VEF > Visto en las Redes > Y con ese humilde vehículo van a una manifestación o a una buena marisquería, lo que toque ese día, por @jorgepravia
Arriba
18
Enviado por detriana el 14 mar 2021, 16:31

Y con ese humilde vehículo van a una manifestación o a una buena marisquería, lo que toque ese día, por @jorgepravia


sindicalistas,disfrutando,proletario,vehículo

Vía: https://twitter.com/jorgepravia/status/1371040256145952770


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Buena promo para Ikea por @supermanumolina Enlace a A día de hoy no tiene ningún sentido comer en McDonalds y Burger King Enlace a Siempre cae alguna que te alegra el día, por @menchubasquero

Vídeo relacionado:

Enlace a Haciendo un pedido en un McAuto subido a un tanque
#2 por grubiss
14 mar 2021, 23:34

Completamente de acuerdo con #1,#1 vasske dijo: clarooo...por que yo tengo conciencia de clase,defiendo los derechos de los trabajadores pero no puedo tener un buen sueldo,un iphone y un buen coche,tengo que estar llorando de rabia en una chabola de cartones...estos fachitas de donde sacan el argumentario?? de los tebeos??
Gracias a la educacion publica estudie una carrera,consegui un buen trabajo,pero no olvido que mi padre era un albañil y mi madre dependienta,que yo curraba los veranos en el campo para tener dinero para mis gastos...pero tengo que ponerme un taparrabos por que mi papa no me monto una empresa y soy un emprendedor de los de ahora,que empezaron de la... ¿nada?
es ridículo ese argumento de ciertos sectores. Cualquiera puede comprarse lo que le dé la gana con su dinero. A ver si por ser sindicalista hay que vestir con un saco y vivir en una chabola. Menuda estupidez.

A favor En contra 8(18 votos)
#1 por vasske
14 mar 2021, 23:29

clarooo...por que yo tengo conciencia de clase,defiendo los derechos de los trabajadores pero no puedo tener un buen sueldo,un iphone y un buen coche,tengo que estar llorando de rabia en una chabola de cartones...estos fachitas de donde sacan el argumentario?? de los tebeos??
Gracias a la educacion publica estudie una carrera,consegui un buen trabajo,pero no olvido que mi padre era un albañil y mi madre dependienta,que yo curraba los veranos en el campo para tener dinero para mis gastos...pero tengo que ponerme un taparrabos por que mi papa no me monto una empresa y soy un emprendedor de los de ahora,que empezaron de la... ¿nada?

4
A favor En contra 6(26 votos)
#16 por solovengoaquejarme
15 mar 2021, 15:48

#15 #15 nelson_manguera dijo: #14 @solovengoaquejarme Y dale perico al torno. ¿No ves que hay diferencia entre estos dos conceptos?

APOYAR UN MOVIMIENTO = Lo puede hacer cualquiera, incluidas personas fuera del grupo. Lo he puesto en la primera línea del comentario que citas.
LIDERAR UN MOVIMIENTO = Lo debe hacer un integrante del grupo.

Lo de izquierdas y derechas es obvio, ni lo he nombrado. Estás rebatiendo argumentos que nadie te ha mencionado, camarada.
@nelson_manguera Creo que con mi comentario "No hace falta ser pobre para entender los problemas que estos tienen y usar tu posición "privilegiada" para intentar ayudarles, ya sea liderando el movimiento o formando parte de él." he dejado claro lo que pienso al respecto.

No tienes que ser obrero para ser un líder sindical, al igual que no tienes que serlo para ser el líder de un partido que lucha por la clase obrera, tienes que entender las necesidades de estos y luchar para que las consigan. El problema es que una vez alcances la cima te la sople el resto y pierdas la perspectiva del motivo por el que estabas luchando, como pasa en mucho casos, pero a priori una cosa no excluye a la otra.

A mi me la suda que el político, sindicalista, activista, etc... de turno que luche por mis derechos tenga más pasta que Amancio Ortega. Mientras eso no le convierta en parte del problema y sí de la solución, bienvenido sea.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por danirdg
15 mar 2021, 08:24

Y yo que venía a llamarlos fachas y csyetanos y resulta que ahora son fachas los que los critican. En fin, aquí todos son fachas.

Seguramente esos de los coches son liberados sindicales de los que no trabajaban y no resuelven nada porque quieren seguir siendo liberados

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por An0nym0
15 mar 2021, 08:29

#1 #1 vasske dijo: clarooo...por que yo tengo conciencia de clase,defiendo los derechos de los trabajadores pero no puedo tener un buen sueldo,un iphone y un buen coche,tengo que estar llorando de rabia en una chabola de cartones...estos fachitas de donde sacan el argumentario?? de los tebeos??
Gracias a la educacion publica estudie una carrera,consegui un buen trabajo,pero no olvido que mi padre era un albañil y mi madre dependienta,que yo curraba los veranos en el campo para tener dinero para mis gastos...pero tengo que ponerme un taparrabos por que mi papa no me monto una empresa y soy un emprendedor de los de ahora,que empezaron de la... ¿nada?
@vasske Usar ese argumento con la CCOO y la UGT no son precisamente el mejor ejemplo. Pero bueno, con decir fachita ya se nota el nivel.

https://www.instagram.com/tv/CAC2h4Opr-Q/?igshid=fjexp93y3neg

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por nelson_manguera
16 mar 2021, 10:52

#17 #17 vasske dijo: #13 nelson_manguera,por alusiones,dices que caeria en una guerra de los primeros.. .y mira por donde! fui casco azul en Bosnia,y vi matar a mucha gente a cuchillo y me parece a mi que tu ves destripar un pollo y sueltas la primera leche de la teta de tu madre por la boca,me parece que eres otro niñato que solo tiene huevos por internet y en la vida real te mueres por no saber encender una cerilla@vasske No cuentes tus batallitas del Call of Duty, señor alusiones.
No dejes volar tanto tu imaginación.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por nelson_manguera
15 mar 2021, 13:26

#14 #14 solovengoaquejarme dijo: #12 @nelson_manguera Das muchas vueltas para decir exactamente lo mismo y caer en el mismo error que antes. Tu puedes representar y defender los derechos de un grupo social sin formar parte del mismo. No hace falta ser pobre para entender los problemas que estos tienen y usar tu posición "privilegiada" para intentar ayudarles, ya sea liderando el movimiento o formando parte de él.

No hablo concretamente de los líderes de CCOO o UGT, hablo de forma general sin entrar en ejemplos ventajistas como estás haciendo tú. Puedes ser perfectamente de izquierdas y vivir como un futbolista y puedes ser de derechas y no llegar a fin de mes. El resto son ******* mentales y argumentos estúpidos.
@solovengoaquejarme Y dale perico al torno. ¿No ves que hay diferencia entre estos dos conceptos?

APOYAR UN MOVIMIENTO = Lo puede hacer cualquiera, incluidas personas fuera del grupo. Lo he puesto en la primera línea del comentario que citas.
LIDERAR UN MOVIMIENTO = Lo debe hacer un integrante del grupo.

Lo de izquierdas y derechas es obvio, ni lo he nombrado. Estás rebatiendo argumentos que nadie te ha mencionado, camarada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por solovengoaquejarme
15 mar 2021, 11:51

#12 #12 nelson_manguera dijo: #1 #3 #10 @solovengoaquejarme A ver, lisensiado. Claro que puedes defender los derechos de un grupo sin pertenecer a él, eso nadie lo cuestiona.

Pero LIDERAR uno de esos grupos sin pertenecer a él es absurdo, y es lo que ocurre con los sindicatos: líderes sindicales que vienen tan bien como los patrones (frente a los que supuestamente deben defender de los derechos de los trabajadores), que cobran enormes dietas, están íntegramente liberados de sus funciones laborales, comen mariscadas junto al empresario y conducen los mismos cochazos... los desvinculan del modo de vida de la clase obrera con la que dicen estar sensibilizados.

Siguiendo tu simplón ejemplo, sería como si una agrupación feminista estuviese liderada sólo por hombres, o una agrupación pro-derechos de los negros tuviese sólo a blancos en su junta directiva.

Que a algunos hay que daros todo machacadísimo u os atragantáis.
@nelson_manguera Das muchas vueltas para decir exactamente lo mismo y caer en el mismo error que antes. Tu puedes representar y defender los derechos de un grupo social sin formar parte del mismo. No hace falta ser pobre para entender los problemas que estos tienen y usar tu posición "privilegiada" para intentar ayudarles, ya sea liderando el movimiento o formando parte de él.

No hablo concretamente de los líderes de CCOO o UGT, hablo de forma general sin entrar en ejemplos ventajistas como estás haciendo tú. Puedes ser perfectamente de izquierdas y vivir como un futbolista y puedes ser de derechas y no llegar a fin de mes. El resto son ******* mentales y argumentos estúpidos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por nelson_manguera
15 mar 2021, 10:29

#1 #1 vasske dijo: clarooo...por que yo tengo conciencia de clase,defiendo los derechos de los trabajadores pero no puedo tener un buen sueldo,un iphone y un buen coche,tengo que estar llorando de rabia en una chabola de cartones...estos fachitas de donde sacan el argumentario?? de los tebeos??
Gracias a la educacion publica estudie una carrera,consegui un buen trabajo,pero no olvido que mi padre era un albañil y mi madre dependienta,que yo curraba los veranos en el campo para tener dinero para mis gastos...pero tengo que ponerme un taparrabos por que mi papa no me monto una empresa y soy un emprendedor de los de ahora,que empezaron de la... ¿nada?
#3 #3 nelson_manguera dijo: #1 Totalmente de acuerdo, camarada. A mí me dicen lo mismo sólo por tener un Mercedes de 100.000€, un chalet en la Sierra y dos pisos en la playa. Yo no me olvido de que mi abuelo fue minero (creo), y por eso yo pertenezco a la clase trabajadora. Incluso a veces dejo propina a repartidor de Glovo, si se da mucha prisa.

Ahora resulta que por tener un nivel de vida que no es propio del proletariado ya hay gente que no te considera del proletariado. Insultante.
#10 #10 solovengoaquejarme dijo: #3 @nelson_manguera A ver, ingeniero. No tienes que pertenecer a una clase concreta para defenderla del mismo modo que no tienes que ser gay o inmigrante para defender sus derechos.

Se puede ser millonario y luchar para que se hagan políticas sociales que ayuden a los más necesitados. Se puede ser millonario y pagar gustosamente tus impuestos en tu país para contribuir al servicio público. Se puede ser millonario y hacer contribuciones y actos benéficos para ayudar a quien más lo necesita.

Eres tan limitado que sólo defiendes una postura egoísta, esa en la que si tienes mucho dinero te la tienen que pelar los que no los tengan, pero por suerte hay mucha gente que no comparte tu miserable punto de vista.
@solovengoaquejarme A ver, lisensiado. Claro que puedes defender los derechos de un grupo sin pertenecer a él, eso nadie lo cuestiona.

Pero LIDERAR uno de esos grupos sin pertenecer a él es absurdo, y es lo que ocurre con los sindicatos: líderes sindicales que vienen tan bien como los patrones (frente a los que supuestamente deben defender de los derechos de los trabajadores), que cobran enormes dietas, están íntegramente liberados de sus funciones laborales, comen mariscadas junto al empresario y conducen los mismos cochazos... los desvinculan del modo de vida de la clase obrera con la que dicen estar sensibilizados.

Siguiendo tu simplón ejemplo, sería como si una agrupación feminista estuviese liderada sólo por hombres, o una agrupación pro-derechos de los negros tuviese sólo a blancos en su junta directiva.

Que a algunos hay que daros todo machacadísimo u os atragantáis.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por tmac10
15 mar 2021, 09:59

obvio que s epuede tener dinero, pero no se que haceis defendiendo a los sindicalistas que son los mayores ladrones y mentirosos que hay en las empresas, y teniendo esos coche el sindicato lucha por la empresa o por los trabajadores?¿

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por solovengoaquejarme
15 mar 2021, 09:34

#3 #3 nelson_manguera dijo: #1 Totalmente de acuerdo, camarada. A mí me dicen lo mismo sólo por tener un Mercedes de 100.000€, un chalet en la Sierra y dos pisos en la playa. Yo no me olvido de que mi abuelo fue minero (creo), y por eso yo pertenezco a la clase trabajadora. Incluso a veces dejo propina a repartidor de Glovo, si se da mucha prisa.

Ahora resulta que por tener un nivel de vida que no es propio del proletariado ya hay gente que no te considera del proletariado. Insultante.
@nelson_manguera A ver, ingeniero. No tienes que pertenecer a una clase concreta para defenderla del mismo modo que no tienes que ser gay o inmigrante para defender sus derechos.

Se puede ser millonario y luchar para que se hagan políticas sociales que ayuden a los más necesitados. Se puede ser millonario y pagar gustosamente tus impuestos en tu país para contribuir al servicio público. Se puede ser millonario y hacer contribuciones y actos benéficos para ayudar a quien más lo necesita.

Eres tan limitado que sólo defiendes una postura egoísta, esa en la que si tienes mucho dinero te la tienen que pelar los que no los tengan, pero por suerte hay mucha gente que no comparte tu miserable punto de vista.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por nyusocratica
15 mar 2021, 03:58

También pueden ser coches de alquiler de la empresa.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por solovengoaquejarme
15 mar 2021, 09:20

Qué put4 manía de asociar "izquierda" con pobreza. Ser de izquierdas no te impide tener un buen sueldo y comprarte lo que te salga de los huevos con ese sueldo. Se puede ser de izquierdas, defender los derechos de los trabajadores, tener conciencia de clase, denunciar las injusticias del capitalismo o criticar las malas artes de los empresarios y tener un buen coche, una buena casa o pegarte una vida de lujo, del mismo modo que puedes ser pobre y defender posturas ultraliberales.

De hecho me parece más sensato que a pesar de tener dinero y una buena vida luches para que el resto pueda tenerla también que no tener donde caerte muerto y votar ideologías que a base de privatizaciones ponen barreras para que aquellos más desfavorecidos se queden fuera de "lujos" como vivienda, educación o sanidad con la excusa de que el mercado es el que manda.

Pero lo dicho, se puede defender todo tipo de ideologías independientemente de tu nivel sociecoeconómico siempre y cuando seas sensato a la hora de defender esas posturas. Si eres de izquierdas y generas tu dinero a base de explotar a tus trabajadores y no pagarles horas extra pues entonces eres un hipócrita. Si en cambio tienes un buen salario que te ganas justamente sin perjudicar a nadie, no veo la contradición con ser de izquierdas.

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por nelson_manguera
15 mar 2021, 10:31

#4 #4 vasske dijo: #3 tu no has currado en un trabajo de verdad en tu vida chaval,tu eres de los que,con 35 tacos se toma el colacao a las 10, visten como el que va a una sesion de fotos y lleva un movil de 1000€,mientras tus papis se levantan a las 6 a currar,de los vagos del globo,adictos al tictoc,...como decia mi abuelo...que falta os esta haciendo una guerra@vasske Los que decís "qué falta te hace una guerra" seríais los primeros en caer en una. En tu caso, si luchas con la misma destreza con la que escribes, morirías en un accidente causado por tu peor enemigo: tu propia incompetencia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por pertegaz
15 mar 2021, 03:01

#4 #4 vasske dijo: #3 tu no has currado en un trabajo de verdad en tu vida chaval,tu eres de los que,con 35 tacos se toma el colacao a las 10, visten como el que va a una sesion de fotos y lleva un movil de 1000€,mientras tus papis se levantan a las 6 a currar,de los vagos del globo,adictos al tictoc,...como decia mi abuelo...que falta os esta haciendo una guerrahas cenado fuerte

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por vasske
15 mar 2021, 19:52

#13 #13 nelson_manguera dijo: #4 @vasske Los que decís "qué falta te hace una guerra" seríais los primeros en caer en una. En tu caso, si luchas con la misma destreza con la que escribes, morirías en un accidente causado por tu peor enemigo: tu propia incompetencia.nelson_manguera,por alusiones,dices que caeria en una guerra de los primeros.. .y mira por donde! fui casco azul en Bosnia,y vi matar a mucha gente a cuchillo y me parece a mi que tu ves destripar un pollo y sueltas la primera leche de la teta de tu madre por la boca,me parece que eres otro niñato que solo tiene huevos por internet y en la vida real te mueres por no saber encender una cerilla

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por vasske
15 mar 2021, 00:15

#3 #3 nelson_manguera dijo: #1 Totalmente de acuerdo, camarada. A mí me dicen lo mismo sólo por tener un Mercedes de 100.000€, un chalet en la Sierra y dos pisos en la playa. Yo no me olvido de que mi abuelo fue minero (creo), y por eso yo pertenezco a la clase trabajadora. Incluso a veces dejo propina a repartidor de Glovo, si se da mucha prisa.

Ahora resulta que por tener un nivel de vida que no es propio del proletariado ya hay gente que no te considera del proletariado. Insultante.
tu no has currado en un trabajo de verdad en tu vida chaval,tu eres de los que,con 35 tacos se toma el colacao a las 10, visten como el que va a una sesion de fotos y lleva un movil de 1000€,mientras tus papis se levantan a las 6 a currar,de los vagos del globo,adictos al tictoc,...como decia mi abuelo...que falta os esta haciendo una guerra

2
A favor En contra 4(10 votos)
#3 por nelson_manguera
14 mar 2021, 23:53

#1 #1 vasske dijo: clarooo...por que yo tengo conciencia de clase,defiendo los derechos de los trabajadores pero no puedo tener un buen sueldo,un iphone y un buen coche,tengo que estar llorando de rabia en una chabola de cartones...estos fachitas de donde sacan el argumentario?? de los tebeos??
Gracias a la educacion publica estudie una carrera,consegui un buen trabajo,pero no olvido que mi padre era un albañil y mi madre dependienta,que yo curraba los veranos en el campo para tener dinero para mis gastos...pero tengo que ponerme un taparrabos por que mi papa no me monto una empresa y soy un emprendedor de los de ahora,que empezaron de la... ¿nada?
Totalmente de acuerdo, camarada. A mí me dicen lo mismo sólo por tener un Mercedes de 100.000€, un chalet en la Sierra y dos pisos en la playa. Yo no me olvido de que mi abuelo fue minero (creo), y por eso yo pertenezco a la clase trabajadora. Incluso a veces dejo propina a repartidor de Glovo, si se da mucha prisa.

Ahora resulta que por tener un nivel de vida que no es propio del proletariado ya hay gente que no te considera del proletariado. Insultante.

3
A favor En contra 9(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!