VEF > Visto en las Redes > Harry Potter y sus nuevos misterios, por @Ernestinhos
Arriba
10
Enviado por elñeño el 14 sep 2017, 11:52

Harry Potter y sus nuevos misterios, por @Ernestinhos


harry potter,misterio,rafa nadal

Vía: https://twitter.com/Ernestinhos/status/907890019666460672


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Cuándo es el entierro? por @DonDiaza Enlace a Si es que se junta con compañías peligrosas... por @Xuxipc Enlace a Esta señora se equivoca al llamarlo y él quiere ser su amigo dejándole mensajes geniales, por @Ksio_

Vídeo relacionado:

Enlace a Jaime Altozano nos explica el misterio de escuchar el mar en una caracola
destacado
#1 por dknt
16 sep 2017, 22:12

"Rafa Nadal hablando de política es bien" tu muy bien hablar

A favor En contra 36(52 votos)
#6 por opinopino
17 sep 2017, 10:22

A Nadal le han caído bastantes palos, al menos en twitter, por opinar. Supongo que la moraleja es que cualquiera ataca a cualquiera que opine contrario a él, sea quien sea.

A favor En contra 14(20 votos)
#3 por ozark
17 sep 2017, 02:41

1- Porque Nadal habla una vez cada 30 años sobre el tema y Pique es de lo unico de lo que habla.
2- A Nadal le tienen que preguntar, a Pique conque le pongas una alcachofa de ducha delante ya raja como una portera.
3- Nadal es respetuoso en todos los ambitos de su vida, sobre todo deportivmente hablando, en la vida ha dicho "que le j*dan a Federer". Piqué en cuanto puede se acuerda de su rival ya sea cuando gana o cuando pierde.

1
A favor En contra 4(36 votos)
#10 por ethernia
18 sep 2017, 13:27

Porque Rafa Nadal se representa a sí mismo y sus consecuencias, y los otros dos representan a un equipo de una ciudad, y dicho equipo entero se ha metido en política, cuando ni todos los jugadores del equipo ni todos los ciudadanos de la ciudad representada por el equipo opinan así. Eso para empezar.

Y luego, que si a un deportista como rafa nadal, fernando alonso, etc, no les gustara españa, con no jugar torneos españoles tendrían suficiente. Pero por parte de piqué y compañia, es una hipocresía estar en contra de españa, pero luego jugar la copa del rey o ser parte de la selección española por dinero.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por kashanito
17 sep 2017, 17:58

#2 #2 cientoylamadre dijo: Eso es un misterio? Porque Piqué está a favor de la independencia y Nadal no. @cientoylamadre Comentarios como el tuyo son los que la lían, donde has vito tu a Piqué hablando a favor de la independencia? Piqué está a favor de un referéndum, son cosas diferentes, en Cataluña, y en toda España, hay mucha gente a favor del referéndum que no quiere la independencia, no sé si ese es el caso de Piqué, porque nunca lo ha dicho ni ha salido publicado en ningún medio.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por buscandobeef
17 sep 2017, 20:45

#5 #5 danicorbalan dijo: #3 @ozark querido merengue frustrado, seguidor de El Chiringuito y supongo que facha votante del PP, ¿podrías dar pruebas de que Piqué siempre está hablando de política? Porque yo en 10 años lo habré visto hablar de política unas 2 veces, y siempre de manera respetuosa. Entiendo que tenéis pocas neuronas funcionales y tanto ver 13 TV os ha lavado el cerebro, pero Gerard Piqué NUNCA se ha manifestado a favor de la independencia de Cataluña, simplemente está a favor de que se pueda votar libremente. Eso sí, cuando en el Mundial de Sudáfrica Piqué sangraba por toda la cara jugando con España y se dejaba la piel, ahí no lo odiabais tanto eh ;)@danicorbalan te has dejado decirle *******, machista, necrofílico, enfermo mental, demente, cuñado, opresor, cristiano practicante a muerte, runner por el valle de los caídos, nazilover... Continúa tu, que me canso

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por elcabronandaluz
17 sep 2017, 12:32

Porque al parecer todo lo que no sea fútbol no es deporte.

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por solovengoaquejarme
17 sep 2017, 04:24

Muy fácil, porque Nadal da su opinión con respeto y humildad mientras que Piqué vive de la provocación continua y va habla con aires de superioridad cada vez que le ponen un micrófono o Twitter delante.

P.D. Sugiero otro título: Harry Potter y el misterio de los ******* que dicen " es bien" o "es mal" para hacerse los guays.

A favor En contra 2(26 votos)
#5 por danicorbalan
17 sep 2017, 09:08

#3 #3 ozark dijo: 1- Porque Nadal habla una vez cada 30 años sobre el tema y Pique es de lo unico de lo que habla.
2- A Nadal le tienen que preguntar, a Pique conque le pongas una alcachofa de ducha delante ya raja como una portera.
3- Nadal es respetuoso en todos los ambitos de su vida, sobre todo deportivmente hablando, en la vida ha dicho "que le j*dan a Federer". Piqué en cuanto puede se acuerda de su rival ya sea cuando gana o cuando pierde.

@ozark querido merengue frustrado, seguidor de El Chiringuito y supongo que facha votante del PP, ¿podrías dar pruebas de que Piqué siempre está hablando de política? Porque yo en 10 años lo habré visto hablar de política unas 2 veces, y siempre de manera respetuosa. Entiendo que tenéis pocas neuronas funcionales y tanto ver 13 TV os ha lavado el cerebro, pero Gerard Piqué NUNCA se ha manifestado a favor de la independencia de Cataluña, simplemente está a favor de que se pueda votar libremente. Eso sí, cuando en el Mundial de Sudáfrica Piqué sangraba por toda la cara jugando con España y se dejaba la piel, ahí no lo odiabais tanto eh ;)

1
A favor En contra 3(33 votos)
#2 por cientoylamadre
16 sep 2017, 22:47

Eso es un misterio? Porque Piqué está a favor de la independencia y Nadal no.

1
A favor En contra 10(30 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!