VEF > Visto en las Redes > La ironía, por @principevago
Arriba
0
Enviado por syd_xack el 9 may 2019, 08:28

La ironía, por @principevago


Teleñecos,Muppets,Willie Nelson,Principevago

Vía: https://twitter.com/principevago/status/1126239602300325888?s=09


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Muy identificado por @supermanumolina Enlace a La gente no tiene claro los privilegios, por @diegoalejocm Enlace a Yo no hago deporte: voy al gimnasio a tunearme el cuerpo, como el coche, por @fenixzintas

Vídeo relacionado:

Enlace a Así habría molado más

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!