VEF > Visto en las Redes > No es mucho, pero es trabajo honesto, por @MartinaBau_
Arriba
0
Enviado por chuckbass el 11 abr 2020, 00:08

No es mucho, pero es trabajo honesto, por @MartinaBau_


responsable,suficiente,descarga,carpeta*,trabajo,guarda

Vía: https://twitter.com/MartinaBau_/status/1248425502538227717


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta Enlace a Las 5 reglas básicas de la vida… y la sexta: saltártelas todas, por @Guarromantico_ Enlace a Mi vida mejoró cuando decidí no entender ni una palabra de lo que dice la gente, por @scrtggn

Vídeo relacionado:

Enlace a Así trabaja el encargado de cargar maletas en el avión

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!