VEF > Visto en las Redes > Respeta a las mujeres que perrean por @BlueAgumon
Arriba
75
Enviado por jamesbuceador el 7 jun 2012, 02:55

Respeta a las mujeres que perrean por @BlueAgumon


feminista,dice,mujer,respeto,baila,discoteca,mañana,hubiera

Vía: https://twitter.com/BlueAgumon/status/210368323760828419


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Bestial, por @Raspatuit Enlace a El momento más icónico de Viva la Vida, cómo puede existir gente así Enlace a Hoy en tontos en España: envidiosa criticando a mujeres en la Feria de Abril

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer es sorprendida mientras conducía por una serpiente en el interior de su coche
#51 por desfasacoptero
9 jun 2012, 20:21

#41 #41 tal dijo: #29 Entonces según tú deberíamos volver a la época en donde el puritanismo estaba a la orden del día y la mujeres eran respetadas por ir tapadas hasta el cuello y estar en sus casas, ¿no? Bravo. Con gente con mentalidad tan progresista como la tuya es como se allana el camino hacia una sociedad más igualitaria.

Y no me digas que "lo mismo va por los tíos" porque todos sabemos que no es así. Que un chico que se acuesta con muchas chicas es un triunfador y si lo hace una chica es una puta. No seas hipócrita. Según lo que comentas, las mujeres deberíamos reprimir nuestra sexualidad para ser personas "respetables".

Y sí, esa mentalidad es MACHISTA. ¿Te molesta que te digan una verdad a la cara?
Aquí el claro ejemplo de arpía manipuladora y victimista que está con el clásico drama de "a nosotras si follamos nos tratan como putas y a ellos como campeones". Pues hija, qué quieres que te diga si sólo te juntas con garrulos que no ven más allá del reggaeton y de contar los ******* que han caido como si fuesen trofeos de caza, pero a una persona normal un tío le viene con el cuento de "me he ******* a cien esta semana" y le suena a fantasmada de niñato cazurro de pseudoghetto sin nada mejor que aportar para ensalzarse a sí mismo.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por desfasacoptero
9 jun 2012, 20:24

#51 #51 desfasacoptero dijo: #41 Aquí el claro ejemplo de arpía manipuladora y victimista que está con el clásico drama de "a nosotras si follamos nos tratan como putas y a ellos como campeones". Pues hija, qué quieres que te diga si sólo te juntas con garrulos que no ven más allá del reggaeton y de contar los ******* que han caido como si fuesen trofeos de caza, pero a una persona normal un tío le viene con el cuento de "me he ******* a cien esta semana" y le suena a fantasmada de niñato cazurro de pseudoghetto sin nada mejor que aportar para ensalzarse a sí mismo. Y a todo esto, si os lanzáis a una discoteca a comportaros como zorras siguiendo unas actitudes que os denigran y os cosifican a vosotras mismas, luego os metéis los lamentos por donde os quepa. Al final os van a decir que está de moda ir en tanga y con las tetas botando por la calle y lo venderéis como la panacea de la liberación femenina. Y a todos los que os miren como a unas exhibicionistas incapaces de controlar su calenturientería los llamarán machistas retrógrados amigos del burka, claro, claro...

4
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por troli
9 jun 2012, 20:31

#52 #52 desfasacoptero dijo: #51 Y a todo esto, si os lanzáis a una discoteca a comportaros como zorras siguiendo unas actitudes que os denigran y os cosifican a vosotras mismas, luego os metéis los lamentos por donde os quepa. Al final os van a decir que está de moda ir en tanga y con las tetas botando por la calle y lo venderéis como la panacea de la liberación femenina. Y a todos los que os miren como a unas exhibicionistas incapaces de controlar su calenturientería los llamarán machistas retrógrados amigos del burka, claro, claro...Ahora la feminazi resentida de turno te dirá que eso lo dices "porque las tias te rechazan y tienes frustraciones sexuales"
Son unas perras malvadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por Ruet
9 jun 2012, 21:00

Aqui muchos dicen que quien actue como una puta que la traten como tal, esos son los que luego presumen con los amigotes de que se han tirado a 2 esa noche

Conclusion>
Si una chica se tira a 2 es puta
Si un chico se tira a 2 es el puto amo

PD> Perdon, pero el teclado esta mal y no van las tildes

2
A favor En contra 1(5 votos)
#55 por tal
9 jun 2012, 21:49

#51 #51 desfasacoptero dijo: #41 Aquí el claro ejemplo de arpía manipuladora y victimista que está con el clásico drama de "a nosotras si follamos nos tratan como putas y a ellos como campeones". Pues hija, qué quieres que te diga si sólo te juntas con garrulos que no ven más allá del reggaeton y de contar los ******* que han caido como si fuesen trofeos de caza, pero a una persona normal un tío le viene con el cuento de "me he ******* a cien esta semana" y le suena a fantasmada de niñato cazurro de pseudoghetto sin nada mejor que aportar para ensalzarse a sí mismo. Aquí un claro ejemplo de un tío que se cree maduro y por encima de los demás. ¿Cuando he dicho yo que yo salga por ahí a restregarme con tíos por las discotecas y a tirármelos? ¿Qué haces tú hablando de mí sin conocerme? Yo salgo de fiesta una vez cada tres meses y para divertirme con mis amigas. Para restregarme con alguien ya tengo un novio.

Y no me digas que eso de que los tíos no fardáis de vuestras conquistas porque yo lo he visto (sí, ya sabemos que estoy generalizando y que no todos y blablabla, muy bien, eso ya me lo sé).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por jaumem
9 jun 2012, 21:54

#6 #6 1871 dijo: O Idi-otas cmo tú k no saben lo k signifika feminista -.- me as exo aser una cuenta pa nah...
comprate un diccionario o siino buskalo en internet k signfiika feminista
-.- !!!
dios, te podrías haber ahorrado esa cuenta

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por tal
9 jun 2012, 21:54

#52 #52 desfasacoptero dijo: #51 Y a todo esto, si os lanzáis a una discoteca a comportaros como zorras siguiendo unas actitudes que os denigran y os cosifican a vosotras mismas, luego os metéis los lamentos por donde os quepa. Al final os van a decir que está de moda ir en tanga y con las tetas botando por la calle y lo venderéis como la panacea de la liberación femenina. Y a todos los que os miren como a unas exhibicionistas incapaces de controlar su calenturientería los llamarán machistas retrógrados amigos del burka, claro, claro...Tienes razón, las mujeres deberíamos volver a reprimir nuestra sexualidad como hace 50 años. Ahora nos estamos desmadrando con tanto escote y tanta falda corta. Y ya de bailar en la discoteca ni hablamos...

A lo mejor la solución está en cambiar esa mentalidad que gastáis todos de denigrar a la mujer por vivir su sexualidad como le da la puñetera gana.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por desfasacoptero
9 jun 2012, 23:46

#54 #54 Ruet dijo: Aqui muchos dicen que quien actue como una puta que la traten como tal, esos son los que luego presumen con los amigotes de que se han tirado a 2 esa noche

Conclusion>
Si una chica se tira a 2 es puta
Si un chico se tira a 2 es el puto amo

PD> Perdon, pero el teclado esta mal y no van las tildes
#55 #55 tal dijo: #51 Aquí un claro ejemplo de un tío que se cree maduro y por encima de los demás. ¿Cuando he dicho yo que yo salga por ahí a restregarme con tíos por las discotecas y a tirármelos? ¿Qué haces tú hablando de mí sin conocerme? Yo salgo de fiesta una vez cada tres meses y para divertirme con mis amigas. Para restregarme con alguien ya tengo un novio.

Y no me digas que eso de que los tíos no fardáis de vuestras conquistas porque yo lo he visto (sí, ya sabemos que estoy generalizando y que no todos y blablabla, muy bien, eso ya me lo sé).
A lo mejor el día que cumpláis más de 15 años se os quita toda esa mierda de "oooh es que un tio que ******* mucho es el puto amo y nosotras putas, qué víctimas e incomprendidas que somos que no podemos tirarnoss a todo el barrio sin que nos miren raro". Está igual de claro que si vas en plan ninfómana devorahombres se te llamará por lo que eres, igual que se le llama "ludópata" al que pasa 12 horas diarias jugando, por poner un ejemplo.
Esa leyenda urbana de que los tíos que DICEN *******r mucho son unos triunfadores es un engaño para embaucar a idiotas a una causa irracional, la lógica reacción a "me he *******do medio barrio en una semana", independientemente del sexo, es "cállate, flipad@", aquí y en Roma. Bueno, tal vez en Sálvame y en el "Pronto", no.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por Victims_Of_A_Down
10 jun 2012, 02:23

#19 #19 jeanlo dijo: #18 eso es mucho o muy poco? xDNADA

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por tal
10 jun 2012, 05:39

#58 #58 desfasacoptero dijo: #54 #55 A lo mejor el día que cumpláis más de 15 años se os quita toda esa mierda de "oooh es que un tio que ******* mucho es el puto amo y nosotras putas, qué víctimas e incomprendidas que somos que no podemos tirarnoss a todo el barrio sin que nos miren raro". Está igual de claro que si vas en plan ninfómana devorahombres se te llamará por lo que eres, igual que se le llama "ludópata" al que pasa 12 horas diarias jugando, por poner un ejemplo.
Esa leyenda urbana de que los tíos que DICEN *******r mucho son unos triunfadores es un engaño para embaucar a idiotas a una causa irracional, la lógica reacción a "me he *******do medio barrio en una semana", independientemente del sexo, es "cállate, flipad@", aquí y en Roma. Bueno, tal vez en Sálvame y en el "Pronto", no.
¿15 años? Perdona, el niñato en esta conversación lo serás tú porque yo no tengo 15 años. La adolescencia ya la pasé. Y no sé en que mundo paralelo y utópico vivirás tú en el que se desprecia tanto a hombres como a mujeres por igual por ligar mucho.

Lo que me sigue molestando de ti es la mentalidad tan puritana que tienes, que parece que te moleste que una tía se tire a todos los tíos que quiera, como si a ti eso te afectara. Si una chica quiere acostarse con muchos chicos porque quiere y le apetece no es una puta, a ver si te enteras, y por eso no se le debe de faltar al respeto. Puta es a la que le pagan, y tampoco debería ser considerado un trabajo inferior y usado como insulto.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#61 por desfasacoptero
10 jun 2012, 11:50

#60 #60 tal dijo: #58 ¿15 años? Perdona, el niñato en esta conversación lo serás tú porque yo no tengo 15 años. La adolescencia ya la pasé. Y no sé en que mundo paralelo y utópico vivirás tú en el que se desprecia tanto a hombres como a mujeres por igual por ligar mucho.

Lo que me sigue molestando de ti es la mentalidad tan puritana que tienes, que parece que te moleste que una tía se tire a todos los tíos que quiera, como si a ti eso te afectara. Si una chica quiere acostarse con muchos chicos porque quiere y le apetece no es una puta, a ver si te enteras, y por eso no se le debe de faltar al respeto. Puta es a la que le pagan, y tampoco debería ser considerado un trabajo inferior y usado como insulto.
No tienes 15, debes de tener menos. Porque hay que ser muy infantil y muy patético para lloriquear con esa patraña victimista de "los tios triunfadores y las tías putas". A ver en qué mundo utópico vives tú, que gente, como por ejemplo, este personaje, es "el puto amo ídolo de cualquier hombre":

http://*******/KYm3FoEA7fA

Sí, vamos, ¿es que nos tomáis por ******* o qué? ¿Tanto te han comido la cabeza que piensas que todos aspiramos a ser como "eso"? Para mí este es tan "puto" como la hipócrita que habla de la humillación femenina y luego es la primera en acercarse a un "triunfador" como este. A ver si hablamos con propiedad.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por agentepolilla
10 jun 2012, 12:34

Yo estoy de acuerdo con @tal excepto en lo de que comportarte de una manera no implica ser tratado de esa manera. Eso es así. Las que se comportan como ******* dan la impresión de querer ser tratadas así, y si después de tratarlas como ******* se siguen comportando así... Pues blanco y en botella. Y para los tíos es igual, eh. Puede que a ellos no se les insulte (yo sí, me dan asco XD), pero desde luego un tío que se sabe que se ha cepillado a 20 tías, sólo se le busca como una ******* andante, NO como un novio; probablemente por el "¿y si me engaña?" aunque el tío sea el más fiel del mundo cuando tiene pareja. Ergo, cada uno que haga lo que quiera, pero que se atenga a las consecuencias de la imagen que da. Si matas un gato te llamarán matagatos. Pues esto igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por agus47
10 jun 2012, 12:56

Igualdad, ya, y luego cuando las mujeres os llevais a los niños solo por "ser las madres y haberlos parido" o que os lleveis la mitad de sueldo y la casa incluso cuando vosotras meteis los cuernos solo por ser mujeres y no haber hecho un contrato prematrimonial o que tengais que llamar a un numero y decir que vuestro marido os ha pegado e inmediatamente se lo lleven a la carcel. Eso es feminismo, y el feminismo no es justo. Igualdad. El simple hecho de que cuando se hunde en un barco las mujeres primero ya no es justo. Pedís igualdad pero no la demostrais y es me cabrea un huevo, putas feminazis de mierda, me tenes hasta los huevos.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por tal
10 jun 2012, 18:40

#61 #61 desfasacoptero dijo: #60 No tienes 15, debes de tener menos. Porque hay que ser muy infantil y muy patético para lloriquear con esa patraña victimista de "los tios triunfadores y las tías putas". A ver en qué mundo utópico vives tú, que gente, como por ejemplo, este personaje, es "el puto amo ídolo de cualquier hombre":

http://*******/KYm3FoEA7fA

Sí, vamos, ¿es que nos tomáis por ******* o qué? ¿Tanto te han comido la cabeza que piensas que todos aspiramos a ser como "eso"? Para mí este es tan "puto" como la hipócrita que habla de la humillación femenina y luego es la primera en acercarse a un "triunfador" como este. A ver si hablamos con propiedad.
¿Y ese quién es?
Yo no hablaba de esa clase de esterotipo en la que el tío es un cani que no da un palo al agua y se dedica a ir de discotecas y a vivir la vida. Me parece que te estás confundiendo y estás hablando sólo de canis y derivados. Por su puesto que si te acercas a ese tío sabes a lo que te expones. Y creeme que la mayoría de las mujeres normales no nos acercaríamos a un tío así (mujeres con dos dedos de cabeza).
Si te das cuenta Hollywood nos vende el mismo estereotipo pero refinado: un tío elegante, con trabajo, saber estar, y que se ******* a todas las tías que les da la gana. ¿Ese no es un modelo que la gente quiera seguir, verdad que no?

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por tal
10 jun 2012, 18:47

#63 #63 agus47 dijo: Igualdad, ya, y luego cuando las mujeres os llevais a los niños solo por "ser las madres y haberlos parido" o que os lleveis la mitad de sueldo y la casa incluso cuando vosotras meteis los cuernos solo por ser mujeres y no haber hecho un contrato prematrimonial o que tengais que llamar a un numero y decir que vuestro marido os ha pegado e inmediatamente se lo lleven a la carcel. Eso es feminismo, y el feminismo no es justo. Igualdad. El simple hecho de que cuando se hunde en un barco las mujeres primero ya no es justo. Pedís igualdad pero no la demostrais y es me cabrea un huevo, putas feminazis de mierda, me tenes hasta los huevos.Eso no es feminismo, es discriminación positiva pero con efectos negativos. Si a la mayoría de las mujeres divorciadas tienen que pasarle una pensión es porque en la mayoría de los trabajos a nosotras nos pagan menos que a los hombres, tenemos más posibilidades de que nos despidan por quedarnos embarazadas y nos cuesta más ascender. ¿Eso no es discriminación hacía la mujer?

A favor En contra 0(4 votos)
#67 por tal
10 jun 2012, 18:48

#63 #63 agus47 dijo: Igualdad, ya, y luego cuando las mujeres os llevais a los niños solo por "ser las madres y haberlos parido" o que os lleveis la mitad de sueldo y la casa incluso cuando vosotras meteis los cuernos solo por ser mujeres y no haber hecho un contrato prematrimonial o que tengais que llamar a un numero y decir que vuestro marido os ha pegado e inmediatamente se lo lleven a la carcel. Eso es feminismo, y el feminismo no es justo. Igualdad. El simple hecho de que cuando se hunde en un barco las mujeres primero ya no es justo. Pedís igualdad pero no la demostrais y es me cabrea un huevo, putas feminazis de mierda, me tenes hasta los huevos.Y lo del barco se llama LÓGICA, lógica de supervivencia. Imagínate que la gente de ese barco son los últimos seres humanos del planeta, ¿a quién rescatarías para que la especie continúe? ¿A los hombres adultos que no pueden reproducirse? ¿O a las mujeres que son las que pueden traer hijos al mundo y cuidarlos? Que sí, que los hombres pueden cuidar niños como una mujer, pero no pueden parirlos ni darles el pecho los primeros meses de vida para alimentar sus defensas. Así que, de todos los ejemplos que has puesto, ese me parece el más absurdo para decir que esa regla la hemos puesto las "feminazis de mierda" cuando lleva muchísimos años implantada.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por mrglanton
11 jun 2012, 01:42

Resumiendo:
Una llave que abre muchas cerraduras es una llave maestra.
Una cerradura que puede ser abierta por multitud de llaves es una mierda de cerradura.

Ahí queda eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por albiita99
11 jun 2012, 01:43

#12 #12 tal dijo: #11 Supongo que el que ha escrito eso es un chico o una chica muy conservador/a pero es un tío el que está cantando la letra de la canción y fijo que fue otro el que la escribió. Y montones de ejemplos más, así que no hagas como que "nos lo buscamos nosotras". El feminismo ha conseguido nuestra libertad sexual y si queremos ser una ******* que nos restregamos con todo el que queramos en la discoteca está dentro de nuestra libertad. Si queremos bailar esa canción es lo mismo, pero eso no os da derecho a rebajarnos. Los tíos lo hacéis, tenéis esa libertad y se os respeta. Pero si lo hace una chica no. Eso es machismo, perdona que te diga. Y sí, esa igualdad de oportunidades incluye comportarse como una zorra y que el resto de la sociedad no te juzgue.AMÉN

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por lilith_13
13 jun 2012, 15:31

Tengo derecho a bailar lo que quiera y como quiera, a ******* con quien quiera, cuando quiera y las veces que me de la gana. ¿Soy menos respetable por ello? ¿En serio? Lo que me parece irrespetuoso es que como soy una chica tengo que ser decente, recatada, formal y decir siempre que no me masturbo. Venga ya, a nosotras también nos gusta ******* y, al margen de esto, todos hemos bailado canciones que no nos gustan en algún momento, ¡a veces hay que dejar de ser tan exigente y pasárselo bien! ¡¡¡¡Dejad vivir!!!!!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por lilith_13
13 jun 2012, 15:34

Hay un feminismo de la igualdad y otro de la diferencia y AMBOS son feminismos. Sinceramente, creo que el hombre y la mujer son DISTINTOS, pero tan distintos como lo soy yo y mi madre o tú y tu amigo, todos somos personas diferentes completamente y no, por ser mujeres no hay nada más especial (igual que para los hombres). Los chicos ******* y las chicas vagina, es lo único que puede definir a cada grupo y, aun con ello, mucha gente queda fuera de esta estúpida clasificación.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por lilith_13
13 jun 2012, 15:40

Por cierto, ¿por qué ahora condenáis a todo el que ******* habitualmente con personas diferentes? A ver, sinceramente, ¿a quién hace daño? ¿En serio os molesta?
Da igual que sea tío o tía, cualquiera tiene derecho a ir a la discoteca y ligar y tirarse a quien le de la gana. Yo lo hacía mucho (ahora tengo pareja) y no pienso que haya perdido mi dignidad ni que sea una persona despreciable, de hecho me lo pasé genial, todavía me llevo bien con ellos, no me arrepiento de nada. Sí, lo que queráis, soy una puta, una *******, ya me vale, bla bla... El que hace daño es el que pone los cuernos, miente, no usa protección, etc. Pero eso no está unido a la promiscuidad, se puede *******r mucho y con muchos y hacerlo bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por mrglanton
16 jun 2012, 15:10

#70 #70 lilith_13 dijo: Tengo derecho a bailar lo que quiera y como quiera, a ******* con quien quiera, cuando quiera y las veces que me de la gana. ¿Soy menos respetable por ello? ¿En serio? Lo que me parece irrespetuoso es que como soy una chica tengo que ser decente, recatada, formal y decir siempre que no me masturbo. Venga ya, a nosotras también nos gusta ******* y, al margen de esto, todos hemos bailado canciones que no nos gustan en algún momento, ¡a veces hay que dejar de ser tan exigente y pasárselo bien! ¡¡¡¡Dejad vivir!!!!!Osea, que toleras bailar una canción que te llama PUTA, pero si lo hace un tío cara a cara te escandalizas y te pones a exigir respeto. Es eso ¿verdad?

A mí no me gusta que me llamen pervertido y cerdo, por eso no me pongo a bailar con canciones que pongan a parir a los hombres.
De lógica, vamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por ibl
21 jun 2012, 15:00

#26 #26 Meplin dijo: #11 De acuerdo contigo. A mi personalmente me parecen nauseabundas las letras del reggaeton u otras canciones que no hacen más que insultar y menospreciar a la mujer. Pero eso no quiere decir que si voy a una discoteca y ponen algo de reggaeton me tenga que ir a una esquina a llorar mientras me aseguro que todos los botones de mi camiseta están bien abrochados. Las feministas exigimos la libertad (también sexual) de la mujer, como si esta quiere ir medio en bolas por la calle o tener una vida sexual muy activa. En general, no solo las mujeres, todo el mundo debería tener libertad para hacer lo que quisiera (menos hacer daño a los demás) sin tener que recibir reproches o insultos estúpidos. El problema es que esas canciones reproducen la idea de la "mujer objeto", solo hay que ver el título de la susodicha canción. En el tweet no se menciona el tema de la libertad sexual, o al menos yo no lo entiendo así, lo que se trata es de la incoherencia de ser feminista y luego bailar con un tema que se puede resumir en "Puta baila para mí". Lo que hay detrás de esto no es hipocresía es una falta de principios ideológicos firmes. Si conocierais conceptos como el de "hegemonía cultural" sabríais el daño que hacen este tipo de canciones y su función como reproductores de la sociedad patriarcal.

Aún así, utilizar esto de ariete contra el feminismo es demagogo a la par que estúpido.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por kosmaro
6 nov 2012, 20:00

se ofenden por un piropo y bailan regeton comos i no hubiera mañana

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por rebox
15 dic 2012, 17:37

#1 #1 pqtodoslosusuariosyaexisten dijo: hipócritas everywhere... :truestory: si es la verdad... yo no estoy en contra del feminismo me parece perfecto , pero lo que no me parece es que la mujer no haga algo por ser mujer , consiga un trabajo solo por ser mujer... , si un hombre golpea a una mujer va a la cárcel (esta perfecto) , pero si una mujer lo hace (me da igual eso de fuerza o no es lo mismo) no podes decir nada porque te tildarían de maricón y te dirían cosas a ti no a ella... y así puedo estar... ellas piden igualdad pero para las cosas que les convienen... y hasta hay algunas que lucran con eso.... busquen si quieren....

2
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por rebox
15 dic 2012, 17:47

#76 #76 rebox dijo: #1 si es la verdad... yo no estoy en contra del feminismo me parece perfecto , pero lo que no me parece es que la mujer no haga algo por ser mujer , consiga un trabajo solo por ser mujer... , si un hombre golpea a una mujer va a la cárcel (esta perfecto) , pero si una mujer lo hace (me da igual eso de fuerza o no es lo mismo) no podes decir nada porque te tildarían de maricón y te dirían cosas a ti no a ella... y así puedo estar... ellas piden igualdad pero para las cosas que les convienen... y hasta hay algunas que lucran con eso.... busquen si quieren....otro ejemplo es el de que las mujeres se queden las mitad de las cosas que nunca fueron suyas... eso no se ve siempre en los hombre es mas casi nunca... eso lo hacen mayoritariamente algunas mujeres... esas son unas hdp ... no dudo que allá hombre así que también son unos hdp , pero que se ve mas en las mujeres es la verdad se aprovechan de su condición y eso molesta... y encima les echas en cara esas cosas que son verdad y enseguida se hacen las victimas ..... y jamas puedes ganar una discusión acerca de este tema ... pero la culpa es de los de antes....

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!