VEF > Visto en las Redes > Lo admito, me ha pasado, por @cuantocabron
Arriba
0
Enviado por detriana el 29 dic 2022, 11:33

Lo admito, me ha pasado, por @cuantocabron


vaqueros,pantalones,zapatillas,puestos

Vía: https://twitter.com/cuantocabron/status/1608148001658179597


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Al menos no le ha pasado en directo, hubiera estado más chulo Enlace a Ya puestos a decir chorradas, como que la Cynthia esa es la número 3, por @TaraBull Enlace a Han pasado 7 minutos, ya estaba llamando a hospitales, por @ojoscol0rsol

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Caminará realmente cómodo Justin Bieber con esos pantalones?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!