VEF > Visto en las Redes > Pasaba siempre, por @handywaandy
Arriba
2
Enviado por ololo el 8 abr 2019, 13:49

Pasaba siempre, por @handywaandy


puede ser,siempre,inglés

Vía: https://twitter.com/handywaandy/status/1114861926956380160


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y luego nos preguntamos por qué nos traen un vaso de agua con hielo, por @palabrafilica Enlace a Yo escribiendo con una seguridad que no me da ni mi propio nombre cuando pasa el profe, por @alvarofberro Enlace a Ser adulto es pagar recibos para poder disfrutar del sonido de nada, por @Guarromantico_

Vídeo relacionado:

Enlace a Complicaciones en el inglés: Light
#1 por srmagnet11
9 abr 2019, 07:49

Cough all your death ones

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por nyusocratica
10 abr 2019, 20:36

Más que "estamos en clase de inglés" abreviaban con un: "in english".

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!