VEF > Visto en las Redes > Ser un valiente, por @EriiiiicAlbert
Arriba
171
Enviado por roka el 17 mar 2014, 16:33

Ser un valiente, por @EriiiiicAlbert


vergüenza,@EriiiiicAlbert,antitaurino,taurino,españa

Vía: https://twitter.com/EriiiiicAlbert/status/440473694515625984


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No hay matices, por @bbxtrix2 Enlace a Lo que más sorprende a los yankees de España es que no hay tiroteos en colegios, por @galiindo13 Enlace a Lo tenemos jodido, por @TirodeGraciah

Vídeo relacionado:

Enlace a Llados en el Congreso
#135 por nebelwerfer
13 jun 2014, 17:50

#133 #133 yohoy2 dijo: #131 ¿De dónde coño te sacas esas teorías sobre la anestesia? Joder, que yo me he operado. Y estaba consciente, y notaba como me movían, lo que no notaba era dolor.
Cuando me río de ti por decir que hace el mismo daño el arpón al toro que a nosotros es precisamente por eso, jodido imbécil, porque el toro al ser mucho más grande que nosotros para ellos la herida es superficial mientras que a nosotros nos destrozaría, ¿o es que eso tampoco lo entiendes?
Te lo repito una vez, porque veo que a ti lo de pensar no, el dolor NO ES PROPORCIONAL AL TAMAÑO, una herida de igual profundida, en mamíferos duele igual, si cortas tegumento la intensidad será igual, si cortas tejido adiposo, la intensidad será igual, si cortasconectivo la intensidad será igual y si cortas órganos la intensidad será igual. Ya te digo, quieres ver si lo que siente el toro es realmente para tanto, pues eso, inyectate epinefrina y luego dedícate a clavarte banderillas sin penetrar órganos ni tejido óseo mientras saltas para que haya desgarros, eso mismo sentirá el toro, ni más ni menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por nebelwerfer
15 jun 2014, 21:59

Cuando pidas una fuente di "¿Podrías darme una fuente?" no "De dónde coño sacas esas teorías" porque se malinterpreta. Aquí tienes la fuente: "Lehninger, Principios de bioquímica" Autores: David L. Nelson. Michael M. Cox. Y ya que estás, también puedes aprender como funcionan los receptores sinapticos y dejar de llamar ******* a la gente cuando no tienes ni puta idea de nada, cateto: "Biología Celular y Molecular" Autores: Lodish, Berk y otros. y "Organografía microscópica animal comparada" Benjamín Fernández y otros. Ale, cuando te leas todo eso vienes y seguimos hablando, palurdo, me da igual que un paleto como tú no tenga idea de nada, lo que me jode es que, a pesar de no tener ni puta idea va y se las dé listo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por nebelwerfer
15 jun 2014, 22:05

Y aprende a leer de una puta vez, yo no he dicho que el mismo harpón llegue a los mismos tejidos, pedazo de melón estoy diciendo que de producirse el mismo daño en los mismos tejidos la sensación es exactamente la misma, de ahí que te diga que si quieres ver lo que siente el toro lo único que tienes que hacer es coger agujas del mismo calibre he insertártelas en tejido adiposo y muscular sin llegar a los órganos, cuando lo hagas, me dices si el todo sufre o no, porque al habrás sentido lo mismo que él. Tú ahora puedes seguir con tus gilipolleces, total sé que a los mongólicos sectarios como tú aunque se os pegue con la realidad en las narices vais a seguir R que R.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por nebelwerfer
15 jun 2014, 22:06

Asique por lo que a mí respecta, desisto, tú sigue celebrando los toritos y la champions en lugar de culturizarte, que la champions no sé pero a los toritos les quedan dos días, en cuanto os muráis tú y los cuantro abuelos casposos adiós muy buenas, y cómo lo celebraré.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por nebelwerfer
19 jun 2014, 17:21

#140 #140 yohoy2 dijo: #138 Pero *******, ¿cómo coño va a atravesar los mismos tejidos en un toro que en un humano? No creo que sea tan difícil de entender, subnormal.
#137 ¿Te creías que no iba a buscar las fuentes o qué? jajajajajaja. Pobre imbécil. En ninguno de los tres libros he encontrado referencias alguna al tema en cuestión, maldito alfarnate, que te crees que por ser un estudiante de medicina ya sabes más que cualquiera cuando no tienes ni puta idea de nada, ni tan siquiera de medicina.
Y tranquilo, que cuando yo muera, algo que espero que tarde en llegar, lo seguirán viendo las generaciones venideras, ¿o te crees que no llevo a mis hijos a las plazas?
Yo en ningún momento he dicho que atraviesen los mismos tejidos, ese no ha sido el tema de conversación en ningún momento, yo lo que te digo (ya por enésima vez) es que si atravesamos los mismos tejidos el dolor es igual. Por lo que, te vuelvo a repetir, si quieres sentir exactamente lo que siente un toro, dedícate a clavarte banderillas sin llegar a atraversarte los órganos internos y muévelas para que haya desgarro muscular, el dolor será el mismo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por nebelwerfer
19 jun 2014, 17:28

#140 #140 yohoy2 dijo: #138 Pero *******, ¿cómo coño va a atravesar los mismos tejidos en un toro que en un humano? No creo que sea tan difícil de entender, subnormal.
#137 ¿Te creías que no iba a buscar las fuentes o qué? jajajajajaja. Pobre imbécil. En ninguno de los tres libros he encontrado referencias alguna al tema en cuestión, maldito alfarnate, que te crees que por ser un estudiante de medicina ya sabes más que cualquiera cuando no tienes ni puta idea de nada, ni tan siquiera de medicina.
Y tranquilo, que cuando yo muera, algo que espero que tarde en llegar, lo seguirán viendo las generaciones venideras, ¿o te crees que no llevo a mis hijos a las plazas?
En cuanto a lo de las fuentes...Pues qué quieres que te diga, si eres tan inútil que no sabes ni encontrar las referencias yo no tengo la culpa, a saber cómo habrás buscado, no tengo ganas ni tiempo para enseñarte a hacerlo, ah y si lo que esperas es encontrarte un par de frases diciéndote lo que quieres oir vas listo, supongo que en la academia de catetos no te hacían buscar información, para empezar, hay que comprender todo en su conjunto sobretodo el tema de las conexiones sinapticas y los receptores del dolor, el cual buscan habrás podido comprobar que todos los mamíferos tenemos el mismo mecanismo y los mismos receptores, ergo el dolo tisular el es mismo y no depende del tamaño o peso.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por nebelwerfer
19 jun 2014, 17:28

Y descuida, Cataluña ya los han prohibido, Andalucía está a expuertas de conseguirlo, la cosa irá lenta, pero terminará por extinguirse, es normal que quieras que tus hijos sean igual de paletos que tú, eso suponiendo que no seas un puto niñato, que es la opción más probable.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por yohoy2
20 jun 2014, 11:58

#141 #141 nebelwerfer dijo: #140 Yo en ningún momento he dicho que atraviesen los mismos tejidos, ese no ha sido el tema de conversación en ningún momento, yo lo que te digo (ya por enésima vez) es que si atravesamos los mismos tejidos el dolor es igual. Por lo que, te vuelvo a repetir, si quieres sentir exactamente lo que siente un toro, dedícate a clavarte banderillas sin llegar a atraversarte los órganos internos y muévelas para que haya desgarro muscular, el dolor será el mismo Pues ya está, coño. NO ATRAVIESAS LOS MISMOS TEJIDOS EN UN TORO QUE EN UN HUMANO, ergo, no produces el mismo daño a un toro que a un humano. Subnormal, ¿cómo puede ser que en tus comentarios me des la razón y aún así luego la niegues? Imbécil, que estás diciendo lo mismo que yo y no te das ni cuenta.
Como se transmita el dolor es algo que me importa una mierda porque es algo que ya sabía. Lo que te preguntaba era de donde habías sacado que las anestesias produjesen que cualquier estímulo fuese tan fuerte que no fuese capaz de reconocerlo como dolor. Y eso, jodido *******, no lo dice en ninguno de los libros que has mencionado.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por nebelwerfer
20 jun 2014, 12:11

#144 #144 yohoy2 dijo: #141 Pues ya está, coño. NO ATRAVIESAS LOS MISMOS TEJIDOS EN UN TORO QUE EN UN HUMANO, ergo, no produces el mismo daño a un toro que a un humano. Subnormal, ¿cómo puede ser que en tus comentarios me des la razón y aún así luego la niegues? Imbécil, que estás diciendo lo mismo que yo y no te das ni cuenta.
Como se transmita el dolor es algo que me importa una mierda porque es algo que ya sabía. Lo que te preguntaba era de donde habías sacado que las anestesias produjesen que cualquier estímulo fuese tan fuerte que no fuese capaz de reconocerlo como dolor. Y eso, jodido *******, no lo dice en ninguno de los libros que has mencionado.
Dios....¡¡¡CÓMO PUEDES SER TAN IMBÉCIL!!!! ¡Te estoy explicando que un toro siente lo mismo que tú! Que si tú te haces un corte, el va a sentir lo mismo, que si tú te clavas un pincho el va a sentir lo mismo siempre y cuando atraviesen los mismo tejidos. Cuando se cravan las banderillas los siguientes tejidos son dañados: Epitelial, conjuntivo/adiposo, muscular y posiblemente óseo. Si tú te provocas esos daños, sentirás lo mismo que el toro. No te estoy diciendo que si te atravieso con una lanza sientas lo mismo que el todo, a ver si te enteras de una puta vez, te estoy diciendo que al mismo balance de daños sientes lo mismo. Y al toro le produces los daños que te he dicho anteriormente.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por nebelwerfer
20 jun 2014, 12:16

#144 #144 yohoy2 dijo: #141 Pues ya está, coño. NO ATRAVIESAS LOS MISMOS TEJIDOS EN UN TORO QUE EN UN HUMANO, ergo, no produces el mismo daño a un toro que a un humano. Subnormal, ¿cómo puede ser que en tus comentarios me des la razón y aún así luego la niegues? Imbécil, que estás diciendo lo mismo que yo y no te das ni cuenta.
Como se transmita el dolor es algo que me importa una mierda porque es algo que ya sabía. Lo que te preguntaba era de donde habías sacado que las anestesias produjesen que cualquier estímulo fuese tan fuerte que no fuese capaz de reconocerlo como dolor. Y eso, jodido *******, no lo dice en ninguno de los libros que has mencionado.
Tu teoría absurda y sin sentido defiende el hecho de que un obeso de 350 kg sentiría menos que una persona de 60kg y eso es FALSO. Si cómo se transmite el dolor te importa una mierda, no sé paraq qué tenemos esta conversación, pero está claro de que no tienes NI PUTA IDEA. Admite de una puta vez que lo que le pase al toro te la suda que eres un puto carnicero sanguinario y ya está. Te vuelvo a repetir, si eres tan inútil que no eres capaz de sacar información aún dándote la bibliografía, yo ya no puedo hacer más, no eres más que un puto NINI que encima intenta ir de listo por la vida cuando no es más que un paleto. Asique deja de joder ya.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por yohoy2
21 jun 2014, 12:06

#146 #146 nebelwerfer dijo: #144 Tu teoría absurda y sin sentido defiende el hecho de que un obeso de 350 kg sentiría menos que una persona de 60kg y eso es FALSO. Si cómo se transmite el dolor te importa una mierda, no sé paraq qué tenemos esta conversación, pero está claro de que no tienes NI PUTA IDEA. Admite de una puta vez que lo que le pase al toro te la suda que eres un puto carnicero sanguinario y ya está. Te vuelvo a repetir, si eres tan inútil que no eres capaz de sacar información aún dándote la bibliografía, yo ya no puedo hacer más, no eres más que un puto NINI que encima intenta ir de listo por la vida cuando no es más que un paleto. Asique deja de joder ya. Claro que sí, coño, ¿cómo vas a dañar los mismos tejidos en uno que en otro? Joder, que mientras que a uno lo atraviesas al otro no le llegas ni a raspar los músculos. Yo no tengo la culpa de que seas imbécil. La bibliografía que diste no contaba nada acerca del tema en cuestión. Pero claro, viendo que eres subnormal, no me extraña que sigas repitiéndolo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#148 por nebelwerfer
21 jun 2014, 18:57

#147 #147 yohoy2 dijo: #146 Claro que sí, coño, ¿cómo vas a dañar los mismos tejidos en uno que en otro? Joder, que mientras que a uno lo atraviesas al otro no le llegas ni a raspar los músculos. Yo no tengo la culpa de que seas imbécil. La bibliografía que diste no contaba nada acerca del tema en cuestión. Pero claro, viendo que eres subnormal, no me extraña que sigas repitiéndolo.¿¿¿Cómo que no le llegas ni a raspar los músculos??? Tú no estás bien, tú no estás nada bien. Te repito, al toro se le dañan los siguientes tejidos: Epitelial, adiposo, muscular y es posible que óseo. No es mi culpa que no tengas ni puta idea de anatomía animal, igual que tampoco tengo la culpa de que seas un NINI que ni siquiera sabe buscar información en un libro. Dado que ya he comprobado que tu sectarismo llega al punto en el que no quieres entender las cosas porque si no te darías cuenta de la atrocidad que es el toreo, esta conversación deja de tener sentido.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por nebelwerfer
21 jun 2014, 19:01

#148 #148 nebelwerfer dijo: #147 ¿¿¿Cómo que no le llegas ni a raspar los músculos??? Tú no estás bien, tú no estás nada bien. Te repito, al toro se le dañan los siguientes tejidos: Epitelial, adiposo, muscular y es posible que óseo. No es mi culpa que no tengas ni puta idea de anatomía animal, igual que tampoco tengo la culpa de que seas un NINI que ni siquiera sabe buscar información en un libro. Dado que ya he comprobado que tu sectarismo llega al punto en el que no quieres entender las cosas porque si no te darías cuenta de la atrocidad que es el toreo, esta conversación deja de tener sentido. Tengo conocimientos de carrera de biología y mitad de medicina, estoy más que convencido de que tus conocimientos en la materia llegan a bachiller (y soy muy generoso), asique nada, dedícate a decir que los demás no tenemos ni puta idea a gente que al menos en esta cuestión tiene muchísimos más conocimientos que tú, esto es como si el borracho del pueblo se pusiera a decirle a un catedrático de la facultad de industriales que no tiene ni puta idea. Eso, junto con tu sectarismo es una prueba irrefutable lo cateto y paleto que eres.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por nebelwerfer
21 jun 2014, 19:01

#147 #147 yohoy2 dijo: #146 Claro que sí, coño, ¿cómo vas a dañar los mismos tejidos en uno que en otro? Joder, que mientras que a uno lo atraviesas al otro no le llegas ni a raspar los músculos. Yo no tengo la culpa de que seas imbécil. La bibliografía que diste no contaba nada acerca del tema en cuestión. Pero claro, viendo que eres subnormal, no me extraña que sigas repitiéndolo.Asique nada, sigue refutando a gente que ha estado toda la vida estudiando estas cuestiones con tus conocimientos populares y que has oido por aquí y por allí. Espero que algún día dejes de ser el NINI fracasado que eres y hagas algo de provecho con tu vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#151 por nebelwerfer
21 jun 2014, 19:10

La realidad es que por suerte el toreo cada día tiene menos seguidores, pues la gran mayoría de la juventud tiene otras cosas más entretenidas que hacer, sobretodo aquellos que viven en ciudades, por lo que al final dará lo mismo que tu sigas r que r con las gilipolleces que hayas oido en internet o te haya contado el paleto de tu pueblo, la realidad es que el toreo es un espectáculo macabro, cruento y sanguinario y poco a poco la gente se va dando cuenta de ello, asique tú sigue celebrando el mundial, la champions y la coronación del rey, porque el toreo por suerte para todos poco a poco va desapareciendo, primero Cataluña, luego Andalucía, después País Vasco...Al final los paletoides catetos tendréis que iros a México, a ver si hay suerte y os quedáis ahí.

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por yohoy2
22 jun 2014, 20:42

#148 #148 nebelwerfer dijo: #147 ¿¿¿Cómo que no le llegas ni a raspar los músculos??? Tú no estás bien, tú no estás nada bien. Te repito, al toro se le dañan los siguientes tejidos: Epitelial, adiposo, muscular y es posible que óseo. No es mi culpa que no tengas ni puta idea de anatomía animal, igual que tampoco tengo la culpa de que seas un NINI que ni siquiera sabe buscar información en un libro. Dado que ya he comprobado que tu sectarismo llega al punto en el que no quieres entender las cosas porque si no te darías cuenta de la atrocidad que es el toreo, esta conversación deja de tener sentido. En lugar de repetir que no sé buscar información, pon la cita textual en la que indiquen que las anestesian provocan que el dolor sea tan intenso que no puedas reconocerlo, y la página en la que viene. Mientras no lo hagas, seguiré diciendo que eres ******* por referirte a textos sobre el funcionamiento de las células y no sobre las anestesias. Analfabeto. Que lo primero que deberías saber para intentar mantener una discusión es leer. Cosa, que no demuestras, y en cada comentario quedas más en ridículo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#153 por yohoy2
22 jun 2014, 20:46

#148 #148 nebelwerfer dijo: #147 ¿¿¿Cómo que no le llegas ni a raspar los músculos??? Tú no estás bien, tú no estás nada bien. Te repito, al toro se le dañan los siguientes tejidos: Epitelial, adiposo, muscular y es posible que óseo. No es mi culpa que no tengas ni puta idea de anatomía animal, igual que tampoco tengo la culpa de que seas un NINI que ni siquiera sabe buscar información en un libro. Dado que ya he comprobado que tu sectarismo llega al punto en el que no quieres entender las cosas porque si no te darías cuenta de la atrocidad que es el toreo, esta conversación deja de tener sentido. ¿Por qué saltas de un tema a otro cada vez que te viene en gana? No seas tan necio y reconoce que no sabes nada de nada. En mi último comentario me refería a las heridas que pudiese causar el mismo arma, obviamente no hablo de clavar hasta la empuñadura un cuchillo de una hoja de 20 cm, en una persona de 60 kg y en otra de 350. Ejemplo que tú mismo pusiste, imbécil.
Por cierto, tienes razón en que no soy médico, ni nada por el estilo, soy ingeniero, pero sí que tengo amigos médicos, no simples estudiantes como tú, y obviamente, antes de reírme de ti les consulté a ellos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#154 por nebelwerfer
22 jun 2014, 20:47

#152 #152 yohoy2 dijo: #148 En lugar de repetir que no sé buscar información, pon la cita textual en la que indiquen que las anestesian provocan que el dolor sea tan intenso que no puedas reconocerlo, y la página en la que viene. Mientras no lo hagas, seguiré diciendo que eres ******* por referirte a textos sobre el funcionamiento de las células y no sobre las anestesias. Analfabeto. Que lo primero que deberías saber para intentar mantener una discusión es leer. Cosa, que no demuestras, y en cada comentario quedas más en ridículo.
Si te pongo textos sobre el funcionamiento de las células es para que dejes de decir esas gilipolleces del dolor. Obviamente no me acuerdo de en qué parrafo, ni página está una frase dentro de un en Leningher que tiene casi 1200 páginas, pedirle a alguien que te dé eso demuestra lo poco que has estudiado en la vida, lo dicho tú debes tener el bachiller y da gracias. Pero bueno, no tengo ni la más mínima necesidad de que un cazurro como tú que no sabe hacer la O con un canuto me crea o me deje de creer.

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por nebelwerfer
22 jun 2014, 20:52

#153 #153 yohoy2 dijo: #148 ¿Por qué saltas de un tema a otro cada vez que te viene en gana? No seas tan necio y reconoce que no sabes nada de nada. En mi último comentario me refería a las heridas que pudiese causar el mismo arma, obviamente no hablo de clavar hasta la empuñadura un cuchillo de una hoja de 20 cm, en una persona de 60 kg y en otra de 350. Ejemplo que tú mismo pusiste, imbécil.
Por cierto, tienes razón en que no soy médico, ni nada por el estilo, soy ingeniero, pero sí que tengo amigos médicos, no simples estudiantes como tú, y obviamente, antes de reírme de ti les consulté a ellos.
De todas formas me llama la atención que casi todo este tiempo estés centrando toda la conversación en un debate secundario como es el tema de la anestesia, se ve que con el tema de que el toro sufre y por tanto la tauromaquia es una crueldad eres incapaz de refutármelo e intentas desviar la atención.

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por nebelwerfer
22 jun 2014, 20:56

#153 #153 yohoy2 dijo: #148 ¿Por qué saltas de un tema a otro cada vez que te viene en gana? No seas tan necio y reconoce que no sabes nada de nada. En mi último comentario me refería a las heridas que pudiese causar el mismo arma, obviamente no hablo de clavar hasta la empuñadura un cuchillo de una hoja de 20 cm, en una persona de 60 kg y en otra de 350. Ejemplo que tú mismo pusiste, imbécil.
Por cierto, tienes razón en que no soy médico, ni nada por el estilo, soy ingeniero, pero sí que tengo amigos médicos, no simples estudiantes como tú, y obviamente, antes de reírme de ti les consulté a ellos.
Jajajaja claro claro, ahora nos salen los amigos médicos de los sobacos, ¿por qué no les consultas lo del dolor también? ¿A ver qué te dicen? Por qué no les preguntas si el toro sufre "poco" según tus teorías absurdas? En fin, te doy por perdido. Y tú de ingeniero tienes lo que la duquesa alba tiene de guapa, si no, no serías tan incompetente a la hora de buscar información. No voy a perder más el tiempo con escoria como tú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#157 por yohoy2
23 jun 2014, 11:50

#156 #156 nebelwerfer dijo: #153 Jajajaja claro claro, ahora nos salen los amigos médicos de los sobacos, ¿por qué no les consultas lo del dolor también? ¿A ver qué te dicen? Por qué no les preguntas si el toro sufre "poco" según tus teorías absurdas? En fin, te doy por perdido. Y tú de ingeniero tienes lo que la duquesa alba tiene de guapa, si no, no serías tan incompetente a la hora de buscar información. No voy a perder más el tiempo con escoria como tú.Pero *******, al buscar información lo primero que usé fue el índice, ¿o es que en tu torpeza no sabes ni que existe un índice en los libros para no tener que leertelos entero? ¡Pero qué preguntas hago! Si no sabes lo que es un libro, como vas a saber lo que es un índice.
Que el toro sufra no lo he negado en ningún momento, por eso ahí no hay nada que debatir. Lo de las anestesias ya no recuerdo porqué surgió, pero a buen seguro que ese tema no lo saqué yo a colación y sólo es una muestra más de tu incapacidad. Si te parece guapa la Duquesa de Alba, tranquilo, no eres el único, hace poco se casó, así que me imagino que al marido también se lo parecerá.

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por nebelwerfer
23 jun 2014, 13:33

Bueno, al menos admites que la gente como tú apoyáis el hacer sufrir de sobremanera a un animal para que vosotros y vuestros cojones paséis un buen rato. En fin, supongo que esto es lo máximo que puedo sacar de ti asique me doy con un canto en los dientes. Ale, que te cunda NINI.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#159 por yohoy2
24 jun 2014, 09:09

#158 #158 nebelwerfer dijo: Bueno, al menos admites que la gente como tú apoyáis el hacer sufrir de sobremanera a un animal para que vosotros y vuestros cojones paséis un buen rato. En fin, supongo que esto es lo máximo que puedo sacar de ti asique me doy con un canto en los dientes. Ale, que te cunda NINI.A ver si es verdad que te das con el canto y no vuelves a abrir la boca, *******.
En ningún momento digo que sufra sobremanera. Tanto que sabes de biología y medicina y no se te ha ocurrido que durante la lucha se libera adrenalina y demás hormonas que minimizan el dolor. ¡Qué cosas tengo! ¿Cómo se te va a ocurrir algo de eso? Para eso hace falta pensar, cosa que para un analfabeto como tú es imposible.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#160 por nebelwerfer
24 jun 2014, 14:03

#159 #159 yohoy2 dijo: #158 A ver si es verdad que te das con el canto y no vuelves a abrir la boca, *******.
En ningún momento digo que sufra sobremanera. Tanto que sabes de biología y medicina y no se te ha ocurrido que durante la lucha se libera adrenalina y demás hormonas que minimizan el dolor. ¡Qué cosas tengo! ¿Cómo se te va a ocurrir algo de eso? Para eso hace falta pensar, cosa que para un analfabeto como tú es imposible.
¿¿¿Pero tú qué te piensas que es la adrenalina imbécil??? ¿¿¿El milagro contral el dolor??? Es que no tienes ni putísima idea de nada, qué puto paleto eres, córtate un puto brazo con 4 chutes de adrenalina y me cuentas lo que te duele, subnormal, la adrenalina minimiza el dolor, pero hasta cierto punto atontao, el toro sufre, y lo hace inecesariamente, justifícate inventándote que como es tan grande no sufre mucho y como tiene adrenalina el animal se vuelve insensible, alguna justificación tendrás que tener para no verte a ti mismo como un puto sádico enfermo. No si el que es NINI es NINI de raiz. Tú debes de ser de la LOGSE.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#161 por yohoy2
25 jun 2014, 12:18

#160 #160 nebelwerfer dijo: #159 ¿¿¿Pero tú qué te piensas que es la adrenalina imbécil??? ¿¿¿El milagro contral el dolor??? Es que no tienes ni putísima idea de nada, qué puto paleto eres, córtate un puto brazo con 4 chutes de adrenalina y me cuentas lo que te duele, subnormal, la adrenalina minimiza el dolor, pero hasta cierto punto atontao, el toro sufre, y lo hace inecesariamente, justifícate inventándote que como es tan grande no sufre mucho y como tiene adrenalina el animal se vuelve insensible, alguna justificación tendrás que tener para no verte a ti mismo como un puto sádico enfermo. No si el que es NINI es NINI de raiz. Tú debes de ser de la LOGSE.¿Sabes lo que significa minimizar, y que no es lo mismo que eliminar? parece que se te olvida que aquí el único subnormal eres tú. Por otra parte, no puedo ser un sádico por disfrutar de tan noble arte, no me excito viendo una faena, por muy buena que sea, por lo que procura usar vocablos que conozcas su significado, analfabeto.
¿Tanto te molesta que todos los días tu padre te diga nini y que hagas algo con la vida que tienes que repetirlo en todos los comentarios? JAJAJA. Pobre inútil. ¿Intentas insultarme diciendo que estudié con la LOGSE? Pero si eres tú el triste estudiante, por lo que eres tú el que ha pasado por ahí jaajja. ¿Cómo puedes ser tan subnormal que no sepas ni con qué ley estudiaste? ¡Qué pena das!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#162 por nebelwerfer
25 jun 2014, 14:54

Sí, estoy estudiando, pero por lo visto parece que no sabes leer, pues, como te he dicho, voy por mi 2ª carrera, una vez que me hice la licenciatura de biología y el master en microbiología (y trabajar unos años, sea dicho de paso) decidí estudiar medicina, justamente terminé el BUP el último año que estuvo vigente, asique no, no he sufrido la LOGSE, pues en la universidad, apenas hubo cambios con esa ley. Aún con todo tú a tu ritmo diciendo que el toro sufre solo un poquito cuando ya te he explicado una y otra vez los daños tisulares que sufre. Parece que no sabes ni lo que eres, ser un sádico no significa necesariamente tener excitación sexual ante escenas profundamente violentas y sangrientas, basta con disfrutarlo de algún modo como tú haces y admites.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#163 por nebelwerfer
25 jun 2014, 14:58

#161 #161 yohoy2 dijo: #160 ¿Sabes lo que significa minimizar, y que no es lo mismo que eliminar? parece que se te olvida que aquí el único subnormal eres tú. Por otra parte, no puedo ser un sádico por disfrutar de tan noble arte, no me excito viendo una faena, por muy buena que sea, por lo que procura usar vocablos que conozcas su significado, analfabeto.
¿Tanto te molesta que todos los días tu padre te diga nini y que hagas algo con la vida que tienes que repetirlo en todos los comentarios? JAJAJA. Pobre inútil. ¿Intentas insultarme diciendo que estudié con la LOGSE? Pero si eres tú el triste estudiante, por lo que eres tú el que ha pasado por ahí jaajja. ¿Cómo puedes ser tan subnormal que no sepas ni con qué ley estudiaste? ¡Qué pena das!
Más patético me parece seguir r que r con lo de que el toro apenas sufre, cuando te he explicado por activa y por pasiva las cosas, y tú sigues contradiciendome a pesar de no haber estudiado nada al respecto. ¿No tenías amigos médicos? Pregúntales hasta que punto minimiza el dolor la adrenalina, y si, a pesar de segregarla puedes sufrir de sobremanera. Ahora por lo visto, las torturas son un paseo por el campo, total, con la adrenalina, apenas se sufre. De todas formas, he observado otros comentarios que has ido poniendo por ahí y finalmente entiendo muchas cosas sobre tu comportamiento de palurdo ignorante. Lo siento mucho por ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por yohoy2
26 jun 2014, 10:25

#162 #162 nebelwerfer dijo: Sí, estoy estudiando, pero por lo visto parece que no sabes leer, pues, como te he dicho, voy por mi 2ª carrera, una vez que me hice la licenciatura de biología y el master en microbiología (y trabajar unos años, sea dicho de paso) decidí estudiar medicina, justamente terminé el BUP el último año que estuvo vigente, asique no, no he sufrido la LOGSE, pues en la universidad, apenas hubo cambios con esa ley. Aún con todo tú a tu ritmo diciendo que el toro sufre solo un poquito cuando ya te he explicado una y otra vez los daños tisulares que sufre. Parece que no sabes ni lo que eres, ser un sádico no significa necesariamente tener excitación sexual ante escenas profundamente violentas y sangrientas, basta con disfrutarlo de algún modo como tú haces y admites.Hamijo, te lo repito, si no sabes lo que significa una palabra, no la uses, y mucho sigas haciendo el ridículo en lugar de ir a un diccionario, que no es tan complicado... Para alguien que sepa lo que es, claro; Para un analfabeto como tú, me supongo que eso será una tarea inhumana.
Las torturas, por regla general, duran más de los 10 o 15 minutos que dura una faena.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#165 por nebelwerfer
26 jun 2014, 19:12

#164 #164 yohoy2 dijo: #162 Hamijo, te lo repito, si no sabes lo que significa una palabra, no la uses, y mucho sigas haciendo el ridículo en lugar de ir a un diccionario, que no es tan complicado... Para alguien que sepa lo que es, claro; Para un analfabeto como tú, me supongo que eso será una tarea inhumana.
Las torturas, por regla general, duran más de los 10 o 15 minutos que dura una faena.
Definición de la RAE de sadísmo de la que deriva sádico: "2. m. Crueldad refinada, con placer de quien la ejecuta." Me da igual que seas un palurdo ignorante, pero una vez más, no te las des de listo cuando no tienes ni puta idea, inculto. Aunque lo veo normal la primera reacción para afrontar un problema es la negación. Y por lo que veo, de tu penosa contestación sobre la tortura y el dolor ahora dejas el tema de la adrenalina y pasas a que es cuestión de tiempo, ya veo, vamos, que ya no sabes qué decir para justificar semejante atrocidad y tu enfermedad mental, ve a que te lo miren porque lo tuyo no es normal, no sólo eres un sádico enfermizo, si no que eres un sectario hipócrita que se encierra en una burbuja de justificaciones infundadas para ignorar la realidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#166 por yohoy2
27 jun 2014, 13:54

#165 #165 nebelwerfer dijo: #164 Definición de la RAE de sadísmo de la que deriva sádico: "2. m. Crueldad refinada, con placer de quien la ejecuta." Me da igual que seas un palurdo ignorante, pero una vez más, no te las des de listo cuando no tienes ni puta idea, inculto. Aunque lo veo normal la primera reacción para afrontar un problema es la negación. Y por lo que veo, de tu penosa contestación sobre la tortura y el dolor ahora dejas el tema de la adrenalina y pasas a que es cuestión de tiempo, ya veo, vamos, que ya no sabes qué decir para justificar semejante atrocidad y tu enfermedad mental, ve a que te lo miren porque lo tuyo no es normal, no sólo eres un sádico enfermizo, si no que eres un sectario hipócrita que se encierra en una burbuja de justificaciones infundadas para ignorar la realidad.Pero subnormal, aunque me halaga que creas que soy tan valiente como un torero para ponerme delante del animal, reconozco que no es el caso. Por lo que no, no soy sádico. Y, además, ambos sabemos que creías que para ser sádico sólo había que disfrutar del dolor ajeno, no tener excitación sexual, como es en realidad. Esto es lo que ocurre cuando se usan palabras de las que se desconoce el significado. Conforme vayas abriendo libros irás ampliando tu vocabulario y cada vez te ocurrirá menos, pero hasta entonces deberías tener más cuidado, analfabeto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#167 por yohoy2
27 jun 2014, 13:54

#166 #166 yohoy2 dijo: #165 Pero subnormal, aunque me halaga que creas que soy tan valiente como un torero para ponerme delante del animal, reconozco que no es el caso. Por lo que no, no soy sádico. Y, además, ambos sabemos que creías que para ser sádico sólo había que disfrutar del dolor ajeno, no tener excitación sexual, como es en realidad. Esto es lo que ocurre cuando se usan palabras de las que se desconoce el significado. Conforme vayas abriendo libros irás ampliando tu vocabulario y cada vez te ocurrirá menos, pero hasta entonces deberías tener más cuidado, analfabeto.
Supongo que para tu pobre mente, repetir lo mismo una y mil veces significa tener razón. Pero en realidad no. Lo de la adrenalina ya ha quedado claro que minimiza el dolor. De las anestesias se ha demostrado que tampoco tienes ni puta idea de cómo funcionan. Y por último, te hablé del tiempo que dura una faena para que vieras que no es para tanto lo que sufre el animal que sólo ha nacido para intentar ganarse la vida ahí.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#169 por nebelwerfer
27 jun 2014, 15:14

#167 #167 yohoy2 dijo: #166 Supongo que para tu pobre mente, repetir lo mismo una y mil veces significa tener razón. Pero en realidad no. Lo de la adrenalina ya ha quedado claro que minimiza el dolor. De las anestesias se ha demostrado que tampoco tienes ni puta idea de cómo funcionan. Y por último, te hablé del tiempo que dura una faena para que vieras que no es para tanto lo que sufre el animal que sólo ha nacido para intentar ganarse la vida ahí.No necesito repetirte las cosas, basta con ver la definición, el sadismo implica placer ante la crueldad, embargo ese placer puede ser muy variado, no necesariamente el sexual, no es mi problema el que seas un inculto y no lo sepas, patán. Me hace gracia que, a pesar de que te dé las cosas masticaditas y te demuestre empíricamente que te equivocas sigas creyendo que llevas razón aún cuando los datos están ahí, estás alcanzando nuevos niveles de ignorancia, supongo que es lo que tiene el sectarismo, propio de los de tu calaña.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#170 por nebelwerfer
27 jun 2014, 15:16

#167 #167 yohoy2 dijo: #166 Supongo que para tu pobre mente, repetir lo mismo una y mil veces significa tener razón. Pero en realidad no. Lo de la adrenalina ya ha quedado claro que minimiza el dolor. De las anestesias se ha demostrado que tampoco tienes ni puta idea de cómo funcionan. Y por último, te hablé del tiempo que dura una faena para que vieras que no es para tanto lo que sufre el animal que sólo ha nacido para intentar ganarse la vida ahí.Ahora, dado que estoy aportando pruebas y tu niegas, la discusión está más que acabada, porque para debatir hay que razonar y aportar datos, tú no solo no has aportado nada para contradecirme si no que niegas las definiciones sacadas de la propia RAE, no hay mucho que hacer ya, y todavía dices que tienes una ingeniería, lo que te falta de científico lo tienes de *******, cateto, anda vuelve a meterte debajo de la piedra donde estabas allá en la España profunda de los años 40 paleto.

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por yohoy2
28 jun 2014, 16:24

#169 #169 nebelwerfer dijo: #167 No necesito repetirte las cosas, basta con ver la definición, el sadismo implica placer ante la crueldad, embargo ese placer puede ser muy variado, no necesariamente el sexual, no es mi problema el que seas un inculto y no lo sepas, patán. Me hace gracia que, a pesar de que te dé las cosas masticaditas y te demuestre empíricamente que te equivocas sigas creyendo que llevas razón aún cuando los datos están ahí, estás alcanzando nuevos niveles de ignorancia, supongo que es lo que tiene el sectarismo, propio de los de tu calaña. Analfabeto, si es que eres tan tonto, que primero haces las cosas bien y buscas el significado donde debes, en el Diccionario de la Real Academia Española; y lo copias aquí creyendo acertar. Como es lógico te demuestro que no eres más que un imbécil que no sabe ni lo que copia, y ahora te pones a buscar la palabra en cualquier sitio para ver si tienes razón. JAJAJA.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#172 por yohoy2
28 jun 2014, 16:24

#171 #171 yohoy2 dijo: #169 Analfabeto, si es que eres tan tonto, que primero haces las cosas bien y buscas el significado donde debes, en el Diccionario de la Real Academia Española; y lo copias aquí creyendo acertar. Como es lógico te demuestro que no eres más que un imbécil que no sabe ni lo que copia, y ahora te pones a buscar la palabra en cualquier sitio para ver si tienes razón. JAJAJA.
Supongo que como todo el mundo es más inteligente que tú, cualquier cosa que leas en internet te parece cierto, pero para quienes tenemos un mínimo de criterio sabemos qué cosas sirven y qué no. Y el diccionario que has enlazado no da ninguna certeza de que no lo haya escrito otro tipo tan subnormal como tú. Sin embargo, el primero que tú mismo miraste y copiaste, el de la RAE, es muy claro. Pero chaval, tu no te preocupes, que mientras papi te siga manteniendo no hace falta que aprendas ni a leer.

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por nebelwerfer
29 jun 2014, 16:12

Estás cogido por los cojones, hasta tú sabes que no tienes razón pero como quieras, sigue negando la realidad campeón, qué lástima me das.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#174 por yohoy2
30 jun 2014, 08:24

#173 #173 nebelwerfer dijo: Estás cogido por los cojones, hasta tú sabes que no tienes razón pero como quieras, sigue negando la realidad campeón, qué lástima me das.Sí claro, ¿cómo no? Si soy yo quien primero copia una definición de la RAE, me demuestran que soy imbécil, la busco en otro lado y presumo de que las definiciones correctas son las que da la RAE... Ah, no que ese eres tú. JAJAJAJA.

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por nebelwerfer
30 jun 2014, 17:21

No me has demostrado que soy imbécil lo único que has hecho es intentar salirte por la tangente utilizando un recovecos absurdos que ambos sabemos que no son verdad, pues hasta tú, con tu incultura y analfabetismo sabes que el sadismo se aplica tanto al que disfruta ejerciendo la crueldad, como el que disfruta observándola. Lo único que he hecho es ponerte otras fuentes (por cierto, inculto, wordreference es una fuente fiable) para demostrar que esos recovecos que la RAE te permite, están completamente atados en otras fuentes, también diables. Te puse la RAE porque no me llegaba a imaginar hasta que punto eres tan sectario y estás tan tarado como para negar una realidad tan evidente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#176 por nebelwerfer
30 jun 2014, 17:24

#175 #175 nebelwerfer dijo: No me has demostrado que soy imbécil lo único que has hecho es intentar salirte por la tangente utilizando un recovecos absurdos que ambos sabemos que no son verdad, pues hasta tú, con tu incultura y analfabetismo sabes que el sadismo se aplica tanto al que disfruta ejerciendo la crueldad, como el que disfruta observándola. Lo único que he hecho es ponerte otras fuentes (por cierto, inculto, wordreference es una fuente fiable) para demostrar que esos recovecos que la RAE te permite, están completamente atados en otras fuentes, también diables. Te puse la RAE porque no me llegaba a imaginar hasta que punto eres tan sectario y estás tan tarado como para negar una realidad tan evidente. Total que eres un puto sádico de mierda y a las pruebas me remito, las que he aportado claro, ya que tú, lo único que has aportado son 4 interpretaciones demagógicas y completamente ridículas basándote en la interpretación irreflexiva y literal palabra por palabra de una definición que todos sabemos la que es. Asique, lo que siempre te digo, no solo eres un sádico, si no que además intentas vivir en un mundo paralelo a la realidad, eso se llama principio de psicosis, sabía que tú tendrías que estar encerrado en un manicomio pero ahora ya tengo la demostración empirica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#177 por yohoy2
1 jul 2014, 13:20

#176 #176 nebelwerfer dijo: #175 Total que eres un puto sádico de mierda y a las pruebas me remito, las que he aportado claro, ya que tú, lo único que has aportado son 4 interpretaciones demagógicas y completamente ridículas basándote en la interpretación irreflexiva y literal palabra por palabra de una definición que todos sabemos la que es. Asique, lo que siempre te digo, no solo eres un sádico, si no que además intentas vivir en un mundo paralelo a la realidad, eso se llama principio de psicosis, sabía que tú tendrías que estar encerrado en un manicomio pero ahora ya tengo la demostración empirica.Cuando te digo analfabeto o imbécil, es porque lo eres. ¿wordreference es más fiable que la RAE? JAJAJA. Que tú creas que una palabra significa una cosa, no quiere decir que sea cierto. Sobre todo, porque teniendo en cuenta que eres subnormal y a saber qué ideas se te ocurren. Como cuando decías que las anestesias hacían que el dolor fuese tan potente que ni lo reconocieras como tal, y al pedir fuentes me salías con un libro sobre como se sintetizan las proteínas y otras mierdas que nada tenían que ver con el tema en cuestión. JAJAJAJA.

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por nebelwerfer
1 jul 2014, 13:29

Veo que tu nivel de lectura es peor que el que me imaginaba. Decir "wordreference es una fuente fiable" no implica decir "wordreference es más fiable que la RAE", aunque era de esperar viniendo en un tarado que se creía que el placer que obtiene un sádico solo es sexual. Es curioso que digas eso de que lo que yo crea no tiene por qué ser cierto, cuando te he mostrado datos, incluso sólo necesito la RAE para mostrar que, efectivamente, eres un sádico, lo demás ha sido información adicional, como puedes ver no soy yo el que lucha contra la realidad, ni el que disfruta de un espectáculo cruento en el que participa aportando dinero y público (definición de sadismo por la RAE), pero bueno obviamente no estás bien de la cabeza tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#179 por yohoy2
2 jul 2014, 21:04

#178 #178 nebelwerfer dijo: Veo que tu nivel de lectura es peor que el que me imaginaba. Decir "wordreference es una fuente fiable" no implica decir "wordreference es más fiable que la RAE", aunque era de esperar viniendo en un tarado que se creía que el placer que obtiene un sádico solo es sexual. Es curioso que digas eso de que lo que yo crea no tiene por qué ser cierto, cuando te he mostrado datos, incluso sólo necesito la RAE para mostrar que, efectivamente, eres un sádico, lo demás ha sido información adicional, como puedes ver no soy yo el que lucha contra la realidad, ni el que disfruta de un espectáculo cruento en el que participa aportando dinero y público (definición de sadismo por la RAE), pero bueno obviamente no estás bien de la cabeza tampoco se le pueden pedir peras al olmo.Hamijo, si ya no sabes ni lo que estás escribiendo jajajaja. Que tú te creas que saber leer sólo implique saber que la "m" y la "a" cuando se juntan suena "ma", sólo significa que eres imbécil, nada más. Si la RAE da una definición, y tú te agarras al clavo ardiente de wordreference, es obvio que cualquiera llega a la conclusión de que para ti, wordreference es más fiable que la propia RAE. Pero chico, tú no cambies nunca, que papi seguirá manteniéndote de por vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por nebelwerfer
9 jul 2014, 02:22

Jajajaja me dice que me agarro a un clavo ardiendo alguien que sabe perfectamente que un sádico no solo obtiene placer produciendo dolor si no que viéndolo también pero utiliza el argumento de que en la RAE no especifica exactamente ese término y que a pesar de no tener ni puta idea de biología se cree estar en condiciones de decir lo que sufre un toro o deja de sufrir, claro claro, voy a ser yo el que se agarra a un clavo ardiendo. Me hace gracia que me digas eso de que no cambies nunca, cuando precisamente fue lo que te dije anteriormente al ver tu nivel de sectarismo y subnormalidad. ¿Qué pasa? ¿Eres tan paleto que no se te ocurre nada bueno?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#181 por nebelwerfer
9 jul 2014, 02:24

#180 #180 nebelwerfer dijo: Jajajaja me dice que me agarro a un clavo ardiendo alguien que sabe perfectamente que un sádico no solo obtiene placer produciendo dolor si no que viéndolo también pero utiliza el argumento de que en la RAE no especifica exactamente ese término y que a pesar de no tener ni puta idea de biología se cree estar en condiciones de decir lo que sufre un toro o deja de sufrir, claro claro, voy a ser yo el que se agarra a un clavo ardiendo. Me hace gracia que me digas eso de que no cambies nunca, cuando precisamente fue lo que te dije anteriormente al ver tu nivel de sectarismo y subnormalidad. ¿Qué pasa? ¿Eres tan paleto que no se te ocurre nada bueno? Que tú seas un puto NINI de mierda que le tienen que mantener no significa que el resto seamos igual, deja de reflejar tus frustraciones en mí y búscate algo que hacer a parte de celebrar la champions y los toros como bien paleto aborregado que eres, niñato de los cojones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#182 por nebelwerfer
9 jul 2014, 02:28

#180 #180 nebelwerfer dijo: Jajajaja me dice que me agarro a un clavo ardiendo alguien que sabe perfectamente que un sádico no solo obtiene placer produciendo dolor si no que viéndolo también pero utiliza el argumento de que en la RAE no especifica exactamente ese término y que a pesar de no tener ni puta idea de biología se cree estar en condiciones de decir lo que sufre un toro o deja de sufrir, claro claro, voy a ser yo el que se agarra a un clavo ardiendo. Me hace gracia que me digas eso de que no cambies nunca, cuando precisamente fue lo que te dije anteriormente al ver tu nivel de sectarismo y subnormalidad. ¿Qué pasa? ¿Eres tan paleto que no se te ocurre nada bueno? Asique nada, creo que ya he tenido demasiadas demostraciones de subnormalidad e ignorancia para toda una vida, te cederé la última palabra ya que veo que tu acomplejado autoestima lo necesita enormemente, espero que así tus psicólgos me lo agradezca y aunque tu enfermedad tiene poca cura, quizás la consigan atenuar un poco, me enseñaron a no abusar de los discapacitados mentales y eso es lo que haré contigo a partir de ahora. Vuelve cuando tengas algo coherente que decir o por lo menos, sepas admitir la realidad, maldito psicópata.

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por yohoy2
12 jul 2014, 18:09

#181 #181 nebelwerfer dijo: #180 Que tú seas un puto NINI de mierda que le tienen que mantener no significa que el resto seamos igual, deja de reflejar tus frustraciones en mí y búscate algo que hacer a parte de celebrar la champions y los toros como bien paleto aborregado que eres, niñato de los cojones.JAJAJA, no soy yo el que presume de tener treinta y pico años y seguir estudiando. A tu edad yo ya tenía una familia que mantener, imbécil. Al contrario que tú yo reconozco de lo que sé y de lo que no. Habrá que repetirte las cosas una vez más, subnormal. Que para ti sádico, signifique una cosa, no quiere decir que para los demás lo sea. Y para solucionar las dudas está la RAE. No hay que darle más vueltas, analfabeto.
Como a pesar de lo ******* que eres no te deseo ningún mal, lo dicho, no cambies nunca que la ignorancia y la felicidad suelen ir de la mano y tú de lo primero tienes para dar y regalar.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por matatoreros
19 mar 2014, 19:27

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Asi que tus normas morales, son las leyes españolas? jajajajajajajajajajajajaj

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!