VEF > Visto en las Redes > ¿Quién sigue pensando que la ley es igual para todos? por @TxabierAlonso
Arriba
80
Enviado por breag el 7 ago 2014, 20:35

¿Quién sigue pensando que la ley es igual para todos? por @TxabierAlonso


Reflexión,Ébola,Cura,Hospitales,Cartilla sanitaria,90 Dias

Vía: https://twitter.com/TxabierAlonso


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Tras el cutre-baile de Almeida en su boda, se han plantado en Sol para enseñar a bailar a Almeida Enlace a Todos los padres, menos el mío, por @tip0DeIncogni Enlace a Esta niña viene directa del demonio para joder a todos

Vídeo relacionado:

Enlace a Volviendo a apostar al humor negro con el cura Frank
#76 por becks
13 ago 2014, 00:26

te voy a decir una cosa... me das pena por no darte cuenta de la situacion , claro que podemos pensar que nos molaria que nos lo hicieran a nosotros si pasaramos por eso, no te has leido una mierda de la ley de 3 meses, que pasa que los que se van y no pueden acogerse a un convenio , les tienen que joder? de verdad crees que siguen haciendo las gestiones decentemente? ojo ya no solo unos ( pp ) que se les ve a la legua por donde tiran , tapando lo de valencia por lo del papuchi.... , el yak 42.... mejor no hablamos y el prestige... tampoco y el psoe con sus cosas . Se de la ideologia que te de la gana pero recuerda con quien hablas aqui y no intentes negar algo que es verdad, que la puta mierda de clase politica favorece, SIEMPRE A LOS MISMOS. Y LA GENTE SE CANSA.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por jimmyjam
11 ago 2014, 16:46

#52 #52 vagabundo_del_yermo dijo: Leer estos Twits y darse cuenta de que hay gente que no tiene ni idea de medicina.
Este iluminado pretende hacer creer que todas esas medidas de seguridad se toman por que se trata de un cura, la verdad es que importa una mierda quien sea el señor este. Las medidas de seguridad se toman POR QUE SE TRATA DEL ÉBOLA, el ébola, por si no lo sabes, (por que no lo sabes), es una enfermedad con una tasa de mortalidad del 92% y que es potencialmente contagiosa, ya ha causado estragos en África. Las medidas de seguridad que tú tan deliberadamente criticas sin ningún conocimiento son necesarias para que inconscientes como tú no se contagien con este virus.
Ya era hora que alguien lo dijera así, sí señor, me sorprende la hipocresía de tanta gente y su poca empatía.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por jimmyjam
11 ago 2014, 16:59

#19 #19 thewarlock dijo: #4 Una persona que ha dado su vida por ayudar a los demás no debería aceptar el poner en riesgo a 40 millones de personas solo por morir en su país.Por eso se han tomado tantas medidas de seguridad. Ah no, que también os quejáis de eso, lo olvidaba. Si es que nunca estáis contentos...

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por mksherox
11 ago 2014, 18:10

#63 #63 ka0s88 dijo: #60 No hay mayor doble rasero que cuando se paga un rescate por gente que, para ganar dinero, se arriesga a ser secuestrada por piratas. Sobre la repatriación, el cura iba a venir, para ser enterrado aquí. Es su derecho como ciudadano español. Por lo tanto el estado tiene dos opciones, o dejar una enfermedad tan contagiosa sin hacer nada o impedir a un ciudadano español la entrada en España. Ante esta situación sólo hay una medida democrática, y es permitir a un ciudadano ejercer su derecho a entrar en su país de origen y PROTEGER A LOS DEMAS CIUDADANOS. Que os pensáis que se está cuidando al cura, pero en realidad se nos está protegiendo a nosotros. No sé a qué viene, pero todas las acciones con respecto a los piratas tienen consecuencias económicas para el país. Si la acción se toma siguiendo siempre el mismo protocolo, no hay doble rasero. Otra cosa es que la acción sea o no óptima. No he analizado el impacto económico al comercio. Y los misioneros se van también a tratar con enfermos por voluntad propia.

El gobierno se ha negado antes a repatriar enfermos por el coste.
Y que si por mi fuera, aunque fuera mi madre, le habría vetado la entrada. O curado o en cenizas, pero no quiero correr riesgos cuando te juegas importar una epidemia a un país sano.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por miguperez
12 ago 2014, 09:52

#30 #30 Veren dijo: #3 Hombre, si para tratar UNA PERSONA deben trasladar a cientos (algunos estarían en un estado en el que probablemente no debían ser trasladados ni al cuarto de baño de su habitación). Deberían haberlo dejado allí y haber intentado tratarlo allí en vez de arriesgarse a traer la enfermedad a otro país. Y, por cierto, ese hombre ya debería estar muerto si de verdad tiene ébola.sabes a caso a cuantos pacientes han trasladado? informate un poco que me parece a mi que dista mucho de ese "cientos" tuyo... a alguno incluso le dieron el alta

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por boooooooooort
10 ago 2014, 14:09

Han vaciado el hospital para que más gente no se contagie, y la única razon por la que se me ocurre que traen a un señor ya mayor con ébola desde Áftica es que quieren investigarlo. Lo que si que es una vergüenza es que lo empiezen a investigar ahora que gente europea y estadounidense se ha infectado, siendo que en África ya ha muerto gente por esta enfermedad años atrás. El día que la malaris pase a Europa como el ébola, se encontrará la cura, pero no interesa por razones que todos ya sabemos.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por angel__
10 ago 2014, 13:45

#17 #17 menaldo dijo: #16 Además, ahora está estable, ¿nadie se ha planteado la inyección de optimismo que supondría conseguir que este señor consiga salir adelante? A mi me tranquilizaría mucho y además permitiría muchos avances. Y, para acabar, recuerden que ha enfermado por ayudar a los que nadie de nosotros se había preocupado. Porque nadie hablaba del ébola hasta que ha llegado a España y a los países occidentales. Seamos un poco más solidarios, por favor.Opino los mismo que tu reflexión, pero hay algo en la que a medias no estoy de acuerdo, ¿Podrían haber llevado un equipo para tratarle allí?.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por arkym
10 ago 2014, 18:16

#7 #7 noentiendonaa dijo: #3 ¿Ventajista el cartel...? Quiero decir, eliminan plazas médicas, eliminan personal, recortan los servicios, cierran hospitales, le cortan el grifo a la investigación científica y médica, limitan las urgencias, aumentan desmesuradamente el ratio pacientes-medico... Y se montan un excesivo despliegue mediático de la hostia solo para hacerse una "foto" con el cura, que el ébola en áfrica vende genial (cuando nadie va a buscar encontrar una cura a nada porque ni siquiera dan dinero ya para investigar el cancer). ¿No te parece eso mucho más ventajista...? Digo, vamos...

Ayudar a un enfermo no está mal, no creo que nadie lo piense, no te equivoques. Ayudar a UN SOLO enfermo sí lo está...
Creo que antes de recriminar el actuar, toca verificar los protocolos internacionales instaurados de manera conjunta con la OMS para la atención de estos casos específicos. Considero que las medidas tomadas tiene como objetivo minimizar el riesgo de propagación de la enfermedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por hena16
10 ago 2014, 14:00

No estoy de acuerdo. Si hubiese sido cualquier otra persona también lo hubiesen hecho. Es la enfermedad lo que los obliga a hacerlo. No pueden permitirse que una persona de un país rico muera por una enfermedad de los países pobres. Eso daría muy mala imagen del país. Que ese cura hubiese muerto allí hubiese sido mucho peor para ellos que que mueran cientos de personas aquí por enfermedades más normales. Lo importante no es que el país vaya bien, lo importante es que parezca que vaya bien

2
A favor En contra 0(4 votos)
#45 por angel__
10 ago 2014, 17:38

#44 #44 josega84 dijo: Marca España: la marca que creó el Estado español para homologarse a otros países europeos, generar más ingresos y reivindicar productos españoles de calidad que muchas veces se venden con etiquetas extranjeras (por ejemplo italiana), pero que pretende ser destruida por los propios españoles desde dentro. ¿Quién es más monguer aquí?¿Como el aceite de oliva?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por josega84
10 ago 2014, 16:58

Marca España: la marca que creó el Estado español para homologarse a otros países europeos, generar más ingresos y reivindicar productos españoles de calidad que muchas veces se venden con etiquetas extranjeras (por ejemplo italiana), pero que pretende ser destruida por los propios españoles desde dentro. ¿Quién es más monguer aquí?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por lcvd
10 ago 2014, 16:40

Por ser cura se merece un trato peor?
No sois aquí todos tan abiertos de mente y defendeis que todos somos iguales?

Aplicaoslo, leñe!

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por danicorbalan
10 ago 2014, 15:56

No sé, aquí en Barcelona tenemos el Hospital de Bellvitge con decenas de enfermos en los pasillos de urgencias esperando una habitación, algunos con cáncer y sufriendo como cerdos, mientras el hospital tiene plantas de 30 habitaciones en las que sólo se usan 5. Yo creo que lo que molesta es que monten ese tinglado por 1 persona, sea lo que sea, mientras aquí están cerrando plantas y hospitales enteros, con la pasta que se han dejado en este señor de 73 años que va a morir sea por Ébola o por edad, se podría abrir alguna planta de algún hospital y no dejar a la gente tirada vomitando en los pasillos de urgencias.

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por danicorbalan
10 ago 2014, 14:35

Llamadme raro, pero a mí lo que me preocupa, es que un virus letal y sin cura conocida se propague fuera de los 3 países africanos en los que se han detectado los casos. Y nosotros, ya sea por la excusa que querais meter, nos traemos aquí a un infectado, ale, fiesta y alegría. Luego ves en las notícias que han llegado aviones de Nigeria con gente que tenía fiebre y no han pasado ningún tipo de control, eleee botellón para todos. Sólo sé que un infectado no nota los síntomas hasta 3 semanas después de que el virus se haya incubado en su sistema, y que si ese a ese infectado le sudan las manos, se apoya en una barandilla de una escalera, yo toco esa barandilla y luego me rasco el ojo, estoy infectado. Seguid con el debate absurdo sobre el dinero que han gastado por el cura.

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por mksherox
10 ago 2014, 15:43

#6 #6 marxista_leninista_trotskista dijo: #3 Lo dicho, si en vez de un cura hubiera sido un cooperante de una ONG, todos estos mensajes no se verian, y no soy católico ni nada, simplemente no mezclo churras con merinas.Claro que no. No de este tipo, pero sí del tipo "a saber de quién es familia para que la líen tanto cuando por otros no mueven un dedo". Pero es comprensible. Si gobernara IU (esto es ciencia ficción) y también trajeran al cura en estas condiciones, nadie diría que lo traen por ser cura, pero les seguiría oliendo a chamusquina. Ten claro que no lo harían por cualquiera, que casos ya ha habido.

A favor En contra 0(6 votos)
#31 por raka
10 ago 2014, 14:20

Que ingenuos sois...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por marxista_leninista_trotskista
10 ago 2014, 15:10

#11 #11 manzanaverde dijo: #10 respecto a lo que dice este tio no tiene ni idea y habla por hablar como la mayoría aqui, no se ha vaciado un hospital entero, sino una planta de este, el resto del hospital sigue teniendo pacientes. y por ultimo, independientemente de que este tio sea cura o sea lo que sea, este hombre hombre lleva muchos años ayudando a los demás de forma desinteresada, sacrificándose mas de los que nos vamos a sacrificar la mayoría aquí el resto de la vida, viviendo en unas condiciones que a pocos nos gustarían, sin recibir prácticamente nada a cambio y solo por ayudar a gente que lo necesita, pero parece que por ser cura a la gente le molesta o algo, así que dejar de hacer puta demagogia barata de que como es un cura se le trae, sino ya se vería. (sigo)ole! al fin uno que no le critica solo por ser cura. Muy de acuerdo con lo que dices.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por manzanaverde
10 ago 2014, 14:02

#22 #22 caosstuka dijo: TENEMOS QUE ACABAR CON ESTE PARTIDO DE MIERDA YA, nos están tomando el pelo, nos joden cada día más... no hay dinero para tratar enfermos en este país, pero si para traer a uno solo y encima son semejantes datos que por mi parte desconocía
hoy mismo han gastado 20 millones en reformas de lujo con muebles incluidos de 6 sedes parlamentarias cuando ayer mismo volvían a reducir becas, QUE PUTO CHISTE ES ESTE
#8 que tenemos más de 70.000 pacientes muertos en hospitales en lo que va de año en españa por no recibir prestaciones y ayudas necesarias para hacer frente a enfermedades ñoñas u operaciones y se gastan un pastizal en meter un virus extremadamente peligroso en España repatriando a un solo cura, eso pasa
claro que no conocías los datos, como que el tio se los ha inventado, y tu como una persona que se preocupa de verdad, en lugar de informarte decides creerte lo que dice cualquiera por internet, vamos a ver, ni se cierran hospitales cada dia con niños con cancer ni se ha cerrado un hospital entero para el cura, pero así funcionamos, alguien se inventa algo y todos los demás a aplaudir como focas y criticar sin motivos reales cuando hay cientos y miles de motivos reales por los que criticar al gobierno, me juego un puto brazo a que si este tio no fuera cura y fuera un tio normal nadie pondría el grito en el cielo, o si, la gente ya critica todo lo de este gobierno por criticar, seguro que si no lo traen empezaríais a decir que que falta de humanidad

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por el__zorro
11 ago 2014, 13:17

#11 #11 manzanaverde dijo: #10 respecto a lo que dice este tio no tiene ni idea y habla por hablar como la mayoría aqui, no se ha vaciado un hospital entero, sino una planta de este, el resto del hospital sigue teniendo pacientes. y por ultimo, independientemente de que este tio sea cura o sea lo que sea, este hombre hombre lleva muchos años ayudando a los demás de forma desinteresada, sacrificándose mas de los que nos vamos a sacrificar la mayoría aquí el resto de la vida, viviendo en unas condiciones que a pocos nos gustarían, sin recibir prácticamente nada a cambio y solo por ayudar a gente que lo necesita, pero parece que por ser cura a la gente le molesta o algo, así que dejar de hacer puta demagogia barata de que como es un cura se le trae, sino ya se vería. (sigo)bien dicho amigo... Verdaderamente sorprendente lo que dicen algunos por aquí... Se merece un trato como el de cualquier otra persona, o si acaso mejor, por todo lo que ha hecho por el resto de la humanidad... Pero bueno... A la gente le gusta mucho criticar...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por ka0s88
10 ago 2014, 15:55

Si realmente tuvierais conocimiento de lo contagioso que es el ébola, su peligrosidad y su incurabilidad daríais dinero para que ese cura siguiese en aislamiento. Con que una persona toque algo que haya tocado el cura, ya se puede infectar, y mientras incuba el virus, sin saberlo, infectar a otras tantas. Es una enfermedad SIN CURA, su contagio es EXPONENCIAL. Pero claro, la gente es tan lentita que prefiere un barrio o una ciudad ciudad entera en cuarentena antes que un hospital.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por ka0s88
13 ago 2014, 07:57

#71 #71 mksherox dijo: #63 No sé a qué viene, pero todas las acciones con respecto a los piratas tienen consecuencias económicas para el país. Si la acción se toma siguiendo siempre el mismo protocolo, no hay doble rasero. Otra cosa es que la acción sea o no óptima. No he analizado el impacto económico al comercio. Y los misioneros se van también a tratar con enfermos por voluntad propia.

El gobierno se ha negado antes a repatriar enfermos por el coste.
Y que si por mi fuera, aunque fuera mi madre, le habría vetado la entrada. O curado o en cenizas, pero no quiero correr riesgos cuando te juegas importar una epidemia a un país sano.
Si ese enfermo se paga su viaje al país el país no puede negarle la entrada por su enfermedad. Digáis lo que digáis. El tema de los piratas lo saqué porque al igual que no me negué en su día a que les rescataran pagando, porque entra dentro de la empatía, tampoco me niego a que se atienda a un enfermo por ébola que ejerce su derecho a entrar en el país. Derecho que el gobierno NO le puede quitar a un ciudadano español.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por hena16
10 ago 2014, 14:10

#26 #26 caosstuka dijo: #23 #23 hena16 dijo: No estoy de acuerdo. Si hubiese sido cualquier otra persona también lo hubiesen hecho. Es la enfermedad lo que los obliga a hacerlo. No pueden permitirse que una persona de un país rico muera por una enfermedad de los países pobres. Eso daría muy mala imagen del país. Que ese cura hubiese muerto allí hubiese sido mucho peor para ellos que que mueran cientos de personas aquí por enfermedades más normales. Lo importante no es que el país vaya bien, lo importante es que parezca que vaya biensi, con cualquier otra persona por menos la hubiesen traído... anda majo
http://www.20minutos.es/noticia/1693222/0/madrilena-enferma/argentina-repatriacion/ayuda-espana/
Creo que no has entendido para nada mi comentario, majo. "A cualquier otra persona por menos", yo no he dicho por menos, al contrario, digo que hubiesen traído a cualquier otra persona con ESA enfermedad, con otra más corriente, o que no estuviera al orden del día en todas partes no la hubiesen traído ni en broma. Vuele a leer mi comentario #23 #23 hena16 dijo: No estoy de acuerdo. Si hubiese sido cualquier otra persona también lo hubiesen hecho. Es la enfermedad lo que los obliga a hacerlo. No pueden permitirse que una persona de un país rico muera por una enfermedad de los países pobres. Eso daría muy mala imagen del país. Que ese cura hubiese muerto allí hubiese sido mucho peor para ellos que que mueran cientos de personas aquí por enfermedades más normales. Lo importante no es que el país vaya bien, lo importante es que parezca que vaya biene intenta entenderlo anda.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por brejucoval
10 ago 2014, 14:21

tiene una enfermedad mortal y por eso se le repatria, y tanta seguridad no es solo por él, sino para que no se extienda la enfermedad. Y si, como en el resto de países cuando algo le pasa a un ciudadano tuyo, el País responde, ya sea por una enfermedad mortal o por un secuestro, que como mola usar la demagogia para criticar al sistema únicamente para llevarnos positivos en una web

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por marxista_leninista_trotskista
10 ago 2014, 15:13

#12 #12 manzanaverde dijo: #11 un puto examen de conciencia es lo que hace falta en este país, aunque viendo comentarios veo que algunos ya la perdieron hace tiempo. y por favor, que alguien ponga una fuente de lo que dice el del tweet este de que se cierran cada dia hospitales y plantas donde hay niños con cáncer, porque la verdad que yo no he encontrado nada sobre ese tema y me temo que sera un poquito mas de demagogia, claro que si, como este gobierno no nos da motivos de peso para criticarlo vamos a inventarnos mas y a hacer un poco de demagogia barata, que eso en este país se lleva muchoTe has quedado a gusto, pero llevas más razón que un santo como se suele decir (aunque igual ofendo a alguien por decir santo, como se han vuelto tan especialitos con estos temas...)

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por atopeconlacope
10 ago 2014, 18:03

#5 #5 divadtoon dijo: Cerraron una planta del hospital no el hospital entero, y una planta de un hospital que empezaba a ser desmantelado por falta de uso, es decir, escogieron un hospital medio vacío, y prepararon una planta para evitar que el resto de personas corran riesgos. La pregunta no es si harían eso por ti, la pregunta es: ¿tú te negarías o no te gustaría que hiciesen eso por ti? Además... lo van a usar de conejillo de indias. Si el tratamiento sale bien se puedes tratar cientos de casos.No hay tratamientos para el Ébola, como no los hay para la mayoría de fiebres hemorrágicas. Le van a dar agua y alimento y a esperar que no muera, aunque lo más probable es que así ocurra. Otra cosa es que quieran obtener pruebas para seguir investigando.

3
A favor En contra 3(11 votos)
#56 por lorna_cole
10 ago 2014, 22:06

Si la repatriación hubiera sido a cargo de alguna comunidad autónoma (pues las competencia sanitarias están transferidas a las comunidades), tendrías mucha razón en tu planteamiento. Sin embargo, quien lo ha repatriado es el ejército, y lo tienen en un hospital militar... saca las conclusiones tú mismo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por ramonig
10 ago 2014, 13:28

#7 #7 noentiendonaa dijo: #3 ¿Ventajista el cartel...? Quiero decir, eliminan plazas médicas, eliminan personal, recortan los servicios, cierran hospitales, le cortan el grifo a la investigación científica y médica, limitan las urgencias, aumentan desmesuradamente el ratio pacientes-medico... Y se montan un excesivo despliegue mediático de la hostia solo para hacerse una "foto" con el cura, que el ébola en áfrica vende genial (cuando nadie va a buscar encontrar una cura a nada porque ni siquiera dan dinero ya para investigar el cancer). ¿No te parece eso mucho más ventajista...? Digo, vamos...

Ayudar a un enfermo no está mal, no creo que nadie lo piense, no te equivoques. Ayudar a UN SOLO enfermo sí lo está...
Si se consigue curar a ese “ un solo enfermo" como dices, tambien se ayudara a otras aproximadamente 1000 personas, sin contar el hecho que se conseguira parar una enfermedad muy letal.
Ademas esto no es la primera vez que sucede, ya se habia echo algo parecido en EEUU hace poco, lo que pasa es que si lo hace el Gobierno de España es un error,una imbecilidad, una gilipollez o simplemente lo hace por joder.

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por sequismundo
10 ago 2014, 13:21

Y mientras tanto han dejado a las otras dos monjas completamente abandonadas allí, una de las cuales murió hace nada por el virus. Si realmente lo hubieran hecho por humanidad no les habrían negado el traslado por el mero hecho de no tener la nacionalidad española... Eso sí que me da asco.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#51 por fuckensyo
10 ago 2014, 20:36

tarde o temprano morirá,el ebola no tiene cura
podrían haberse ahorrado esa grandiosa cantidad de dinero,igual piensan que ayudando al cura dios también ayudara a la nación

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por areskj
10 ago 2014, 12:39

Un poco ventajista este cartel. Ahora va a estar mal que traten de ayudar a encontrar una cura para esta enfermedad tratando a una persona.

3
A favor En contra 6(56 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!