VEF > Visto en las Redes > Pilla a su hijo haciendo bullying a una niña y decide darle su merecido por Facebook
Arriba
20
Enviado por iwishyouwerehere el 15 nov 2016, 12:25

Pilla a su hijo haciendo bullying a una niña y decide darle su merecido por Facebook


castigo,madre,moderno
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Qué es el Infierno? por @descarrieada Enlace a From De Gea with love, por @NeusArona Enlace a THE REAL HAPINESS, por @Leito_82

Vídeo relacionado:

Enlace a Esto es lo que propone una dipu tada conservadora de Argentina respecto al aborto.
destacado
#2 por pepinodorado
15 nov 2016, 15:48

#1 #1 omimic dijo: Emm... niño o niña, ¿a nadie le han dado el clásico pisotón de estreno de zapatos nuevos siendo niño? Como cuando te cortas el pelo y te "estrenan" el peinado con una colleja. Que si se pasó y le rompió el zapato o le hizo daño, me parece muy bien que le echen una bronca, pero no suele ser algo muy dañino y creo que han exagerado un poco.@omimic Pues conductas como esas por más "pequeñas" que sean no son buenas conductas, y a mi parecer deben ser eliminadas por completo por que no todas las personas reaccionamos de igual manera ante estas y mucho menos si no hay la confianza para tal.

A favor En contra 38(42 votos)
#3 por letramuda
15 nov 2016, 16:01

#1 #1 omimic dijo: Emm... niño o niña, ¿a nadie le han dado el clásico pisotón de estreno de zapatos nuevos siendo niño? Como cuando te cortas el pelo y te "estrenan" el peinado con una colleja. Que si se pasó y le rompió el zapato o le hizo daño, me parece muy bien que le echen una bronca, pero no suele ser algo muy dañino y creo que han exagerado un poco.@omimic Este es el problema, gente. Este es precisamente. Personas que no conocen el caso y se atreven a opinar. ¿Crees que estás más enterado de qué pasó que su madre? Por dios, la gente con su opinión de mierda...

A favor En contra 25(33 votos)
#4 por varovaho
15 nov 2016, 16:28

#1 #1 omimic dijo: Emm... niño o niña, ¿a nadie le han dado el clásico pisotón de estreno de zapatos nuevos siendo niño? Como cuando te cortas el pelo y te "estrenan" el peinado con una colleja. Que si se pasó y le rompió el zapato o le hizo daño, me parece muy bien que le echen una bronca, pero no suele ser algo muy dañino y creo que han exagerado un poco.@omimic Con cariño pero no se que clase de zapatos usarás tú pero los míos ni con uno ni con varios pisotones se rompen, y me refiero a pisotones en plan, sin ir a hacer daño, solo para "estrenar" el zapato.

Además si era el primer día de curso y según el post parece que a la niña no la conocían de nada, esas cosas se hacen con gente que tienes cierta confianza, yo por lo menos, no suelo ir pisando zapatos nuevos por la calle a gente que no conozco.

A favor En contra 18(18 votos)
#6 por ezio2610
15 nov 2016, 17:19

Me parece fenomenal el castigo de la madre al niño y el no permitir que se convierta en un abusón. Lo que me parece mal es la necesidad que tienen algunos padres últimamente de publicar para todo el mundo las cosas malas que hicieron sus hijos y como ellos ejemplarmente procedieron. Opino que un buen padre que le preocupe mas su hijo antes que recibir aceptación de gente que ni conocen por Internet, resuelve estas cosas en privado. Publicarlo en internet, en mi opinión es postureo, aprovechar algun error de tu hijo para colgarte medallas y traer atención.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#5 por yuaxiii
15 nov 2016, 17:08

#1 #1 omimic dijo: Emm... niño o niña, ¿a nadie le han dado el clásico pisotón de estreno de zapatos nuevos siendo niño? Como cuando te cortas el pelo y te "estrenan" el peinado con una colleja. Que si se pasó y le rompió el zapato o le hizo daño, me parece muy bien que le echen una bronca, pero no suele ser algo muy dañino y creo que han exagerado un poco.Claro que sí, justifiquemos la violencia con que "eso me lo hicieron a mí de pequeño y no me pasó nada". Se empieza pisando zapatos y se termina pegando palizas.

A favor En contra 10(12 votos)
#7 por er_banana
15 nov 2016, 18:37

#1 #1 omimic dijo: Emm... niño o niña, ¿a nadie le han dado el clásico pisotón de estreno de zapatos nuevos siendo niño? Como cuando te cortas el pelo y te "estrenan" el peinado con una colleja. Que si se pasó y le rompió el zapato o le hizo daño, me parece muy bien que le echen una bronca, pero no suele ser algo muy dañino y creo que han exagerado un poco.Eso sólo se le hace a alguien a quien conoces de toda la vida y hay confianza (como las collejas tras pelarse). A una persona recién conocida no se le hacen esas cosas, por una cosa llamada respeto que el hijo de esta mujer no ha conocido en su pvta vida.

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por altair46
15 nov 2016, 19:25

#6 #6 ezio2610 dijo: Me parece fenomenal el castigo de la madre al niño y el no permitir que se convierta en un abusón. Lo que me parece mal es la necesidad que tienen algunos padres últimamente de publicar para todo el mundo las cosas malas que hicieron sus hijos y como ellos ejemplarmente procedieron. Opino que un buen padre que le preocupe mas su hijo antes que recibir aceptación de gente que ni conocen por Internet, resuelve estas cosas en privado. Publicarlo en internet, en mi opinión es postureo, aprovechar algun error de tu hijo para colgarte medallas y traer atención. @ezio2610 puede que haya gente que lo haga por postureo como bien dices, pero los chavales de hoy van con el movil a todas partes y estan tanto en fb, insta, twitt y demás, y ahí es ahora donde se "mide" la popularidad y donde se "deja en evidencia" a la gente, los tiempos han cambiado, antes esta madre (al igual que lo hubiera hecho la mia en su momento) lo habría hecho delante de todos los chavales a la puerta del colegio

1
A favor En contra 6(6 votos)
#17 por quitoarg
16 nov 2016, 19:33

No parece que la idea de la madre haya sido humillar al niñato, sino disciplinarlo, lo cual está perfecto, ya que es el deber de los padres. Si el método fue el mejor o no ya es discutible.
Con 10 u 11 años empujé a una compañera y cayó en un charco de agua (era la única nena jugando con nosotros, y aunque no recuerdo haber tenido intención de tirarla finalmente eso ocurrió). Cuando mi madre se enteró, además del reto, ambos fuimos a su casa, tuve q pedirle disculpas delante de su madre, y llevarme el guardapolvo para lavarlo en mi casa.
Sobra decir que lo lave yo, no mi mamá.
Y a pesar de la vergüenza, recuerdo esa lección con una sonrisa, y aún la agradezco.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por sombraluna
15 nov 2016, 19:43

Si ledas una lección a tu hijo,malo,Si pegas a tu hijo,malo,pues nada,hagamosle una paja al niño cada vez que se portr mal...

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por friky5
15 nov 2017, 11:58

#1 #1 omimic dijo: Emm... niño o niña, ¿a nadie le han dado el clásico pisotón de estreno de zapatos nuevos siendo niño? Como cuando te cortas el pelo y te "estrenan" el peinado con una colleja. Que si se pasó y le rompió el zapato o le hizo daño, me parece muy bien que le echen una bronca, pero no suele ser algo muy dañino y creo que han exagerado un poco.@omimic Estoy deseando que te pongan un empaste para "estrenartelo"

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por Veren
16 nov 2016, 02:29

#1 #1 omimic dijo: Emm... niño o niña, ¿a nadie le han dado el clásico pisotón de estreno de zapatos nuevos siendo niño? Como cuando te cortas el pelo y te "estrenan" el peinado con una colleja. Que si se pasó y le rompió el zapato o le hizo daño, me parece muy bien que le echen una bronca, pero no suele ser algo muy dañino y creo que han exagerado un poco.@omimic Una cosa es que tus colegas te den una colleja en la calva cuando te cortas el pelo. Jaja, muy gracioso, son tus colegas, ni siquiera lo harán fuerte. Otra muy distinta es que el primer día de clases venga un desconocido y te rompa los zapatos. Eso puede causar severos traumas a la pobre niña, que seguramente empezará a tener miedo de ir a clase y para ella se convertirá en un infierno. Cuando la gente deje de pensar tan estúpidamente como lo haces tú, tal vez todo sea mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por wolfzert
17 nov 2016, 07:12

Justo leo el post escuchando Now That We're Dead

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por thinsky
16 nov 2016, 10:55

Si dice humillarlo en internet no es para nada comparable a la humillación que tuvo que pasar esa niña, para qué lo hace? Es tu hijo, céntrate, dale una educación decente, corrige sus defectos y luego si quieres corre la voz por las redes para evitar que suceda en otros lugares.
De verdad, la tecnología nos está matando

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por thinsky
16 nov 2016, 21:37

#17 #17 quitoarg dijo: No parece que la idea de la madre haya sido humillar al niñato, sino disciplinarlo, lo cual está perfecto, ya que es el deber de los padres. Si el método fue el mejor o no ya es discutible.
Con 10 u 11 años empujé a una compañera y cayó en un charco de agua (era la única nena jugando con nosotros, y aunque no recuerdo haber tenido intención de tirarla finalmente eso ocurrió). Cuando mi madre se enteró, además del reto, ambos fuimos a su casa, tuve q pedirle disculpas delante de su madre, y llevarme el guardapolvo para lavarlo en mi casa.
Sobra decir que lo lave yo, no mi mamá.
Y a pesar de la vergüenza, recuerdo esa lección con una sonrisa, y aún la agradezco.
@quitoarg A ver, dice al principio que, antes de saber que su post sería viral, ella habló y etiquetó a su hijo para que sus amigos pudiesen verlo. Querrá disciplinarlo, supongo y espero, pero sea así o no, va incluída la idea de humillarlo en internet, y eso es lo que me jode. Como tú bien dices, cuando eras pequeño tu madre te plantó en casa de esa chiquilla y tuviste que pedirle perdón, lavarle la pieza y demás. Ahora añádele que en esa situación tu madre coge facebook y empieza a narrar lo que hiciste, como tuviste que remediarlo, etc. y, por supuesto, te etiqueto, para que tus amigos puedan verlo y que sepan que "sus acciones tienen sus consecuencias"

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por sielnenetevacila
16 nov 2016, 00:26

Chapó

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por snappul
16 nov 2016, 05:06

Golpeo a una niña.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por conydegent
16 nov 2016, 08:31

Mmm… ¿Para inscribirse en Facebook no hay que tener como mínimo 13 años? ¿Qué lecciones da esta madre si permite a su hijo estar en un sitio donde no tiene que estar?

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por ezio2610
15 nov 2016, 20:17

#9 #9 altair46 dijo: #6 @ezio2610 puede que haya gente que lo haga por postureo como bien dices, pero los chavales de hoy van con el movil a todas partes y estan tanto en fb, insta, twitt y demás, y ahí es ahora donde se "mide" la popularidad y donde se "deja en evidencia" a la gente, los tiempos han cambiado, antes esta madre (al igual que lo hubiera hecho la mia en su momento) lo habría hecho delante de todos los chavales a la puerta del colegio@altair46 #9 #9 altair46 dijo: #6 @ezio2610 puede que haya gente que lo haga por postureo como bien dices, pero los chavales de hoy van con el movil a todas partes y estan tanto en fb, insta, twitt y demás, y ahí es ahora donde se "mide" la popularidad y donde se "deja en evidencia" a la gente, los tiempos han cambiado, antes esta madre (al igual que lo hubiera hecho la mia en su momento) lo habría hecho delante de todos los chavales a la puerta del colegio@altair46 Las redes sociales son así, muchos tienen miles de ¨amigos¨ y ellos mismos se tiran la foto de perfil. No solo es cosa de jóvenes,muchos padres pasan mucho tiempo en sus redes sociales mientras que le dejan la educación de sus hijos a Dora la Exploradora. Creo que esta no es la solución, si se necesita corregirlo se hace y rectifique sus errores, sin necesidad de humillarlo públicamente. Todos los niños en algún momento,han hecho algo mal que ha llevado a sus padres a corregirlo para que no siga siendo así. La diferencia esta en que hay padres que lo resuelven de manera privada y los que publican para las redes sociales para buscar aceptación y virilizarse,porque esto de ''educativo''no tiene nada.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por tanswer
15 nov 2016, 18:45

A mi lo que hace la madre me parece mucho peor que lo del niño. Una humillación pública (viralizada) de ese nivel, y teniendo en cuenta que una madre es mucho más influenciable que un compañero de clase marca mucho más que lo que hizo el hijo, que obviamente es reprobable.

Luego estaría el tema de si se lo hubiera hecho a un chico la reacción sería la misma o no (porque me da que el niño se lo hace a ella por ser la nueva, no por el género), pero eso solo lo sabe ella (o igual ni eso)

A favor En contra 12(14 votos)

+  Ver comentario

7
A favor En contra 47(53 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!