VEF > Visto en las Redes > ¿Qué habrá de chenar? por @prendente
Arriba
0
Enviado por michaelbuble el 23 mar 2022, 20:03

¿Qué habrá de chenar? por @prendente


svetlana,merendar,chechena,merienda,grozni

Vía: https://twitter.com/prendente/status/1497967587367477253


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Qué pena que este chaval se dedicara al fútbol y no se hiciera ortodoncista, mira cómo brilla, por @Hanky_solo Enlace a Qué haríamos sin la brohood Enlace a El Mundial sin las tías en la grada es como una paella sin azafrán, técnicamente existe pero ¿pa qué?, por @Hanky_solo

Vídeo relacionado:

Enlace a Hay que aprender de los niños

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!