VEF > Visto en las Redes > Seguid diciendo que la homeopatía funciona, anda por @jramonfernandez
Arriba
21
Enviado por verguenza el 28 ene 2016, 12:44

Seguid diciendo que la homeopatía funciona, anda por @jramonfernandez


diabetes,diabetica,homeopatía,ingreso,insulina,niña,pancreas,resultado,tratamiento,urgencias

Vía: https://twitter.com/jramonfernandez/status/692053970798415872


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Tanto dinero? Lo que se derrocha por amor Enlace a El himno de Macedonia Enlace a ¿Mensajes o errores del Renacimiento?

Vídeo relacionado:

Enlace a Encontrando lo bueno a cualquier cosa mala
destacado
#1 por cacatuapk
29 ene 2016, 00:58

Como estudiante de quimica y padres farmaceuticos, solo puedo deciros que por favor, los que opinen que la homeopatia puede funcionar, mires los ingredientes y cantidaddes de estos productos y de los que seria su farmaco real.
La homeopatia seria lo mismo que usar algo placebo, NO FUNCIONA, es mas, puede llegar a ser peligroso, como muestra este twit.

1
A favor En contra 62(66 votos)
destacado
#5 por thx1138
29 ene 2016, 01:39

#2 #2 TheNightAngel112 dijo: No entiendo como coño no prohíben los productos homeopáticos de mierda... Y como no se le cae la cara de la vergüenza a los que se aprovechen de la credulidad de la gente para sacar dinero a costa de su salud... Que asco dan.
@TheNightAngel112 Se agarran a que sus "preparados" no causan ningún daño a quién los toma (cosa obvia, ya que no son otra cosa que edulcorantes y excipientes). Y se están haciendo ricos gracias a la desesperación de la gente y a esa absurda idea que circula por ahí de que "todo lo natural es sano y todo lo artificial es malo". Pero hay que recordar que la medicina moderna no lo cura todo, y la homeopatía no cura nada.

1
A favor En contra 45(51 votos)
destacado
#2 por TheNightAngel112
29 ene 2016, 00:58

No entiendo como coño no prohíben los productos homeopáticos de mierda... Y como no se le cae la cara de la vergüenza a los que se aprovechen de la credulidad de la gente para sacar dinero a costa de su salud... Que asco dan.

2
A favor En contra 31(41 votos)
#4 por don_stracci
29 ene 2016, 01:33

#1 #1 cacatuapk dijo: Como estudiante de quimica y padres farmaceuticos, solo puedo deciros que por favor, los que opinen que la homeopatia puede funcionar, mires los ingredientes y cantidaddes de estos productos y de los que seria su farmaco real.
La homeopatia seria lo mismo que usar algo placebo, NO FUNCIONA, es mas, puede llegar a ser peligroso, como muestra este twit.
@cacatuapk Mi hermana sufrió de lumbago por el deporte y un médico le recetó un frasco con líquido que en teoría se lo sanaría.
Ella seguía día tras día con dolor y cuando nos dio por mirar el frasco vimos que era un medicamento homeopático compuesto por extractos de hierbas y mayormente por alcohol (más de la mitad de % en peso). El frasco valía un montón para lo que contenía.
Pero aún hay gente que se lo sigue creyendo.

1
A favor En contra 23(31 votos)
#6 por merilota
29 ene 2016, 02:38

Vender placebo a coste de oro debería de ser ilegal. Engañar a gente deseperada mediante engaños (véase homeopatía o cualquier forma de "adivinación") es fraude. El convencer a gente de que con la eliminación de la medicina moderna y abrazando (de una manera muy cercana a la religión) la homeoptía puede sanar está muy cerca de atentar contra la salud. Todo ello muy penable pero que sigue muy de rositas...PENOSO

A favor En contra 20(20 votos)
#7 por mr_bipolar
29 ene 2016, 06:31

No entiendo por que tanto odio a la Homeopatía, si nunca le hizo nada a nadie.

















































































XD

A favor En contra 19(31 votos)
#8 por kyukon
29 ene 2016, 07:35

Por desgracia no son sólo homeópatas y adivinos...conozco a médicos que también se aprovechan así de la gente. Y si, la moda de "lo natural es mejor, vamos a tratarnos con hierbas para evitar fármacos y vacunas" está genial... ¿que están aumentando los casos de difteria (entre otras) porque las vacunas son peores que el cáncer y es mejor evitarlas? No pasa nada señora, que si coge alguna de estas enfermedades su hijo ya no tendrá que preocuparse de tomar más pastillas...

A favor En contra 14(14 votos)
#9 por dasha
29 ene 2016, 07:45

Un compañero de trabajo de mi novio le da medicina homeopática al gato... Dice que la funciona porque el gato sabe que eso es para curarse... En fin... Hay de todo en este mundo...

A favor En contra 13(15 votos)
#14 por julitokun
29 ene 2016, 16:16

#4 #4 don_stracci dijo: #1 @cacatuapk Mi hermana sufrió de lumbago por el deporte y un médico le recetó un frasco con líquido que en teoría se lo sanaría.
Ella seguía día tras día con dolor y cuando nos dio por mirar el frasco vimos que era un medicamento homeopático compuesto por extractos de hierbas y mayormente por alcohol (más de la mitad de % en peso). El frasco valía un montón para lo que contenía.
Pero aún hay gente que se lo sigue creyendo.
@don_stracci La verdad es que lo mas alarmante que veo en tu comentario es la frase "un médico le recetó". No entiendo porqué no existe una ley contra la homeopatía, es un fraude a todas luces.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#3 por fontanero_real
29 ene 2016, 01:29

#2 #2 TheNightAngel112 dijo: No entiendo como coño no prohíben los productos homeopáticos de mierda... Y como no se le cae la cara de la vergüenza a los que se aprovechen de la credulidad de la gente para sacar dinero a costa de su salud... Que asco dan.
@TheNightAngel112 Bueno, pero los que se aprovechan de la credulidad para sacar dinero no son sólo los homeópatas. Los vendedores de preferentes, Sandro Rey, canal teletienda... Por desgracia es demasiado común.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#11 por xavi27
29 ene 2016, 10:54

También hay que saber diferenciar entre la homeopatía y la fitoterapia (medicina natural), la qual si que puede tener un efecto.
Y pensad, en España no se da el peor de los casos ya que hay paises de Europa en que la homeopatía entra en la Seguridad Social...

A favor En contra 6(10 votos)
#17 por memelol
29 ene 2016, 20:12

#5 #5 thx1138 dijo: #2 @TheNightAngel112 Se agarran a que sus "preparados" no causan ningún daño a quién los toma (cosa obvia, ya que no son otra cosa que edulcorantes y excipientes). Y se están haciendo ricos gracias a la desesperación de la gente y a esa absurda idea que circula por ahí de que "todo lo natural es sano y todo lo artificial es malo". Pero hay que recordar que la medicina moderna no lo cura todo, y la homeopatía no cura nada.@thx1138 Hace un tiempo vi un cartel en CR que criticaba justamente lo mismo que tú dices. Mostraban un bote de arsénico que cumplía todos los requisitos que los defensores de "natural = bueno" ponen a la hora de defender y ensalzar su teoría.

Lo natural no siempre es lo mejor, pero hay gente que parece que hasta que no sufra las consecuencias no va a quitarse esa idea de la cabeza.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por me_myself_and_i
29 ene 2016, 08:38

Mi suegra se gasta todos los meses 50 euros en una consulta homeopática. 50 suyos, 50 de otro y de otro... Y el muy cabr0n tiene pagado un sueldo que ya quisieran muchos. Esto de estudiar es para nada, visto lo visto.

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por laighto
29 ene 2016, 17:05

#3 #3 fontanero_real dijo: #2 @TheNightAngel112 Bueno, pero los que se aprovechan de la credulidad para sacar dinero no son sólo los homeópatas. Los vendedores de preferentes, Sandro Rey, canal teletienda... Por desgracia es demasiado común.@fontanero_real La diferencia entre los vendedores de preferentes, Sandro Rey, canal teletienda etc y los homeópatas, es que estos se aprovechan de una necesidad, explotan tu miedo a la muerte y ponen en riego tu vida. Si compras una batamanta o un pajilleitor plus no morirás (aunque una hostia te deberían dar...xD) pero si te niegas a comprar un medicamento esencial por un producto homeopático, puedes acabar muriendo.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por memelol
29 ene 2016, 20:08

#13 #13 zarajazz dijo: Como defensor de los productos homeopáticos, la homeopatía solo sirve de complemento, no como medicina principal como puede ser un ibuprófeno o lo que sea, y sí, funciona, a curado a animales, y si no me creeis lo mirais en el reportaje que hicieron en la sexta@zarajazz #12 #12 ivdreah dijo: Mi madre tenía glaucoma y el médico le iba a recetar unas gotas y ella como es naturopata y se lo curo comiendo verduras crudas( salvo berenjena que es tóxica si esta cruda) a sí que no descartó que algunos se aprovechen de eso( pero hay que mirar la composición de todo) @ivdreah Aquí arriba, en este tweet, tienes la prueba de que NO funcionan. Hay muchísimos más casos en los que sus efectos no son más que un placebo, fáciles de encontrar en Internet.

Es otro engañabobos, ideado para sacar los cuartos de la gente que se traga esos cuentos. Es casi como rezar para que se te cure una enfermedad que necesita medicación sí o sí.

Lo que tú dices pueden ser casos aislados, pero te aseguro que, de lejos, la medicina moderna ha salvado muchísimas más vidas que unos placebos a precio de oro.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por khay
1 feb 2016, 13:07

#13 #13 zarajazz dijo: Como defensor de los productos homeopáticos, la homeopatía solo sirve de complemento, no como medicina principal como puede ser un ibuprófeno o lo que sea, y sí, funciona, a curado a animales, y si no me creeis lo mirais en el reportaje que hicieron en la sexta@zarajazz #18 #18 kendrajones dijo: Yo uso homeopatía desde que era bebé, de hecho gracias a eso pude evitar volver a ser ingresada por enésima vez de bronquitis crónica. No he usando más medicina que la natural, excepto el ibuprofeno en caso de dolor menstrual extremo. Por otra parte, no hay que confundir la homeopatía con otras terapias naturales, que pueden ser muy efectivas pero nunca sustituidas por el tratamiento indicado por el médico. Dicho esto, creo que antes que odiar y juzgar algo que ni siquiera sabes si es cierto lo pruebes, ya que podrías sorprenderte. @kendrajones
La homeopatía se basa en 2 creencias. Que un mal se trata con la misma sustancia que lo provoca pero administrado en pequeñas dosis.
Y que el agua tiene una capacidad llamada memoria.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por khay
1 feb 2016, 13:07

#19Siguiendo eso se diluye una gota de elemento activo en agua y el producto resultante se vuelve a diluir en agua.
Así, una y otra vez, llegándose a producir la disolución 30 o 50 veces, lo que provoca que en una dosis no haya ni una sola molécula de elemento activo.
Enhorabuena compras agüita a precio de sangre de unicornio o tinta de impresora.

Y no es cuestión de fé, ni de puntos de vista ni de creencia. Es un hecho demostrado y contrastado.
Si no lo sabes eres una víctima pero si lo sabes eres cómplice del mayor fraude sanitario.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por don_stracci
6 feb 2016, 02:30

#14 #14 julitokun dijo: #4 @don_stracci La verdad es que lo mas alarmante que veo en tu comentario es la frase "un médico le recetó". No entiendo porqué no existe una ley contra la homeopatía, es un fraude a todas luces.@julitokun Sí sí, era médico que ella se acercó al centro médico.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por kendrajones
29 ene 2016, 20:55

Yo uso homeopatía desde que era bebé, de hecho gracias a eso pude evitar volver a ser ingresada por enésima vez de bronquitis crónica. No he usando más medicina que la natural, excepto el ibuprofeno en caso de dolor menstrual extremo. Por otra parte, no hay que confundir la homeopatía con otras terapias naturales, que pueden ser muy efectivas pero nunca sustituidas por el tratamiento indicado por el médico. Dicho esto, creo que antes que odiar y juzgar algo que ni siquiera sabes si es cierto lo pruebes, ya que podrías sorprenderte.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#12 por ivdreah
29 ene 2016, 10:59

Mi madre tenía glaucoma y el médico le iba a recetar unas gotas y ella como es naturopata y se lo curo comiendo verduras crudas( salvo berenjena que es tóxica si esta cruda) a sí que no descartó que algunos se aprovechen de eso( pero hay que mirar la composición de todo)

1
A favor En contra 11(15 votos)
#13 por zarajazz
29 ene 2016, 11:58

Como defensor de los productos homeopáticos, la homeopatía solo sirve de complemento, no como medicina principal como puede ser un ibuprófeno o lo que sea, y sí, funciona, a curado a animales, y si no me creeis lo mirais en el reportaje que hicieron en la sexta

2
A favor En contra 18(24 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!