VEF > Visto en las Redes > Tercera guerra mundial por @LuciaDakota
Arriba
93
Enviado por Arcany el 29 dic 2011, 22:07

Tercera guerra mundial por @LuciaDakota


tercera,guerra mundial,preparando

Vía: http://twitter.com/#!/LuciaDakota/status/152156290020425728


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Rubiales es el nuevo Torrente, por @TirodeGraciah Enlace a Menuda sociedad se nos está quedando, por @noessucumple Enlace a Si Amazon tuviera los derechos de la tercera guerra mundial, por @andres_trasado

Vídeo relacionado:

Enlace a Muertes causadas por la Primera Guerra Mundial en cada país
destacado
#8 por troll555
30 dic 2011, 20:52

Yo no estoy en contra de los moros ni nada, pero me hace gracia la viñeta.

2
A favor En contra 79(105 votos)
destacado
#12 por rescesvinto
30 dic 2011, 21:14

#7 #7 ringqyounes dijo: oye, soy marroqui (moro) y no entiendo a que viene tanto racismo... pues a que el 90% dais todo el asco porque sois unos incivilizados, por lo menos aquí en España, en vuestro país a lo mejor es normal, pero estoy hasta los cojones de los moros robando y atemorizando por estos lares y ahora el resto decir que no es así, que aquí todos somos muy liberales.

18
A favor En contra 54(160 votos)
destacado
#1 por isaolmos
30 dic 2011, 20:33

Jajaja brutal!

A favor En contra 50(80 votos)
destacado
#18 por plertidoures
30 dic 2011, 21:59

#13 #13 tedccavm dijo: #12 Probablemente sean incivilizados, probablemente tengas mayoritariamente razon y la mayoria sean incivilizados, pero es un comentario muy racias, y e de decir que yo mismo tengo un amigo moro, que es buen tio, y su hermano es un hijo de puta, lo mismo pasa con los gitanos, rumanos... la mayoria puede que sean incivilizados, pero no creo que estemos aqui para decirlo, el VEF tiene su gracia, pero no hay que excederse... Esa es mi opinion, por cierto, no pienses que defiendo a los de mi pais, yo como tu (supongo) soy español...No todos los marroquis son malos, pero cuando 8 de 10 lo son, la gente empieza a estereotipar.

4
A favor En contra 41(57 votos)
#17 por rescesvinto
30 dic 2011, 21:49

#15 #15 pacadediapacodenoche dijo: #5 #10 #12 Buaaaa que civilizados no? suerte que no todo el mundo piensa como vosotros que sino ya estábamos a palos otra vez con la escusa de "vete a tu país", que típico, currároslo un poco anda ;) Pues mira si, seré un racista como quieras decirlo ( Aunque mi actual novia no sea española y me haga el hombre más feliz del mundo ) pero la mayor parte de moros, latinos y algunos rumanos no saben comportarse y vienen aquí a chupar del bote, por mi a la primera falta grave o acumulación de leves de vuelta a su país.

4
A favor En contra 22(40 votos)
#20 por bettacupra
30 dic 2011, 22:15

#18 #18 plertidoures dijo: #13 No todos los marroquis son malos, pero cuando 8 de 10 lo son, la gente empieza a estereotipar. Amén.

A favor En contra 18(26 votos)
#23 por pacadediapacodenoche
30 dic 2011, 22:26

#22 #22 rescesvinto dijo: #19 Madre mía cuanta tontería hay que oír, puede que sea yo el valiente que dice lo que todos pensamos, pero vamos, tu mismo lo dices, suficiente tenemos con la mierda que tenemos aquí como para comernos la que viene de fuera. Siento decirte que solo unos pocos, muy pocos roban para poder dar de comer a sus hijos, aunque ya te digo que tenemos comedores para los más necesitados, la mayor parte roba sin necesidad de hacerlo, dime tu todos los niñatos de 13 a 15 años... conozco muchos niñatos de 13 15 años que roban y son más españoles que tu y que yo... si quieres que hablemos de ladrones yo hablo, pero estamos hablando de "inmigrantes" no me juntes dos temas TOTALMENTE DIFERENTES. Creo que se han hecho comentarios muy racistas aquí, y que este tipo de paginas son más bien para reírse, distraerse, no para poner a parir a los moros, los latinos, los rumanos etc.

A favor En contra 16(22 votos)
#16 por estupefacta
30 dic 2011, 21:36

... Ese chiste sale en un libro, que se llama un saco de canicas, que trata de cuando echaron a los judios que era lo mismo pero en vez de un dentista era un zapatero y en vez de moros judios...

2
A favor En contra 16(16 votos)
#5 por rmcf_7
30 dic 2011, 20:42

quien quiere a los mor@s en su país ??? NADIE......

6
A favor En contra 16(116 votos)
#13 por tedccavm
30 dic 2011, 21:28

#12 #12 rescesvinto dijo: #7 pues a que el 90% dais todo el asco porque sois unos incivilizados, por lo menos aquí en España, en vuestro país a lo mejor es normal, pero estoy hasta los cojones de los moros robando y atemorizando por estos lares y ahora el resto decir que no es así, que aquí todos somos muy liberales.Probablemente sean incivilizados, probablemente tengas mayoritariamente razon y la mayoria sean incivilizados, pero es un comentario muy racias, y e de decir que yo mismo tengo un amigo moro, que es buen tio, y su hermano es un hijo de puta, lo mismo pasa con los gitanos, rumanos... la mayoria puede que sean incivilizados, pero no creo que estemos aqui para decirlo, el VEF tiene su gracia, pero no hay que excederse... Esa es mi opinion, por cierto, no pienses que defiendo a los de mi pais, yo como tu (supongo) soy español...

2
A favor En contra 15(51 votos)
#27 por mercurylover
30 dic 2011, 22:32

Yo creo que este no es el mejor lugar para hablar de estos temas, en principio entramos en estas páginas para divertirnos y pasar un buen rato. La viñeta es un chiste, no? Pues riámonos si nos hace gracia o pasemos a la siguiente si no es así.

A favor En contra 13(13 votos)
#53 por MohiX
31 dic 2011, 00:42

#12 #12 rescesvinto dijo: #7 pues a que el 90% dais todo el asco porque sois unos incivilizados, por lo menos aquí en España, en vuestro país a lo mejor es normal, pero estoy hasta los cojones de los moros robando y atemorizando por estos lares y ahora el resto decir que no es así, que aquí todos somos muy liberales.El pensamiento y los estereotipos de todos es relativo a la persona, yo estaría en parte contigo en que hay muchos árabes que roban. ¿Los gitanos (españoles) o rumanos (europeos) no lo hacen?
Un dato: la mayoría de los prisioneros de España son ESPAÑOLES :)

En nuestro país, no es nada normal robar, de hecho hace unos cuantos años, se le cortaba la mano al que lo hacía ;)

Os fijáis en una persona que roba menos de 20€ por necesidad, y os olvidáis de los que os han robado vuestra vida y la de vuestros hijos. (El congreso está lleno de ellos)

PD: No me importa acomular negativos, tampoco me importa lo que piense cualquier cani o choni de vistoenlasredes ^^

2
A favor En contra 11(25 votos)
#54 por naranjadelimon
31 dic 2011, 00:46

#6 #6 samuel_597 dijo: Que significa moros?Marroquíes. Seras de latinoamerica para no saber eso, no?

4
A favor En contra 10(18 votos)
#35 por juanl3lack
30 dic 2011, 23:29

#12 #12 rescesvinto dijo: #7 pues a que el 90% dais todo el asco porque sois unos incivilizados, por lo menos aquí en España, en vuestro país a lo mejor es normal, pero estoy hasta los cojones de los moros robando y atemorizando por estos lares y ahora el resto decir que no es así, que aquí todos somos muy liberales.Primero tengo que decir que me ha hecho mucha gracia el cartel, pero tu comentario es muy estupido. Aunque haya un alto indice de criminalidad entre los mulsumanes que viven en españa no hay que generalizar. Yo mismo ya fui atracado por un mulsuman y odio a ESE, pero no por un hijo de puta voy a odiar a todos. Tengo a mas de un amigo marroqui que son buenas personas y no paran de discrimanarles. Hay que pensar un poco mas, que ese tipo de pensamiento tuyo fue el que acabo generando el holocausto. (odio sin sentido hacia los judios).

A favor En contra 9(23 votos)
#29 por pacadediapacodenoche
30 dic 2011, 22:34

#21 #21 bettacupra dijo: #19 ¿Tu eres el tipico progre que vive en un superbarrio y no tiene ni puta idea de lo que habla porque no lo vive verdad? Para que lo pregunto si ya lo demuestras hablando.
Alquilate un piso en el peor barrio de tu ciudad (Generalmente Peor Barrio = Barrio con inmigrantes) y luego vuelve y comenta.
Vivo en un pueblucho, mi padre aguanta a un jefe cabrón para sacarnos a adelante y mi madre esta en el paro, si te refieres a que soy la típica que lo tiene todo y habla desde la ignorancia, siento decirte que hablo desde la humanidad y el respeto hacia todas las razas y clases de personas de este puto mundo, estoy en contra de la delincuencia, claro, pero estoy cansada de ciertos comentarios de gente con la mente del tamaño de un guisante (:

2
A favor En contra 9(15 votos)
#11 por Palomita_Quince
30 dic 2011, 21:04

aqui en badalona nos dijeron lo mismo, y miranos compartiendo ciudad...

A favor En contra 8(16 votos)
#55 por jrrjrrjrr
31 dic 2011, 00:58

#19 #19 pacadediapacodenoche dijo: #17 Vale pero que hacemos con los españoles que también roban, matan, violan etc, los arrojamos al mar? porque claro a su país no les podemos mandar! Por favor! ni que fueran los "moros" y los latinos los malos de la película. Si quieres nos juntamos todos y jodemos a los políticos que son los que realmente tienen la culpa no la pobre gente que se queda sin comida y tienen que hacer muchas cosas que quizá si vivieran en nuestras cómodas casas no harían. "que se vayan a su país" es la frase que más me jode, me lo dices a la cara y te poto en la tuya. Aquí nadie ha dicho que no hayan españoles que no roban, esos españoles son unos hijos de puta, pero son nuestros hijos de puta y no queremos que nos envien los hijos de puta de otros países.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#62 por MohiX
31 dic 2011, 03:57

#55 #55 jrrjrrjrr dijo: #19 Aquí nadie ha dicho que no hayan españoles que no roban, esos españoles son unos hijos de puta, pero son nuestros hijos de puta y no queremos que nos envien los hijos de puta de otros países. Podrías tener razón, pero, generalizando e insultando a los que no son ni ladrones ni mucho menos, lógicamente, no se soluciona eso. Eso se soluciona indureciendo vuestra ley. Si en vez de meter alguien en el calabozo 3 días por robar y soltarlo, le pusieran 1 año de cárcel, pues, se lo pensarían todos (españoles o no) dos veces. ¿O no es así?


PD: En algo habré metido la pata como siempre xD

2
A favor En contra 8(10 votos)
#40 por darkelf
31 dic 2011, 00:01

#12 #12 rescesvinto dijo: #7 pues a que el 90% dais todo el asco porque sois unos incivilizados, por lo menos aquí en España, en vuestro país a lo mejor es normal, pero estoy hasta los cojones de los moros robando y atemorizando por estos lares y ahora el resto decir que no es así, que aquí todos somos muy liberales.Como dice otros, no hay que generalizar. Ademas (sin ademan de defender el echo de que roben y atemorizen) hay comportamientos que son normales en su pais y aqui no. Pero miralo desde otro punto de vista: Cuando un español, generalmente, va a otro pais ¿como se comporta? Igual que aqui, y ese es un comportamiento que en muchos otros paises es incivilizado, maleducado y guarro. Todo esto, sin intencion de ofender a aquellos que si saben comportarse.

A favor En contra 8(12 votos)
#34 por babyloniax
30 dic 2011, 23:21

#33 #33 pacadediapacodenoche dijo: #32 aii sisi perdona, me he confundido somos muy buenos con ellos demasiado, si les tenemos super bién pagados y todo no? jajajajajjajajajajaj no puedo decir esto sin reirme :'D ale me voy a dormir que ya he tenido bastantes tonterias por hoy!
A ver... tu eres tonto o comes pronto??? no te das cuenta? tu cuando viajas a otro pais vas robando a la gente?
esque no se que coño encuentras de logico en lo que dices... la teoria es una cosa y la verdad es otra muy diferente...

2
A favor En contra 7(7 votos)
#45 por babyloniax
31 dic 2011, 00:06

#39 #39 pacadediapacodenoche dijo: #37 tu, eres consciente de que eso es una imitación solo no? Es que hay gente que no lo tiene claro.. Igual que no tienes clara la diferencia entre Viajar y Emigrar. No hagas parecer tontos a los demas... porque en realidad el que lo parece eres tu

4
A favor En contra 7(7 votos)
#21 por bettacupra
30 dic 2011, 22:17

#19 #19 pacadediapacodenoche dijo: #17 Vale pero que hacemos con los españoles que también roban, matan, violan etc, los arrojamos al mar? porque claro a su país no les podemos mandar! Por favor! ni que fueran los "moros" y los latinos los malos de la película. Si quieres nos juntamos todos y jodemos a los políticos que son los que realmente tienen la culpa no la pobre gente que se queda sin comida y tienen que hacer muchas cosas que quizá si vivieran en nuestras cómodas casas no harían. "que se vayan a su país" es la frase que más me jode, me lo dices a la cara y te poto en la tuya. ¿Tu eres el tipico progre que vive en un superbarrio y no tiene ni puta idea de lo que habla porque no lo vive verdad? Para que lo pregunto si ya lo demuestras hablando.
Alquilate un piso en el peor barrio de tu ciudad (Generalmente Peor Barrio = Barrio con inmigrantes) y luego vuelve y comenta.

2
A favor En contra 7(21 votos)
#19 por pacadediapacodenoche
30 dic 2011, 22:04

#17 #17 rescesvinto dijo: #15 Pues mira si, seré un racista como quieras decirlo ( Aunque mi actual novia no sea española y me haga el hombre más feliz del mundo ) pero la mayor parte de moros, latinos y algunos rumanos no saben comportarse y vienen aquí a chupar del bote, por mi a la primera falta grave o acumulación de leves de vuelta a su país.Vale pero que hacemos con los españoles que también roban, matan, violan etc, los arrojamos al mar? porque claro a su país no les podemos mandar! Por favor! ni que fueran los "moros" y los latinos los malos de la película. Si quieres nos juntamos todos y jodemos a los políticos que son los que realmente tienen la culpa no la pobre gente que se queda sin comida y tienen que hacer muchas cosas que quizá si vivieran en nuestras cómodas casas no harían. "que se vayan a su país" es la frase que más me jode, me lo dices a la cara y te poto en la tuya.

8
A favor En contra 7(33 votos)
#4 por demonicus344
30 dic 2011, 20:36

¿Democracia? No estoy relacionado con ese término

A favor En contra 7(35 votos)
#93 por cacerolo
29 dic 2012, 22:48

#5 #5 rmcf_7 dijo: quien quiere a los mor@s en su país ??? NADIE......#12 #12 rescesvinto dijo: #7 pues a que el 90% dais todo el asco porque sois unos incivilizados, por lo menos aquí en España, en vuestro país a lo mejor es normal, pero estoy hasta los cojones de los moros robando y atemorizando por estos lares y ahora el resto decir que no es así, que aquí todos somos muy liberales.No me voy a mojar en este tema, pero me resulta gracioso el hecho de que en unas publicaciones haya comentarios destacados que digan comentarios racistas o estereotipados, y en otros haya comentarios moralistas destacados y gente que diga lo mismo que vosotros sea fundida a negativos XD
¿Qué cojones pasa aquí?

A favor En contra 7(7 votos)
#69 por felix_s
31 dic 2011, 11:38

usuario haciendo esta viñeta para cuanto cabron en 3...2...1

A favor En contra 6(6 votos)
#52 por stormtrooper249
31 dic 2011, 00:34

venga gente es humor negro te tienes que reír de el y no pensar demasiado en lo que implica...

A favor En contra 6(6 votos)
#83 por palomas_asesinas
2 ene 2012, 08:01

#68 #68 babyloniax dijo: #66 y sabiendo esto, que te lleva contra el independentismo?Pues lo que pasa es que España es mi país y me siento orgulloso de él (aunque haya mucho hijo de puta suleto) y por eso no estoy a favor de algo que le afecte negativamente. Si Catalunya (entre otras comunidades) está más avanzada, pos habrá que intentar que los que van peor se pongan a nuestro nivel.
Además, me da igual que alguien quiera el independentismo, lo que me molesta es que hablen de que Catalunya es un país y que los Españoles unos *******, porque Catalunya NO es un país, y por lo tanto lo de ******* va también para ellos.

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por bettacupra
30 dic 2011, 23:08

#29 #29 pacadediapacodenoche dijo: #21 Vivo en un pueblucho, mi padre aguanta a un jefe cabrón para sacarnos a adelante y mi madre esta en el paro, si te refieres a que soy la típica que lo tiene todo y habla desde la ignorancia, siento decirte que hablo desde la humanidad y el respeto hacia todas las razas y clases de personas de este puto mundo, estoy en contra de la delincuencia, claro, pero estoy cansada de ciertos comentarios de gente con la mente del tamaño de un guisante (: ¿Has visto ultimamente los indices de criminalidad? No,para que,prefieres hablar del mundo libre (Cosa que no existe)
Hay personas de paises que tienen la tendencia de ir a la delincuencia,el porqué me importa menos que una mierda,pero ya cansa ver como Rumanos vagan por las calles,acechando donde robar,de qué cable de cobre tirar,a que vieja le van a dar un tiron,que bar van a rebentar o en esquina van a prostituirse.
¿Has visto algun Rumano trabajando? Yo no,veo sudamericanos currantes,chinos currantes y "moros" en general en bazares y negros tirando de falsificaciones y de vender semaforos. Jamas he ido a una tienda de rumanos ¿Tu si?

El que venga a dar por culo le pueden dar por culo...

2
A favor En contra 6(8 votos)
#60 por jono_seth
31 dic 2011, 03:02

¿Por qué están todos discutiendo? El VEF es gracioso y punto, nadie va a matar a nadie...

A favor En contra 6(6 votos)
#67 por palomas_asesinas
31 dic 2011, 09:42

#53 #53 MohiX dijo: #12 El pensamiento y los estereotipos de todos es relativo a la persona, yo estaría en parte contigo en que hay muchos árabes que roban. ¿Los gitanos (españoles) o rumanos (europeos) no lo hacen?
Un dato: la mayoría de los prisioneros de España son ESPAÑOLES :)

En nuestro país, no es nada normal robar, de hecho hace unos cuantos años, se le cortaba la mano al que lo hacía ;)

Os fijáis en una persona que roba menos de 20€ por necesidad, y os olvidáis de los que os han robado vuestra vida y la de vuestros hijos. (El congreso está lleno de ellos)

PD: No me importa acomular negativos, tampoco me importa lo que piense cualquier cani o choni de vistoenlasredes ^^
#62 #62 MohiX dijo: #55 Podrías tener razón, pero, generalizando e insultando a los que no son ni ladrones ni mucho menos, lógicamente, no se soluciona eso. Eso se soluciona indureciendo vuestra ley. Si en vez de meter alguien en el calabozo 3 días por robar y soltarlo, le pusieran 1 año de cárcel, pues, se lo pensarían todos (españoles o no) dos veces. ¿O no es así?


PD: En algo habré metido la pata como siempre xD
Tienes toda la razón de que no haze falta generalizar. Hijos de puta hay en todos los paises. El problema es que en cierto modo, se ha echo una relación entre crisis y immigración, porque precisamente cuando la crisis empezó a surgir fué cuando llegaron un mayor numero de immigrantes. (esto no significa que ellos tengan la culpa de la crisis). En cuanto a la ley, pienso que el sistema judicial es de risa.A parte que todo es falso, porque hay gente condenada a mas de 200 años, pero que como mucho pueden estar en prisión 25 años y salen en 10 por buena conducta mienstras se sacan una carrera.

PD: me ha echo grácia lo de "La mayoria de prisioneros en españa son españoles" jejeje, solo faltaria que en españa tubieraos mas presos de otros paises. :D

2
A favor En contra 6(8 votos)
#68 por babyloniax
31 dic 2011, 11:25

#66 #66 palomas_asesinas dijo: #57 Yo soy catalán antiindependentista, que se siente español por encima de todo, pero lo quieras o no, Catalunya es una de las principales economias de España, junto con Madrid y Euskadi. Las cosas como son. Y si Catalunya fuera independiente(cosa que no pasará), la situación de España emporaria. y sabiendo esto, que te lleva contra el independentismo?

2
A favor En contra 5(9 votos)
#92 por sopegar
29 dic 2012, 21:21

#88 #88 areyen dijo: #8 yo tampoco estoy en contra pero es un chiste viejo y maloa pesar de ser un chiste viejo, tiene su gracia

#10 #10 rmcf_7 dijo: #7 Sino lo entiendes vete a tu país....#12 #12 rescesvinto dijo: #7 pues a que el 90% dais todo el asco porque sois unos incivilizados, por lo menos aquí en España, en vuestro país a lo mejor es normal, pero estoy hasta los cojones de los moros robando y atemorizando por estos lares y ahora el resto decir que no es así, que aquí todos somos muy liberales.#41 #41 neer0n93 dijo: #7 Si no lo entiendes mira a la gente de tu país, robando, apuñalando, y sacando dinero a los españoles, quitando trabajo y gritando "ESpañoles de mierda" es españa!! eso NO es normal, los primeros racistas son los moros, el dia que los moros de adapten se les abrira la puerta de par en par, de mientras a su puto pais a nado a ver si con suerte se ahogan los incivilizados hijos de puta, que quieren imponerse y no lo van a conseguirsois imbéciles o que?
cada vez tengo menos fe en la humanidad

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por alwaysonthemove
30 dic 2011, 22:33

Que bueno jajajajaj

A favor En contra 5(5 votos)
#61 por MohiX
31 dic 2011, 03:46

#54 #54 naranjadelimon dijo: #6 Marroquíes. Seras de latinoamerica para no saber eso, no?Dejame corregirte ^^

Recurriendo a la wikipedia (Sé que cualquiera puede modificar el contenido, no obstante, hay una revisión de unas cuantas personas que se encargan de ello):

"Moro es un término de uso popular y coloquial, y connotaciones peyorativas,3 para designar, sin distinción clara entre religión, etnia o cultura; a los naturales del noroeste de África o Magreb (expresión árabe que comprende todo el oeste de África al norte del Sahara: la actual Mauritania, Marruecos, Argelia, Túnez e incluso Libia), y también de forma genérica a cualquier musulmán, independientemente de su origen."

A favor En contra 5(7 votos)
#73 por pachacha
31 dic 2011, 19:02

#12 #12 rescesvinto dijo: #7 pues a que el 90% dais todo el asco porque sois unos incivilizados, por lo menos aquí en España, en vuestro país a lo mejor es normal, pero estoy hasta los cojones de los moros robando y atemorizando por estos lares y ahora el resto decir que no es así, que aquí todos somos muy liberales.Matenme a negativos, pero incivilizado es un pais que mata animales inocentes y los tortura por divercion... Se que van a decir que no todos los españoles lo hacen, en ese caso no todos los moros son malas personas.

PD: No soy un marroqui, pero me molesta mucho este tipo de discriminacion...

En cuanto a la publicacion me causo mucha gracias ^^

4
A favor En contra 5(17 votos)
#74 por babyloniax
31 dic 2011, 19:33

#72 #72 columbina dijo: #54 No, tambien puede ser un puto español!, Ya que la gran mayoria son bastante incultos, como en todas partes del mundo.
Contesto asi por que sos un recontra mal educado.

Pd: andate a la re concha de tu madre. Puto u.u
Me dan un asco la gente como vos
joder tio... aprende a insultar..

la reconcha???? que rocoño significa? xdd

A favor En contra 5(7 votos)
#79 por MohiX
31 dic 2011, 22:50

#67 #67 palomas_asesinas dijo: #53 #62 Tienes toda la razón de que no haze falta generalizar. Hijos de puta hay en todos los paises. El problema es que en cierto modo, se ha echo una relación entre crisis y immigración, porque precisamente cuando la crisis empezó a surgir fué cuando llegaron un mayor numero de immigrantes. (esto no significa que ellos tengan la culpa de la crisis). En cuanto a la ley, pienso que el sistema judicial es de risa.A parte que todo es falso, porque hay gente condenada a mas de 200 años, pero que como mucho pueden estar en prisión 25 años y salen en 10 por buena conducta mienstras se sacan una carrera.

PD: me ha echo grácia lo de "La mayoria de prisioneros en españa son españoles" jejeje, solo faltaria que en españa tubieraos mas presos de otros paises. :D
Eso es!
Con lo de mayoría, quería haceros ver que gentuza hay en todos lados, no solo en los países ajenos y lo de la crisis, todos sabemos quiénes han tenido la culpa o parte de ella, primero, por no gestionar bien los bienes del país, segundo, por no informar de la situación tan crítica al pueblo, tercero, no saber arreglarlo xD

A favor En contra 5(5 votos)
#59 por naranjadelimon
31 dic 2011, 02:54

#57 #57 sbv_8 dijo: #46 Que los españoles que? que mantenis el país quien? que cataluña mantiene a España? que que? que me riooo JAJAJAJAJAJAJALa economía de España viene principalmente de Cataluña, Madrid, País Vasco, y podríamos decir Galícia.

A favor En contra 4(6 votos)
#57 por sbv_8
31 dic 2011, 01:35

#46 #46 babyloniax dijo: #42 Tienes razon, esos españoles son unos maleducados hijos de puta que no nos permiten ser libres porque les mantenemos el pais -.-


VISCA CATALUNYA!
Que los españoles que? que mantenis el país quien? que cataluña mantiene a España? que que? que me riooo JAJAJAJAJAJAJA

4
A favor En contra 4(10 votos)
#64 por melpomene89
31 dic 2011, 04:43

Pues nada.. todos los moros somos una mierda.. ea pa vosotros la perra gorsa

A favor En contra 4(6 votos)
#70 por snipaaah
31 dic 2011, 12:01

A matar se a dicho ...

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por MohiX
31 dic 2011, 04:05

#58 #58 MasterCerealGuy dijo: #31 1º He visto tiendas de rumanos (restaurantes & de comida) 2º Mis padres trabajan a mas no poder para mantenernos 3º Donde vivo yo hay un monton de tiendas chinas que contratan a personas que no son Chinas... asi k no vengas tu a hablar mierda....primero informate y luego habla!
Y si es verdad que hay un monton de rumanos que roban..etc y si fuera por mi les mandaria a tomar por culo y fuera de España...pero no todos son asi...Todos los paises tiene sus RETRASADOS que tendrian que estar encerrados y no en la calle.
Toda la razón del mundo. No por ser de un país eres una cosa u otra ^^

La gente se debería hacer la siguiente pregunta:
¿Y si hubiera tenido la suerte o la mala suerte de nacer en un país árabe?*
*Teniendo en cuenta que nadie controla dónde nace y de qué origen serán sus padres.

Pues esa persona, según la teoría de algunos de los que han comentado, sería una ladrona, daría mucho asco, etc. y no es así.

A favor En contra 4(8 votos)
#78 por casimiranovena
31 dic 2011, 20:28

¿Las viñetas no se mandan a Cuanto Cabrón?

A favor En contra 4(4 votos)
#84 por palomas_asesinas
2 ene 2012, 08:13

#75 #75 neer0n93 dijo: #48 Lo se, tengo amigos de muchos paises y te aseguro que piensan como yo, que hay dos tipos de inmigrantes si, pero porque no se expulsa a os delincuentes? Porque tengo que aguantar que para salir a la calle tenga que armarme por si algún inmigrante quiere robarme o matare y tener que ir con cuidado? aguantar como a abuelitas de mi barrio las roban, como pasan con su cochazo pagado por el gobierno con nuestros impuestos y que te miren con aire de superioridad? eso no se puede aguantar, y quien no quiera verlo estara ciego, no os fieis de las noticias de la tele, informaros, que no me se un solo barrio donde inmigrantes se crean superiores y atemorizen a los debiles(niños, abuelos...) sin poder hacer nada porque seriamos racistasHaber, creo que nos estamos pasando. No tengo ni idea de donde vives, pero eso de salir armado a la calle pasarse tres pueblos. Yo vivo en un barrio obrero-comercial, donde hay gran cantidad de immigrantes y aquí nadie sale armado ni tenemos miedo de nadie. Tengo más miedo de encontrarme con una banda de canis y cholos que con unos moros o negros.
Aunque yo también estoy harto de salir a la calle y dudar de si estoy en España o de que cierren un negocio y a los dos dias sea de unos indios, moros,... pero no les culpo a ellos. Yo en su situación haria lo mismo. El problema está en los que mandan, que permiten ciertas cosas que no deberian que permitir.

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por joselitodelospalotes
31 dic 2011, 00:05

#19 #19 pacadediapacodenoche dijo: #17 Vale pero que hacemos con los españoles que también roban, matan, violan etc, los arrojamos al mar? porque claro a su país no les podemos mandar! Por favor! ni que fueran los "moros" y los latinos los malos de la película. Si quieres nos juntamos todos y jodemos a los políticos que son los que realmente tienen la culpa no la pobre gente que se queda sin comida y tienen que hacer muchas cosas que quizá si vivieran en nuestras cómodas casas no harían. "que se vayan a su país" es la frase que más me jode, me lo dices a la cara y te poto en la tuya. La gente siempre usa tu argumento y yo digo: no tenemos bastante con los españoles de este tipo, que tiene que venir más chusma? (No digo que todos los que vengan sean chusma, eh).
PD: Conozco gente que al ser atracados 3 veces (por equatorianos, moros...) en menos de 3 meses, han decidido ir con navaja por la calle. Eso no tendría que pasar.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por insultator1
30 dic 2011, 22:38

No me considero racista, pero creo que la causa de su comportamiento viene del Islam, una Religión que no tolera, machista, irracional, violenta... Provoca que la mayoría de los árabes se comporten de esa manera, ejemplo son los países árabes más ricos, donde se encuentran los ciudadanos más pobres y los dueños del petróleo se enriquecen a costa de los demás.

A favor En contra 4(10 votos)
#85 por thegreenpanther
2 ene 2012, 16:38

#42 #42 alecartago dijo: #17 Tssss, españoles hablando mierdas... Y que hacemos nosotros con los españoletes que se vienen a robarse el dinero a latinoamerica (lo digo porque mencionaste a los latinos) Incivilizados??? Tenemos mejor calidad de vida por aca! Mejor salud, nuestros habitantes viven mas tiempo... Conozco españoles que son muy buenas personas, pero al menos 7/10 españoles son unos racistas de mierda! Siquiera son nada en europa! Francia, Italia, Suecia, Inglaterra, Alemania, Dinamarca, Bélgica, todos esos paises son mejores que ustedes... De hecho ustedes son incivilizados a la par de ellos...Mejor calidad de vida y mayor esperanza de vida en Latinoamérica... mejor salud... mira, tio, me parece super duro decir esto, pero excepto Chile y Argentina el resto de Latinoamérica se considera parte del Tercer Mundo, o como máximo del Segundo (Brasil). Mejor trabaja para ayudar a tu país a salir de la mierda en vez de intentar sacarte el complejo de caballo que tienes insultando a los españoles.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por neer0n93
31 dic 2011, 00:05

#33 #33 pacadediapacodenoche dijo: #32 aii sisi perdona, me he confundido somos muy buenos con ellos demasiado, si les tenemos super bién pagados y todo no? jajajajajjajajajajaj no puedo decir esto sin reirme :'D ale me voy a dormir que ya he tenido bastantes tonterias por hoy!
Y tan bien pagados, que les pagan el alquiler, cheques comida y colegios por tocarse los huevos y dar un vistazo a la inem cada tanto, no te suena la camara oculta a una mora que dice "yo no quiero trabajar, del estado me llevo mas dinero" o otra camara oculta de un hombre español buscando colegio que le deniegan plaza y un moro 2 minutos despues que le abren una corriendo, venga ya que estais ciegos y veis lo que os da la gana

A favor En contra 3(5 votos)
#75 por neer0n93
31 dic 2011, 19:53

#48 #48 juanl3lack dijo: #41 Mira entiendo perfectamente que pienses asi pero hay dos tipos de inmigrantes ( no solo moros tambien incluyo latinos, rumanos, etc...) que vienen a españa: Los que vienen en buscar de una vida mejor, de una oportunidad en la vida para sus hijos, que buscan tranquilidad y paz ( cosas que en su pais a lo mejor no tenian) y estan los que vienen aqui para hacer dinero facil ( robar, contrabando,etc..) estos ultimos ya eran malas personas en su pais, aqui simplemente se comportan como se comportaban en su pais. Que de la casualidad que hay mas de estos ultimos no quiere decir que todos sean asi.

P.D: Lo de incivilizados sobra ya que ese concepto es ridiculo y colonialista.
Lo se, tengo amigos de muchos paises y te aseguro que piensan como yo, que hay dos tipos de inmigrantes si, pero porque no se expulsa a os delincuentes? Porque tengo que aguantar que para salir a la calle tenga que armarme por si algún inmigrante quiere robarme o matare y tener que ir con cuidado? aguantar como a abuelitas de mi barrio las roban, como pasan con su cochazo pagado por el gobierno con nuestros impuestos y que te miren con aire de superioridad? eso no se puede aguantar, y quien no quiera verlo estara ciego, no os fieis de las noticias de la tele, informaros, que no me se un solo barrio donde inmigrantes se crean superiores y atemorizen a los debiles(niños, abuelos...) sin poder hacer nada porque seriamos racistas

2
A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!