VEF > Visto en las Redes > Los andaluces hacen callar bocas por @gobiernoespa
Arriba
79
Enviado por thejavirubito el 4 mar 2013, 20:28

Los andaluces hacen callar bocas por @gobiernoespa


españa,mato,gobierno,zas en toda la boca,andalucia

Vía: https://twitter.com/gobiernoespa/status/308608421903622145


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Claro ejemplo de cómo han cambiado los memes en unos años, por @ShitpostRandom Enlace a El coche más popular en España del año que naciste Enlace a Un nuevo método infalible en educación para los niñatos que solo viven por su móvil

Vídeo relacionado:

Enlace a Estudiantes extranjeros prueban platos tradicionales
#51 por alistairback
5 mar 2013, 20:38

#15 #15 oswmorazp dijo: #5 igual se lo ha corregido algún familiar.Entonces el familiar ha dicho donde debe poner cada frase y como escribirla. Osea, la idea 100% de la supuesta niña... no es.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#52 por marusheenha
5 mar 2013, 20:38

#28 #28 ota dijo: Ha escrito mal la palabra "EXPLICADO"... Una "niña de 6 años" no puede permitirse el lujo de hacer un fallo tan gordo como ese...

A LA CÁRCEL!!! ESTAFADOR!!
#8 #8 mrdjgolem dijo: Eso de que Alberto está malito... sus padres podrían habérselo explicado de otra manera, porque no es que esté malito, sino que tendrá algun tipo de deficiencia o de retraso que no le permite aprender tan rápido como los demás. En mi opinión ese no es el término adecuado para referirse a ese chico.#13 #13 nohayotronombreencc dijo: #5 Yo juraría que explicar va con x... pero de todas maneras es un buen zas en toda la boca para Ana MatoEs una X. Cuando yo era pequeña, la profesora que nos daba clase nos enseñó la X como una s tal y como la escriben los niños pegada a una C. Tambiñen era así en los libros de texto con los que aprendíamos a escribir. Si os fijáis, es lo que aparece en esa carta.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#53 por andres_zzz
5 mar 2013, 20:39

#50 #50 Mleko dijo: #5 #14 #2

La carta no es perfecta, tiene sus fallos y la gramática utilizada es bastante simple. Encaja en una persona de 6 años.

Lo que me preocupa es que gente más adulta como vosotros piense que está perfecta, porque eso muestra bastante desconocimiento de nuestra lengua por vuestra parte.

Pero criticar es gratis.
Alguna ves viste escribir a un chico/a de 6 años? ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por BSR2001
5 mar 2013, 20:43

#1 #1 tacata dijo: Adorable máximo nivel.''El solo hace la i,pero porque está malito...Prohibido llorar...Prohibi...No...Puedo...:'(

A favor En contra 11(11 votos)
#55 por bavli
5 mar 2013, 20:45

#37 #37 mssj2 dijo: #2 #5 De hecho, "sólo" lleva tilde, así que el adulto que lo haya escrito (si ha sido así) no tiene muchas luces."Sólo" lleva tilde diacrítica cuando se puede sustituir por el adverbio "solamente". Cuando hace referencia a "Solo" de "Soledad", no lleva tilde. Es decir, que no sólo lo ha escrito una persona adulta sino que encima sabe bastante de ortografía.

Yo tampoco me creo que una niña haya escrito esto.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por deb00ra
5 mar 2013, 21:07

A eso se le llama un ZAS.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por boixx
5 mar 2013, 21:16

Deberían venir los de 'cuarto milenio' a esta publicación a hablarnos de la escalofriante epidemia que se está dando de gente que recuerda sus redacciones y forma de escribir de cuando tenía 6 años. O la gente que dice esas cosas tiene 8 años, o se están tirando el moco pero a base de bien.

PD: canta a kilómetros que la carta la ha hecho un demagógico de los cojones. Anda que no se ha utilizado veces esta técnica para controlar a las masas, y lo peor es que siguen cayendo! Increíble, otro caso para 'cuarto milenio'.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por Yandrak25
5 mar 2013, 21:31

#25 #25 Yandrak25 dijo: Pues yo sí me creo que lo haya escrito una niña de seis años. Es más, estoy casi segura de que es así (un adulto no escribe con esa letra), pero también estoy segura de que la han ayudado y algún adulto ha corregido las faltas y tildes.
Por otra parte, Ana Mato es una impresentable, al igual que gran parte de los políticos de este país pero bueno.
No entiendo porqué me llueven negativos, sólo he dado mi opinión igual que cualquier otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por naota
5 mar 2013, 21:34

La gente critica la manipulación cuando no coincide con su ideología...

Eso no lo ha redactado una niña, como mucho, se lo habrán dictado. Me parece vergonzoso que haya gente adulta aquí que no sea capaz de darse cuenta... o no quiere darse cuenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por sininen
5 mar 2013, 22:26

#51 #51 alistairback dijo: #15 Entonces el familiar ha dicho donde debe poner cada frase y como escribirla. Osea, la idea 100% de la supuesta niña... no es. ¿Y que? ¿Que mas da que le hayan corregido la carta o le hayan dicho como quedaría mejor poner las cosas? El caso es, que aunque sea corregida, es escrita por la niña y si sabe escribir, cualquier cosa, aunque después le añadan acentos o signos de puntuación, demuestra que sabe leer y escribir, que no es una analfabeta, que, hasta donde yo entiendo, era el fin que se buscaba demostrar con la maldita carta.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por coguepard
5 mar 2013, 22:37

#1 #1 tacata dijo: Adorable máximo nivel.Puede que sea adorable, y por lo que voy a decir me van a matar a negativos pero allí va.

"Fake nivel máximo". Pondría la mano al fuego que esto no lo ha hecho una niña por ímpetud propio.

A favor En contra 1(11 votos)
#63 por felicigra177
6 mar 2013, 03:30

#5 #5 im_parcial dijo: #2 Totalmente de acuerdo. Ni un solo fallo, acentos perfectos. Yo doy clases particulares de inglés a un niño de 6 años y puedo asegurar que es ABSOLUTAMENTE INCAPAZ de escribir algo así. Pero ni de cerca, vamos.A los 2 años yo sabia leer y escribir correctamente, tomaba a la perfección los dictados y tenia una impecable ortografía, quizá al niño al que le enseñas es promedio, pero si esa niña fue capaz de responderle es porque tiene una capacidad mental por encima del promedio al lograr captar la información y contrarrestarla con argumentos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por victor396
6 mar 2013, 03:31

#2 #2 alistairback dijo: Hola, soy alguien anónimo que escribo como si fuese un niño y hago reivindicaciones políticas. Sep, la diferencia no la marcan tanto la letra o las faltas de ortografía como la redacción, la estructura de las frases que contrastan con una expresión deliberadamente infantil y con intención de enternecer. Quiero decir, puede ser una niña brillantísima y( más hoy en día, que puedo asegurar que el nivel es a cada año peor) con una buena formación posiblemente fomentada en casa o por gusto basada en la lectura que ella misma resalta haber alcanzado un nivel muy bueno de comprensión lectiva, pero sigue siendo una niña.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#65 por victor396
6 mar 2013, 03:33

#2 #2 alistairback dijo: Hola, soy alguien anónimo que escribo como si fuese un niño y hago reivindicaciones políticas. #64 #64 victor396 dijo: #2 Sep, la diferencia no la marcan tanto la letra o las faltas de ortografía como la redacción, la estructura de las frases que contrastan con una expresión deliberadamente infantil y con intención de enternecer. Quiero decir, puede ser una niña brillantísima y( más hoy en día, que puedo asegurar que el nivel es a cada año peor) con una buena formación posiblemente fomentada en casa o por gusto basada en la lectura que ella misma resalta haber alcanzado un nivel muy bueno de comprensión lectiva, pero sigue siendo una niña. Con 6 años tiene problemas a la hora de organizar sus pensamientos y más aún plasmarlos en papel, actividad recién descubierta para la mayoría. O es un fake porque lo ha escrito un adulto, o es un fake porque esta niña tiene la suerte de tener una formación aparte. Cosa que dudo, porque esta carta manda una intención más que clara de enternecer y exponer una serie de ideas "perfectamente" organizadas, pero salteadas intentando emular la mentalidad de un niño. Y que conste que simpatizo a medias con la critica. La mala formación es general en españa desde hace unos años, cada vez más sangrante, no sé a que viene la singularización andaluza.

A favor En contra 5(7 votos)
#66 por Guachufasen
6 mar 2013, 10:59

#5 #5 im_parcial dijo: #2 Totalmente de acuerdo. Ni un solo fallo, acentos perfectos. Yo doy clases particulares de inglés a un niño de 6 años y puedo asegurar que es ABSOLUTAMENTE INCAPAZ de escribir algo así. Pero ni de cerca, vamos.No he tenido una falta de ortografía escribiendo a mano desde que empecé a preescolar(A máquina cometo errores tipográficos por escribir demasiado deprisa, cosa que el 90% de la gente de estas páginas no sabe diferenciar de las faltas de ortografía, pero allá ellos, no hay peor ignorante que el que no quiere aprender), con tres años era capaz de leer y con cuatro mi comprensión lectora era casi total, así que no vayas de listo por la vida, que el hecho de que tú no fueses capaz de hacer algo de pequeño o que no lo veas a menudo no significa que sea imposible...
PD: Fíjate bien en la letra de la carta, o el adulto que mandó eso es un maestro falsificando su letra o lo escribió un niño, por que esa manera de enlazar las letras es de crío pequeño...

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por figarita
6 mar 2013, 11:47

¡Estoy TAN harta de que siempre nos toque a los andaluces! ¡Esto ya es de vergüenza! Ya no se si reirme o llorar de estas cosas, lo que se es que estoy harta de que siempre nos menten a nosotros

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por theallianceofthemetal
6 mar 2013, 13:16

Con seis años en el colegio no te enseñan la acentuación... o muy falso es que es una niña de seis años o bien su papi se lo fue corrigiendo .

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por bailando_con_monos
6 mar 2013, 13:33

#1 #1 tacata dijo: Adorable máximo nivel.Es más falso que un Judas de plástico, pero al menos el auténtico creador sabe "llegarnos a la patata".

A favor En contra 5(7 votos)
#70 por aizkolari
6 mar 2013, 14:32

Ana Mato tiene razón! El nivel intelectual del sur es inferior al del restó de España.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por Yandrak25
6 mar 2013, 16:13

#70 #70 aizkolari dijo: Ana Mato tiene razón! El nivel intelectual del sur es inferior al del restó de España.Dice alguien que escribe "resto" con acento en la o.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por sabordearoma
6 mar 2013, 16:55

#29 #29 wakka256 dijo: #20 Si nos ponemos así, tampoco porque esta niña sepa escribir así, los demás niños son iguales, con lo cual esta carta pierde un poco el sentido.

Pero bueno, a mí lo que me sorprende un poco es que un padre hable de política con su hija de 6 años, y también me sorprende que a una niña de 6 años le interese tanto la política como para quedarse con el nombre de esa mujer y molestarse en enviarle una carta. Cada persona es un mundo, pero no me jodáis, hablar con tu hija de 6 años de política no es para nada común.
Esa niña escribió la carta para demostrarle que no todos los niños andaluces son unos analfabetos, demostrando que los de su clase también saben leer y escribir como ella.

¿Que no es normal que un padre le hable a su hija de 6 años de política? Pues no será normal, pero no veo malo que hable de ello, si yo tuviera hijos y me preguntan por la política, ¿porqué no le voy a hablar de ellos?

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por anto1227
6 mar 2013, 20:30

#63 #63 felicigra177 dijo: #5 A los 2 años yo sabia leer y escribir correctamente, tomaba a la perfección los dictados y tenia una impecable ortografía, quizá al niño al que le enseñas es promedio, pero si esa niña fue capaz de responderle es porque tiene una capacidad mental por encima del promedio al lograr captar la información y contrarrestarla con argumentos. ¿A los 2 años? Anda ya... aparte, ¿Ya se dictn dictados a los 2 años? No cuela.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por Yandrak25
6 mar 2013, 20:39

#74 #74 anto1227 dijo: #63 ¿A los 2 años? Anda ya... aparte, ¿Ya se dictn dictados a los 2 años? No cuela.Mi novia empezó a leer con 2 años también, y a los 5 ya se había leído los 4 primeros libros de Harry Potter (los que se habían publicado por entonces), que suman unas 1000 paginas entre todos más o menos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por negativetroll666
6 mar 2013, 21:17

Ahora escribir con acentos y signos de puntuación es escribir "perfectamente" por favor... debería ser lo normal..

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por dhr18
7 mar 2013, 00:00

CON DOS COJONES!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por lammpo
7 mar 2013, 00:07

ZAS en tu puta boca

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por Veren
7 mar 2013, 08:28

un niño de 1º de primaria NO escribe así; Está claro que le han ayudado

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por anto1227
7 mar 2013, 13:56

#75 #75 Yandrak25 dijo: #74 Mi novia empezó a leer con 2 años también, y a los 5 ya se había leído los 4 primeros libros de Harry Potter (los que se habían publicado por entonces), que suman unas 1000 paginas entre todos más o menos.Leer vale, pero escribir perfectamente sin una sola falta de ortografía, tomando a la perfección los dicados... Difícil de creer.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por LainCoubertt
8 mar 2013, 03:05

#50 #50 Mleko dijo: #5 #14 #2

La carta no es perfecta, tiene sus fallos y la gramática utilizada es bastante simple. Encaja en una persona de 6 años.

Lo que me preocupa es que gente más adulta como vosotros piense que está perfecta, porque eso muestra bastante desconocimiento de nuestra lengua por vuestra parte.

Pero criticar es gratis.
No está perfecta, desde luego, pero también es obvio que no encaja en una niña de 6 años. Ni de coña.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por tishi
11 mar 2013, 17:54

#30 #30 Ahivamipito dijo: #5 Hay una falta (solo he visto una) y es "esplicado", pero estoy de acuerdo con que eso no lo ha escrito una niña de 6 años ni mucho menos. Eso lo ha escrito alguien con como mínimo en título de la ESO, y digo como mínimo porque hay gente en las universidades que no escribe así de bien y mucho menos en bachillerato...explicado lo ha escrito con x, sólo que como es letra de manuscrito le ha quedado separada, fíjate q es como una 's' y una 'c' juntas, que así se enseñan en los colegios. Por otro lado, no creo que sea necesario la ESO para escribir algo así, al menos en mi caso, y en el de muchos amigos y conocidos, que redactábamos cosas semejantes en la primaria... Depende del nivel de cada individuo.
A parte está el hecho de que haya un adulto que le haya corregido la redacción.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por fanlowaldo
25 abr 2013, 12:03

#37 #37 mssj2 dijo: #2 #5 De hecho, "sólo" lleva tilde, así que el adulto que lo haya escrito (si ha sido así) no tiene muchas luces.Solo no lleva tilde en ningún caso. Si quieres ir de pedante habla de algo de lo que sepas.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por dmdp
5 mar 2014, 16:04

#10 #10 kira00 dijo: La habrán ayudado con la carta o que directamente sea fake, porque no me creo que una niña de 6 años escriba con tildes y buena letra. No costaba nada ir dictándoselo a una niña de verdad, que haría faltas y tendría mala letra, sí, pero al menos se vería que es verdad. Alguien con 6 años no escribe así ni de lejos.yo a los 6 años de edad tambien escribia con buena letra y sin faltas y ademas leia de carrera
aparte tambien soy andaluz

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!