla poco conocida y mucho mas eficiente que cualquier otro metodo) y 2kw de placas fotovoltaicas en autoconsumo (que son totalmente legales y por las que no pueden cobrarte ningun tipo de impuesto, solo el iva cuando las compras)@jossuern no te cobran nada porque el gobierno no quiere y se conforma con acongojar al personal, pero si quisieran te podrían cobrar y un buen pico además. Y eso sin hablar de las ayudas que han desaparecido en comparación a cuando empezó el boom de la energía solar.

https:// www.energias-renovables. com/fotovoltaica/cinco-anos-sin-impuesto-al-sol-20170104

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por jossuern
19 sep 2017, 10:44

Esto es muy fácil señores, energías renovables y que les den bien por donde la espalda pierde su nombre a estas compañías con precios abusivos y con expoliticos en los puestos de mando para los que no es suficiente un sueldo vitalicio que además tienen que meter las narices en estas cosas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por jossuern
19 sep 2017, 19:51

#5 #5 luna_lg dijo: #3 Tan fácil que ya han puesto impuestos a las energías renovables para que no salgan rentables. Sí, nos cobran por usar el sol. Infórmate e indignate a partes iguales.luna_lg , estoy bastante bien informado, de echo en mi casa tengo aerotermia, con la que caliento el agua mediante el aire (una maravilla poco conocida y mucho mas eficiente que cualquier otro metodo) y 2kw de placas fotovoltaicas en autoconsumo (que son totalmente legales y por las que no pueden cobrarte ningun tipo de impuesto, solo el iva cuando las compras)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1 por daxs96
19 sep 2017, 02:18

Que se lo digan a los del agua

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!