VEF > Visto en las Redes > Me parece lo correcto, por @BocataJamonEHM
Arriba
0
Enviado por patatabrava el 8 dic 2022, 10:24

Me parece lo correcto, por @BocataJamonEHM


carta,veganos

Vía: https://twitter.com/BocataJamonEHM/status/1600474649208422400


Etiquetas: carta veganos
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Vivir en el casco antiguo: lo pintan romántico y es un concierto sorpresa diario durante Semana Santa, por @BocataJamonEHM Enlace a Durante el corte de uñas, una marmota parece haber aceptado ya su destino… mientras que la otra entra en pánico con cada tijeretazo Enlace a Claramente parece que hacer eso no fue buena idea

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te sacan amarilla pero tú tienes la carta inversa

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!