VEF > Visto en las Redes > Tenemos premio al puto amo de la vida, por @CamCrustulum
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
10
Enviado por saveme el 15 Feb 2019, 17:09

Tenemos premio al puto amo de la vida, por @CamCrustulum


amo vida,lo tenemos,premio

Vía: https://twitter.com/CamCrustulum/status/1095975778783805440


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a De este tío me lo creo todo, por @BlancaTreig Enlace a Está pasando, por @elgrillope Enlace a A ver si así se entiende lo de la distancia social

Vídeo relacionado:

Enlace a Persona sin techo recibe el premio de la lotería [inglés]
destacado
#1 por lorna_cole
17 Feb 2019, 03:29

Esto demuestra que la estupidez no es hereditaria sino ambiental. Me alegro por el chico.

A favor En contra 65(65 votos)
destacado
#2 por flxzon
17 Feb 2019, 08:17

Menos mal, alguien con criterio propio.

A favor En contra 36(36 votos)
destacado
#5 por solovengoaquejarme
17 Feb 2019, 13:08

#3 #3 putoak dijo: No se como he llegado vivo dice jajajaja como si hubiese vivido mil hazañas y tenido que luchar contra ordas de miles de virus. Que vivimos en el siglo XXI, la gente es higiénica, no hay pandemias de virus. ¿Cómo no ibas a llegar vivo? No tienes que ir esquivando virus por la calle. Que ridículo todo.@putoak Ha llegado vivo porque la gente de alrededor SÍ que estaba vacunada, panete.

A favor En contra 32(32 votos)
#6 por danielen
17 Feb 2019, 14:53

@putoak ya vienen con la gilipollez del aluminio, estudia inmunología y entenderás la razón de que lo contengan (ni todas las vacunas ni mucho menos significativamente) y entenderás también su inocuidad.

A favor En contra 14(14 votos)
#7 por tristevida
17 Feb 2019, 19:33

#4 #4 putoak dijo: Y la gente que se cree más consciente/inteligente/sensata por ir a inyectarse básicamente aluminio... al menos dejad de insultar a quienes no piensan como vosotros.@putoak Mira que eres necio. Vuestro "modo de vida" mata gente. A ver cuándo os dais cuenta.

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por hikarikokonoe
18 Feb 2019, 03:34

#3 #3 putoak dijo: No se como he llegado vivo dice jajajaja como si hubiese vivido mil hazañas y tenido que luchar contra ordas de miles de virus. Que vivimos en el siglo XXI, la gente es higiénica, no hay pandemias de virus. ¿Cómo no ibas a llegar vivo? No tienes que ir esquivando virus por la calle. Que ridículo todo.@putoak Que no hay pandemias de virus, dice... De paso tampoco hay muertes por hambre ni guerras, ¿No?

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por mcwillion
17 Feb 2020, 12:46

#4 #4 putoak dijo: Y la gente que se cree más consciente/inteligente/sensata por ir a inyectarse básicamente aluminio... al menos dejad de insultar a quienes no piensan como vosotros.@putoak No llegas a media neurona... primero, no tienes NI IDEA de lo contiene una vacuna ni de como funciona, eso para empezar. Pero aún teniendo en cuenta que tu ignorancia en este tema es extrema, decirte que no es dejar "a quienes piensan diferente"; las vacunas funcionan porque al inmunizarse un sector crítico de la población, se consigue que las enfermedades disminuyan/desaparezcan. Cuando viene el iluminado de turno y decide no vacunar, pone en peligro a, literalmente, todas las personas que viven alrededor.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por mcwillion
17 Feb 2020, 12:48

#3 #3 putoak dijo: No se como he llegado vivo dice jajajaja como si hubiese vivido mil hazañas y tenido que luchar contra ordas de miles de virus. Que vivimos en el siglo XXI, la gente es higiénica, no hay pandemias de virus. ¿Cómo no ibas a llegar vivo? No tienes que ir esquivando virus por la calle. Que ridículo todo.@putoak te ánimo a ir un día a un hospital, una funeraria, un tanatorio... y preguntar cuantos bebés y niños mueren cada año por el simple hecho de no estar vacunados. La respuesta te sorprenderá y los ataúdes en miniatura también.

A favor En contra 0(0 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 59(61 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 63(67 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!